Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1921Mensaje

Qué exictación, poder ver de cerca a grandísimas figuras jamás vistas en Europa como Gago, Tévez, Enzo Pérez, Zárate, Poncio... y todos en su plenitud. :lol:
asher

#1922Mensaje

Después de mucha incertidumbre y rebotes varios, un final soñado para la Libertadores. Me encanta.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1923Mensaje

asher escribió:Después de mucha incertidumbre y rebotes varios, un final soñado para la Libertadores. Me encanta.
Pues muy contento de que se juegue, por momentos pensaba que no se jugaría, lo que no me agrada mucho es que se juegue en el Bernabeu :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1924Mensaje

Me encanta la final en el bernabéu =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ya solo falta que la gane River y el bosta a mamarlaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: aunque una venganza en el mundimierder por lo de la intercontinental del 2000-2001 no estaría mal tampoco 8-)
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1925Mensaje

Van a ver el mejor delantero del mundo chicos. Por favor alguien que le ponga una camiseta y no lo dejen ir de Madrid. Se llama Darío Benedetto, y ojo voy con River. También pasará el mejor dt de la actualidad. Otro que deberíamos ver cómo se queda en el Madrid. Regalemos a benzemuerto. Y veremos si por fin el aficionado de Madrid puede ver un poco de fútbol decente no lo que practican estos vagos y divos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1926Mensaje

daniel9009 escribió:Van a ver el mejor delantero del mundo chicos. Por favor alguien que le ponga una camiseta y no lo dejen ir de Madrid. Se llama Darío Benedetto, y ojo voy con River. También pasará el mejor dt de la actualidad. Otro que deberíamos ver cómo se queda en el Madrid. Regalemos a benzemuerto. Y veremos si por fin el aficionado de Madrid puede ver un poco de fútbol decente no lo que practican estos vagos y divos.
Benedetto es muy bueno, de los que más me gustan de Boca con Ábila, Villa y Barrios. De River me gustan Armani, Prato y Borré.
asher

#1927Mensaje

Pity Martinez es el mejor de las dos plantillas.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1928Mensaje

abelguga escribió:No sean payasos...

En un evento así el 40% de los boletos son para diplomaticos, agentes, representantes, ex jugadores, más gente de la FIFA, artistas... ¿ustedes creen que va a venir la gente pobre de barrio de Argentina al Bernabeu ? aun hicieran el sacrificio no tendrían boletos porque todos van a estar acomodados.

No digo que no puedan hacer el viaje, digo que el club soltará una tontería de boletos a cada afición y el resto como quieran.

Y como van a regresar el dinero de las entradas en Argentina, y hay que satisfacer a patrocinadores, equipos, FIFA y al propio Real Madrid van a estar carisimos seguramente.

Al Bernabeu entra solo el que quiera Florentino.
Vos te pensás que son todos pobres acá en Sudamérica? Hay gente que es capaz de vender el auto, hasta la casa con tal de ir a ver la final!! Y los que vayan más de uno se va a traer una butaca de recuerdo.

A Palacios no lo regalamos ni a palos.

No se porque nos mandan a jugar la final de la libertadores en la cancha de entrenamiento del Barça
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#1929Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1930Mensaje

Fallaron en el operativo de seguridad y por eso nos quieren hacer creer que no se puede jugar acá, cuando este mismo año ya se jugaron dos finales entre River y Boca. Le vendieron a Europa el partido más importante de la historia del fútbol argentino.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1931Mensaje

Pues yo voy con River y muchos madridistas tambien por lo que veo. No se que tanto me agrade que la final sea aqui por la violencia que pueda ocurrir mas que nada pero tambien es cierto que una final de Libertadores en el Bernabeu puede ser algo que no vuelva a ocurrir.

Espero no llegue a pasar nada y River pueda ganar. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1932Mensaje

Edicrash escribió:Pues yo voy con River y muchos madridistas tambien por lo que veo. No se que tanto me agrade que la final sea aqui por la violencia que pueda ocurrir mas que nada pero tambien es cierto que una final de Libertadores en el Bernabeu puede ser algo que no vuelva a ocurrir.

Espero no llegue a pasar nada y River pueda ganar. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Violencia dudo que haya, con toda a seguridad que hay allá. Pero va a ser un partidazo de aquellos
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1933Mensaje

Yo creo que hay algo que no se dan cuenta los que se estan quejando y es que los argentinos que vayan, van a ser todos de clase media o alta. Lease gente civilizada y normal, no los tira piedras que rompieron el micro de boca. Esos no tienen ni para comer, menos para comprar un pasaje a españa
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1934Mensaje

Yo no quiero que gane River y tampoco Boca, asco de clubes.

Que le den la Libertadores a Gimnasia de La Plata que ya les ganó a los dos. =D> =D>
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1935Mensaje

"Boca hoy controla la presidencia de la Nación, la presid de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático, ​la presid de la superliga y la presid del tribunal de penas.
Tiene los 4 cargos más importantes del fútbol argentino,
NO HAY MANERA DE QUE SE LES ESCAPE NADA"
Alejandro Fabbri reconocido periodista de Argentina

Pero River va a dar pelea más que nunca con Gallardo y sus guerreros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1936Mensaje

Total, que una situación vergonzosa y reiterada que debería hacer reflexionar a los aficionados y directivos argentinos, se trasforma en una fiesta transcontinental de fútbol argentino, con la debida complicidad de las autoridades españolas, la RFEF y el Real Madrid.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1937Mensaje

No dejaba entrar a ningun aficionado con nacionalidad Argentina , q lo vean por la tele y el estadio medio vacío, se acabaron las tonterías q es solo un partido de fútbol.

En la vida, en la sociedad y en la política hay q ejecutar sanciones ejemplarizantes y ahora es el momento de hacerlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1938Mensaje

Ojalá VOX manifestándose el día del partido frente a la puerta 0 contra la importación de la violencia extranjera en los campos de España; ójala Podemos contramanifestándose contra la intolerancia y a favor de los pueblos indígenas; ójala las dos manifestaciones dándose de hostias; ojalá la policía cargando contra todos sin conocimiento; ojala el partido suspendido por los disturbios; y ojalá la Conmebol anunciando que la sede de la final se traslada al estadio del Galatasaray.

...y así hasta que el mundo entero arda por un pvto partido :lol:
asher

#1939Mensaje

[Jota] escribió:Yo no quiero que gane River y tampoco Boca, asco de clubes.

Que le den la Libertadores a Gimnasia de La Plata que ya les ganó a los dos. =D> =D>
¡Yo quiero que gane Colón!
asher

#1940Mensaje

LaMaquina escribió:"Boca hoy controla la presidencia de la Nación, la presid de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático, ​la presid de la superliga y la presid del tribunal de penas.
Tiene los 4 cargos más importantes del fútbol argentino,
NO HAY MANERA DE QUE SE LES ESCAPE NADA"
Alejandro Fabbri reconocido periodista de Argentina

Pero River va a dar pelea más que nunca con Gallardo y sus guerreros
No te olvides del periodismo partidario de Boca, mayoritario en los medios. Hasta el ministro de la seguridad de la Ciudad, el que ha dimitido, es un íntimo de Angelici, a su vez íntimo de Macri. River tiene que luchar contra muchos elementos, quizás demasiados, pues la sombra de Boca es alargada. Pero parece que andan a la greña en el club xeneize. Vetemos.
Responder