La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#19201Mensaje

Mucho forero que solo mira R. Madrid TV
Adjuntos
Screenshot_2023-03-12-23-16-26-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18407
Registrado: Mar-2011

#19202Mensaje

Kuja87 escribió:
degas escribió:
vujadin escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
A mí también me parece que está bien anulado. Da mucha rabia porque el Barsa apenas ha hecho nada para ganar, como en casi todos los partidos.

Se van a llevar la liga con peor nivel que recuerde y eso solo es culpa nuestra.
Está mal anulado según la reforma de este año.
En ese caso explica cual es, yo me ciño a la existente la pasada temporada ¿En qué consiste el cambio?
Tampoco esroy al tanto
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#19203Mensaje

si florentino no sale a defender al madrid de forma publica es para que dimita.

[tweet]1635043803496353794[/tweet]
Última edición por rreder el Dom Mar 12, 2023 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19204Mensaje

Normas aparte, lo que si me ha parecido raro es la intervención del VAR en una jugada como esa. Quizás demasiado riguroso, otras veces dejan acciones mucho más llamativas a interpretación del arbitro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19205Mensaje

Kuja87 escribió:
degas escribió:
vujadin escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
A mí también me parece que está bien anulado. Da mucha rabia porque el Barsa apenas ha hecho nada para ganar, como en casi todos los partidos.

Se van a llevar la liga con peor nivel que recuerde y eso solo es culpa nuestra.
Está mal anulado según la reforma de este año.
En ese caso explica cual es, yo me ciño a la existente la pasada temporada ¿En qué consiste el cambio?
En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada. Este supuesto se arbitraba de forma distinta la temporada anterior, anulando la jugada.

---

Que es lo que ha pasado hoy.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19206Mensaje

La suerte de este año del Barcelona es algo increíble. Yo no he visto cosa igual en mi vida.

Por otro lado, espero que cambien de una puñetera vez el reglamento de las manos, porque es vomitivo. Se tendría que volver a la regla de antaño: mano voluntaria (cuando la mano busca intencionadamente el balón) y mano involuntaria (cuando el balón es el que da en la mano). Todo lo demás es un galimatías que no entiende nadie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18407
Registrado: Mar-2011

#19207Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:
degas escribió:
vujadin escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
A mí también me parece que está bien anulado. Da mucha rabia porque el Barsa apenas ha hecho nada para ganar, como en casi todos los partidos.

Se van a llevar la liga con peor nivel que recuerde y eso solo es culpa nuestra.
Está mal anulado según la reforma de este año.
En ese caso explica cual es, yo me ciño a la existente la pasada temporada ¿En qué consiste el cambio?
En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada. Este supuesto se arbitraba de forma distinta la temporada anterior, anulando la jugada.

---

Que es lo que ha pasado hoy.
El truco está en lo de 'accidental'. Si el de pito dice que no lo ha sido, lo anula
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19208Mensaje

Para mí es accidental porque De Jong hace una planta y al cubrirse de la patada le da en el hombro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18407
Registrado: Mar-2011

#19209Mensaje

Para mí se anula bien, pero lo cierto es que con cualquier otro equipo esto NO se revisaría. Y eso lo afirmo con vehemencia
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#19210Mensaje

Que razon tiene valverde, joder. Que se vayan a tomar por culo

[tweet]1635043238380994561[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18407
Registrado: Mar-2011

#19211Mensaje

rreder escribió:Que razon tiene valverde, joder. Que se vayan a tomar por culo

[tweet]1635043238380994561[/tweet]
Esto también es cierto. La mano no la pide ni Gaspart
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#19212Mensaje

La norma de que cualquier jugada que termine en gol con previo toque en la mano o brazo de algún jugador fuera anulada, pasó a la historia y solo debía ser anulada en caso de que la jugada fuera causa efecto, es decir, inmediata. Por tanto, error.
Adjuntos
20230312_223046.jpg
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19213Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:
degas escribió:
vujadin escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
A mí también me parece que está bien anulado. Da mucha rabia porque el Barsa apenas ha hecho nada para ganar, como en casi todos los partidos.

Se van a llevar la liga con peor nivel que recuerde y eso solo es culpa nuestra.
Está mal anulado según la reforma de este año.
En ese caso explica cual es, yo me ciño a la existente la pasada temporada ¿En qué consiste el cambio?
En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada. Este supuesto se arbitraba de forma distinta la temporada anterior, anulando la jugada.

---

Que es lo que ha pasado hoy.


Ya veo, pues si esto es así hoy se lo han pasado por el forro, y han arbitrado según la norma anterior. Alguien debería explicarlo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12403
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19214Mensaje

Tenéis que dosificar los cabreos.
Las cosas pueden ir aún peor.

ANCELOTTI Y HAZARD HASTA 2024
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#19215Mensaje

David774 escribió:La norma de que cualquier jugada que termine en gol con previo toque en la mano o brazo de algún jugador fuera anulada, pasó a la historia y solo debía ser anulada en caso de que la jugada fuera causa efecto, es decir, inmediata. Por tanto, error.
No porque un personaje que no ha tocado un balon en su vida, te dira que la mano NO ES ACCIDENTAL, cuando se ve claramente que lo es.. Es una jugada normal, de futbol que a camara normal ni se aprecia una mano como tal.

Han prostituido el futbol y lo han convertido en un circo, felicidades
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12403
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19216Mensaje

Los hermanos Williams (Venus y Serena) han estado discretos.
Última edición por Blanco Polar el Dom Mar 12, 2023 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18407
Registrado: Mar-2011

#19217Mensaje

Blanco Polar escribió:Los hermanos Williams (Venus y Serena) ha estado discretos.
Iñaki debe dar gracias a que es vasco, y Nico ya pasado el hype está flojete
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12403
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19218Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:Los hermanos Williams (Venus y Serena) han estado discretos.
Iñaki debe dar gracias a que es vasco, y Nico ya pasado el hype está flojete
Iñaki ya ha tocado techo; Nico tiene tiempo, pero poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19219Mensaje

[tweet]1635044260432203777[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19220Mensaje

Es gol legal!!! Es muy fácil si hay mano y el propio jugador marca tiene que estar anulado. Ahora sí hay una mano accidental y el gol viene de otro jugador es gol. Pero incluso hay una falta antes del Barca y si dejas la ley de la ventaja tiene que dejar que siga. Así que otro robo más.
Responder