Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19241Mensaje

Redención de Ronaldo. El gol IMPORTANTÍSIMO.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19242Mensaje

Buen partido, no partidazo, pero elgo, el gol ha sido el cielo. Casi me corro cuando lo metió.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19243Mensaje

Sus primeros minutos fueron lo mejor suyo en mucho tiempo. Yo lo veo , como al resto del equipo y a pesar de la remontada, muy justo físicamente, y fue claramente a menos a lo largo del partido. En el segundo tiempo estuvo más discreto que otros, pero volvió a ser decisivo. En fin, él estará triste, pero ayer nos alegró a todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19244Mensaje

Me alegro que fuera el que marcara el gol decisivo, grandísima su actitud.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19245Mensaje

GONZICRACK escribió:
Marado escribió:No tiene hambre, me da la impresión que el perder el premio le quitó el hambre, no puede ganar en individual y no se siente motivado.
Y lo mantengo, me reafirmo totalmente, se motiva y da todo en partidos de renombre, de los que se ven en todo el mundo, en los demás no muestra ganas ni ambición, contra el campeón de Inglaterra y el Barsa salió como una moto, pero en los partido es más que evidente que no da el 100%.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19246Mensaje

De todas formas, ayer el partido de Cristiano salvo por el gol fue malillo.
aepit

#19247Mensaje

Marcó del gol decisivo de la victoria y lo celebró =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19248Mensaje

Marado escribió:
GONZICRACK escribió:
Marado escribió:No tiene hambre, me da la impresión que el perder el premio le quitó el hambre, no puede ganar en individual y no se siente motivado.
Y lo mantengo, me reafirmo totalmente, se motiva y da todo en partidos de renombre, de los que se ven en todo el mundo, en los demás no muestra ganas ni ambición, contra el campeón de Inglaterra y el Barsa salió como una moto, pero en los partido es más que evidente que no da el 100%.
Y esto era lo que se le pedía antes, que apareciera en las grandes citas y eso es lo que esta haciendo... Aparece ahora cuando mas le necesitamos como los grandes. Es un crack, y se merece que marcara el gol de la victoria.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19249Mensaje

Antes la cantinela es que se borraba en los partidos importantes y jamás metía un gol trascendental. Ahora resulta que todo lo contrario.
El caso es criticarle por lo que sea.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19250Mensaje

De verdad, o algunos no se enteran o lo hacen a posta, es una tontería intentar hablar de fútbol con algunos.

Cristiano no está jugando bien como debería porque no quiere, no se siente motivado como sí el año pasado, el y unos cuantos, pero él es el más importante y se nota, sobretodo en que llevamos 8 puntos abajo en Liga, cojones.
aepit

#19251Mensaje

http://www.marca.com/2012/09/21/futbol/ ... 1348222557

MARCA ENTREVISTA A LA CABEZA VISIBLE DEL PSG, EL NUEVO RICO

Nasser al Khelaifi (Qatar, 1973) es el primer presidente no francés del PSG. Detrás de este joven sencillo y discreto se esconde una inmensa fortuna que apunta hacia las grandes estrellas, entre ellas las de Madrid o Barça.

Asegura que nunca irá por la espalda con los grandes de Europa, pero quiere colocar al PSG entre los mejores cueste lo que cueste.

El conjunto parisino se ha gastado 257 millones desde que el qatarí está al frente del club. Atiende a MARCA para dejar claro que, por ahora, CR7 no está en su lista.

"Cuando queramos a Cristiano, hablaremos con el Madrid. Si está triste no es porque hayamos hablado nosotros con él", manifiesta Al Khelaifi, que también avisa: "Si algún jugador español se pusiese a tiro, seguro que lo estudiaríamos".

-------------------------------------------------------------------------------------

Ellos valoran más a los futbolistas españoles que nosotros mismos :facepalm:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19252Mensaje

Sinceramente, trato de ponerme en los zapatos de CR7, y analizaria su tristeza de la siguiente forma:

No estoy diciendo nada nuevo, pero de verdad creo que el problema va por ahi, y no tiene nada que ver con dinero. El portugues hace 2 años hizo una temporada MAGNIFICA en la que metio mas de 40 goles, fue el pichichi de la Liga y gano la Copa del Rey... Pero los titulos logrados por Messi le dieron el premio gordo al argentino... Cristiano habra pensado "Vale, cuando sea yo quien gane los titulos y no Messi, me premiaran a mi", pensamiento que a mi entender seria el mas logico, si juzgamos el "criterio" de la UEFA y FF en estos casos.

Pues bien, la temporada pasada, si bien no fue pichichi, se mando otra temporada fantastica en la que nuevamente marca mas de 40 goles, gana la Liga (Gol en Camp Nou inlcuido), gana la Supercopa tambien al Barsa, mientras que los cules y Messi tienen que conformarse con la Copa... Y que sucede? Premio para Iniesta...

El portugues estara deprimido porque pensara: "Que mas tengo que hacer para ganar??? Meto mas goles, premian a Messi... gano mas titulos, premian a Iniesta...". Obviamente eso deprime a cualquiera, sobre todo a el que es un inconformista por naturaleza. Tal vez pensara que estando en Madrid siempre lo compararan con el argentino en el equipo rival, y claramente Platini tiene preferencias por Messi, cosa que a la larga influira en estas premiaciones.

