que raro ... que dando minutos a los chavales estos pueden mejorar a nivel personal , aumentando al mismo tiempo el nivel global del conjunto ... porque puedes encontrar titulares o buenos suplentes en la casa sin gastarte un duro
MarquesRM escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:26 pm
Ya fue el mejor del Mundial.
Adivinad quien le mandó al ostracismo
El mismo que le ha sacado hoy.
Yo diría: "el mismo que le ha sacado hoy cuando no tenía más remedio". Me recuerda a lo de Ancelotti con Asencio, que hasta ponía a Chumino antes que a él... y luego queriendo vender el foro que era una apuesta de Ancelotti, jajajajajaa.
Joselu hizo 18 goles en 2000 minutos, Morata el año aquel con Zidane 19 goles en 1800 minutos, Gonzalo en el Mundial 5 goles en 4 ratos... La gente está muy equivocada y se piensa que en el Madrid en ataque sólo tienen que jugar supercracks, cuando lo cierto es que un 9 clásico de estos, que sepa leer bien los espacios en el área, que sepa moverse sin balón y tenga buen juego aéreo, con el caudal ofensivo que genera un equipo como el Madrid, si le das una temporada completa se hincha. Si es que en el fútbol está todo inventado, un 9 de toda la vida te soluciona muchas cosas
MarquesRM escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:26 pm
Ya fue el mejor del Mundial.
Adivinad quien le mandó al ostracismo
El mismo que le ha sacado hoy.
Yo diría: "el mismo que le ha sacado hoy cuando no tenía más remedio". Me recuerda a lo de Ancelotti con Asencio, que hasta ponía a Chumino antes que a él... y luego queriendo vender el foro que era una apuesta de Ancelotti, jajajajajaa.
También podía haber salido cedido Gonzalo en vez de Endrick. O como Ancelotti y su gusto por la meritocracia haber puesto a Rodrygo de delantero y aquí paz y después gloria.
Caravan escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:35 pm
Joselu hizo 18 goles en 2000 minutos, Morata el año aquel con Zidane 19 goles en 1800 minutos, Gonzalo en el Mundial 5 goles en 4 ratos... La gente está muy equivocada y se piensa que en el Madrid en ataque sólo tienen que jugar supercracks, cuando lo cierto es que un 9 clásico de estos, que sepa leer bien los espacios en el área, que sepa moverse sin balón y tenga buen juego aéreo, con el caudal ofensivo que genera un equipo como el Madrid, si le das una temporada completa se hincha. Si es que en el fútbol está todo inventado, un 9 de toda la vida te soluciona muchas cosas
Correcto
Igual en partidos gordos de champions o VS el farsa no te hace falta un 9...
Pero en el 90% de los partidos de la liga el Madrid es mucho mejor como equipo con un 9 como Gonzalo o Joselu que con Mbappe de 9
Pues me ha callado hoy. Cuando juega en su sitio es un jugador muy interesante. Lo de hoy es grande sobre todo por la variedad.....3 goles muy buenos de factura diferente, cabeza, chutazo y recurso de calidad. Cuántos partidos habríamos pinchado de la terna Elche, Rayo, Girona, Celta con un 9 cargando el área?.....pues seguro que alguno menos. De hecho Mbappe ha jugado con un delantero centro muchas veces en su carrera y pueden cohabitar. Lo bueno es que no regatea un esfuerzo también y eso en este Madrid es oro porque hay muchos que sí lo hacen.
Tras lo de hoy debería ser titular es así de claro. Y hacerle hueco. Pero no va a suceder.
Partidazo del chaval,goles variados de puro delantero centro,no me esperaba esta actuacion la verdad.Pero sobretodo lo que debe tener los pies en el suelo.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:54 pm
Partidazo del chaval,goles variados de puro delantero centro,no me esperaba esta actuacion la verdad.Pero sobretodo lo que debe tener los pies en el suelo.
Los goles de hoy , los hace un jugador mediático y están dándole mucha bola.
Aparte de los goles ha tenido movimientos muy buenos, no digo que sea un top mundial , pero un nivel Morientes si y eso lo veo positivo
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:54 pm
Los goles de hoy , los hace un jugador mediático y están dándole mucha bola.
Aparte de los goles ha tenido movimientos muy buenos, no digo que sea un top mundial , pero un nivel Morientes si y eso lo veo positivo
Me ha gustado mucho hoy aunque se que no es el nuevo Van Basten,pero claro hay que ver su evolucion a partir de ahora.
fer- escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:51 pm
Pues me ha callado hoy. Cuando juega en su sitio es un jugador muy interesante. Lo de hoy es grande sobre todo por la variedad.....3 goles muy buenos de factura diferente, cabeza, chutazo y recurso de calidad. Cuántos partidos habríamos pinchado de la terna Elche, Rayo, Girona, Celta con un 9 cargando el área?.....pues seguro que alguno menos. De hecho Mbappe ha jugado con un delantero centro muchas veces en su carrera y pueden cohabitar. Lo bueno es que no regatea un esfuerzo también y eso en este Madrid es oro porque hay muchos que sí lo hacen.
Tras lo de hoy debería ser titular es así de claro. Y hacerle hueco. Pero no va a suceder.
Para mí el tridente desde principio de temporada debería ser
Mbappe- -Gonzalo-- Vini
Primero porque el Madrid no tenía a nadie en banda derecha hasta que Rodrygo ha querido empezar a jugar hace 3 partidos.
Segundo porque con un 9 como Gonzalo el Madrid es mucho mejor como equipo.
y Tercero porque Mbappe es mucho más útil en banda derecha para desbordar defensas encerradas que de 9....
De hecho el único título gordo que ha ganado en su carrera ha sido en banda derecha con un 9 como Giroud