Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#19201Mensaje

trecool escribió:HIGUAÍN SUMA 18 MESES SIN MARCAR FUERA EN EUROPA =D> =D> =D> =D> crack O_o O_o O_o

Y por que le metio gol al Galatasaray esta temporada ya lleva su gol... que sí nos toca otro equipo no la mete.
Borrar usuario 4146

#19202Mensaje

El paquete este, después de que la afición lo apoyo para que se quedará... va y la encara cuando se merecen los insultos principalmente él.

Que un capitán del Madrid se encaré con los aficionados :facepalm: :facepalm: :facepalm: patético. Es el primero de la lista en salir junto a Ramos por lo que han hecho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19203Mensaje

A Levandoski el delantero judoka de moda, es decir 70 millones y al Madrid, le llegaban balones, a Higuain le llegó uno que se ganó el solito por inteligencia y pillería....sie spor el juego que genera este equipo no lo llega ni una, bueno cuando sustituyeron al que se supone que crea juego ALONSO.

En este madrid Levantoski no mete 4 goles ni borracho, pq no se crea juego para los de arriba, bueno si, les llegan pases desde atrás, jamas llega el balón de jugada, para algunos esto es juego del bueno pero no es nada de nada. Levantoski es igual que Higuain y que Benzemá, incluso peor
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19204Mensaje

¿No viste que en juego aéreo y de espalda el polaco es de notable alto mientras que Higuaín no ganó prácticamente ni 1 así en todo el partido? Diferencia entre 9 completo y palomero del desmarque presionador ;).
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19205Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/futboltv ... gspot.com/

4 minutos y ya casi la lía Ibra, volea desde fuera del área que casi sorprende al portero... Ahora a ver cátedras de recursos técnicos, visión de juego, poderío aéreo, juego de espaldas, disparo potente con ambas piernas... ¡IBRA IBRA IBRA IBRA IBRA IIIIBRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>. ¡IBRA EL 9 MÁS COMPLETO DEL MUNDO, CR7 ES EL DELANTERO MÁS ENTERO, MESSI EL MEJOR 10!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#19206Mensaje

TheOutsideAgency escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/futboltv ... gspot.com/

4 minutos y ya casi la lía Ibra, volea desde fuera del área que casi sorprende al portero... Ahora a ver cátedras de recursos técnicos, visión de juego, poderío aéreo, juego de espaldas, disparo potente con ambas piernas... ¡IBRA IBRA IBRA IBRA IBRA IIIIBRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>. ¡IBRA EL 9 MÁS COMPLETO DEL MUNDO, CR7 ES EL DELANTERO MÁS ENTERO, MESSI EL MEJOR 10!!!!
Con un grandísimo hilo para el solo, también.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19207Mensaje

SE VENDE / FOR SALE
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19208Mensaje

Lass escribió: Con un grandísimo hilo para el solo, también.
¿No tiene correlación al post el plantear jugadores ya que en principio se marcha este verano? ;). Ponte el link y palpa lo que es un 9 completo que hace mejores a los demás, aunque no marque puede cuajar un partidazo el gran IBRA =D>. Y ya te digo, dejaos los prejuicios por el año en el Barça, Zlatan se sale dentro de un juego mayormente directo. Con los culés disputó 1 clásico ante el Madrid y anotó, el Pipa lleva 1 gol en 3 o 4 años vs Barça y fue tras un error garrafal de Mascherano, al igual que el otro día ante el Dortmund que el único peligro ofensivo que produjo fue aprovechar un fallo del central Hummels, nada más destacable en ataque!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10583

#19209Mensaje

TheOutsideAgency creo que tiene razón, Higuaín únicamente sabe jugar de frente a la portería y no le facilita la tarea a sus compañeros. Yo he visto a un tronco como Mario Gómez jugar mejor la posición de 9 que Higuaín y por eso lo considero mejor. La labor que hace el alemán (aunque sea suplente hoy en día, no olvidemos que duró mucho lesionado y que por ello regresó como suplente actualmente) complementa la de sus otros compañeros atacantes, les da mayores opciones, como es un tronco bien tronco, es capaz de ganar balones por arriba, así que puede convertir en goles los centros de sus compañeros; ayuda a que sus compañeros de incorporen creandoles espacios gracias a su corpulencia y estatura y es hábil para meter en las redes los rechaces de disparos de Ribery, Schweinsteiger o Robben.
Si vemos a Higuaín, pues tiene el desmarque, es más o menos hábil con el balón y eso es todo... es Higuaín y los compañeros aparte. No va bien de cabeza, ni de espaldas y sin embargo se le perdonaría eso si metiera todos los balones en las redes, pero su peor defecto es que es demasiado fallón.
Borrar usuario 15620

