Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1921Mensaje

Desastrosa jornada, iba super confiado y entre la suplencia de Coutinho, el Covid de Rico, el partido del Cadiz y el partido de mierda que se han cascado Alaves y Huesca.. es una ostia dura, un alivio no ser el único que se la ha pegado este fin de semana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1922Mensaje

Esta temporada pinta a ataques de entrenador de Zidane, Koeman y Simeone...

Como estan las cosas que parece que hasta Emery parece el que esta haciendo las cosas con más sentido :facepalm:

Creo que vale la pena apostar por los jugadores del Sevilla, Villarreal, Getafe y Real Sociedad por lo menos de aquí a diciembre.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1923Mensaje

Vaya penalty le acaban de tongar al Betis madre...que malos son los árbitros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1924Mensaje

Sisou lider de la jornada?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1925Mensaje

abelguga escribió:Sisou lider de la jornada?
Ha ganado Supersolari.
Mandi no ha jugado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1926Mensaje

Que poquito habéis pujado por Parejo.

Mira que hice la puja medio en broma, medio en serio .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1927Mensaje

Lo de siempre conmigo.

Arranco arriba la jornada, y al terminar, en la mierda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1928Mensaje

Ah, y estoy harto de Carvalho, qué ruina de fichaje.

Aunque estoy seguro que lo vendo, y vuelve a ser titularísimo :facepalm: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1929Mensaje

Que jornada tan triste... entre la Zidanada de que aposto por Marcelo los 90 minutos y yo esperaba que le diera por lo menos 30 a Mendy, no alinee jugadores del Cadiz porque jamás me imagine la media que sacaría el Real Madrid, la lesión de Ramos y la peor noche se Seone

Nunca pense que bajaría de 50 ptos, esperaba por lo menos ese minimo 3 jornadas llegando al mercado de clausulas para cambiar las cosas.

El que más me hicieron dudar fue Capa y al final sin brillar pero por lo menos me sumo lo normal.


En serio pensé que iba a bajar al cuarto o quinto puesto, milagro que Mk y Hellbeast estuvieron igual que yo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1930Mensaje

abelguga escribió:Que jornada tan triste... entre la Zidanada de que aposto por Marcelo los 90 minutos y yo esperaba que le diera por lo menos 30 a Mendy, no alinee jugadores del Cadiz porque jamás me imagine la media que sacaría el Real Madrid, la lesión de Ramos y la peor noche se Seone

Nunca pense que bajaría de 50 ptos, esperaba por lo menos ese minimo 3 jornadas llegando al mercado de clausulas para cambiar las cosas.

El que más me hicieron dudar fue Capa y al final sin brillar pero por lo menos me sumo lo normal.


En serio pensé que iba a bajar al cuarto o quinto puesto, milagro que Mk y Hellbeast estuvieron igual que yo.
Pues nada, jornada para que se iguale todo un poco, 40 puntos entre el primero y el noveno
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1931Mensaje

Joe si que ha sido una jornada de pocos puntos en general, menos mal que he pescado en Río revuelto y me llevo buen resultado este finde, así que como el futuro me genera dudas viendo mi equipo y los vuestros: a disfrutar de este cuarto puestazo :fiesta: :fiesta:
Enhorabuena aykhodese, vaya buena jornada has hecho =D>
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1932Mensaje

Bueno voy a disfrutar de mi primer MVP. La verdad no creo que gane muchos, esta jornada me ha salido casi todo de cara, han marcado gol 3 jugadores y aun asi solo he ganado por poco. De hecho estoy un poco preocupado de que este sea el techo de mi plantilla. Ha sido el MVP más barato pero lo celebro y me alegro de que Sisou no pueda reírse de mí por no ganar uno :fiesta:

No había visto nada desde el sábado y he flipado cuando he visto que Sisou ha hecho 60 puntos pese al inicio que tuvo. Igual hay que empezar a preocuparse. Y me encanta el duelo Napoleón-Sisou, dos versiones de Zidane enfrentadas, un maestro de la táctica y otro que entra en la app una vez por semana pero sigue por delante.

Por cierto menuda subida de valor han pegado algunos equipos. El de Hellbeast antes de que se actualizara valia 40 millones menos.

