Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1921Mensaje

Marado escribió:Ya se dijo en su momento, no solo no vale lo que se pagó, es que no hacia falta.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1922Mensaje

Hacía falta un javi martinez :roll:
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#1923Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Hacía falta un javi martinez :roll:
Yo ahora, con el buen rendimiento de Khedira, tampoco creo que Javi Martínez fuese tan prioridad. Creo que no era mala la apuesta por Alonso-Sahin-Khedira como pivotes más titulares, y Lass y Granero o Altintop como alternativas.

Creo que al igual que en el puesto de lateral izquierdo, lo que hubiera venido bien es un fichaje más normalito, que cubriera el puesto con eficacia, pero que no nos hiciera preguntarnos por qué este tio con lo que ha costado no juego. Un perfil mas bajo de jugador.

En el lateral izquierdo, resumiendo, nos habría valido con fichar a Jose Enrique o incluso Jordi Alba. Y en el mediocentro si hubieramos visto un jugador de este perfil, como a lo mejor podría haber sido Javi García (ahora en el Benfica) podría haber estado bien; si no, quedarse con Lass no era mala opción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1924Mensaje

Buen partido del portugués, se nota que las mechas se van diluyendo :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1925Mensaje

Hoy ha hecho un buen partido. =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1926Mensaje

Buen partido, buena asistencia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1927Mensaje

Hoy para mi, la verdad es que hizo un partido........ grande grande. Robó, regateó y subió tanto que en algunos momentos aprecía que iba sobrado como Marcelo en sus mejores momentos.

Me sigue pareciendo un grandísimo fichaje. Siempre juega al 100%, cumple a primer nivel mundial tanto de lateral como en ataque por banda, y te puede cumplir para salvar un partido importantísimo en caso de muchas bajas en el centro del campo.

Fue caro, sí.... pero creo que es muy muy necesario. Por mucho que un Jose Enrique o un Monreal nos saliese por 10 M de €.... prefiero pagar 30, y tener a un jugador que acepta ser suplente, cada vez que sale lo hace para comerse el mundo y darlo todo siempre al 100%, dispuesto a sacrificarse en absolutamente todo por el equipo, y que encima, sea buenísimo y cumpla en varias posiciones a primer nivel mundial.

Sinceramente.... aun teniendo una pequeña plaga de lesiones como Marcelo, Di María, alguna en el centro del campo...... este equipo, puede responder y ganar contra quien sea. Salvo contra el Barça, y aun así, en caso de eliminatoria a 2 partidos, este Real Madrid tiene jugadores para que si en 1 de las eliminatorias hay varias bajas, pueda "salvarla" y esperar a la siguiente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1928Mensaje

Hoy mando un mensaje claro a Marcelo y a Mou, “si te descuidas te quito el puesto” buen partido.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1929Mensaje

y eso que no subio como normalmente lo hace por que seguro mou le dijo que no tan arriba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1930Mensaje

Gran partido, de Fabio. Y no sólo por la asistencia. Para mi es uno de los mejores jugadores en despliegue fisico que he visto en años. Su banda bien cubierta y sus subidas con cabeza. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1931Mensaje

Creo que muchos aqui han sido y están siendo demasiado injustos con este chaval.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1932Mensaje

a final de temporada hay que hacer una evaluación final , pero no se ve mal jugador...
Borrar usuario 6897

#1933Mensaje

Coentrao es LATERAL,y como lateral es buenísimo,pienso que defensivamente es bastante mejor que Marcelo.El tema es que Mourinho se empeña en ponerlo de mediocentro y por eso se critica,pero no a Coentrao,a Mourinho por colocarlo en una posición que lo mata,a Coentrao y a su acompañante,en este caso Xabi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1934Mensaje

Ayer Coentrao tuvo todos los servicios activados: internet, washapp... la blackberry funcionó a pleno rendimiento.

Yo no creo que es que su posición sea el lateral, es que cuando este chico juega bien su puesto casi es indiferente. Hubo jugadas que venía de atacar de la banda y se metía al medio a robar y lo hacía perfectamente. No sigue un rigor táctico, simplemente es un tío peleón, de raza y cuando tiene su día es fantástico.
Creo que por eso ha venido con Mou.

Si hubiese indicadores de cómo está cada jugador y sé que Coentrao me va a hacer un buen partido, le puedo poner de centrocampista perfectamente y no desentona. Es más, se comería el campo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1935Mensaje

Para mí ayer fue de los mejores del equipo. Pero la verdad es que cuando Marcelo no está, se nota.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1936Mensaje

este jugador ha nacido para el Real Madrid. tiene garra, caracter, se deja la piel por el equipo...y encima tiene calidad =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1937Mensaje

hitzeko escribió:Ayer Coentrao tuvo todos los servicios activados: internet, washapp... la blackberry funcionó a pleno rendimiento.

Yo no creo que es que su posición sea el lateral, es que cuando este chico juega bien su puesto casi es indiferente. Hubo jugadas que venía de atacar de la banda y se metía al medio a robar y lo hacía perfectamente. No sigue un rigor táctico, simplemente es un tío peleón, de raza y cuando tiene su día es fantástico.
Creo que por eso ha venido con Mou.

Si hubiese indicadores de cómo está cada jugador y sé que Coentrao me va a hacer un buen partido, le puedo poner de centrocampista perfectamente y no desentona. Es más, se comería el campo.
Totalmente en desacuerdo. Si criticamos a Lass por sus errores tácticos ¿vas a poner a un medio que no sabe serlo y que es pura anarquía? destacó ayer en su puesto, porque es un buen lateral. Todo lo demás son inventos que no funcionan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1938Mensaje

A Lass le criticáis vosotros... :roll: Yo no sé desde cuando los jugadores de raza que abarcan campo no son tácticos. Entonces Redondo, se comía él solo el campo, no podría jugar con Xabi.

Yo a Coentrao no le veo cosas tácticas o rigor; le veo que pone muchas ganas, que baja, sube, si el balón está a su lado le da igual dejar el puesto e ir a disputarla... es un todoterreno y cuando le sale bien, es positivo en cualquier zona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1939Mensaje

hitzeko escribió:A Lass le criticáis vosotros... :roll: Yo no sé desde cuando los jugadores de raza que abarcan campo no son tácticos. Entonces Redondo, se comía él solo el campo, no podría jugar con Xabi.

Yo a Coentrao no le veo cosas tácticas o rigor; le veo que pone muchas ganas, que baja, sube, si el balón está a su lado le da igual dejar el puesto e ir a disputarla... es un todoterreno y cuando le sale bien, es positivo en cualquier zona.
Igualiiiiiiiiiiiiiiiiiito Redondo que Lass....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1940Mensaje

No me seas hipócrita... sabes que no he comparado a uno con otro, simplemente hay jugadores que abarcan mucho campo y se dice que no son tácticos, no sé por qué.

Si Coentrao tiene su día y le pones con Xabi, el tolosarra no se moverá para robar un solo balón porque el portugués le hará el trabajo. No es un centrocampista, pero en momentos de apuro es un chico que por sus condiciones te saca mucho rendimiento donde juegue.
Responder