Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1921Mensaje

degas escribió:"Es que es muy bueno"

¿Qué hace para que sea bueno o diferencial?

¿Da asistencias? ¿Marca? ¿Regatea? ¿Roba balones?

Es que alguien me lo tiene que explicar porque yo no veo que sea bueno. Me parece un mediocentro normalito.
Regate tiene. E inteligencia. A mí el físico de los futbolistas me interesa cero, sólo me llaman la atención los que saben qué hacer con un balón. Nunca me había fijado en este chico, pero desde hace unos partidos lo he seguido y me parece un proyecto de Iniesta-Silva que está por confirmar. Lo mismo no llega a nada, pero condiciones tiene.

Es mi gusto personal e intransferible. Cada cual que se fije en el que le dé la gana. Aquí hay unos cuantos que consideran un paquete al 8 del Madrid, así que ya no me sorprende nada.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#1922Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:"Es que es muy bueno"

¿Qué hace para que sea bueno o diferencial?

¿Da asistencias? ¿Marca? ¿Regatea? ¿Roba balones?

Es que alguien me lo tiene que explicar porque yo no veo que sea bueno. Me parece un mediocentro normalito.
Regate tiene. E inteligencia. A mí el físico de los futbolistas me interesa cero, sólo me llaman la atención los que saben qué hacer con un balón. Nunca me había fijado en este chico, pero desde hace unos partidos lo he seguido y me parece un proyecto de Iniesta-Silva que está por confirmar. Lo mismo no llega a nada, pero condiciones tiene.

Es mi gusto personal e intransferible. Cada cual que se fije en el que le dé la gana. Aquí hay unos cuantos que consideran un paquete al 8 del Madrid, así que ya no me sorprende nada.
Aunque no te guste el físico, es algo indispensable en el fútbol. Y en el actual, aunque no guste, diría que es el principal factor diferencial
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1923Mensaje

El fútbol actual es físico.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1924Mensaje

Es muy estetico de ver porque conduce con elegancia y gira al estilo de un jugador muy tecnico. Pero tiene escasisima incidencia en el juego y como bien decis ni recupera, ni asiste ni marca y, lo que es peor, carece de liderazgo para una posicion tan importante. Es un buen jugador con proyeccion pero como lo venden como la reencarnacion de Zidane pues ellos mismos lo desacreditan
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#1925Mensaje

elnoctambulo escribió:El problema es que los culés sobrevaloran a los jugadores, se creen que Pedri es Kevin DeBruyne.

Y así con muchos, acaso Raphinha ha llegado al nivel de Ribery o de Robben? Entonces como coño se le puede llamar jugador top.

Pedri no es top 5 en su puesto.

Los únicos top son Lewan, Araujo y Ter Stegen.

Si Pedri y Gavi fueran tops, le ganas al Inter.
Araujo no ha hecho absolutamente NADA en el mundo del futbol hasta ahora para ser considerado top de nada.
El dia que sea lider de una defensa de un gran equipo en Europa o haga un gran torneo de selecciones, o ya me conformo con un par de buenas temporadas seguidas. pero es que tiene 23 años, ha jugado 9 partidos de Champions, a nivel de selecciones nada destacable, no sé..es buen defensa, eso seguro, pero top?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#1926Mensaje

A ver, está muy claro, este chico lleva 2 años siendo titular indiscutible y llevando la batuta del equipo, y es tan bueno que ya van 2 años cayendo en fase de grupos...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1927Mensaje

Yorst escribió:
Paul Breitner escribió:
degas escribió:"Es que es muy bueno"

¿Qué hace para que sea bueno o diferencial?

¿Da asistencias? ¿Marca? ¿Regatea? ¿Roba balones?

Es que alguien me lo tiene que explicar porque yo no veo que sea bueno. Me parece un mediocentro normalito.
Regate tiene. E inteligencia. A mí el físico de los futbolistas me interesa cero, sólo me llaman la atención los que saben qué hacer con un balón. Nunca me había fijado en este chico, pero desde hace unos partidos lo he seguido y me parece un proyecto de Iniesta-Silva que está por confirmar. Lo mismo no llega a nada, pero condiciones tiene.

