Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Antonio1973

#19261Mensaje

Esto parece un gallinero :facepalm:
David_RM

#19262Mensaje

Tienes razón TheOutsideAgency, fallo mío por no leerme la conversación entera, te pido perdón. Es aconsejable no reportar nada si él que has empezado eres tú. De la misma forma, un reporte no es un baneo. Nosotros no baneamos porque nos lo pidáis, sino porque haya que hacerlo.

Y dejo el tema en este hilo, si alguno quiere comentarme algo un mensaje al privado.
TheOutsideAgency

#19263Mensaje

mecanizados escribió:
TheOutsideAgency escribió:Cuando no hay argumentos, es mejor arrastrarse en vez de reconocer las cosas ¿eh? Con gente contumaz no se puede avanzar tanto como gustaría a todos :sisi: :sisi: :sisi:, por eso es mejor dejar a la gente que hunda en el fango y no empeñarse en ayudar en gente así para que abra los ojos en ciertas cosas :facepalm: :facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Al final a lo mejor me convences de que Kaká es un damnificado del Real Madrid y que el brasileño ha solido dar actuaciones notables desde que le fichamos :lol: :lol: , la culpa del entrenador, compañeros, técnicos varios del club... ¡POBRE KAKÁ, QUÉ MAL LE HAN TRATADO, CADA SEMANA SE GANABA LA TITULARIDAD EN LOS ENTRENOS! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Antonio1973 escribió:Esto parece un gallinero :facepalm:
El chaval está sufriendo, ¿qué quieres sino, que aporte argumentos cuando el orgullo contumaz está por encima de la verdad para él?, ¡pero si está k.o. y aún sigue ahí sin cortar la hemorragia posteando nimiedades! :meparto:

David_RM escribió:Tienes razón TheOutsideAgency, fallo mío por no leerme la conversación entera, te pido perdón. Es aconsejable no reportar nada si él que has empezado eres tú. De la misma forma, un reporte no es un baneo. Nosotros no baneamos porque nos lo pidáis, sino porque haya que hacerlo.

Y dejo el tema en este hilo, si alguno quiere comentarme algo un mensaje al privado.
Yo no reporto por minucias, pero viendo que encima lloriquea después de haber empezado él con el desprecio que he citado, pues no me ha dejado otra opción que evidenciar la justicia que se gasta el colega, que se le caiga ya la careta a este tío previsible de los que abundan en la vida, de los nunca da la razón cuando se queda sin argumentos, ahí se quedan bien hondo...
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Feb 10, 2013 10:01 pm, editado 2 veces en total.
mecanizados

#19264Mensaje

David_RM escribió:Tienes razón TheOutsideAgency, fallo mío por no leerme la conversación entera, te pido perdón. Es aconsejable no reportar nada si él que has empezado eres tú. De la misma forma, un reporte no es un baneo. Nosotros no baneamos porque nos lo pidáis, sino porque haya que hacerlo.

Perfecto, pido perdón por haber ofendido de manera tan grave al ousideagency, y por reportar ese estupendo post. Mensajes privados david, los mismos que tu haciendo este post... Yo empecé?,,, lo digo y lo diré siempre en este hilo hay barra libre para llamar palmero y fanático, ridículo y lo que quieran,,, adios.. haz lo que quieras,,, TU TIENES EL PODER DE LA VERDAD.
Luciano

#19265Mensaje

Hay gente que se le ha olvidado su auto-expulsión de hace algunos partidos. Me supongo que en ese partido también fue el mejor de la cancha.
Lass

#19266Mensaje

Luciano escribió:Hay gente que se le ha olvidado su auto-expulsión de hace algunos partidos. Me supongo que en ese partido también fue el mejor de la cancha.
Yo no me he olvidado de nada porque eso no ha pasado. Le sacaron doble-amarilla y ya. De autoexpulsarse nada. Llega a ser ridículo los comentarios en este hilo con tal de echar mierda...
Borrar usuario 13322

#19267Mensaje

A Kaká lo pondría de titular lo que queda de Liga. En el banco o en la grada solo devalúa su valor. En cambio si juega, por poco que haga, algún millón más podremos sacar, sobre todo si juega como ayer, y yo apuesto a que sí.
Borrar usuario 4146

#19268Mensaje

Ya jugo su partido... puede pasar otros 15 en el banquillo tranquilamente.

Que bueno que cumplimos con el tramite de meterlo. Ahora viene lo importante y no se puede desperdiciar minutos en este paquete.
Borrar usuario 13322

#19269Mensaje

hal2814 escribió:Ya jugo su partido... puede pasar otros 15 en el banquillo tranquilamente.

