¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#1921Mensaje

Equipo titular

...................... Courtois ........................
.. Carvajal ... Rudiger ... Alaba ... Fran Garcia .
.................... Tchouameni .......................
........... Valverde ............. Modric .............
.. Gnabry .......... Benzema .......... Vinicius ..

Suplente

......................... Slonina ........................
.. LV ......... Militao ......... Nacho ....... Mendy .
....................... Casemiro ..........................
......... Kroos ................... Camavinga ............
.. Kubo ......... Mayoral o Mariano ..... Rodrygo ...

La verdad es que queda un equipo fuerte, compensado, con 2 jugadores por puesto... que puedes mantener el sistema sin perder nivel.

Además quedaria ver el tema de si Ceballos sigue.

Y si de pura casualidad nos regalan a Fabian y RDT pues ya seria un tremendo salto de calidad, pero me da que no hay sitio para ellos si no sale alguien más.
BlancoPerfecto

#1922Mensaje

madridista991 escribió:
BlancoPerfecto escribió:Imagen

Creo que la plantilla del año que viene sera algo muy parecido a esto con algun canterano
Hablando en serio, yo ahí preferiría a Lewandoski o bien Salah antes que a Gnabry.
Eso sí, Gnabry ya mejora lo que tenemos en esa posición, cierto es.
Solo digo que a mí me parecen mejor opción cualquiera de los otros 2 (aunque con Lewan habría que cambiar el dibujo a 4-4-2, con Salah seguiríamos con 4-3-3).
A mi tambien me gustaria salah y Lewan pero los veo inviables, he puesto la plantilla que creo puede darse por logica
-R9-

#1923Mensaje

Lewan será un mejor jugador, pero Gnabry se ajusta mil veces más a lo que necesitamos.
Ender

#1924Mensaje

Creo que la plantilla del año que viene sera algo muy parecido a esto con algun canterano
Si es así, empezaré a creer que FlorentiMo es culerdo y muy amigo de Lapuerta, aún así, sigue ganando trofeos. Qué máquina y qué bajonazo porque intuyo que pueda pasar algo así :( :( :(
Doren

#1925Mensaje

-R9- escribió:Lewan será un mejor jugador, pero Gnabry se ajusta mil veces más a lo que necesitamos.
Pero también necesitamos un delantero de garantías
Ender

#1926Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
madridista991 escribió:

Hablando en serio, yo ahí preferiría a Lewandoski o bien Salah antes que a Gnabry.
Eso sí, Gnabry ya mejora lo que tenemos en esa posición, cierto es.
Solo digo que a mí me parecen mejor opción cualquiera de los otros 2 (aunque con Lewan habría que cambiar el dibujo a 4-4-2, con Salah seguiríamos con 4-3-3).
A mi tambien me gustaria salah y Lewan pero los veo inviables, he puesto la plantilla que creo puede darse por logica
¿Inviable con 200 kilos que le iba a ofrecer a MBappé? Algo raro pasa con ese dinero 8-) 8-) 8-)
-R9-

#1927Mensaje

Doren escribió:
-R9- escribió:Lewan será un mejor jugador, pero Gnabry se ajusta mil veces más a lo que necesitamos.
Pero también necesitamos un delantero de garantías
De acuerdo, Doren. Pero por más que nos gustara, Lewan no va a venir a ser suplente de Karim, ni Karim va a ser suplente de Lewan en caso de que este diera mejor rendimiento.
Doren

#1928Mensaje

Quizás haya un par de delanteros interesantes que podrían aceptar un rol secundario y llegarían por un precio razonable:
Timo Werner
Gabriel Jesús
jostyfler

#1929Mensaje

Doren escribió:Quizás haya un par de delanteros interesantes que podrían aceptar un rol secundario y llegarían por un precio razonable:
Timo Werner
Gabriel Jesús
Hombre, mejor que Mayoral...Adelante.
abelguga

#1930Mensaje

Timogol por 35 millones lo soltaria los nuevos dueños del Chelsea.

Pero es que el club no tiene planes de fichar adelante con Mayoral, Mariano, Jovic, Brahim, Kubo, Rodrygo... y Reinier que nadie sabe que hacer con él.
-R9-

#1931Mensaje

Doren escribió:Quizás haya un par de delanteros interesantes que podrían aceptar un rol secundario y llegarían por un precio razonable:
Timo Werner
Gabriel Jesús
GJ como suplente no estaría nada mal, pero creo que el Arsenal pone 60 kilos por él. Con el fichaje de Tchou, creo que como mucho dejaremos pasta en un extremo. Para el delantero, iremos por un low cost, o Mayoral.
Sephiroth

#1932Mensaje

Repito lo que dije el otro día XD. Pagaría dinero de mi bolsillo para que no viniese Gabriel Jesús. Y no hablo de 1 euro ni 10.
Apostata

#1933Mensaje

Yo los traería a todos, Gabriel Jesús, Timo Werner, Darwin Núñez, Mayoral, De Tomás y Burgui. Y, naturalmente, me quedaría con Mariano y Jovic.

