Página 97 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 29, 2019 8:31 pm
por comunero
Buenas tardes mi comentario, no tiene nada que ver con las elecciones, todos los medios nos bombardean con lo mal que le va a Cataluña desde el inicio del proceso, con no se cuantas empresas que se ha ido a otras zonas del Estado, luego uno lee ciertas cosas y piensa no nos estarán vendiendo una " burra", vean y lean la siguiente noticia. Entre paréntesis
(El Circuito de Barcelona-Catalunya amplía su oferta de motociclismo. El trazado controlado por la Generalitat ha confirmado que acogerá el Mundial de Superbike durante el ciclo 2020-2024, tal y como adelantó Palco23. El acuerdo se irá revisando año a año y la prueba será el fin de semana del 18-20 de septiembre, de forma que no se solapará con MotoGP y permitirá captar nuevos públicos. En este caso, el aforo se limitará a 30.000 espectadores. La inversión anual no se ha hecho pública, pero se ha desvinculado totalmente de una posible retención de MotoGP más allá de 2021. “Es fácil de decir, pero somos el único circuito con cuatro mundiales de motor”, ha recordado su director general, Joan Fontseré, sobre Fórmula 1, Rallycross, MotoGP y Superbikes. “Es una cosa que nos demandaban los espectadores”, ha añadido, para defender que se sume este nuevo proyecto gestionado por Dorna Sports. “Es un círculo que cerramos”, ha insistido. El acuerdo también supone dar mayor uso a la instalación, que acogerá 16 carreras en una temporada, sumadas a todos los días de actividad privada que ocupan 320 días. “Nunca antes habíamos alcanzado estas cifras”, ha enfatizado Fontseré. Además, en este caso con el aliciente de poder activar el público local, pues en Superbikes compiten numerosos pilotos catalanes y el equipo Provec Racing.)
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 12:57 pm
por Paul Breitner
Arnold S escribió:Pero acertara el CIS de Tenazas, y España entera poniendo el culo en las elecciones, otra vez.
CIS 28-A
PSOE 123 (salieron 123)
PP 66 (66)
Cs 51 (57)
UP 41 (42)
Vox 29 (24)
ERC 17 (15)
PNV 6 (6)
JxP 5 (7)
Bildu 4 (4)
NS 2 (2)
CC 1 (2)
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 1:33 pm
por Arnold S
Pues eso, el CIS es una forma de preparar a la gente para que no le parezca raro el pucherazo.
Por algo han invertido varios millones mas en el CIS desde que ha entrado el PSOE.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 1:36 pm
por madridistaaatope
las encuestas no me dicen nada
todas las televisiones son de izquierdas, la secta, tve, cuatro, tele 5 , todas menos telemadrid e intereconomia que no lo ve ni el tato, y llevan a los debates a analfabetos de derechas como eduardo inda , que igual te habla de fútbol que te habla del gobierno , sirve para todo el retrasado este
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 2:22 pm
por Arnold S
Las encuestas son una forma de influenciar en las decisiones de la gente, por que la gente tira para el voto util.
Si a alguien de izquierda que quiere votar a podemos le dice el CIS que el PSOE esta con 150 escaños, puede cambiar de opinion y votar al PSOE para no tirar el voto en podemos.
Lo mismo pasa en la derecha.
Tambien desmoraliza a los votantes de los demas partidos que creen que no sirve para nada su voto.
Pero realmente esta todo manipulado para influir en la gente que vota, desmoralizar a unos y centrar el voto en el que les interesa, en este caso el PSOE que es quien maneja el CIS a su antojo, antes seria el PP.
EL problema es que a parte de esto, ahora hay sintomas muy claros de que puede haber pucherazo por la extraña adjudicacion de las empresas de escrutinio por parte del PSOE en las anterirores elecciones y en estas, ademas de un recuento extrañisimo en directo y una coincidencia mas extraña en las encuestas del CIS con los resultados.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 3:34 pm
por DelBosque
Errejon ha pasado de ser un "partido de estado" con la idea de desbloquear la situación política a decir que no pactará con CS.
Pudremita una vez pudremita para siempre

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 4:17 pm
por Madridistaypunto
Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 4:22 pm
por sisou5
Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.

