3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1921Mensaje

Paciencia, es un central que puede ser muy muy bueno, eso si, no estaria mal largar a Nacho y tener otro central que pueda convertirse en otro gran central.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#1922Mensaje

Hellbeast23 escribió:Paciencia, es un central que puede ser muy muy bueno, eso si, no estaria mal largar a Nacho y tener otro central que pueda convertirse en otro gran central.
-Nacho +Vallejo

Aunque yo me quedaba a los dos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#1923Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Lo dicho, un cachondo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Se le ve buena gente, ojalá triunfe aquí.
Me guardo esa portada para el viernes (ojalá que para bien)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1924Mensaje

El 14 escribió:
Hellbeast23 escribió:Paciencia, es un central que puede ser muy muy bueno, eso si, no estaria mal largar a Nacho y tener otro central que pueda convertirse en otro gran central.
-Nacho +Vallejo

Aunque yo me quedaba a los dos
Yo también opino que Nacho debería salir, pero hombre, si es para cambiarlo por Vallejo....

Y ya no es que Jesús sea mejor o peor, es que vive roto, ni puedes contar con él.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1925Mensaje

Tiene un fisico de cobarde, pesa como 45 kilos, a ver si come un poco mas, que tiene fisico para jugar en la liga de Somalia :meparto: :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1926Mensaje

CyborgHaaland escribió:Tiene un fisico de cobarde, pesa como 45 kilos, a ver si come un poco mas, que tiene fisico para jugar en la liga de Somalia :meparto: :meparto:
Sólo se le ve cabeza :meparto:
jaizkibel

#1927Mensaje

Es una pena lo de Ramos para este partido. Las cosas, si ya estaban complicadas, se complican un poco más. Pero es lo que hay, así que.... mucha suerte para Militao. Que le salga el partido de su vida. Y a los demás, nos toca apoyarle y a cruzar los dedos. Ahora mismo las críticas sobran.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#1928Mensaje

-R9- escribió:
El 14 escribió:
Hellbeast23 escribió:Paciencia, es un central que puede ser muy muy bueno, eso si, no estaria mal largar a Nacho y tener otro central que pueda convertirse en otro gran central.
-Nacho +Vallejo

Aunque yo me quedaba a los dos
Yo también opino que Nacho debería salir, pero hombre, si es para cambiarlo por Vallejo....

Y ya no es que Jesús sea mejor o peor, es que vive roto, ni puedes contar con él.
En el Granada está cogiendo rodaje. Veremos si puede dejar atrás las lesiones porque es muy buen central... y no creo que las puertas del Madrid se le hayan cerrado todavía. Suponiendo que siga en el Granada este año, jugaría Europa, y probablemente los JJOO. Además Ramos va para 35...

Volviendo al tema, suerte a Militao contra el City, nos hará falta una defensa rápida.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#1929Mensaje

CyborgHaaland escribió:Tiene un fisico de cobarde, pesa como 45 kilos, a ver si come un poco mas, que tiene fisico para jugar en la liga de Somalia :meparto: :meparto:
Me gustaría ver tu físico, seguro que eres más flojo que el pedo de una monja.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1930Mensaje

El 14 escribió:
CyborgHaaland escribió:Tiene un fisico de cobarde, pesa como 45 kilos, a ver si come un poco mas, que tiene fisico para jugar en la liga de Somalia :meparto: :meparto:
Me gustaría ver tu físico, seguro que eres más flojo que el pedo de una monja.
Si le doy una bofetada a Militao, el pobre no tiene que coger un vuelo para Manchester. :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1931Mensaje

Típica portada de que se marca un gol en propia y ya tenemos risas para un tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1932Mensaje

Es que es un poco panoli.

Ha picado el anzuelo del AS.

¿Nadie del vestuario le había avisado de qué pie cojean en el As?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1933Mensaje

Joder, hay más críticas aquí que en el hilo de Pique.

Madridismo en estado puro :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1934Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Típica portada de que se marca un gol en propia y ya tenemos risas para un tiempo.
Pues a mí me parece perfecto su actitud.

Qué queréis? Que haga la entrevista en modo acomplejado?
Pues si se la lían mala suerte, pero a la vida hay que echarle coj0nes, y más si eres el central del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1935Mensaje

Que sí,

Internamente esa es la actitud.

Pero a la prensa no hay que regalarles ni agua, y menos a cierta prensa.

El AS se ha pasado la cuarentena aireando nuestros fracasos (que sí el regate que nos ridiculizó, que sí el gol en propia que.....)

Seguro que ya tienen preparada la portada para el batacazo, con foto de Militao en relieve.

Sinceramente, me la pela, porque sé que la tienen clavada hasta el corvejón.

Pero prefiero que no se la dejemos botando.

Porque esas declaraciones son para hacer después del partido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1936Mensaje

Yo prefiero esa portada a que saliera diciendo "yo no estoy para tirar del carro" como dijo nuestro ahora aclamado Asensio,se le ficho para algo y es para dar la cara en este tipo de partidos entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1937Mensaje

Lo que dice en la portada ni siquiera es verdad, porque Ramos va a estar todo el tiempo con ellos excepto el partido, Militao no va a tener ninguna oportunidad de tener la iniciativa y liderar nada tácticamente.

Si de milagro remontamos, me espero un reportaje centrado en Ramos y en como su Capitanía ha guiado al equipo hasta la remontada. El mérito siempre se atribuye a los mismos, jueguen o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1938Mensaje

Que baile le esta pegando Sterling

Este tio no tiene nivel para el Real Madrid ni para estar jugando una Champions League.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1939Mensaje

No he visto central peor en el Madrid desde Mejia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1940Mensaje

Para esto, me quedaba con Vallejo.
Responder