Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#19261Mensaje

Ramos está para jugar con Militao.

Que, por ser nuevo, aún corre por sus compañeros.

Varane sólo se encarga de su lado (y no siempre).
Madridistaypunto

#19262Mensaje

Yo sigo sin entender por qué no se puede criticar a un jugador cuando está mal y que siempre se le defienda con la puñetera frase de los cojon3s: es que nos ha dado tanto... :roll: :roll:
Igual que se reconoce cuando está bien, es lógico que tanbién se reconozca lo contrario.
Otro asunto es que a los madridistas nos guste criticar incluso cuando están bien... :lol: :lol:
nettox

#19263Mensaje

Oh, mi capitán!!!

Este año 3-0 sin el contra el PSG.. :sisi:
Ya puede estar bien esta temporada :rezar: :rezar: :rezar:
hector gp

#19264Mensaje

Se le puede y se le debe criticar cuando no está bien, por supuesto, pero también hay que ser ecuánime y reconocerle las cosas y estar orgullosos de su récord con la selección o entender que como capitán él pueda pensar que es su deber quedarse con los compañeros.
Una cosa no quita la otra.
Edicrash

#19265Mensaje

Yo insisto esta debe de ser su última temporada. Su nivel salvo 2 o 3 partidos al año ha sido no horrible, lo que le sigue. Homenaje a final de temporada y puerta. Entre las cagadas de el y marcelo menudo desastre de defensa. Ya si le sumas a varane cantando y carvajal en modo paquete telita.
Cesar04

#19266Mensaje

Yo le estoy eternamente agradecido por todo por supuesto, pero si va a estar pensando más en la selección e incluso quiere ir a un torneo que termina en agosto, para irse de vacaciones su mes completo e incorporarse en septiembre, y como tendrá 34 años al hacer pretemporada y ponerse a tono físico le costará y seguro no esté y ni se le espere hasta octubre o joviembre.... Que no cuente con mi apoyo y espere toda mi crítica.

Este verano homenaje y a otro lado, creo que para el club que le ha dado la vida que tiene sería justo, así no me importaría que juegue los olímpicos, y hasta lo apoyaré, de otra manera como el club se vería fuertemente perjudicado lo criticaré.
madridistaaatope

#19267Mensaje

y en el caso de que echemos a ramos a quien coño traemos para sustituirlo?? o a improvisar o un ya veremos o a uno del castilla o cualquiera vale total que más da... vamos chapuza total!!!
Ruben24

#19268Mensaje

Lo de vamos a darle 10 partidos seguidos vale para todos o solo para Brahim, Vinicius e Isco? Porque a lo mejor se los habría que dar a Varane y Militao
Cesar04

#19269Mensaje

madridistaaatope escribió:y en el caso de que echemos a ramos a quien coño traemos para sustituirlo?? o a improvisar o un ya veremos o a uno del castilla o cualquiera vale total que más da... vamos chapuza total!!!
A mi me parece chapuza el comparar a los jovenes con el mejor Ramos, lo que hay que hacer es compararlos con el Ramos actual, el que cualquier Stuani en un buen día le puede hacer un traje humillante, el que es tan bipolar que te puede hacer un partidazo o hacer lo que hizo contra el brujas :facepalm: . Ramos ha sido muy bueno, pero ya es de una edad, y la cabeza la tiene en otro sitio.
madridistaaatope

#19270Mensaje

Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:y en el caso de que echemos a ramos a quien coño traemos para sustituirlo?? o a improvisar o un ya veremos o a uno del castilla o cualquiera vale total que más da... vamos chapuza total!!!
A mi me parece chapuza el comparar a los jovenes con el mejor Ramos, lo que hay que hacer es compararlos con el Ramos actual, el que cualquier Stuani en un buen día le puede hacer un traje humillante, el que es tan bipolar que te puede hacer un partidazo o hacer lo que hizo contra el brujas :facepalm: . Ramos ha sido muy bueno, pero ya es de una edad, y la cabeza la tiene en otro sitio.
si vale lo que tu quieras pero a quien traemos de central? a mi la pareja militao varane, a dia de hoy, me da un miedo que te cagas, todavía recuerdo el baile en parís, así de claro
Cesar04

