Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#19241Mensaje

1955/56
1956/57
1957/58
1958/59
1959/60
1965/66
1998/98
1999/2000
2001/02

Que cada uno saque sus conclusiones... ojalá fuesen tan fáciles de arreglar las cosas.

Yo quiero al equipo, y la verdad que hasta que no vi ésto creí que podíamos, son sangre, con huev... con lo que sea. No se pudo, pero no nos vamos a hacer los distraídos, hace rato que venimos andando en zigzag, ahora nos asombramos del choque???
Borrar usuario 4146

#19242Mensaje

Otro Gonzalazo en Champions... otra eliminación por culpa de Paquetin.

Esto es peor que lo del Lyon o lo de la Copa del año pasado contra el Farca.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19243Mensaje

A LA P**A CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca he entendido tanto amor por este delantero mediocre. Otra noche suya de Champions, 40 y tantos partidos, siempre dicen "corre, le pone cojones" y asi 7 años corriendo, esforzandose pero al fin de al cabo 8 goles.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#19244Mensaje

VETE DE AQUI YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#19245Mensaje

El cuento de nunca acabar con Higuain, siempre se caga en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#19246Mensaje

El Bernabeu ha dictado sentencia! Ya no nos engaña más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19247Mensaje

Fin de ciclo. Será recordado como un buen delantero, querido por la afición pero no uno de los que marcan época en el Madrid. 25-30 kilos y que se lo lleve el que quiera.
Borrar usuario 4146

#19248Mensaje

chamberi escribió:El Bernabeu ha dictado sentencia! Ya no nos engaña más.

Tremenda silbada por parte de todo el Bernabeu en su salida del campo. Ojalá sea la unica despedida que tenga, es lo que se merece.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19249Mensaje

Lo he defendido siempre a capa y espada pero... este señor para champions no va, no da la talla. Lo quiero mucho y pone unos huevos enormes, pero en champions es simplemente mufa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19250Mensaje

Marado escribió:Fin de ciclo. Será recordado como un buen delantero, querido por la afición pero no uno de los que marcan época en el Madrid. 25-30 kilos y que se lo lleve el que quiera.

:meparto: :meparto: buen delantero

Recordado como el inutil que en Champions nunca pudo ser un delantero de verdad.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#19251Mensaje

hal2814 escribió:
chamberi escribió:El Bernabeu ha dictado sentencia! Ya no nos engaña más.

Tremenda silbada por parte de todo el Bernabeu en su salida del campo. Ojalá sea la unica despedida que tenga, es lo que se merece.
Creo que este jugador no se merece una pitada... El que merece la pitada es el que lo pone a jugar... El que no vale no vale y punto, y Higuain no es delantero para el Real Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19252Mensaje

A mi me ha gustado su partido, ha tenido errores, si, uno se acuerda de la primera ocasión y no dan ganas de aplaudirle precisamente, y lo entiendo, pero para mi ha realizado un buen partido, ha estado muy activo y le ha puesto ganas.

PD: Eso si, aun esperamos el partidazo que le consagre de verdad.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#19253Mensaje

Adiós Porfavor que no juegue ni un minuto más es un delantero para el Málaga o por mucho el Valencia y mira q yo prefiero a soldado por que esa la mete adiós paquein Porfavor
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#19254Mensaje

De verdad que soy una persona analítica, científica, siempre intento basarme lo máximo posible en el análisis frío y racional....... pero es que lo de Higüain no queda otra que explicarlo como esas "leyendas negras" que se crean. Estadísticamente no hay por donde cogerlo. La brutal diferencia de acierto que tiene en cualquier otra competición comparado con la Champions League.
Tampoco es que lo haga mal. No se puede decir que defina mal, pues suele definir cruzado, con energía...... pero es que realmente, partido de descalabro, partido en el que Higüaín tiene un papel importante.

Por lo demás buen partido pero......... yo creo que jamás había visto un jugador al que la palabra "maldito" le va tanto. Es realmente para empezar a creer en la magia. Le hace dudar hasta al más puramente científico.
Borrar usuario 15363

#19255Mensaje

lo mejor que podria hacer es irse, adonde se le valore de verdad .
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#19256Mensaje

yAmItO escribió:
hal2814 escribió:
chamberi escribió:El Bernabeu ha dictado sentencia! Ya no nos engaña más.

Tremenda silbada por parte de todo el Bernabeu en su salida del campo. Ojalá sea la unica despedida que tenga, es lo que se merece.
Creo que este jugador no se merece una pitada... El que merece la pitada es el que lo pone a jugar... El que no vale no vale y punto, y Higuain no es delantero para el Real Madrid
Si no quiere jugar solo tiene que decirlo, o si cree que no benzema lo hara mejor que el... Pero no, el señorito siempre piensa que resucitara, y siempre acaba por condenarnos a todos... QUE pu.. DIA aprendera la ley del fuera de juego????????
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19257Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi me ha gustado su partido, ha tenido errores, si, uno se acuerda de la primera ocasión y no dan ganas de aplaudirle precisamente, y lo entiendo, pero para mi ha realizado un buen partido, ha estado muy activo y le ha puesto ganas.

PD: Eso si, aun esperamos el partidazo que le consagre de verdad.
Yo espero no esperar mas y que le muestren la puerta en verano. :sisi: :sisi: :sisi:
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#19258Mensaje

Gracias Higuain, pero no eres el 9 que necesitamos. Urgente Falcao.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19259Mensaje

Me gustó su partido, aunque Hummels lo eclipsó en varias jugadas, y le da una asistencia tremenda a Özil. Pero, la forma en que falló, se le atrasa el balón porque está inseguro de pegarle a puerta, y el portero alemán salió muy bien, pero su problema en Champions es mental y no sé, yo soy muy de HIguaín, pero creo que mientras esté en el Real jamás podrá superar esa barrera. Yo me lo quedaba, pero creo que me gana el cariño sobre la razón.
aepit

#19260Mensaje

Antes de nada, quitando la ocasión y el echo de que para "variar" no marcara, tampoco lo hizo mal, se dejo las pelotas corriendo como suele hacer, pero desde luego su ciclo terminó, el bernabeu se lo ha dejado claro con la pitada, es un buen delantero, muy bueno en liga, pero esto es el madrid, aqui queremos por encima de todo las champions y el pipa en esta competición es un malo no, lo siguiente.Buena suerte, pero habrá que hacer caja para el nuevo proyecto, incluso creo que hubiera sido mejor venderlo el año pasado cuando nos ofrecieron 45 kilos.

Eso sí, me lo quito de la firma, dije que si no marcaba salía de mi firma.
Responder