24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1921Mensaje

Si ahora hay que fijarse en Endrick solo Hulk y Adriano hubieran sido profresionales... el fisico de Endrick y sobre todo su tren inferior es de mutante, no es normal.

El futbol se juega con habilidad e inteligencia, con talento y sacrificio. No es necesario ser un atléta ni tampoco el único requisito.
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#1922Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:12 am Si ahora hay que fijarse en Endrick solo Hulk y Adriano hubieran sido profresionales... el fisico de Endrick y sobre todo su tren inferior es de mutante, no es normal.

El futbol se juega con habilidad e inteligencia, con talento y sacrificio. No es necesario ser un atléta ni tampoco el único requisito.
En el fútbol de hoy, es absolutamente necesario ser un atleta. Al menos si se quiere ser jugador de élite. Hay atletas en el fútbol con más cuerpo y otros con menos. Güler sencillamente no tiene cuerpo. Puede llegar a tenerlo tal vez, pero currándoselo en el gym como un marine y con batidos a punta pala. Tiene que transformar su físico para fajarse con los contrarios y aguantar el choque, entre otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#1923Mensaje

Igualin escribió: Lun Dic 11, 2023 1:28 am
abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:12 am Si ahora hay que fijarse en Endrick solo Hulk y Adriano hubieran sido profresionales... el fisico de Endrick y sobre todo su tren inferior es de mutante, no es normal.

El futbol se juega con habilidad e inteligencia, con talento y sacrificio. No es necesario ser un atléta ni tampoco el único requisito.
En el fútbol de hoy, es absolutamente necesario ser un atleta. Al menos si se quiere ser jugador de élite. Hay atletas en el fútbol con más cuerpo y otros con menos. Güler sencillamente no tiene cuerpo. Puede llegar a tenerlo tal vez, pero currándoselo en el gym como un marine y con batidos a punta pala. Tiene que transformar su físico para fajarse con los contrarios y aguantar el choque, entre otras muchas cosas.
Que se fije de Iron Pedri

Era un fracasado inútil con cuerpo de niña y con mucho gimnasio ha conseguido ser un fracasado inútil con cuerpo de niño
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#1924Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 11, 2023 1:31 am
Igualin escribió: Lun Dic 11, 2023 1:28 am
abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:12 am Si ahora hay que fijarse en Endrick solo Hulk y Adriano hubieran sido profresionales... el fisico de Endrick y sobre todo su tren inferior es de mutante, no es normal.

El futbol se juega con habilidad e inteligencia, con talento y sacrificio. No es necesario ser un atléta ni tampoco el único requisito.
En el fútbol de hoy, es absolutamente necesario ser un atleta. Al menos si se quiere ser jugador de élite. Hay atletas en el fútbol con más cuerpo y otros con menos. Güler sencillamente no tiene cuerpo. Puede llegar a tenerlo tal vez, pero currándoselo en el gym como un marine y con batidos a punta pala. Tiene que transformar su físico para fajarse con los contrarios y aguantar el choque, entre otras muchas cosas.
Que se fije de Iron Pedri

Era un fracasado inútil con cuerpo de niña y con mucho gimnasio ha conseguido ser un fracasado inútil con cuerpo de niño
😂
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1925Mensaje

Messi, Iniesta, Xavi, David Silva o Modric se parecen a Captain America y lo sabemos todos..
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#1926Mensaje

Ya lleva más de un mes desde la última lesión.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1927Mensaje

Ayer un períodista dijo que iba a tener minutos contra el Villarreal, algo que es imposible que sepa pero bueno...ojalá.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#1928Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Dic 11, 2023 11:12 am Ayer un períodista dijo que iba a tener minutos contra el Villarreal, algo que es imposible que sepa pero bueno...ojalá.
Si el equipo fuese ganando por 4 goles de diferencia podría jugar contra el villarreal pero entrando en el minuto 89 de partido. Ya sabemos como se las gasta Carletto. :facepalm:
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#1929Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Dic 11, 2023 5:03 am Messi, Iniesta, Xavi, David Silva o Modric se parecen a Captain America y lo sabemos todos..
Se empeñan en hacerse trampas a sí mismos. Modric es fortísimo. Messi es un superdotado fícicamente (no sé si con alguna sustancia extraña en su crecimiento), y los otros tres son fútbol que se quedó muy viejo, sustituido por uno más atlético, el de hoy. Pero si vds. quieren pensar que con el físico de Güler, muy inferior hasta el del poney Silva, puede aguantar sin que lo lesionen por soplarle, pues para ustedes la perra gorda.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#1930Mensaje

Por supuesto los Neymar, Di María, Ozil, Jesús Navas eran portentos físicos, está terminantemente prohibido jugar sin pesar 90 kilos

Si es que...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1931Mensaje

Kubo 6 millones
Guler 20 millones
Pero todo OK José Luis.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#1932Mensaje

Con 18 años Guler ya sabía lo que es jugar en la Europa League, debutar con gol con su selección, ganar títulos con Fenerbache

Kubo con 18 años salía de Japón y vino aquí porque le ofrecimos una prima de fichaje de 2 kilos y el Barca que si quería volver gratis bien y sino nada.