El día que le tenga que dar descanso a los titulares, pongo a estos 8 de palomeros me cierro atrás con Lunin, Odriozola y Vallejo y les meto sandías al área, a ver que pillan.
joseslot

#1934Mensaje

Este año no debe de haber revolución, Liga + Champions te dan margen para que la renovación sea progresiva.
Tenemos posiblemente la mejor defensa de europa para los próximos 3-4 años. Valverde y Camavinga que ya han demostrado tener nivel para la primera plantilla en el centro del campo y este año tendrán más protagonismo, está por ver si este mismo año se incorpora Tchomeni, además de que a Casemiro le quedan otros 2-3 años. En la delantera Vinicius y Rodrygo tienen que seguir creciendo. Lo que si hecho en falta es un segundo delantero centro de calidad, que le dispute el puesto a Benzema ya que lo de Jovic, Mariano es una broma de muy mal gusto.
BlancoPerfecto

#1935Mensaje

alguno piensa que los millones de mbappe estan guardados en una caja fuerte cuando todos los fichajes se hacen via linea de credito..

Parece mentira que alguno no sepa como trabaja el club desde hace años, no se va a fichar a nadie por fichar, se haran fichajes estrategicos tipo tchouameni, que si hay que poner la pasta, se pone y si no hay ningun delantero que convenza no se ficha y se espera a que aparezca uno.

Luego los fichajes rondando la treintena caros y con una ficha alta vamos es que ni se contemplan y menos despues del fiasco de hazard.

Todo esto con liga y champions ganadas y sin grandes urgencias al tener una base solida de plantilla. Asi que echad cuentas de como va a ser el mercado de fichajes..
abelguga

#1936Mensaje

Los fichajes siempre son con linea de credito ... Y tambien las ventas historicas como la de Morata o CR7 tampoco es que no las paguen de golpe y en efectivo, se van haciendo poco a poco y tardan semanas o meses en hacerse los traspasos.

Las instituciones de credito y los bancos cuidan mucho el movimiento.

Con Mbappe esta claro que nos íbamos a endeudar pensando en lo que nos podia regresar deportivamente y en marketing. O Haaland.

Pero eso mismo que nos iba a dar ellos no lo dan Leao o Darwin y el club no puede poner en riesgo 150 millones de traspaso + ficha + años de contrato por una marca no establecida. Si el tema de Tchou es hasta sorpresivo debido a la cantidad de dinero que cuesta, pero supongo que estan pensando en años de contrato, rendimiento y golpe de efecto quitando un fichaje al PSG y al Liverpool. No lo se, pero me parece excesivo y un riesgo su fichaje.

La mejor apuesta para el club en este momento es ser conservadores... sin Haaland ni Vlahovic ni Mbappe no vale la pena tirar la casa por la ventana en atacantes. Si acaso para mi el tema Mane si me salta, porque ese si es una oportunidad de mercado al estilo Courtois o Kroos.
jostyfler

#1937Mensaje

abelguga escribió:Los fichajes siempre son con linea de credito ... Y tambien las ventas historicas como la de Morata o CR7 tampoco es que no las paguen de golpe y en efectivo, se van haciendo poco a poco y tardan semanas o meses en hacerse los traspasos.

Con Mbappe esta claro que nos íbamos a endeudar pensando en lo que nos podia regresar deportivamente y en marketing. O Haaland.

Pero eso mismo que nos iba a dar ellos no lo dan Leao o Darwin y el club no puede poner en riesgo 150 millones de traspaso + ficha + años de contrato por una marca no establecida. Si el tema de Tchou es hasta sorpresivo debido a la cantidad de dinero que cuesta, pero supongo que estan pensando en años de contrato, rendimiento y golpe de efecto quitando un fichaje al PSG y al Liverpool. No lo se, pero me parece excesivo y un riesgo su fichaje.

La mejor apuesta para el club en este momento es ser conservadores... sin Haaland ni Vlahovic ni Mbappe no vale la pena tirar la casa por la ventana en atacantes. Si acaso para mi el tema Mane si me salta, porque ese si es una oportunidad de mercado al estilo Courtois o Kroos.
Concuerdo contigo al 100%, y más aún, por esos 30 millones.

Yo no me lo pensaría.
luismi33

#1938Mensaje

abelguga escribió:Los fichajes siempre son con linea de credito ... Y tambien las ventas historicas como la de Morata o CR7 tampoco es que no las paguen de golpe y en efectivo, se van haciendo poco a poco y tardan semanas o meses en hacerse los traspasos.

Si de verdad un jugador como Mané está en el mercado, con su nivel demostrado, su carácter y el precio, o lo tiene muy hecho con otro club o no se que estamos haciendo.
jostyfler

#1939Mensaje

luismi33 escribió:

Si de verdad un jugador como Mané está en el mercado, con su nivel demostrado, su carácter y el precio, o lo tiene muy hecho con otro club o no se que estamos haciendo.
Florentino siempre tan previsor. O_o
Redwhovian

#1940Mensaje

Entre Valverde y Gnabry te falta la foto de Modric.
Responder