El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enplancha

#19221Mensaje

Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:Yo apuesto a que todo seguirá igual. Keylor Liga e Iker Copa y Champions, pero no lo se.
Yo también lo creo.

Keylor para liga. Sentar mañana a Casillas, justo o no, es cargarte anímicamente el sustituto que hay en caso de lesión de Navas.

Mañana no creo que sea el momento de sentar a Casillas.

Cargarte animicamente a alguien es hacer lo que han hecho con Diego Lopez que estaba quinientasmil veces mejor a hecho una muy buena temporada y a aguantado que uno que estaba para el arrastre jugara antes que el champions y copa sin abrir la boca, y ahora lo echan por la puerta de atras no, lo echan tirando de la cadena y cerrando la tapa. :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#19222Mensaje

Iker, es el dueño de la portería, y por ende del área chica, él es el responsable de colocar a su defensa, de ordenar los marcajes y de defender al igual que sus compañeros la portería, es decir, él NO puede dejar todo a la suerte de que sus compañeros despejen siempre, el tiene que ir SIEMPRE a por el balón, pase lo que pase, no puede pretender que Bale por ejemplo le saque las castañas del fuego, porque entonces ¿ Para qué coño queremos portero ?...La defensa falla ok, pero la última instancia de la portería y la máxima responsabilidad SIEMPRE va a ser del portero, no puede quedarse parado a verlas venir, es que ni siquiera amagó una estirada para evitarlo...se desentendió de ese balón, desde el mismo momento que sacaron el córner , por lo tanto, culpa suya en el mayor de los casos.

Por cierto...leed este párrafo de un artículo del Marca...

Yo aún sigo así... :shock: :shock: :shock: :shock:

"En el Bernabéu jugará un equipo y el viernes jugará otro". Con esas palabras, Carlo Ancelotti ya anticipó su idea de hacer rotaciones en el once titular de cara al partido de vuelta de la Supercopa que se juega mañana en el Calderón.
A pesar de que hay un título en juego, el técnico italiano cree que tiene una plantilla totalmente compensada y que, a estas alturas de temporada, necesita ir rotando a sus futbolistas para que todos vayan cogiendo el ritmo necesario de competición y se sientan importantes en el equipo.
Las rotaciones podrían incluso comenzar en la portería. Ancelotti insiste en su enigmático mensaje "ya sé quién va a ser titular en Liga y Champions, pero no lo diré", pero el partido del Calderón podría ser la ocasión ideal para probar a Keylor y, de paso, proteger a Iker de las críticas en caso de que el Madrid perdiera el título con una mala actuación del meta.
En defensa, Coentrao entrará por Marcelo y puede que Varane también juegue para dar descanso a un Pepe que, a sus 31 años, terminó la pasada temporada con problemas musculares debido a la acumulación de minutos.
En el centro del campo, podrían entrar Isco para dar descanso posiblemente a Alonso -Kroos retrasaría su posición- y James también tendría alguna opción, sobre todo si Cristiano no se recupera a tiempo de sus problemas musculares.
El que entrará seguro al once titular en el Calderón será Di María. El Fideo podría jugar en la tripleta de atacantes, bien por Cristiano o bien para dar descanso a Bale, y también podría actuar en cualquiera de las dos posiciones de interior en el centro del campo escoltando al pivote.
El que parece que no tendrá ninguna opción de ser titular, ni siquiera entrar en la convocatoria ante el Atlético es Sami Khedira, un jugador que no cuenta y al que el Madrid le busca una salida.

Leer más: Atlético de Madrid vs Real Madrid - Supercopa de España 2014: Ancelotti le da la vuelta al once - MARCA.com

Lo resaltado en negrita y subrayado es lo más importante del artículo...
Andes

#19223Mensaje

rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Cuanto mas veo esta imagen mas pienso que Casillas tenia poco que hacer en esa jugada
Imagen