#19271Mensaje

madridistaaatope escribió:
Cesar04 escribió:
si vale lo que tu quieras pero a quien traemos de central? a mi la pareja militao varane, a dia de hoy, me da un miedo que te cagas, todavía recuerdo el baile en parís, así de claro
Hablas como si con Ramos no nos hubieran bailado :sisi: , el problema ahí no fue de no haber tenido a Ramos, el baile hubiera sido el mismo, todo el equipo dió verguenza. Yo traía a un Ruben Días o a un Koulibaly si queremos algo más experimentado y líder. De hecho Militao es muy bueno, ve las coberturas que hizo con el Chimy Avila, las hizo del lado de Ramos que estuvo MUY lento. Con 20 partidos estoy seguro que podrá crecer.
Siarseven

#19272Mensaje

Ramos no estuvo en el 3-0 de París pero...

La temporada pasada con Ramos perdimos 5-1 contra el Farsa en Liga, 3-0 de nuevo contra el Farsa en la Copa, 3-0 contra el Eibar, 3-0 contra el Sevilla y 4-2 contra el Patético en la Supercopa de Europa, en todas estas humillaciones estuvo Ramos y en todas cometio errores defensivos en los goles encajados.

Y cuando perdimos 1-0 en casa otra vez contra el Farsa y dijimos el adiós definitivo a la Liga, ese gol del Farsa fue una cantada de Ramos

Así que no seamos ventajistas
50Mil

#19273Mensaje

Siarseven escribió:Ramos no estuvo en el 3-0 de París pero...

La temporada pasada con Ramos perdimos 5-1 contra el Farsa en Liga, 3-0 de nuevo contra el Farsa en la Copa, 3-0 contra el Eibar, 3-0 contra el Sevilla y 4-2 contra el Patético en la Supercopa de Europa, en todas estas humillaciones estuvo Ramos y en todas cometio errores defensivos en los goles encajados.

Y cuando perdimos 1-0 en casa otra vez contra el Farsa y dijimos el adiós definitivo a la Liga, ese gol del Farsa fue una cantada de Ramos

Así que no seamos ventajistas
Hablas de una temporada que aparte de ser pasado,fué mala para todos,no solo Ramos y echarle la culpa por esos partidos me parace que como que no.La sala de maquinas es centro del campo tanto para el ataque como para defender y si no esta ninguno olvidate,tanto de defender,como para atacar y asi fué la temporada pasada.
Ruben24

#19274Mensaje

Vale, no hablamos del pasado. En el presente, esta escoria se niega a venir a preparar el partido del fin de semana con su club y se queda con la selección, en un partido, prácticamente intrascendente sin poder jugar
50Mil

#19275Mensaje

Ruben24 escribió:Vale, no hablamos del pasado. En el presente, esta escoria se niega a venir a preparar el partido del fin de semana con su club y se queda con la selección, en un partido, prácticamente intrascendente sin poder jugar

Se niega? Me parece que confundes palabras o términos.No tendrá permiso del club que es diferente?
Ruben24

#19276Mensaje

50Mil escribió:
Ruben24 escribió:Vale, no hablamos del pasado. En el presente, esta escoria se niega a venir a preparar el partido del fin de semana con su club y se queda con la selección, en un partido, prácticamente intrascendente sin poder jugar

Se niega? Me parece que confundes palabras o términos.No tendrá permiso del club que es diferente?
No, se niega. El club no lo puede obligar a regresar. Pero la selección en estos casos te libera. Él no quiere, por lo que se niega
50Mil

#19277Mensaje

Ruben24 escribió:
50Mil escribió:

No, se niega.

Vale Florentino,no sabia que habias llamado a Ramos a su móvil y negó a venir :facepalm: :facepalm:
Exile

#19278Mensaje

Con todos los problemas que tiene Ramos ahora mismo y aun así me fio mas de el que de Varane.
DelBosque

#19279Mensaje

Exile escribió:Con todos los problemas que tiene Ramos ahora mismo y aun así me fio mas de el que de Varane.
Yo no me fio. O responden en el campo o puerta. Hasta los huevos ya de vivir del pasado :facepalm:
abelguga

#19280Mensaje

Parece que puede ser el abanderado de España en los Olimpicos =D>
Responder