Que bueno que cumplimos con el tramite de meterlo. Ahora viene lo importante y no se puede desperdiciar minutos en este paquete.
No digo meterle en Copa o en Champions, digo darle minutos en una Liga que ya tenemos perdida. Si tu quieres que se siga devaluando en el banco o en la grada, allá tu. Yo prefiero poder venderlo por el máximo posible.
David_RM

#19270Mensaje

A mi Kaká en el nivel de ayer no me molesta en liga, por lo menos no desentonó. Pero de cara al proyecto, tampoco tiene mucho sentido ponerlo a jugar.
Lass

#19271Mensaje

David_RM escribió:A mi Kaká en el nivel de ayer no me molesta en liga, por lo menos no desentonó. Pero de cara al proyecto, tampoco tiene mucho sentido ponerlo a jugar.
Si todos los equipos actuasen así nadie ganaría nada. Entonces lo que hay que hacer es no usar a un jugador que será útil lo más seguro solo porque el año que viene no va a estar... no le veo el sentido que nos tengamos que joder solo porque "ya no tiene sentido de cara al proyecto". Entonces para eso se le da la cara de libertad y punto. Sigue en el Madrid y hablamos como si sus goles no contaran en el marcador o cosas así... no lo entiendo.

Yo pienso que Kaká es útil si queremos ganar algo gordo. Con esta mentalidad de jugar con gente ineperta ya llevamos 10 años comiéndonos los mocos en Champions... Kaká aunque ya no tenga esa velocidad pero la experincia la tiene y tiene un físico bueno, ni malo ni buenísimo, bueno simplemente.

Ayer volvió a jugar bien como siempre esta temporada y ya no le veremos hasta dentro de 2 meses. A mí no me gusta como va el Madrid ahora, esto ya no es lo que era. No me gusta ver a estos jugadores que te dan espectáculo pudriéndose en el banquillo y luego aplaudiendo a los que prefieren dedicarse a ir de pu... y hacer carreras ilegales... el fútbol ya no es lo que era.
Borrar usuario 12100.

#19272Mensaje

pues a mi kaka me gusto mucho.

Es mas, lo vi corriendo con el balon pegado mas rapido de lo que normalmente nos estaba acostumbrando.
Ojala le quede algo del anterior kaka, y lo ponga ahora..

Postdata: Se ira, no se ira, es bueno, es malo.. mientras sea jugador del real madrid, merece todo el apoyo posible por parte de la aficion.
David_RM

#19273Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:A mi Kaká en el nivel de ayer no me molesta en liga, por lo menos no desentonó. Pero de cara al proyecto, tampoco tiene mucho sentido ponerlo a jugar.
Si todos los equipos actuasen así nadie ganaría nada. Entonces lo que hay que hacer es no usar a un jugador que será útil lo más seguro solo porque el año que viene no va a estar... no le veo el sentido que nos tengamos que joder solo porque "ya no tiene sentido de cara al proyecto". Entonces para eso se le da la cara de libertad y punto. Sigue en el Madrid y hablamos como si sus goles no contaran en el marcador o cosas así... no lo entiendo.

Yo pienso que Kaká es útil si queremos ganar algo gordo. Con esta mentalidad de jugar con gente ineperta ya llevamos 10 años comiéndonos los mocos en Champions... Kaká aunque ya no tenga esa velocidad pero la experincia la tiene y tiene un físico bueno, ni malo ni buenísimo, bueno simplemente.

Ayer volvió a jugar bien como siempre esta temporada y ya no le veremos hasta dentro de 2 meses. A mí no me gusta como va el Madrid ahora, esto ya no es lo que era. No me gusta ver a estos jugadores que te dan espectáculo pudriéndose en el banquillo y luego aplaudiendo a los que prefieren dedicarse a ir de pu... y hacer carreras ilegales... el fútbol ya no es lo que era.
Si darle la carta de libertad fuese tan fácil como decirlo Kaká hace tiempo que estaría fuera del Madrid, pero eso cuesta una pasta.

Yo no se donde ves tú el buen físico de Kaká. Yo creo que Kaká está bastante lento, y ya no va a recuperar velocidad. En cuanto a la experiencia, de poco le valió con su ridícula expulsión en Pamplona. Y ya es el colmo que utilices el argumento de la carreras ilegales y las pu... como si tuviésemos en la plantilla a algún Ronaldinho.

Kaká debería haberse ido en verano, cobrando menos. No quiso, y ahora nos lo tenemos que tragar.
Ateo Ronaldo

#19274Mensaje

Kaka con sus 30 años ya esta para pocas carreras pero jugando en un equipo como el que jugó ayer sería un buen jugador. Como media punta y en un equipo liderado por Modric sus dos carreras pueden ser 2 goles, con 30 incluso con 32.

