Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1921Mensaje

Por mucho que os fastidie a algunos, parece que va a ser jugador nuestro
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1922Mensaje

pontevedres82 escribió:Por mucho que os fastidie a algunos, parece que va a ser jugador nuestro
Tu lees la prensa? No parece una mierda desde esta tarde.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1923Mensaje

RMCFFAN escribió:
LQDY escribió:Eso es porque sabe que el madrid ya no va a por él.

Porque ha habido cambio de planes y ahora vamos a por un delantero francés.
Molaria pero viendo el desastre de los ultimos años... Creo que acabaremos con cualquier mierda.

Pero joder, aunque solo sea por ilusionarme: viendo a Mbappe, que es un tio con cabeza, profesional, con aspiracion a ganar muchos titulos de equipo e individuales, lo que dice su entrenador de el, y que joder, el Madrid es la maxima aspiracion... Pienso que si fuera el diría: Que cojones, me voy ya para alli...

Pero bueno, de ilusiones vive el tonto de los cojones.

La verdad que no recuerdo un fichaje que el Madridismo esperara con tanta ansia. Si viniera, podria llenar 5 bernabeus en la presentacion
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1924Mensaje

pontevedres82 escribió:Por mucho que os fastidie a algunos, parece que va a ser jugador nuestro
¿Por? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1925Mensaje

LQDY escribió:
RMCFFAN escribió:
LQDY escribió:Eso es porque sabe que el madrid ya no va a por él.

Porque ha habido cambio de planes y ahora vamos a por un delantero francés.
Molaria pero viendo el desastre de los ultimos años... Creo que acabaremos con cualquier mierda.

Pero joder, aunque solo sea por ilusionarme: viendo a Mbappe, que es un tio con cabeza, profesional, con aspiracion a ganar muchos titulos de equipo e individuales, lo que dice su entrenador de el, y que joder, el Madrid es la maxima aspiracion... Pienso que si fuera el diría: Que cojones, me voy ya para alli...

Pero bueno, de ilusiones vive el tonto de los cojones.

La verdad que no recuerdo un fichaje que el Madridismo esperara con tanta ansia. Si viniera, podria llenar 5 bernabeus en la presentacion
Delantero francés no sólo es Mbappé, que también.
¿Griezmann? ¿Fichado por el Madrid? ¿Somos el club tapado? Pués sería la bomba del siglo XXI. No creo :roll: :roll: :roll:
carlosp86

#1926Mensaje

abelguga escribió:Con esto se borra el solo y creo que sabe la respuesta del Real Madrid.

Seguramente a Zidane le preguntaron por Jovic y dijo que no quiere dejarse dinero en un delantero de menor calidad que Mariano.

Si Jovic fuera a venir, tuviera alguna opción hubiera dicho abiertamente "mi sueño es el Madrid o el futbol Español es el que más me gusta" algo por el estilo. En vez de eso ya apunto a otras ligas para ver quien pica el anzuelo.
a zidane estoy seguriiiiiisimo que un perfil jovic no le gusta absolutamente nada,otra cosa es que el club y el dictador se lo metan con calzador,pero estoy seguriiisimo que no le gusta absolutamente nada ese tipo de delantero.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#1927Mensaje

No será que han malinterpretado sus declaraciones??

Todos sabemos que eso pasa mucho
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1928Mensaje

Aqui pasan los dias y de oficial no hay nada pero no solo de este sino de ninguno
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1929Mensaje

Suena a pataleta y damage control, desde luego.


También suena que no vamos a fichar a ningún delantero, y que "se confía en Benzemá para... (insertar fantasía delirante aquí) "
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1930Mensaje

RMCFFAN escribió:
pontevedres82 escribió:Por mucho que os fastidie a algunos, parece que va a ser jugador nuestro
Tu lees la prensa? No parece una mierda desde esta tarde.
La prensa está perdidísima. Esta semana, pese a las informaciones, varios periodistas (de distintos medios), creían que Jovic acabará en el Madrid
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1931Mensaje

RMCFFAN escribió:Viendo lo que dijo hoy, no viene al 80%. Vuelvo a acordarme del bobadAS y su portada con el fichaje hecho.

Lo malo, es que no se me ocurre ningun otro 9 de nivel a precio razonable que pueda venir. Huele a RDT, que pesadilla.
Mbappé va a ser ese hombre gol que ademas puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1932Mensaje

Según Abc , Jovic espera al Madrid.

Es mentira eso de que piden 100 u 85 kilos.

Siguen negociando y seguramente se cerrará en las próximas semanas por 60 kilos y jugadores.

El representante de Jovic además es de más jugadores y negocia para el Madrid el fichaje de Koulibaly. Que es el otro objetivo del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1933Mensaje

¿Koulibaly?, ¿sería por Varane o Ramos no?

Acabamos de renovar a Nacho, no sé, lo veo raro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1934Mensaje

Yo no entiendo mucho que un jugador que dicen, está fichado, salga hablando de sus opciones de jugar en Inglaterra o Italia...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1935Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo mucho que un jugador que dicen, está fichado, salga hablando de sus opciones de jugar en Inglaterra o Italia...
Es que en las declaraciones no dijo exactamente eso, se refería a que jugando contra equipos ingleses y alemanes en la Europa league sintió como que sus cualidades le irían bien a esos tipos de juego, y se podría adaptar bien, mejor que en el Bundesliga, creo que no jugó contra equipos españoles en Europa y por lo tanto no lo puede valorar.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1936Mensaje

Al Eintrach le quedan partidos de Liga o de algo? porque si no es asi, no entiendo porque no lo anuncian.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1937Mensaje

Pues yo tmpoko lo entiendo pero bueno alomejor tiene algo que ver que se halla abierto la opcion mbappe
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1938Mensaje

Están negociando el precio arriba abajo y meter jugadores en la operación.

Apuntan que en las próximas semanas de hará porque es deseo del jugador venir al Madrid.

El Einchrat tratará de sacar lo máximo que pueda, pero ya sabe que el jugador quiere venir al Madrid.

El Bayern le quería y ya sabe de ese interés y por eso va a por Werner.

Y el Bcn el padre de Jovic lo descartó.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1939Mensaje

Centraltotal escribió:Están negociando el precio arriba abajo y meter jugadores en la operación.

Apuntan que en las próximas semanas de hará porque es deseo del jugador venir al Madrid.

El Einchrat tratará de sacar lo máximo que pueda, pero ya sabe que el jugador quiere venir al Madrid.

El Bayern le quería y ya sabe de ese interés y por eso va a por Werner.

Y el Bcn el padre de Jovic lo descartó.
Pero Central, si pagamos 70 + Rdt o MAriano...eso siguen siendo 100.
No comprar, no comprar.
Encima fuma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1940Mensaje

number9 escribió:Al Eintrach le quedan partidos de Liga o de algo? porque si no es asi, no entiendo porque no lo anuncian.
Porque estamos esperando a que el VARsa anuncie a Griezmann
Responder