Diría que con 18 años es mucho mejor Guler


Habrá que valorar el nivel de Guler cuando tenga los 22 años de Kubo a ver quién es mejor a esa edad

Y la venta de kubo no fue de 6, por 6 se vendió el 50% de sus derechos, lo mismo su venta acaba siendo por 30 que sería lo más lógico.

Se ficha por 2 y se vende por 30, ni tan mal
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1933Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:17 pm Kubo 6 millones
Guler 20 millones
Pero todo OK José Luis.
Es que no se que sentido tiene comparar una cosa con otra :roll: . Que Kubo fue una mierda de venta lo saben aquí y en la china pero no está reñido que, a priori, los 20 por Guler tal como estaba el mercado y las cualidades del chico no fuera/es una buena compra.

Reinier por 30 fue una mierda de compra y sin embargo los Vini-Rodrygo por 45 han sido buenas y Endrick que también tiene pinta de haber sido un acierto.

Criticar el fichaje de un chaval con mimbres para ser un grandisimo jugador por 20 kilos porque has vendido a Kubo por 6 cuando venía de pegarsela en Mallorca, Villareal, Getafe que aquí nadie se acuerda de eso :roll: no es comparable y es hacerse trampa, lo dicho Kubo viendo como la está rompiendo en la Real está claro que fue absurda su venta por 6 millones y la compra por Guler por 20 millones me pareció y me sigue pareciendo una gran compra otra cosa es que al final el chico por h o por b nos salga rana pero la perdida sería "minima".

Por mi que sigan fichando más Gulers,Kubos, Vinis, Endricks, Reiniers etc... no podemos competir con los Jeques y tenemos que detectar el talento joven de momento no nos está yendo mal está claro que algunos se quedarán en el camino y perderemos (Reinier), otros nos serviran para el primer equipo y triunfarán (Vini-Rodry-Valverde) y otros nos dará para sacar pasta (Odegaard).
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1934Mensaje

Pero esos 30 son de verdad? O van a ser igual que los 25 de James al Everton, o el dineral que íbamos a sacar por la mitad de una futura venta de Jovic.
Mira que los palmeros sois muy mentirosillos.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1935Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 11, 2023 1:01 pm Pero esos 30 son de verdad? O van a ser igual que los 25 de James al Everton, o el dineral que íbamos a sacar por la mitad de una futura venta de Jovic.
Mira que los palmeros sois muy mentirosillos.
Son 20 más 10 en variables si se cumplen que de momento me da que no se habrá cumplido ninguna :roll: . Así que a día de hoy ha costado 20 y si acaba costando 30 será una grandisima señal, vamos calderilla hoy en día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1936Mensaje

Yo lo que no sé es por qué Ancelotti sigue sin sacarlo aunque sea los últimos 10 minutos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1937Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 11, 2023 12:54 pm Con 18 años Guler ya sabía lo que es jugar en la Europa League, debutar con gol con su selección, ganar títulos con Fenerbache

Kubo con 18 años salía de Japón y vino aquí porque le ofrecimos una prima de fichaje de 2 kilos y el Barca que si quería volver gratis bien y sino nada.

Diría que con 18 años es mucho mejor Guler


Habrá que valorar el nivel de Guler cuando tenga los 22 años de Kubo a ver quién es mejor a esa edad

Y la venta de kubo no fue de 6, por 6 se vendió el 50% de sus derechos, lo mismo su venta acaba siendo por 30 que sería lo más lógico.

Se ficha por 2 y se vende por 30, ni tan mal
Jugar en la Doner Kebab League y EL no quiere decir que tienes un alto nivel jugando al futbol, la verdad es que solo los conocemos de los Highlights youtube y de Football manager...ya veremos el nivel que tiene si un dia se recupera de sus lesiones.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#1938Mensaje

Yo no sé si es bueno o malo, el precio 20 kilos no me parece excesivo viendo cómo está el mercado.

Lo que me escama es que a mediados de Diciembre y se lo haya pasado lesionado. Un chaval tan joven me parece muy raro.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1939Mensaje

hitzeko escribió: Lun Dic 11, 2023 5:17 pm Yo lo que no sé es por qué Ancelotti sigue sin sacarlo aunque sea los últimos 10 minutos.
Y cuando quieres que lo saque? Fue convocado 2 veces y la primera dijo que el partido no estaba para él y en el segundo ya se sentó en el banquillo sabiendo que había recaído y no podria jugar.

Veremos si va convocado el finde y juega, dicen que sí pero no me lo creeré hasta que lo vea.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#1940Mensaje

¿Se lesionará de aquí al domingo?

Yo digo que sí.
Responder