#19210Mensaje

Yo lo cambiaría por Soldado (y de regalo incluyo a Khedira en el lote.... ¿no cuela? bueeeno, si no aceptan, lo cambio sin Khedira).
El tema de Gonzalo es que a pesar que lleva unos años ya con nosotros, me lo imagino yéndose despechado y desportricando; lo mismo no, no se, pero es la sensación que tengo.

Que lástima estos dos nueves que tenemos que casi casi son muy buenos, (si no fuera por el casi).
Borrar usuario 10583

#19211Mensaje

McClane escribió:Yo lo cambiaría por Soldado (y de regalo incluyo a Khedira en el lote.... ¿no cuela? bueeeno, si no aceptan, lo cambio sin Khedira).
El tema de Gonzalo es que a pesar que lleva unos años ya con nosotros, me lo imagino yéndose despechado y desportricando; lo mismo no, no se, pero es la sensación que tengo.

Que lástima estos dos nueves que tenemos que casi casi son muy buenos, (si no fuera por el casi).
También lo vendería para pescar a Soldado o por lo menos a Gómez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19212Mensaje

Si se va a vender es para dan un salto de calidad grande, tipo Cavani, Falcao o hasta el mismo Kun, Soldado no me vale porque tampoco es un gran cambio, para eso le doy el puesto a Morata y que crezca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19213Mensaje

Lo de Soldado es en plan broma, yo a Higuaín sólo lo cambiaría por Kun o Lewandoski, teniendo en cuenta todas las opciones "fichables".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19214Mensaje

Ojalá salga fino, saldrá a morirse, pero no creo que sea suficiente
Borrar usuario 10583

#19215Mensaje

santiago90c escribió:Ojalá salga fino, saldrá a morirse, pero no creo que sea suficiente
Eso no será ninguna novedad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19216Mensaje

Ojala que este inutil haga algo hoy porque al parecer igual y Mou lo pone de titular, y no es que espere mucho de Benzema, pero para partidos donde hay que combinar me parece mejor el francés, aunque asi como vamos igual y deberían salir los 2 a ver si tenemos al menos tal vez asi tendríamos casi un delantero.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19217Mensaje

Si fichamos a Bale y vamos a reforzar el medio campo con 2 fichajes no demasiado caros para que sea viable -Kondogbia y DeRossi/Gerrard- que quiten la vitola de indiscutibles como pareja de doble pivote a Xabi y Khedira (al tolosarra lo transferiría por estar tan mermado físicamente para un estilo tan directo como el del Madrid, le pillan la espalda y visceras fuera; a Khedira no le vendería sino que le dejaría de suplente para que luche por jugar mejorando el disparo y salida de balón tan nimios que hoy día muestra, necesita mucho acicate de pasar más por el banquillo y se preocupe de mejorar en los entrenos!!) pues entenderéis que no quedaría dinero para traer a un 9 de 50-60k como Falcao, Cavani o Lewandowski ;).

Tenemos la opción de traer al 9 más completo del mundo por 20-30k como es Ibra, con esa edad vino Van Nistelrooy y dio 3 años muy loables ;), tirando del equipo arriba. Mira sino a Van Persie en el Utd, 20-30k también ¿y acaso no se hincha a hacer goles, dar asistencias o aguantar el balón de espaldas como Ibra? ;)!!! 9 completísimo!!!! Aunque no marquen te pueden hacer un partidazo! Desdeñáis en exceso la enjundia de que que Ibra siempre ha dado un rendimiento notable/sobresaliente en juego mayormente directo, el Barça es la antítesis de eso y muchos sólo le valoráis por el año en el Barça cuando el Madrid juega diametralmente al contrario. En la eliminatoria PSG vs Barça dio 4 o 5 pases de gol entre los 2 partidos, supo asumir su rol de 10 para crear ocasiones de gol ya que su medio campo estaba siendo engullido por el contrario y así tiró del equipo ganando rocas/melones y plantando ante el portero a Pastore o Gameiro, o sino el balón que salió de él que acabó en el palo de Lavezzi ;). ¡HABLAD CON PROPIEDAD, H*STIA!!!!!