Creo que la clasificación va a volver a moverse bastante. No siempre van a perder Madrid, barsa y sevilla y los Messi, Ramos, Coutinho, Ansu y Vinicius volverán a tener puntuaciones altas.
Espero que siga todo tan igualado como hasta ahora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1933Mensaje

Resultados Jornada 6

Imagen

Tenemos un nuevo MVP. Tras alguna que otra jornada coqueteando con los primeros puestos al final se lleva el gato al agua y Supersolari gana por primera vez el MVP. A veces tener algo de suerte es lo que te hace conseguir esos dos o tres puntos de más que te dan la victoria y más aún cuando estamos viendo que se vende cara la victoria, muchos Managers en pocos puntos. En el acumulado de MVPs Abelguga tiene 2, Eriko 1 y Supersolari (Aykhodesse) 1.

Clasificación general tras la J.6

Imagen

Bueno, Abelguga sigue líder por el doble valor del equipo en caso de empate. Lo explico, según las normas actualizadas se premia al mejor Manager, o sea aquel que con sus gestiones, conocimiento del mercado y buenas decisiones consigue que el valor de su plantilla (no once titular) al inicio de cada jornada sea mayor.

Literalmente : "El primer criterio para desempatar entre dos usuarios con el mismo número de puntos es el valor del equipo, el mayor valor primero. Finalmente en caso de empate de valor de equipo quien tenga más saldo tendrá preferencia."

Es por esa razón que Abel sigue líder, no es que vaya compartiendo liderato no, es líder en solitario por ser mejor Manager y gestor que Aykhodesse. Así de simple. Eso sí Abel, la cosa va para abajo, has dilapidado en una sola jornada buena parte de la ventaja que habías conseguido.
Vemos como la clasificación se ajusta. como bien dice algún Manager, hay 42 puntos entre el 1º y el 9º, una pasada de igualdad ya que el que pinche una jornada (como MKG) o su equipo de síntomas de no tener más recorrido (Koki) o simplemente que se le acabó la suerte tamaño Flor de Zidane (Napoleon), se va al pozo y se le complica la zona Champions o el liderato. La segunda lectura de esto es que, todavía cualquier Manager encadena 3 o 4 jornadas buenas y se pone arriba luchando con los elegidos.

Comentarios a la J.6

MKG

Bueno mi primer comentario es para MKG, al que veo a diario escribiendo por el foro, Me alegra mucho verte pululando por aquí, eso es buen síntoma. No voy a decirte nada de la jornada que te has marcado, se te perdona.
En breve se acabará esta mierda y podrás salir a hacer fotos, como siempre. :fiesta:

Hellbeast
Hellbeast23 escribió:Sisou va a ser 2ndo esta jornada...pero empezando por la cola O_o
No, no hay mucho más que comentar.
Bueno sí, parece que empieza a quedarse corta la plantilla de hell, Mucho jugador que para puntuar necesita hacer grandes partidos ya que pocos puntos va a conseguir por el equipo, mucha apuesta por jugadores que no terminan de asentarse en los puestos top del Mindundi del año y demasiado jugador de 4.5 de media. toca revolucion en algunos puestos o irá bajando. Ni Coutinho ni Morales van a salirse en cada partido. Aún así modera su caída y se mantiene arriba.

Aykhodesse (SuperSolari)

Se merece la victoria. Ya tocaba acertar en algo. Ya era hora de que la suerte compensara las malas decisiones. Si en la ventana de cláusulas se gastó lo que no tenía en subir cláusulas por jugadores sin mercado o, si se la juega con Lenglet pujando lo que no vale para vender a última hora y así poder puntuar en esta jornada o si no consigue vender a nadie por los precios que pide o....bueno basta O_o , ya paro. La cuestión es que ha ganado y, como él mismo reconoce . ni siquiera vió los partidos. Entonces no sabrá que el Atleti tiró 3 veces a puerta y que el segundo disparo fue de Joao Felix, un tremendo trallazo a la escuadra que no botó dentro por poco y que el rechace lo empujó dentro de la portería un Carrasco que volvió a ser suplente y había entrado hacía poco. En resumen, ese tercer disparo a puerta hizo que Carrasco sumara 8 y Joao 2. En fin cosas que pasan.
Sin embargo es más preocupante ver que no consigue aprender del mercado, que aún piensa que es como los primeros días que compras a un jugador y después lo vendes a otro Manager por un buen beneficio. Ahora ya no va así ahora ya casi todos han aprendido que para pagar burradas por jugadores que no lo valen, te esperas a la ventana de cláusulas y te lo llevas. Espero que lo tenga en cuenta. Repito, justo vencedor.