CR7 pensara que a lo mejor si se va del Madrid y triunfa en otro equipo (City, PSG, que para mi son los unicos con capacidad de ficharlo), no sufriria una comparacion directa con Messi, y a lo mejor asi podria tener mas posibilidades de premios individuales... Pero seamos sensatos, Madrid y Barsa son los 2 mejores equipos del mundo DE LEJOS, ademas de ser las instituciones mas consolidadas, si Cristiano de verdad quiere triunfar y pasar a la historia, el unico equipo que tienen posibilidades de ofrecerle eso es precisamente el Madrid, el mejor de la historia... Por lo que si decide marcharse a mi entender seria un error. Espero que con el tiempo su tristeza se vaya, y que el Madrid tambien lo mime un poco y lo defienda de la prensa sensacionalista, que solo vive para ensalzar a Messi con su falsa humildad, y atizar a Ronaldo llamandolo chulo porque no tienen mas nada que hacer.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19253Mensaje

¿Lo de la tristeza no estaba ya superado? Por favor, maduremos.
Borrar usuario 4146

#19254Mensaje

Cristiano Ronaldo ya está entre los 8 máximos goleadores de la historia de la Champions League

El gol ante el Manchester City le hace igualar a goles con Didier Drogba: 39 en la máxima competición europea. Leo Messi es el tercero máximo goleador, con Raúl primero



Imagen

21/09/2012 10:51:00

Por Alberto Piñero | Madrid | @pineroalberto

El Real Madrid ganó este martes al Manchester City en su debut en Champions League con un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto del partido. Un tanto que le sirvió para reconciliarse con su afición, para darle los merecidos tres puntos a su equipo, y para provocar que José Mourinho se tirara al césped de rodillas. Pero también para que el ‘7’ blanco diera un paso adelante en la historia de la Champions.

Y es que con este gol suma ya 39 en la máxima competición europea: 24 con el Real Madrid, y otros 15 con el Manchester United, con el que llegó a ser campeón de Europa incluso. Una marca que le sitúa entre los máximos goleadores de la historia de la Champions League. Concretamente, en el octavo puesto después de alcanzar la marca de Didier Drogba, que hasta este martes todavía figuraba por delante del portugués.

El portugués es, a día de hoy, el futbolista de la actual plantilla del Real Madrid que más goles lleva en la máxima competición europea. Doce goles por delante de Ricardo Kaká y de un Karim Benzema que, con su gol ante el Manchester City, alcanzó al brasileño en la décimo séptima posición de esta particular clasificación. Ambos suman 27 goles cada uno.

Por delante de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema figura Raúl González, que se mantiene como el máximo goleador de la historia de la Champions League, con 71 goles en las quince temporadas que jugó entre el Real Madrid (14) y el Schalke 04. 66 goles corresponden a su paso por el club blanco, mientras que en el equipo alemán llegó a marcar otros cinco tantos más.

Hasta el momento, Raúl ha conseguido mantener la corona en su cabeza con semejante balance goleador, pero su trono está amenazado. No ya por el propio Cristiano Ronaldo, sino por Leo Messi. Y es que con los dos goles ante el Spartak de Unai Emery, el argentino se desmarca de Thierry Henry en la tercera posición de esta clasificación. En total, la Pulga lleva 53 goles en las nueve ediciones que viene disputando. Le separan aún 18 goles de Raúl, pero sus apenas 25 años invitan a pensar en que terminará alcanzándole de seguir con el nivel exhibido en estas últimas temporadas.

Imagen

De momento, con 56 goles en la segunda posición, Ruud van Nistelrooy puede ver a Messi por el retrovisor. Mientras tanto, los Del Piero (41 goles), Inzaghi (46), y Shevchenko (48) aparecen como los objetivos inmediatos de un Cristiano Ronaldo que paso a paso sigue haciéndose merecido acreedor de un hueco en la historia del fútbol europeo y mundial.


1........ Raúl .......... 15 temporadas ........... 71 goles
2.... Van Nistelrooy .......... 11 .................. 56
3........ Messi ................. 9 ................... 53
4......... Henry ............... 13 .................. 51
5....... Shevchenko .......... 12 .................. 48
6........ Inzaghi .............. 11 .................. 46
7........ Del Piero ............. 12 .................. 41
8...... Cristiano Ronaldo ..... 10 .................. 39
.......... Drogba ............... 9 ....................39
10....... Morientes ........... 12 ...................33



24 de esos goles son con el Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19255Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15226

#19256Mensaje

hal2814 escribió:1........ Raúl .......... 15 temporadas ........... 71 goles
2.... Van Nistelrooy .......... 11 .................. 56
3........ Messi ................. 9 ................... 53
4......... Henry ............... 13 .................. 51
5....... Shevchenko .......... 12 .................. 48
6........ Inzaghi .............. 11 .................. 46
7........ Del Piero ............. 12 .................. 41
8...... Cristiano Ronaldo ..... 10 .................. 39
.......... Drogba ............... 9 ....................39
10....... Morientes ........... 12 ...................33



24 de esos goles son con el Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¡Grande el 'Bicho'! =D>

Por cierto, lo de Messi es estratosferico; si sigue a ese ritmo va a pulverizar el record de 'Rulo' O_o .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19257Mensaje

Si no pasa nada raro va a terminar su carrera entre los 3 máximos goleadores.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#19258Mensaje

Se esta hablando de conflictos con casillas de nuevo? algo de españoles y portugueses???
Lo lei en el diario de morondanga Ole de argentina, asi que si alguien sabe algo me avisa...no les creo nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19259Mensaje

Fijo termina entre los 3 maximos goleadores, detras de Rulo y del enano deforme O_o O_o O_o . Y ojala con esos goles le de la decima al Madrid y porque no, alguna otra mas :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#19260Mensaje

Si no pasa nada, para mi quedará segundo por detrás del enano que se sigue hinchando en partidos intrascendentes como por ejemplo el Leverkusen.

Cris va a casi 8 goles por Champions con nosotros (Recién jugó un partido de la cuarta que disputa siendo del RM), menudo crack =D>

O sea que si, supongan que juega 8/9 Champions más, lo tendrá alcanzable lo de Raúl
Responder