Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19281Mensaje

Pero como lo de Buchanan era sólo una cosa que estaba en el aire, no es que se pierda nada. Simplemente no se gana lo que nos prometíamos.

Ahora la cuestión sería: ¿Sousa es mejor que Babett Peter? Por aquello de si se sube el nivel de la plantilla o se queda más o menos igual o peor. Mi opinión es que Sousa no es mejor que Babett. Es más joven y es más alta, pero en global como central no es mejor.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19282Mensaje

Ah, y parece que Buchanan ha terminado rechazando al RM porque está en conversaciones muy avanzadas para venir a la Real Sociedad. :fiesta:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma, es broma...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19283Mensaje

Para que veais como funciona esto.

Aqui os pongo el link de un articulo mas, como los que hemos venido leyendo estos dias, sobre que el Real Madrid quiere a Buchanan y explican cosas sobre ella

https://www.bitbol.la/futbol-femenino/k ... id-bitbol/

Bien donde esta la tonteria? Este inocente articulo de bitbol.la, firmado por un tal Sol Palmarocchi quien lo sube a la red

Imagen

Y AV Sports es la agencia de Buchanan

No digo que no se pueda fichar, solo que es como minimo sospechoso
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19284Mensaje

Tiene toda la pinta, que el nombre del RM se va a usar por los agentes mucho para renovar a sus jugadoras.

Porque quienes pueden acabar con esto no lo van a hacer. Si ahora saliera Pecci y diese el nombre de quien le filtro la informacion, saldriamos de dudas.

Estoy casi seguro que no se lo ha inventado, pero le han tomado el pelo

Esto es una suposicion mia, pero me parece que no voy muy desencaminado, y ojala me equivoque y venga Buchanan
Última edición por Frajamart el Mié May 18, 2022 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19285Mensaje

Luzy Bronze escribe en su columna que las mujeres del City "merecen mas reconocimiento del que hemos recibido"
Si habia dudas por que la estampida de jugadoras
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19286Mensaje

The Sun también lo comenta
1526695504989540355
Mr_Modric

#19287Mensaje

Camu escribió:The Sun también lo comenta
1526695504989540355
Lo de Weir suena mucho y en todas partes. Parece ser que es el único de los rumores que tiene fuerza para el año que viene.

Decían que Katoto quería ir al City porque tenía mejor equipo... pues parece que se van a ir todas. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19288Mensaje

Frajamart escribió:Luzy Bronze escribe en su columna que las mujeres del City "merecen mas reconocimiento del que hemos recibido"
Si habia dudas por que la estampida de jugadoras
Totalmente de acuerdo con Lucy, el asunto es que esa infravaloración puede pasar cuando te metes en un equipo financiado por uno de los estados más misoginos del mundo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19289Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Luzy Bronze escribe en su columna que las mujeres del City "merecen mas reconocimiento del que hemos recibido"
Si habia dudas por que la estampida de jugadoras
Totalmente de acuerdo con Lucy, el asunto es que esa infravaloración puede pasar cuando te metes en un equipo financiado por uno de los estados más misoginos del mundo.
Una curiosidad Cesar, Pachuca o Guadalajara?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19290Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Luzy Bronze escribe en su columna que las mujeres del City "merecen mas reconocimiento del que hemos recibido"
Si habia dudas por que la estampida de jugadoras
Totalmente de acuerdo con Lucy, el asunto es que esa infravaloración puede pasar cuando te metes en un equipo financiado por uno de los estados más misoginos del mundo.
Una curiosidad Cesar, Pachuca o Guadalajara?
Yo ya lo he mencionado en el foro, mi corazón es del Real Madrid únicamente, veo poco fútbol de aquí, pero el equipo que apoyo porque es el equipo de mi familia y el de mi ciudad es las Chivas de Guadalajara, es el que quiero que gane siempre en masculino y femenino 8-) . Tú apoyas a alguno?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19291Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Luzy Bronze escribe en su columna que las mujeres del City "merecen mas reconocimiento del que hemos recibido"
Si habia dudas por que la estampida de jugadoras
Totalmente de acuerdo con Lucy, el asunto es que esa infravaloración puede pasar cuando te metes en un equipo financiado por uno de los estados más misoginos del mundo.
Una curiosidad Cesar, Pachuca o Guadalajara?
Yo ya lo he mencionado en el foro, mi corazón es del Real Madrid únicamente, veo poco fútbol de aquí, pero el equipo que apoyo porque es el equipo de mi familia y el de mi ciudad es las Chivas de Guadalajara, es el que quiero que gane siempre en masculino y femenino 8-) . Tú apoyas a alguno?
No soy forofo, pero me cae simpatico Pachuca por que esta Charlyn que la conozco de aca y hay una ex del Tacon

