21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1921Mensaje

1216394562035470338
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1922Mensaje

No se a que espera para salir si ni va convocado con hazard, bale y asensio lesionados.
Tiene al Geta pidiéndole a voces, con una eliminatoria guapa contra el ajax y no se quiere mover. :facepalm:

Manda huevos que quiera seguir comiendo grada
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1923Mensaje

Debería salir por su bien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1924Mensaje

el getafe está a 2 puntos de champions, no te tienes ni que mover de madrid.

Yo no se que espera sinceramente, ni que se fuese a un equipo de segunda
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1925Mensaje

Chaval que hasta Lucas Vazquez te quita minutos, vete al Getafe y demuestra que tienes mucho que decir.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1926Mensaje

Cederle ya, cojones.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1927Mensaje

Hellbeast23 escribió:Chaval que hasta Lucas Vazquez te quita minutos, vete al Getafe y demuestra que tienes mucho que decir.
No estoy seguro de que en el actual Geta le quitara la titularidad a nadie
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#1928Mensaje

No tiene sentido su cabezonería, está tirando su progresión por la borda, no lo comprendo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1929Mensaje

Contra Unionistas jugará los 90?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1930Mensaje

michael37 escribió:Contra Unionistas jugará los 90?
Pues al final ponerle contra el Unionistas es hacerle un flaco favor al chaval, ya que parece que es tan iluso que se hará ilusiones, valga la redundancia, y no se querrá ir cedido lo que queda de temporada, lo cual sería lo mejor para todos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1931Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Contra Unionistas jugará los 90?
Pues al final ponerle contra el Unionistas es hacerle un flaco favor al chaval, ya que parece que es tan iluso que se hará ilusiones, valga la redundancia, y no se querrá ir cedido lo que queda de temporada, lo cual sería lo mejor para todos.
También puede servir de escaparate para que algún equipo se anime a pedir la cesión.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1932Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Contra Unionistas jugará los 90?
Pues al final ponerle contra el Unionistas es hacerle un flaco favor al chaval, ya que parece que es tan iluso que se hará ilusiones, valga la redundancia, y no se querrá ir cedido lo que queda de temporada, lo cual sería lo mejor para todos.
También puede servir de escaparate para que algún equipo se anime a pedir la cesión.
Me da la impresión que el problema de Brahim y Mariano, no es de falta de ofertas precisamente, si no de falta de voluntad, y de buenos consejeros.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1933Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Contra Unionistas jugará los 90?
Pues al final ponerle contra el Unionistas es hacerle un flaco favor al chaval, ya que parece que es tan iluso que se hará ilusiones, valga la redundancia, y no se querrá ir cedido lo que queda de temporada, lo cual sería lo mejor para todos.
También puede servir de escaparate para que algún equipo se anime a pedir la cesión.
Me da la impresión que el problema de Brahim y Mariano, no es de falta de ofertas precisamente, si no de falta de voluntad, y de buenos consejeros.
Lo de Brahim sí que le veo cesión clara.

Con Mariano no lo tengo tan claro porque cualquier equipo tiene 3 delanteros en plantilla.
Mariano puede ayudar bastante a ganar la liga.

Jovic y Mariano deberían alternar sus suplencias y cambios si Benzema da el nivel para titular. Necesitamos activar los goles del que juegue de 9 como sea, para ser competitivos cuando se jueguen las castañas.
Última edición por michael37 el Lun Ene 20, 2020 4:58 pm, editado 1 vez en total.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1934Mensaje

la pregunta es a que esperan para cederlo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1935Mensaje

viking1 escribió:la pregunta es a que esperan para cederlo
Eso mismo pienso yo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1936Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
viking1 escribió:la pregunta es a que esperan para cederlo
Eso mismo pienso yo...
Según lo que parece, es él mismo quien no quiere irse.

Y yo, no lo entiendo, la verdad. No sé porqué se empeña en quedarse, cuando no cuenta nada para Zidane.

Debe irse cedido estos 6 meses, o incluso 1 año y medio, y volver como un jugador más hecho.Yo no tengo dudas de que es un jugador con potencial para tener muchísimos minutos acá, pero le tocará hacer la mili afuera.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1937Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Contra Unionistas jugará los 90?
Pues al final ponerle contra el Unionistas es hacerle un flaco favor al chaval, ya que parece que es tan iluso que se hará ilusiones, valga la redundancia, y no se querrá ir cedido lo que queda de temporada, lo cual sería lo mejor para todos.
Equipos tiene, el Geta está como loco porque vaya allí,

Así que si es el séxto extremo de la plantilla detrás de Hazard Bale, Rodrygo, Vincius y Lucas lo mejor es que no juegue y se largue...además que Isco y James también tienen minutos ahí cuando Zidane juega 442...

Contra el Unionistas que jueguen los Vini, lucas, rodrygo, James.... y este que se largue de una vez a progresar como futbolista
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1938Mensaje

Yo es que pienso que el Espanyol estaría ideal para el esta segunda vuelta de la liga,parado por capricho no puede seguir.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1939Mensaje

Yo es que lo que ha pasado con este chico no lo entiendo, desde que vino Zidane le dio su confianza contaba con él se queda y es que no va ni convocado a pasado de ser el "ojito derecho" de zidane a directamente defenestrarlo y luego el chico viendo lo que esta ocurriendo y la edad que tiene prefiere quedarse que irse a un equipo de primera :? , todo muy raro.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1940Mensaje

Si hay 6 o 7 extremos, pues habrá alguno que sea el último y solo juegan 2...Y al principio igual estaba en la rotación por delante de Rodrygo , pero este le ha adelantado por la derecha y por la izquierda...

Los que no es normal es que haya 6 o 7 extremos en plantilla como tampoco sería normal que hubiera 6 laterales
Responder