Santillana1902 escribió:Este juego tiene todas las de ser un historiaco y marcar un antes y un despues en los videojuegos
seguido de cerca por este en mi opinión
No lo he probado, yo es que tengo la Xbox 360
Pero seguro que no es tanto como el Call of Duty
pues no se que decirte, mezcla muchas mas cosas que el call of duty, gran historia, graficos de alucine, genial banda sonora, cojonudo doblaje, exploracion, fases de disparos, puzzles,... se llevo casi todos los premios del ultimo año, con eso te lo digo todo
raulista1301 escribió:este me parece aun con sus fallitos un gran juego, aunque es del tipo de juegos que lo amas o lo odias, en mi caso es uno de mis preferidos
Por que me pones juegos en Only PlayStation¿?¿?¿?¿?
raulista1301 escribió:este me parece aun con sus fallitos un gran juego, aunque es del tipo de juegos que lo amas o lo odias, en mi caso es uno de mis preferidos
Sera como La Naranja Mecanica no¿?
Unos dicen que es una apologia a la violencia y otros que es una de las mejores de todos los tiempos
no se, es que da casualidad de que esos me encantan , tambien me gusta el final fantasy XIII aunque este ha sido muy discutido por el cambio en el sistema de combate, este es de xbox tambien, respecto al heavy rain, es criticado por algunos porque es una aventura grafica que funciona sobre todo a base de quick time events, si quieres pongo un video y echas un vistazo
raulista1301 escribió:no se, es que da casualidad de que esos me encantan , tambien me gusta el final fantasy XIII aunque este ha sido muy discutido por el cambio en el sistema de combate, este es de xbox tambien
Ese me lo quiero comprar.
El Final Fantasy que mas me gusta es el FinalFantasy X os lo recomiendo muchiiiiisimo, os puedo asegurar sin miedo a equivocarme que es una obra maestra, en cuanto a argumento, graficos (los de PS2), sistema de combate, personajes, historia.... en TODO.
raulista1301 escribió:no se, es que da casualidad de que esos me encantan , tambien me gusta el final fantasy XIII aunque este ha sido muy discutido por el cambio en el sistema de combate, este es de xbox tambien
Ese me lo quiero comprar.
El Final Fantasy que mas me gusta es el FinalFantasy X os lo recomiendo muchiiiiisimo, os puedo asegurar que es una obra maestra, en cuanto a argumento, graficos (los de PS2), sistema de combate, personajes, historia.... en TODO.
Es un juegazo
me parece el mejor final fantasy que ha habido hasta ahora una historia cojonuda, me lo he pasado varias veces de lo entretenido que es tambien jugué el final fantasy 8 y 12, el 8 me parecio muy bueno, el 12 un ascazo
Última edición por raulista1301 el Mar May 11, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.