Por cierto las retransmisiones, por lo menos del femenino me gustan mucho, son divertidas y varia personas que por lo menos parecen saber de lo que hablan.
Claro que comparando con lo de TDP cualquier cosa es buena
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19292Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Luzy Bronze escribe en su columna que las mujeres del City "merecen mas reconocimiento del que hemos recibido"
Si habia dudas por que la estampida de jugadoras
Totalmente de acuerdo con Lucy, el asunto es que esa infravaloración puede pasar cuando te metes en un equipo financiado por uno de los estados más misoginos del mundo.
Una curiosidad Cesar, Pachuca o Guadalajara?
Yo ya lo he mencionado en el foro, mi corazón es del Real Madrid únicamente, veo poco fútbol de aquí, pero el equipo que apoyo porque es el equipo de mi familia y el de mi ciudad es las Chivas de Guadalajara, es el que quiero que gane siempre en masculino y femenino 8-) . Tú apoyas a alguno?
Las chivas ,del empresario Jorge Vergara de onmilife que murió de cáncer ,lo sé porque participaba en shark tank

Ahora está su hijo de presi
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19293Mensaje

No sé si me lo he perdido por aquí, pero leyendo tuits de Arancha afirma que Lucía García y Laia se intentaron pero no pudo ser por derechos de formación.


Lo de Buchanan sí que he visto algo ya por aquí.

Y 3 fichajes cerrados, pudiendo haber más si se incrementan las fichas de 22 a 25.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19294Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Luzy Bronze escribe en su columna que las mujeres del City "merecen mas reconocimiento del que hemos recibido"
Si habia dudas por que la estampida de jugadoras
Totalmente de acuerdo con Lucy, el asunto es que esa infravaloración puede pasar cuando te metes en un equipo financiado por uno de los estados más misoginos del mundo.
Una curiosidad Cesar, Pachuca o Guadalajara?
Yo ya lo he mencionado en el foro, mi corazón es del Real Madrid únicamente, veo poco fútbol de aquí, pero el equipo que apoyo porque es el equipo de mi familia y el de mi ciudad es las Chivas de Guadalajara, es el que quiero que gane siempre en masculino y femenino 8-) . Tú apoyas a alguno?
Las chivas ,del empresario Jorge Vergara de onmilife que murió de cáncer ,lo sé porque participaba en shark tank

Ahora está su hijo de presi
Sí, conozco gente que lo conoce (al hijo) muy majo, excelente persona/pésimo directivo, va diciendole a sus amigos cercanos que está encargándose del club porque su padre (qepd) le encargó pero su pasión es otra (la música).
Así le va al equipo :roll: .
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19295Mensaje

Última edición por Camu el Mié May 18, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19296Mensaje

Desde medios muy próximos al Inter:

Así que ya lo sabéis.
El Inter Femenino se prepara para despedirse de Kathellen: la brasileña a un paso del Real Madrid

Tras la delantera danesa Caroline Moller-Hansen , otra jugadora se prepara para dar el salto del Inter al Real Madrid Femenino: se trata de la defensa brasileña Kathellen Souza, que según Tuttocalciofemminile.com está lista para aterrizar en España...
https://www.fcinternews.it/inter-femmin ... rid-895796
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19297Mensaje

jaizkibel escribió:Desde medios muy próximos al Inter:

Así que ya lo sabéis.
El Inter Femenino se prepara para despedirse de Kathellen: la brasileña a un paso del Real Madrid

Tras la delantera danesa Caroline Moller-Hansen , otra jugadora se prepara para dar el salto del Inter al Real Madrid Femenino: se trata de la defensa brasileña Kathellen Souza, que según Tuttocalciofemminile.com está lista para aterrizar en España...
https://www.fcinternews.it/inter-femmin ... rid-895796

Hablan de que ha sido un pilar en la defensa del equipo, así que parece que su paso por el Inter ha sido satisfactorio. Eso me tranquiliza un poco...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19298Mensaje

Valores de mercado de las que posiblemente serán las centrales del RM (según Soccerdonna):

Ivana Andrés: 150.000 €
Rocío Gálvez: 90.000 €
K. Sousa: 45.000 €
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19299Mensaje

A ver Camu, mala no es, pero pasar de Buchanan a Souza es como decir voy a fichar a Van Dijk pero que al final te llegue Laporte (que cumple y todo lo que quieras, pero no son del nivel).
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19300Mensaje

Teniendo en cuenta que el Inter de Milán tiene una sección femenina bastante modesta. Ha quedado 5º clasificado de 12 equipos en la Liga italiana. Las jugadoras más valiosas de su plantilla según Soccerdonna serían dos defensas, la sueca Elin Ländstrom y K. Sousa, valoradas ambas en 45.000 €. Todas las demás jugadoras tienen un valor de mercado inferior.

Esta temporada el Inter ha encajado 30 goles, bastante alejado de los dos equipos que se han clasificado para la Champions: Juventus (goles encajados: 14) y Roma (goles encajados: 18).
Responder