La pelota viene no muy alta apenas entra al area, hay como 8 o 9 tipos por delante. Imposible que un arquero salga ahi. Buffon, Fillol, Cech, Gordon Bakns o el que quieran no hubiesen salido.
En la jugada Casillas da un paso hacia adelante pero despues retrocede pensando que uno de los jugadores del Patetico que estaba en el primer palo podia rematar hacia el arco. Que pasaba si Casillas se adelanta como algunos dicen que debio hacer y el jugador del Patetico en el primer palo llega a tocar la pelota y mete el gol??? Hubiesen dicho "a donde salio Casillas?" "que demonios hizo el topo?"
Cuando retrocede pensando en un posible remate del jugador del Patetico la pelota pasa entre varios (no debio pasar nunca) y cuando la ve Raul Garcia ya esta rematando. Fueron milesimas de segundo, es una jugada muy rapida y poco podia hacer. En su mejor epoca quizas hubiese mostrado mas reflejos o se hubiese tirado pero aun asi era imposible detener ese gol. Pasa tan rapido la pelota que Raul Garcia apenas le llega a dar casi con el taco.
Otra cosa, detras de Raul Garcia llegaba otro jugador del Patetico completamente solo. Eso demuestra lo mal que se marco en esa jugada.
Ese tipo de jugadas si se defienden bien nunca terminan en gol porque una pelota que va al primer palo debe ser despejada por los jugadores que estan cubriendo esa zona. Sobretodo cuando la pelota no viene muy alta. Sin comentar que a Raul Garcia no lo estaba marcando nadie.
A Casillas hay que criticarlo cuando de verdad tiene cantadas serias. Como ante el Manchester en pretemporada o la final de Champions en el gol de Godin. Pero esto no me parece un error sinceramente. Fue mas error ese despeje en que le deja el balon a un jugador del Patetico en el primer tiempo.
Hay una cosa que enseñan a los porteros y es que nunca se puede perder de vista el balón, el objetivo de un portero cuándo un balón va por el aire siempre debe de se el balón.
Casillas en los balones aéreos reza, es su estrategia, reza que Ramos,Pepe o quien sea la saque.
En esta jugada, Casillas hace justo lo que nunca ha de hacer un portero y es desentenderse del balón, se coloca de tal manera que tapa su propia visión, para ser correcto se esconde,da unos pasos adelante hacia terreno de nadie y posteriormente hacia atrás reculando, similar a una salida en falso.

La posición correcta de Casillas debiera de ser encima de su raya de puerta de cara al jugador que saca para ver el balón y a partir de ahí valorar.
Realmente solo tenía que dar un paso lateral y meterse en la trayectoria del balon para blocar.
Hombre ya...

Balón claro al primer palo que dejan pasar nuestros 4 defensas y su delantero. De ahí en adelante como si le pega en el prepucio al atlético y entra, o a las rodillas al portero y sale.

Como para poner la cantidad de goles que ocurren cuando los defensas del primer palo dejan pasar un centro cerrado. No cerramos este hilo nunca.
Cordoba

#19224Mensaje

enplancha escribió:
Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:Yo apuesto a que todo seguirá igual. Keylor Liga e Iker Copa y Champions, pero no lo se.
Yo también lo creo.

Keylor para liga. Sentar mañana a Casillas, justo o no, es cargarte anímicamente el sustituto que hay en caso de lesión de Navas.

Mañana no creo que sea el momento de sentar a Casillas.

Cargarte animicamente a alguien es hacer lo que han hecho con Diego Lopez que estaba quinientasmil veces mejor a hecho una muy buena temporada y a aguantado que uno que estaba para el arrastre jugara antes que el champions y copa sin abrir la boca, y ahora lo echan por la puerta de atras no, lo echan tirando de la cadena y cerrando la tapa. :facepalm: :facepalm:
Diego tuvo la liga, jugó bastante mas partidos que Casillas, no gano nada en dos años como titular y por su contrato, por su sueldo, ha tenido ofertas y se ha ido.

Si Casillas las hubiera tenido otra cosa hubiera sido, pero ni las tiene ni se le puede criticar que por su culpa no se ha ganado porque se ha ganado. No lo habrá hecho bien, pero las ha ganado. Cuenta los títulos de Diego como titular.

Se ha ido el que han comprado. Sin más
Orbayu

#19225Mensaje

Parece que Casillas y Keylor Navas no se dirigen la palabra, no se hablan ni en los entrenamientos ni se saludan en el túnel en la salida al campo.
MFernandez

#19226Mensaje

¿Fuera Iker, dentro Cech? O_o Anda que trina con Mou, normal esta Courtois. Mejor no doy ideas, para que habre escrito nada....

oh no!
raulista1301

#19227Mensaje

Pues raro no sería, de hecho lo raro sería que viendo como trabaja Keylor y como lo hace Casillas no estuviera enfadado con él y Ancelotti.
Lrom

#19228Mensaje

MFernandez escribió:¿Fuera Iker, dentro Cech? O_o Anda que trina con Mou, normal esta Courtois. Mejor no doy ideas, para que habre escrito nada....

oh no!
Seria bueno. Y Casillas al Chelsea.