Kaka ha sido cabeza de turco pero noe s mal jugador, ni mediocre ni siquiera bueno, es un pedazo jugador. Su velocidad no es tan esencial como su disparo y lo vertical que es. Lo demas son exageraciones y el instinto tan arraigado de linchamiento popular. Pero Kaka en un equipo liderado pro Modric en la media punta es otro al Kaka que hemos visto en estos años de todo el euqipo jugando mal.

A Ozil se le ha señalado tambien pero ni costo ni habia tantas expectativas con el como con Kaka, ni es tan viejuno. Modric igual en la media punta, Higuain y benzema tambien han salido de milagro de la hoguera en cada partido...Kaka no ha estado en partidos en los que se ha jugado mal, ahi es donde se deberian buscar culpables y no en el banquillo.

pu.. Barcenas, a ese si hay que colgarle y que hable el hijoputa, tanta presuncion y tantos derechos.
cristianokaka

#19275Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Kaka con sus 30 años ya esta para pocas carreras pero jugando en un equipo como el que jugó ayer sería un buen jugador. Como media punta y en un equipo liderado por Modric sus dos carreras pueden ser 2 goles, con 30 incluso con 32.

Kaka ha sido cabeza de turco pero noe s mal jugador, ni mediocre ni siquiera bueno, es un pedazo jugador. Su velocidad no es tan esencial como su disparo y lo vertical que es. Lo demas son exageraciones y el instinto tan arraigado de linchamiento popular. Pero Kaka en un equipo liderado pro Modric en la media punta es otro al Kaka que hemos visto en estos años de todo el euqipo jugando mal.

A Ozil se le ha señalado tambien pero ni costo ni habia tantas expectativas con el como con Kaka, ni es tan viejuno. Modric igual en la media punta, Higuain y benzema tambien han salido de milagro de la hoguera en cada partido...Kaka no ha estado en partidos en los que se ha jugado mal, ahi es donde se deberian buscar culpables y no en el banquillo.

pu.. Barcenas, a ese si hay que colgarle y que hable el hijoputa, tanta presuncion y tantos derechos.
=D> =D> =D> =D>
muuuuuuuuuuuuy deacuerdo.... ayer vi a un KAKA que atacaba, asistia, presionaba y defendia... mas no se le puede pedir a un jugador
assvak

#19276Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:

Si darle la carta de libertad fuese tan fácil como decirlo Kaká hace tiempo que estaría fuera del Madrid, pero eso cuesta una pasta.

Yo no se donde ves tú el buen físico de Kaká. Yo creo que Kaká está bastante lento, y ya no va a recuperar velocidad. En cuanto a la experiencia, de poco le valió con su ridícula expulsión en Pamplona. Y ya es el colmo que utilices el argumento de la carreras ilegales y las pu... como si tuviésemos en la plantilla a algún Ronaldinho.

Kaká debería haberse ido en verano, cobrando menos. No quiso, y ahora nos lo tenemos que tragar.
Si, pero ya que lo tenemos aquí habrá que sacarle algo de partido ¿no?
Al menos en Liga podría ir jugando.
Quien sabe. Igual tiene que jugar las semis de la Champions y chutar un penalti.
David_RM

#19277Mensaje

Yo no me niego a que juegue, pero lo ideal sería que hubiese cogido las maletas en verano. Ya que está aquí que haga algo, sí.
Lass

#19278Mensaje

[youtube]GdMFyEhmV-s[/youtube]

Sigue siendo de los mejores en el mundo en ver las jugadas de forma rápida, eso no se pierde. ¿Lento? muy discutible.
TheOutsideAgency

#19279Mensaje

Esa actitud en defensa no se le había visto desde que está aquí, ¿ahora tras casi 4 años? Yo te digo que si esta hubiera sido la actitud en años anteriores, le hubieran puesto mucho más, no seas tan recalcitrante con Kaká... Aún no he visto ninguna crítica por tu parte hacia el jugador, ¿no te das cuenta?, ¿es que te hiciste del Madrid por Kaká?

¿Cuántos millones le ha soltado ya el club -desde que vino- para que se viera esta actitud en el campo? Tenía que acercarse el Mundial para que pusiera empeño otra vez porque está su selección por encima del club que le ha pagado ya casi 50mill a cambio de muy poco ¿eh?

La velocidad del Milán nunca la va a recuperar -es lógica pura, está ya en los 30 años- pero sí que se le ve fresco físicamente y con una velocidad pasable =D>. Pero vamos, con la calidad que tiene y que ahora sí le ponga empeño después de haber dejado al equipo tirado varios años, qué menos que reciba alguna crítica por tu parte :sisi:.
zam

#19280Mensaje

REANIMATOR 5 ¿o 6?

Imagen
Responder