-R9-

Es curioso pero tiene un equipo de viejas y famosas glorias, esa media con Busquets, Saúl o Kroos, queda genial al verlo en la pantalla, pero puntos no es que den muchos . si unes a Carvalho, pues se empieza a entender que cada vez vaya bajando más. Si las finanzas se lo permiten, es tiempo de comenzar a mejorar esa plantilla y tratar de fichar a menos cromos famosos.

Nettox

No termina de hundirse. Sigue ahí en buena posición para abordar el primer puesto y eso sin usar los 100 kilos de Messi ni los puntos que solía dar. Por una u otra razón se las apaña para sobrevivir. Cuidado con él.


Bueno, eso es todo, cuidado con los lesionados y los descansos en las semanas con partidos europeos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1934Mensaje

Pues de acuerdo con tu crónica Sisou, me hundo... :facepalm:

Veo muy fuerte a nettox la verdad, sin Messi se mantiene, como un día le de al enano por hacer de las suyas nos barre.


Por cierto tu equipo ha mejorado pero mucho mucho Sisou.


Otro apunte las asistencias sin gol lo son solo si le apetece al cronista. Óscar Plano al final del partido del Valladolid dio 2 y no le contaron ninguna no se porque. Si visteis el partido son dos que le dio al André este. Si hace eso Messi (o canales ojo) le cuentan las dos
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1935Mensaje

Totalmente de acuerdo Koki, las asistencias sin gol y regates son las estadísticas en las que se nota quien puntúa por decreto y quien no. Luego ves las estadísticas del partido y yo tenía a uno con dos pases clave y en Marca pone que cero. No se si los cronistas que ven los partidos, en especial de equipos pequeños, están muy atentos al número de regates etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1936Mensaje

Pero fue similar el año pasado. Yo se los dije en varias ocasiones

Messi haga lo que haga tiene puntos.

Y luego hay una serie de jugadores que caen bien a los que hacen las puntuaciones y les dan mucho y otros que hagan lo que hagan apenas y suman. Illarra, Albiol, Ramos, Joaquin... son jugadores que de facto les van a puntuar bien.

Este año el nuevo sistema esta dando cariño a Canales, Oyarzabal, Mikel Merino, Morales, Campaña, Cucurella... que estan a alto nivel hay que reconocerlo pero yo creo que apriori casi nadie apostaría por ellos pero ahora son de los que más suman.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1937Mensaje

Capa, ahí tienes a Parejo.
1 mes ko.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1938Mensaje

Parejo es de los otros que juegan una mierda y siempre tienen puntos.


En fin, oportunidad para Kubo espero.


Me temo que la jornada de Champions deje varios lesionados... sobre todo Ramos o Navas :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1939Mensaje

abelguga escribió:Parejo es de los otros que juegan una mierda y siempre tienen puntos.


En fin, oportunidad para Kubo espero.


Me temo que la jornada de Champions deje varios lesionados... sobre todo Ramos o Navas :facepalm:
No creo que la lesión de Parejo cambie los minutos de Kubo. El beneficiado es Coquelin que ahora jugara en la media con Iborra y Trigueros tendrá más libertad. Yo creo que sin Parejo jugaran mejor.

Por cierto, Modric gran fichaje con Odegaard lesionado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1940Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Parejo es de los otros que juegan una mierda y siempre tienen puntos.


En fin, oportunidad para Kubo espero.


Me temo que la jornada de Champions deje varios lesionados... sobre todo Ramos o Navas :facepalm:
No creo que la lesión de Parejo cambie los minutos de Kubo. El beneficiado es Coquelin que ahora jugara en la media con Iborra y Trigueros tendrá más libertad. Yo creo que sin Parejo jugaran mejor.

Por cierto, Modric gran fichaje con Odegaard lesionado.
Kubo fue Expulsado no? Y en noviembre hay otro parón de selecciones. Ya tenéis ahí lo que va a jugar
Responder