Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19261Mensaje

Mucha traca en esa lista. Jugadorazos los diez. El mejor el primero O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19262Mensaje

Stiffmeister escribió:Si no pasa nada, para mi quedará segundo por detrás del enano que se sigue hinchando en partidos intrascendentes como por ejemplo el Leverkusen.

Cris va a casi 8 goles por Champions con nosotros (Recién jugó un partido de la cuarta que disputa siendo del RM), menudo crack =D>

O sea que si, supongan que juega 8/9 Champions más, lo tendrá alcanzable lo de Raúl
Yo veo dificil que Ronaldo juegue 9 champions mas o por lo menos titular y en el Madrid, aunque con el nunca se sabe.... si fuera cierta la prediccion del preparador fisico que dijo que a Ronaldo el fisico le daba para jugar en la elite hasta los 38 años tambien superaria al hormonado, lastima que esa prediccion sea mas una exageracion, pero como seria... soñar no cuesta nada O_o O_o O_o .
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#19263Mensaje

No sé si ya lo hablaron o no. Pero llegó hasta a Argentina que el vestuario del Real Madrid está dividido en Españoles liderados por Iker y Portugueses liderados por CR, y al ver la foto en la que Iker no festeja el gol de CR me generó sospechas. Igual lo leí en un diario muy amarillista. Que tan cierto es esto? :?
Borrar usuario 15226

#19264Mensaje

Esto demuestra que la prensa es igual de mala en todas partes :meparto: .
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19265Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19266Mensaje

RMARG escribió:No sé si ya lo hablaron o no. Pero llegó hasta a Argentina que el vestuario del Real Madrid está dividido en Españoles liderados por Iker y Portugueses liderados por CR, y al ver la foto en la que Iker no festeja el gol de CR me generó sospechas. Igual lo leí en un diario muy amarillista. Que tan cierto es esto? :?
Eso se escucha desde que pisó el bernabeu Mou.
aepit

#19267Mensaje

Mentira, no hay más que ver como cada vez que CR marca, Ramos va y le da un beso en la mejilla y lo mismo en los pasillos antes de salir al campo, eso no lo haría alguien que no se lleve y CR e Iker cuando ganamos la liga fueron juntos saludando a la gente, con los brazos por encima del hombro de cada uno....no veo ningún problema entre ellos, si hay alguno será con el entrenador y si alguien está creando esa "separación" es él acusando a jugadores españoles en las ruedas de prensa cuando fallan y defendiendo a muerte los portugueses cada vez que fallan, las cosas claras, es más que probable que esto este ocasionando los problemas, Mou no mide a todos con la misma vara y Ramos e Iker son pesos pesados, debería tratarlos tan bien como a Ronaldo y Pepe....Coentrao no es nadie en el vestuario, es del montón, no tiene peso y hay que ver como defiende al niño cuando la caga...y luego a Ramos lo señala ante todos... :facepalm:

En mi opinión ahí está el problema.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19268Mensaje

Por opinar que no quede,pero saber no sabemos nada de nada,meras conjeturas y afortunadamente.
Hoy Mou echo un cable a Casillas sobre su no celebracion del gol contestando de manera natural que" mi equipo ha hecho goles importantes y yo ni me he movido".
A veces nos montamos unas peliculas....
aepit

#19269Mensaje

Lo mio no es una pelicula, no es una opinión, es un echo, hemos visto a Mou señalar a Ramos públicamente y le hemos visto defender a Coentrao por los mismos fallos, no hay igualdad, eso es un echo, lo que si es opinión mia es que esa puede ser la causa o una de ellas por la que puede haber algún tipo de separación de la plantilla.