No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.
Por cierto, ¿cómo va la cosa? mejor espero.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 4:45 pm
por Madridistaypunto
sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.

No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.
Por cierto, ¿cómo va la cosa? mejor espero.

¿Qué cosa dices?
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 4:58 pm
por sisou5
Madridistaypunto escribió:sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.

No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.
Por cierto, ¿cómo va la cosa? mejor espero.

¿Qué cosa dices?
LA salud
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 5:07 pm
por Madridistaypunto
sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.

No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.
Por cierto, ¿cómo va la cosa? mejor espero.

¿Qué cosa dices?
LA salud
¡Ah! Pues mañana vuelvo al médico a ver qué valores da la medicación, porque extrañamente el jueves pasado habían bajado y no sabemos por qué, ya todos los días tomo mis 5 pastillas (sic) junto con las 2 inyecciones.
Ahora toca esperar a que llamen del hospital y den fecha para el cardiólogo. Pero claro, somos tantos que seguro que hay lista de espera.
Ayer tuve un día de esos que parecía que me faltaba la respiración.
En fin, gracias por preguntar.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 5:12 pm
por sisou5
Madridistaypunto escribió:sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.

No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.
Por cierto, ¿cómo va la cosa? mejor espero.

¿Qué cosa dices?
LA salud
¡Ah! Pues mañana vuelvo al médico a ver qué valores da la medicación, porque extrañamente el jueves pasado habían bajado y no sabemos por qué, ya todos los días tomo mis 5 pastillas (sic) junto con las 2 inyecciones.
Ahora toca esperar a que llamen del hospital y den fecha para el cardiólogo. Pero claro, somos tantos que seguro que hay lista de espera.
Ayer tuve un día de esos que parecía que me faltaba la respiración.
En fin, gracias por preguntar.

Bueno pues paciencia y espero que salga bien todo. Por cierto mira a ver si tiene algo que ver que gane el Barca con que te falte el aire, porque a mí hay veces que me amarga más una victoria de ellos que alegrarme una victoria nuestra. Por si acaso, no veas nada.
Ya mismo te veo en la media marathon de Madrid.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 5:13 pm
por Arnold S
Madridistaypunto escribió:sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:sisou5 escribió:Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.

No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.
Por cierto, ¿cómo va la cosa? mejor espero.

¿Qué cosa dices?
LA salud
¡Ah! Pues mañana vuelvo al médico a ver qué valores da la medicación, porque extrañamente el jueves pasado habían bajado y no sabemos por qué, ya todos los días tomo mis 5 pastillas (sic) junto con las 2 inyecciones.
Ahora toca esperar a que llamen del hospital y den fecha para el cardiólogo. Pero claro, somos tantos que seguro que hay lista de espera.
Ayer tuve un día de esos que parecía que me faltaba la respiración.
En fin, gracias por preguntar.

Mejorate abuelo...

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 5:13 pm
por Fresh
Hoy ganamos! Hala madrid!!! 4-0 goles de jovic, hazard y militao
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 5:14 pm
por Arnold S
Hoy juega el Madrid?
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 30, 2019 7:07 pm
por MKG
[youtube]OkRAzzz8hoU[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 31, 2019 8:34 am
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 31, 2019 11:30 am
por MKG
1188840041679859713
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 31, 2019 2:39 pm
por Paul Breitner
El juez envía a prisión a una mujer por robar langostinos y jamón en un supermercado y agredir a los trabajadores.
1187705116931084289
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 31, 2019 3:57 pm
por MKG
Paul Breitner escribió:El juez envía a prisión a una mujer por robar langostinos y jamón en un supermercado y agredir a los trabajadores.
1187705116931084289
Una cosa es robar en un supermercado, otra es ponerse a amenazar e insultar a trabajadores simplemente porque le han pillado, hay que tener la cara bien dura para eso.
No ceo que la mandaron a prisión por robar.