Veteranos y noveles!!!! No puede ser todo en 1 años si queremos paliar las zonas más sensibles trayendo lo mejor y más joven!! Para el 2014 podemos traer al Kun en el puesto de Benzemá si el francés sigue sin consolidarse plenamente, en 3 años Morata puede aprender mucho de Ibra, pensad también en la cantera!! ;).
Borrar usuario 15620

#19218Mensaje

Por partes.
De acuerdo en que tenemos que mejorar en esa posición, para Soldado, ya tenemos a Morata.
Yo solo comento que Soldado me gusta mas que Higuaín, ahora, si se trata de hacer negocios, hay que traer a un crack, no valdría "sólo" ese cambio (me refiero mas a que es una pena.... aunque no hay que olvidar que el Pipa, casi solito, nos ganó una liga, en un rush final de subidón).

Ahora, ni Kun, NI MUCHO MENOS IBRA (por Dios, no le quiero ver ni en pintura, es cuestión de gustos, de estética, de porte... no se... no me parece que Ibra sea una buena imagen para llevar el escudo del Real Madrid, todo lo contrario que Ruud, aunque yo venía pidiendo su fichaje desde hacía años... y le traemos cuando ya está el hombre en cuesta abajo; lo de siempre... como pasó con Suker): buscamos a otro 9 de categoría por favor.

El Kun me vale si vendemos a los dos 9, y traemos a dicho Kun y a otro mejor que él (aunque esta combinación se me antoja imposible, y creo que hay posiciones todavía mas flojas a completar en el equipo... y no olvidemos que estamos en crisis :roll: ).
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19219Mensaje

¿Ibra no es 9 de categoría? Lleva casi 30 goles en la Ligue y sólo 2 o 3 son de penalty, y eso que es un 9 que trabaja mucho en zona de 3/4 dando goles a compañeros ya sea aguantando el balón o con el último pase, no es un chupapostes del desmarque como Higuaín en cuanto a lo regular/frecuente. Pues qué quieres que te diga, la cara que pone y como grita cuando celebra los goles me transmite mucho sentimiento de furia -me parto cuando se le va la cara, mákina :D :meparto: =D> =D> :mrgreen:- por dar lo mejor de sí y al mismo tiempo muchos quilates de técnica, eso es madridismo!!! Juanito era así y le tenéis en los altares más elevados, un poco de rigor ;). Pepe es de sangre caliente pero en calidad va muy corto, saca el balón de pena, así que ¡¡¡PEPE FUERA, VEN THIAGO SILVA, RAMOS DE 3er CENTRAL Y LUCHANDO CON CARVAJAL EL PUESTO DE LTD POR ENDIOSADO QUE ESTÁS SERGIO!!!!!

Si el Madrid quiere reforzar el equipo entero este verano y traer a Bale, tiene que fichar algún veterano top que nos salga por 20-30k y no por 50-60k, me refiero al 9, sí. Lo primordial es conseguir a Bale y defenestrar la rémora pareja de Xabi + Khedira, ahí se debería fichar a Kondogbia y un medio experimentado que no se vaya a más de 30k, Gundogan como mínimo cuesta 40k y no es un centrocampista defensivo con salida de balón sino que actúa entre la posición de mediocentro/mediapunta, es ofensivo, tiene que tener a otro a su lado recuperando mucho y aislado de subir, por lo que Khedira seguiría prisionero y no se vería al de Alemania ;) ;); faltan mediocentros totales para este doble pivote, que destaquen tanto en la recuperación como en la salida de balón o llegada ofensiva.
Borrar usuario 15620

#19220Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Ibra no es 9 de categoría?
McClane escribió:... NI MUCHO MENOS IBRA (por Dios, no le quiero ver ni en pintura, es cuestión de gustos, de estética, de porte... no se... no me parece que Ibra sea una buena imagen para llevar el escudo del Real Madrid, ...
No hablo de categoría... reconozco que es un gran jugador, que no me gustaría ver de blanco (te pongo otro ejemplo, que como jugador me gusta mas aun, Dani Alves, pero que no quisiera ver con nuestro escudo).
Responder