La pregunta es, le conviene a Mou seguir con esto? yo creo que no, si es inteligente sabrá que si sigue con esto (si es que de verdad pasa algo, no es la primera vez que la prensa se lo inventa todo) va a acabar en la calle...o creen que la afición en general va a poner a Mou antes que a Iker y Ramos? una cosa es que el mande, pero el respeto debe ser mutuo siempre y creo que Mou le ha faltado al respeto a Ramos dejándolo con el culo al aire cada vez que puede en ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19270Mensaje

aepit escribió:Lo mio no es una pelicula, no es una opinión, es un echo, hemos visto a Mou señalar a Ramos públicamente y le hemos visto defender a Coentrao por los mismos fallos, no hay igualdad, eso es un echo, lo que si es opinión mia es que esa puede ser la causa o una de ellas por la que puede haber algún tipo de separación de la plantilla.

La pregunta es, le conviene a Mou seguir con esto? yo creo que no, si es inteligente sabrá que si sigue con esto (si es que de verdad pasa algo, no es la primera vez que la prensa se lo inventa todo) va a acabar en la calle...o creen que la afición en general va a poner a Mou antes que a Iker y Ramos? una cosa es que el mande, pero el respeto debe ser mutuo siempre y creo que Mou le ha faltado al respeto a Ramos dejándolo con el culo al aire cada vez que puede en ruedas de prensa.
El dijo que sabia como tratar a cada jugador,yo no se si sabe,lo que si se es que sabe mas que yo y mas que todos nosotros,no porque sea mas listo es porque esta dentro,nosotros no tenemos informacion al respecto.No digo lo d elas peliculas por ti,lo digo en general que cada semana me salen con un capitulo distinto,al final sacaran las recortadas.
Y segun mi opinion ,solo la mia,palos ha dado a muchos jugadores,no solo a Ramos,ahora recuerdo el de Khedira,es que parece que reclameis que haya jugadores intocables...y eso no puede ser.Tambien hay jugadores a los que alaba siempre ...y luego no juegan.
Todo este mundo es muy complicado y lo que vemos es lo que nos muestran,lo que esconden no lo sabemos.Por ahora en todos sus equipos no h atenido problemas con sus pupilos,al contrario,hablan maravillas de el.Mou forma parte del equipo como todos,solo que tiene mas responsabilidad y se equivocara como todos.Llevan diciendo que se va a ir desde que entro,que el vestuario va a estallar...y pasan los dias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19271Mensaje

Yo creo que Mou debe defender a los jugadores frente a la prensa, lo contrario es echarnos a los leones. Yo lo que pido es más equidad a la afición. Por lo menos entre nosotros, luego de cara al exterior entiendo defender a todos hagan lo que hagan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19272Mensaje

al mismo Cristiano, antes que a ningún otro, Mou le dejó fuera de la convocatoria, no en el banquillo, sino fuera de la convocatoria, por unas declaraciones desafortunadas. ¿cuál es el trato distinto?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19273Mensaje

Espero que contra el Rayo empiece de nuevo a ser el Ronaldo del año pasado.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19274Mensaje

Bueeeh no fue el mejor partido de cristiano Fallo una clara y tubo varias.
Ya queremos verte en rachado con goles CR7.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19275Mensaje

Lo ha intentado, pero mas que criticarle el lamentable fallo a puerta vacía, me revienta que siga quedándose en fuera de juego.Multitud de despejes podrían haber sido contras claras si el señor se hubiera salido del fuera de juego trotando en vez de andando...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19276Mensaje

Chupon y medio!!!!!!!

Tuve 6 jugadas para servirle a Pipa, Benzema, al mismo Khedira, pero intento hacerlo todo y eso no debe hacerlo, su ego es mas grande q las ganas de jugar, en el campo hay una lucha de egos arriba q Mou debe trabajar porq hoy quedo claro que no tienen compañerismo de parte de NADIE ( nadie es nadie ) pero bueno......
aepit

#19277Mensaje

Horrible no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19278Mensaje

Puf... chico, vente arriba...
Borrar usuario 15226

#19279Mensaje

La que mando al palo, despues del pase de Higuain, lo hace queriendo y no le sale :lol: .
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19280Mensaje

Puff, parece que este año le está costando el doble meter los balones.Pero con muchas ganas como siempre.
Responder