El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enplancha

#19241Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Es que sigo sin entender lo de pajearse pero bueno :| :|

Tu dumbharry sigue poneindo gifs cuando no sepas lo que decir crack :meparto: O_o
NaxoRMCF

#19242Mensaje

enplancha escribió:
hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>

Esto es provocar lluvias de gifs de las cantadas eh :sisi:

Ademas no se que merito tiene eso :| salvo poner en peligro a tu equipo
Exactamente.
enplancha

#19243Mensaje

migtra escribió:
enplancha escribió:
migtra escribió:
Iwanna escribió:Íker seguramente será titular mañana, pero estoy convencido que Keylor es el portero de Carlo. Tranquilos que Íker no será titular, por el simple hecho de que no ha hecho méritos deportivos para serlo y ya hemos visto su desempeño en los entrenamientos. El año pasado todo el mundo daba a Íker como titular seguro hasta 1 hora antes del partido contra el Betis y ya vimos lo que pasó.
Opino más o menos lo mismo, a no ser que mañana le saliese a Iker un partidazo de santo... cosa que no parece nada probable, desgraciadamente.
lo del santo es que es ya demasiado , desde que se lo pusieron me hirve la sangre cada vez que lo dicen :x

Las manolas que daño hacen
Las "manolas" te hacen daño? Pues no te pajees hombre.
Migtra explicame a que se debe lo que acabas de hacer :| , la has cagado pero bien :sisi:
migtra

#19244Mensaje

enplancha escribió:
migtra escribió:
enplancha escribió:
migtra escribió:
Iwanna escribió:Íker seguramente será titular mañana, pero estoy convencido que Keylor es el portero de Carlo. Tranquilos que Íker no será titular, por el simple hecho de que no ha hecho méritos deportivos para serlo y ya hemos visto su desempeño en los entrenamientos. El año pasado todo el mundo daba a Íker como titular seguro hasta 1 hora antes del partido contra el Betis y ya vimos lo que pasó.
Opino más o menos lo mismo, a no ser que mañana le saliese a Iker un partidazo de santo... cosa que no parece nada probable, desgraciadamente.
lo del santo es que es ya demasiado , desde que se lo pusieron me hirve la sangre cada vez que lo dicen :x

Migtra explicame a que se debe la cagada que acabas de hacer :|
Vamos a ver, hombre. Fue una chorradina de nada. No sabes lo que es hacerse una manola?
DIRTYHARRY

#19245Mensaje

El Alzheimer le borró el recuerdo...
enplancha

#19246Mensaje

migtra escribió:
enplancha escribió:
migtra escribió: Las "manolas" te hacen daño? Pues no te pajees hombre.
Vamos a ver, hombre. Fue una chorradina de nada. No sabes lo que es hacerse una manola?

Pues ¿a que cojones viene esa idiotez si primero he dicho que daño HACEN no me hace, y sobre todo si sabes a que me refiero? ¿eres fan de las manolas? ¿te ponen perro? ¿como se te ocurre decirme la burrada de pues no te pajees?
enplancha

#19247Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El Alzheimer le borró el recuerdo...

=D> muy bien ahora va el campeon y va bromeando con enfermedades graves y tan duras como esa, muy bien campeon, lo haces muy bien :facepalm: :facepalm:
Última edición por enplancha el Jue Ago 21, 2014 5:28 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#19248Mensaje

enplancha escribió:
migtra escribió:
enplancha escribió:

Pues ¿a que cojones viene esa idiotez si primero he dicho que daño HACEN no me hace, y sobre todo si sabes a que me refiero? ¿eres fan de las manolas? ¿te ponen perro? ¿como se te ocurre decirme la burrada de pues no te pajees?
Hala, vale. Corta ya. Perdona y tal. No volverá a pasar. Te entendí mal. Fallo mío.
enplancha

#19249Mensaje

migtra escribió:
enplancha escribió:
migtra escribió:
enplancha escribió:

Hala, vale. Corta ya. Perdona y tal. No volverá a pasar. Te entendí mal. Fallo mío.

Me entendiste perfectamente, no me jodas anda que no te lo tragas ni tu.

La proxima piensate antes la gracia, porque es una burrada, corto.
enplancha

#19250Mensaje

dave_cobain escribió:
jotaceen escribió:
enplancha escribió:
jotaceen escribió:Se critica mucho a Casillas, es verdad, pero hay que reconocer que es uno de los más reguladores en sus actuaciones bajo palos. Siempre deja una cantada.
Se critica pero merecidamente solo faltaba que se fuera de rositas encima.
Lo que he hecho es un chiste y los chistes quedan feos explicarlos.
hombre enplancha al menos date un tiempo para leer los comentarios que respondes O_o

Eso es falso lo has puesto luego campeon no vayas engañando :facepalm: :facepalm:
enplancha

#19251Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
pa ti crack que llevas tantos ya que no te da tiempo ni a buscar los gifs
myrecks

#19252Mensaje

migtra escribió:
enplancha escribió:
migtra escribió:

A mi me dio risa ps O_o O_o :meparto:
DIRTYHARRY

#19253Mensaje

A mi también me hizo gracia. :meparto: :meparto: :meparto:
enplancha

#19254Mensaje

y eso que no he dicho ME HACEN DAÑO si lo llego a decir y el chiste tiene sentido os partis el ojete y esta vez de la risa (novedad) :meparto: 8-)
La_Decima