Así el Madrid tendria un portero de clase mundial, y veriamos al unico entrenador en el mundo con cojones de sentar este ex portero.

Seria lindo.

EDIT: aun no lo felicite por su nueva cantada. Va con un promedio de 1 a cada dos partidos (o incluso peor).
Iwanna

#19229Mensaje

Íker seguramente será titular mañana, pero estoy convencido que Keylor es el portero de Carlo. Tranquilos que Íker no será titular, por el simple hecho de que no ha hecho méritos deportivos para serlo y ya hemos visto su desempeño en los entrenamientos. El año pasado todo el mundo daba a Íker como titular seguro hasta 1 hora antes del partido contra el Betis y ya vimos lo que pasó.
La_Decima

#19230Mensaje

Carlo es un queda-bien, no me extrañaría que Casillas fuera titular sólo para no generar debate, a pesar de que Keylor es muchisimo mejor portero.
migtra

#19231Mensaje

Iwanna escribió:Íker seguramente será titular mañana, pero estoy convencido que Keylor es el portero de Carlo. Tranquilos que Íker no será titular, por el simple hecho de que no ha hecho méritos deportivos para serlo y ya hemos visto su desempeño en los entrenamientos. El año pasado todo el mundo daba a Íker como titular seguro hasta 1 hora antes del partido contra el Betis y ya vimos lo que pasó.
Opino más o menos lo mismo, a no ser que mañana le saliese a Iker un partidazo de santo... cosa que no parece nada probable, desgraciadamente.
Alyosha

#19232Mensaje

Orbayu escribió:Parece que Casillas y Keylor Navas no se dirigen la palabra, no se hablan ni en los entrenamientos ni se saludan en el túnel en la salida al campo.
Y también sigue con la cara que parece que tiene un limón en la boca y un cactus en el orto y eso que le han quitado parte de la competencia que significaban Jesús y Diego López, lo que pasa que aún así no ha sido suficiente, él hubiese querido que en ves de Keylor hubiesen traído a Pinto, así el volvía a ser el absoluto Rey del Mambo en la portería, y no porque fuese a recuperar algo de nivel sino porque Pinto es mu´malo!!!!, o quizas todo se resume a que es culpa de Mou y de Arbeloa :roll:
enplancha

#19233Mensaje

migtra escribió:
Iwanna escribió:Íker seguramente será titular mañana, pero estoy convencido que Keylor es el portero de Carlo. Tranquilos que Íker no será titular, por el simple hecho de que no ha hecho méritos deportivos para serlo y ya hemos visto su desempeño en los entrenamientos. El año pasado todo el mundo daba a Íker como titular seguro hasta 1 hora antes del partido contra el Betis y ya vimos lo que pasó.
Opino más o menos lo mismo, a no ser que mañana le saliese a Iker un partidazo de santo... cosa que no parece nada probable, desgraciadamente.
lo del santo es que es ya demasiado , desde que se lo pusieron me hirve la sangre cada vez que lo dicen :x

Las manolas que daño hacen
NaxoRMCF

#19234Mensaje

Creo que pasará como el año pasado y habrá una competición para cada portero. Aunque a mi eso no me gusta nada por el hecho de tener un portero en mejores condiciones y porque la portería pienso que es mucho mejor tener un portero fijo.
Borrar usuario 14464

#19235Mensaje

Iker sera el portero titular nos guste o no, no me gusta, pero de lo contrario no tendria sentido la patada en el culo a Diego y si Iker resulta en el banquillo, como ya no esta Diego, la proxima victima sera Carlo. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#19236Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
enplancha

#19237Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>

Esto es provocar lluvias de gifs de las cantadas eh :sisi:

Ademas no se que merito tiene eso :| salvo poner en peligro a tu equipo
migtra

#19238Mensaje

enplancha escribió:
migtra escribió:
lo del santo es que es ya demasiado , desde que se lo pusieron me hirve la sangre cada vez que lo dicen :x

Las "manolas" te hacen daño? Pues no te pajees hombre.
enplancha

#19239Mensaje

migtra escribió:
enplancha escribió:
migtra escribió:

Las "manolas" te hacen daño? Pues no te pajees hombre.
¿que dices? ¿que dices de pajear personaje? :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#19240Mensaje

Imagen
Responder