Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19261Mensaje

Lo de siempre....pelea los balones pero parece que anda empanado...en liga es mas futbolista en la champions sigue siendo un autentico fiasco,debe tener el peor promedio de goles en copa de europa de todos los delanteros que la jueguen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19262Mensaje

Dijeron en Fox que la Juve lo estaba viendo, pues bueno, espero hoy hallan cerrado el trato, lo siento pero necesitamos un delantero de verdad.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19263Mensaje

A éste lo calé ya hace años, le digo chupapostes del desmarque porque vive mucho de eso, depende en exceso de que los compañeros destaquen mucho sobre el equipo contrario, eso ocurre en la Liga y su pundonor le hacen generar ocasiones por inercia aunque luego definiendo no tiene muchos recursos. Carece de juego aéreo y de espaldas, no es contundente en la definición salvo en casos aislados, no tiene regate salvo el recorte tanto para centrar como para chutar, en banda tira el balón y corre, en el cuerpo a cuerpo suele perder casi todo a no ser que le den un buen balón al espacio con ventaja aprovechando su desmarque...

La de balones que hoy el Madrid ha regalado cuando jugaba en largo!!!! Anda que no me he acordado del sueco Zlatan las que podía haber aguantado de espaldas para así favorecer a CR7 dejándole en 1vs1, casi todo el partido ha estado Cristiano contra 2 o 3, puff!!!!!!! El Pipa lejos pidiendo pases a la zona de palomero del desmarque para intentar sobrevalorase y sin apoyar mucho en corto a Cristiano, en cambio los del Borsussia jugando continuamente para el equipo, en fin!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19264Mensaje

Pues de lo que andamos jodidos es de un delantero para Champions.

Este es para liga y ahí responde. Finalmente es lo único que hemos ganado en estos últimos años y con su ayuda!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19265Mensaje

-R9- escribió:Dijeron en Fox que la Juve lo estaba viendo, pues bueno, espero hoy hallan cerrado el trato, lo siento pero necesitamos un delantero de verdad.

Que lo pongan en una maleta y lo manden de una vez a Turin! No sea que la Juve se arrepienta.
Borrar usuario 15335

#19266Mensaje

Creo que tenemos un delantero con el 9 a la espalda que tiene el tercer o cuarto mejor promedio de goles a la espalda.en la historia de la Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#19267Mensaje

Higuain es solo lucha,carece de muchas de las cosas de los grandes delanteros,su etapa ya ha acabado,adios y gracias.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#19268Mensaje

Adiós pipa , bienvenido lewandoski . Adiós Kaka bienvenido bale. Adiós di María bienvenido aguero
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19269Mensaje

La putada es q el pasado año nos lo valoraban en casi 40 millones y ahora con suerte q nos den la mitad x él. Y encima sal al mercado a buscar un delantero. Si no hay una oferta buena, quizá lo mejor fuera q el próximo año se quedara, se revalorizase en liga, y, sin q nos tiemble la mano, venderlo para el año del mundial. Con Karim ya nos pasó algo parecido, se invirtió un pastizal x él, hizo una muy mala primera temporada, se recuperó y recuperó su cotización (hasta tal punto q creo recordar un equipo inglés ofrecia un pastizal x él) ya ahora no sabemos muy bien q hacer con un jugador q vale pasta, pero q no dá títulos. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#19270Mensaje

A Pipita lo conocemos de hace mucho tiempo. Quizás no es hoy el mejor día para valorar, así en caliente, pero todos sabemos que es un delantero que necesita varias oportunidades para marcar, y normalmente se mueve y las genera. En Champions, contra equipos grandes, le es bastante más complicado, obviamente, porque hay mejores defensas, y por ese motivo es su falta de gol en Europa.

Entiendo que para muchos un jugador así no valga para el Madrid. Para mi, teniendo a Cristiano y a Benzemá, es un jugador más que válido, aunque no sea para todos los partidos. Si sólo hablamos del partido de hoy, no había otro delantero a elegir, después del nivel de Benzemá en los últimos partidos. De todas formas, el mayor problema de ambos es la falta de confianza. Sabemos lo que pueden aportar cada uno, son jugadores complementarios, y en su mejor versión, no los cambio por nadie.
Borrar usuario 4146

#19271Mensaje

Yo creo que lo vendemos por 15-18. Si nos dan 20 ya ganamos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19272Mensaje

¿Cuál es la mejor versión de Higuaín en 7 años de Champions? O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#19273Mensaje

Al estar en el madrid tantos años le da cartel ademas es internacional con Argentina aunque cualquier equipo que opte a algo serio en europa se lo estara replanteando.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19274Mensaje

A TOMAR POR CULO YA ESTE TIO DE AQUI
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#19275Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Cuál es la mejor versión de Higuaín en 7 años de Champions? O_o O_o O_o O_o O_o
Aunque no lo creas yo a Higuain lo valoro sobre los 30-35 igual que a Benzema 30-35 por menos que eso me parece que nos toman el pelo.
Y si hoy era la ultima baza que le quedaba al Pipa para tapar bocas y yo que lo defendia en su dia hoy dejo de hacerlo.
La mejor opcione es venderlo y buscar al nuevo Van Nistelrooy que ese marcaba hasta durmiendo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19276Mensaje

ANDES, no se te cae la cara de criticar cualquier cosa que hace benzema todo el rato y defender a higuain como que es mejor jugador bla bla jajajaj ..,tu alucinas hombre,los comentarios sobre benzema en el partido de hoy???,psss vaya tela todo el rato criticando y echando mierda,encima benzema marca y da una asistencia en el rato que juega :lol: ...y tu vas tirando mierda encima de benzema todo el rato defendiendo defendiendo al troncazo este de higuain como que tiene que ser el que jueue y enzema en el banquillo...y hace esta mierda.......que es lo que ha echo el pakete....y te callas la boca,yo si pienso que un jugador juega mal,lo critico,sea quien sea,y tu echando mierda a benzema y defendiendo al tronco este y no eres capaz de reconocerlo siquiera.jajajajaja,que penoso :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19277Mensaje

Me parece que éste ha sido su último partido en champions con el RM, ha tenido más oportunidaes que el platanito, va siendo hora de escuchar una oferta por él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19278Mensaje

Que asco me da ver que a veces esto no parece un foro de madridistas, siempre criticando a nuestros jugadores.
El Pipa ha hecho una gran primera parte, le ha faltado el gol, pero también a otros.
Cuando lo vendamos, lo echaremos de menos porque es un gran futbolista y además siente los colores.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#19279Mensaje

La misma historia de siempre, que si ganas, que si siente los colores (sí, los violetas de 500 euros), bla, bla, bla...

Que no vale para el Madrid, joder. Que no ha rendido nunca en un pu.. partido importante. Y este equipo necesita jugadores desequilibrantes en partidos donde nos jugamos todo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19280Mensaje

Gracias por estos años en el Madrid. Ya no te queremos mas en este club. Te queda grande Pipita
Responder