Es mi gusto personal e intransferible. Cada cual que se fije en el que le dé la gana. Aquí hay unos cuantos que consideran un paquete al 8 del Madrid, así que ya no me sorprende nada.
Aunque no te guste el físico, es algo indispensable en el fútbol. Y en el actual, aunque no guste, diría que es el principal factor diferencial
Lo sé, pero a mí me gusta el fútbol en lo que se diferencia del atletismo, no en lo que se parece. Lo explica muy bien Kroos...

"El fútbol está yendo en esa dirección; y si pienso en los próximos 10, 15 años, lo veo con preocupación. Los clubes están buscando jugadores de otro perfil. Se preguntan: ¿es veloz, es grande, es fuerte? Y sólo entonces se preguntan: ¿sabe tocar el balón? Todos los equipos necesitan ese tipo de jugadores para triunfar, pero me preocupa que esta tendencia vaya ganando la mano y que el juego acabe reflejando eso".

Por eso Francia me parece la campeona del Mundo más aburrida de la historia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#1928Mensaje

SoloMadrid escribió:A ver, está muy claro, este chico lleva 2 años siendo titular indiscutible y llevando la batuta del equipo, y es tan bueno que ya van 2 años cayendo en fase de grupos...
De batuta nada...Busquets es el que inicia todas las jugadas, y los que generan peligro arriba son los Dembelé y Raphinhas, Pedri está flotando entre ambos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1929Mensaje

Creo que su temporada pasada fue mucho mejor, puso asistencias que los delanteros luego fallaban. Ahora mismo esta en modo Isco, haciendo florituras pero sin trascendencia en los partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1930Mensaje

Stiffmeister escribió:
SoloMadrid escribió:A ver, está muy claro, este chico lleva 2 años siendo titular indiscutible y llevando la batuta del equipo, y es tan bueno que ya van 2 años cayendo en fase de grupos...
De batuta nada...Busquets es el que inicia todas las jugadas, y los que generan peligro arriba son los Dembelé y Raphinhas, Pedri está flotando entre ambos
Ahí es un genio. Flota que lo borda.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1931Mensaje

Pedri juega más adelantado que el típico mediapunta de antaño como Silva, Aimar etc.

No ayuda practicamente nada en labores de salida del balón ni construcción de juego, de hecho recibe en muchas ocasiones de espaldas y muy cerca del área rival.

Ayer no recuerdo quién estaba criticando precisamente eso, que se está desaprovechando su mayor talento que es la salida del balón porque pierde pocos balones y sabe dar el pase de seguridad, juega demasiado arriba y no tiene un gran último pase y ni mucho menos gol.

Claro, jugando ahí en el Barsa hará algunos goles por cojones, pero muchos menos de los que debería cuando no tiene ningún tipo de responsabilidad defensiva.

Poned a Valverde a jugar en la mediapunta con libertad absoluta y bordeando el área rival, si no nos hace mínimo 12 goles y 10 asistencias lo quemamos vivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1932Mensaje

Espero que el representante y publicista de este paquete reciban el 80 por ciento del salario del jugador... porque este no debería estar jugando en primera y menos con toda la prensa que tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1933Mensaje

Yo no le veo nada y estoy harto de decirlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1934Mensaje

abelguga escribió:Espero que el representante y publicista de este paquete reciban el 80 por ciento del salario del jugador... porque este no debería estar jugando en primera y menos con toda la prensa que tiene.
Nooo, que se quede por mucho tiempo en el Barcaca por favor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#1935Mensaje

Veremos si luego de un Mundial escondiéndose la gente empieza a abrir los ojos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#1936Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#1937Mensaje

La mentira futbolistica
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1938Mensaje

Hoy nada de nada, como casi siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1939Mensaje

[tweet]1581673978984558596[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1940Mensaje

Siempre aporta cosas :lol:
Responder