#19255Mensaje

enplancha escribió:y eso que no he dicho ME HACEN DAÑO si lo llego a decir y el chiste tiene sentido os partis el ojete y esta vez de la risa (novedad) :meparto: 8-)
Era una broma y a mi me ha hecho gracia. Y tu comentario daba lugar a ello. No te tomes todo tan en serio :facepalm:
rupeni

#19256Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Cuanto mas veo esta imagen mas pienso que Casillas tenia poco que hacer en esa jugada
Imagen

La pelota viene no muy alta apenas entra al area, hay como 8 o 9 tipos por delante. Imposible que un arquero salga ahi. Buffon, Fillol, Cech, Gordon Bakns o el que quieran no hubiesen salido.
En la jugada Casillas da un paso hacia adelante pero despues retrocede pensando que uno de los jugadores del Patetico que estaba en el primer palo podia rematar hacia el arco. Que pasaba si Casillas se adelanta como algunos dicen que debio hacer y el jugador del Patetico en el primer palo llega a tocar la pelota y mete el gol??? Hubiesen dicho "a donde salio Casillas?" "que demonios hizo el topo?"
Cuando retrocede pensando en un posible remate del jugador del Patetico la pelota pasa entre varios (no debio pasar nunca) y cuando la ve Raul Garcia ya esta rematando. Fueron milesimas de segundo, es una jugada muy rapida y poco podia hacer. En su mejor epoca quizas hubiese mostrado mas reflejos o se hubiese tirado pero aun asi era imposible detener ese gol. Pasa tan rapido la pelota que Raul Garcia apenas le llega a dar casi con el taco.
Otra cosa, detras de Raul Garcia llegaba otro jugador del Patetico completamente solo. Eso demuestra lo mal que se marco en esa jugada.
Ese tipo de jugadas si se defienden bien nunca terminan en gol porque una pelota que va al primer palo debe ser despejada por los jugadores que estan cubriendo esa zona. Sobretodo cuando la pelota no viene muy alta. Sin comentar que a Raul Garcia no lo estaba marcando nadie.
A Casillas hay que criticarlo cuando de verdad tiene cantadas serias. Como ante el Manchester en pretemporada o la final de Champions en el gol de Godin. Pero esto no me parece un error sinceramente. Fue mas error ese despeje en que le deja el balon a un jugador del Patetico en el primer tiempo.
Hay una cosa que enseñan a los porteros y es que nunca se puede perder de vista el balón, el objetivo de un portero cuándo un balón va por el aire siempre debe de se el balón.
Casillas en los balones aéreos reza, es su estrategia, reza que Ramos,Pepe o quien sea la saque.
En esta jugada, Casillas hace justo lo que nunca ha de hacer un portero y es desentenderse del balón, se coloca de tal manera que tapa su propia visión, para ser correcto se esconde,da unos pasos adelante hacia terreno de nadie y posteriormente hacia atrás reculando, similar a una salida en falso.

La posición correcta de Casillas debiera de ser encima de su raya de puerta de cara al jugador que saca para ver el balón y a partir de ahí valorar.
Realmente solo tenía que dar un paso lateral y meterse en la trayectoria del balon para blocar.
Hombre ya...

Balón claro al primer palo que dejan pasar nuestros 4 defensas y su delantero. De ahí en adelante como si le pega en el prepucio al atlético y entra, o a las rodillas al portero y sale.

Como para poner la cantidad de goles que ocurren cuando los defensas del primer palo dejan pasar un centro cerrado. No cerramos este hilo nunca.
Andes estoy intentando debatir con el forero rodrigoyorugua la jugada en cuestión, contigo ya he llegado a la conclusión de que no merece la pena seguir debatiendo porque ya has dejado claro que la culpa es de la defensa.

Intento comentar la jugada con otros y tu a lo tuyo a hacerte el simpático intentando menospreciar las opiniones de los demás sin responder a lo que se plantea así pues conmigo no cuentes, en este tema ya has dejado clarita tu postura y por favor respeta otros debates.

Respecta a otros temas aqui estoy para lo que necesites pero en este tema no creo que tengamos más que debatir.
JuanitoMaravilla

#19257Mensaje

A este chaval (supongo que no tendrá más de 13 años) se le ha jodido la Game Boy y como no ha empezado el colegio tiene todo el tiempo del mundo para llenar todos los post, seguirá hasta que se aburra o le pongan un examen de conocimiento del medio.

Pd: En AS insisten en que Iker jugará Liga y Champions, más que una noticia parece un deseo.
migtra

#19258Mensaje

Yo no tengo nada claro lo de que Iker jugará la liga.
Andes

#19259Mensaje

rupeni escribió: Andes estoy intentando debatir con el forero rodrigoyorugua la jugada en cuestión, contigo ya he llegado a la conclusión de que no merece la pena seguir debatiendo porque ya has dejado claro que la culpa es de la defensa.

Intento comentar la jugada con otros y tu a lo tuyo a hacerte el simpático intentando menospreciar las opiniones de los demás sin responder a lo que se plantea así pues conmigo no cuentes, en este tema ya has dejado clarita tu postura y por favor respeta otros debates.

Respecta a otros temas aqui estoy para lo que necesites pero en este tema no creo que tengamos más que debatir.
Más allá de la jugada veo dos temas. El evidente bajón de Casillas respecto a lo que era hace un par de años y la severidad con que se le hace un juicio constante.

Saludos compañero.
GarethBale

#19260Mensaje

Season lleva 3 días sin escribir nada en Twitter. Parece que al final se la va a tener que envainar con el rollo del Toporout (por desgracia).
Responder