Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#19301Mensaje

Alyosha escribió:Todos tenemos la memoria muy corta pero antes de Floper ocurría lo mismo con los jugadores y pasará igual con el próximo presidente, hacer la cama al entrenador con el que no comulgas o hacer piña con el entrenador que le deja hacer lo que quieran es algo de vieja data en el Real Madrid.
Si, todas esas cosas ocurrían antes de Florentino Perez y ocurrirán después. La diferencia son los resultados.

Todas esas cosas que has mencionado, las piñas, hacerle la cama al entrenador, recibir demasiado dinero por patear un balón, jugadores que se creen dueños del club, todo eso pasa en el Barcelona. Y allá ganan bastantes títulos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19302Mensaje

El más grave error del mascachicles, antes que la salida de Di María y Alonso, fue haber dejado ir de su lado a este... :sisi:

Imagen
boarma
Mensajes: 6
Registrado: May-2015

#19303Mensaje

¿Acierta Florentino Pérez prescindiendo de Ancelotti?... Yo sí que no lo sé, no tengo ni la más remota idea. Tampoco lo sabe Florentino Pérez. Para responder a esa pregunta habrá que esperar al mes de junio de 2016 porque en un club como el Real Madrid se acierta... cuando se gana. Es curioso, o ya no tanto, pero quienes encabezaron la manifestación contra Mourinho porque el portugués no consiguió títulos en su último año como entrenador vuelven a liderarla ahora a favor de Ancelotti alegando que lo importante son los proyectos. "Los proyectos", qué lírico. Quienes, después de varias temporadas del equipo cayendo en cuartos de final de la competición, descalificaban a Mourinho llamándole despectivamente "semifinalista" resaltan ahora que Ancelotti haya llegado hasta las semifinales de la Champions. Y el caso es que, por ingenuidad o por pura y dura desinformación, hay gente que se lo cree. Hay gente que se cree que, a diferencia del resto de directivos del fútbol mundial, Florentino Pérez es el Atila de los banquillos, que no cree en los proyectos, que odia a los entrenadores y que sólo echa a Ancelotti por llevarle la contraria a los jugadores y a la afición. Allá cada cual. A mí también me cae muy bien Ancelotti. Y siempre le estaré agradecido por La Décima. Yo también creo que es un buen entrenador. Pero resulta que el presidente de un club que tiene 500 millones de euros de presupuesto esperaba algo más. De ahí precisamente el "impulso" y el "no lo sé".
Borrar usuario 2522

#19304Mensaje

boarma escribió:¿Acierta Florentino Pérez prescindiendo de Ancelotti?... Yo sí que no lo sé, no tengo ni la más remota idea. Tampoco lo sabe Florentino Pérez. Para responder a esa pregunta habrá que esperar al mes de junio de 2016 porque en un club como el Real Madrid se acierta... cuando se gana. Es curioso, o ya no tanto, pero quienes encabezaron la manifestación contra Mourinho porque el portugués no consiguió títulos en su último año como entrenador vuelven a liderarla ahora a favor de Ancelotti alegando que lo importante son los proyectos. "Los proyectos", qué lírico. Quienes, después de varias temporadas del equipo cayendo en cuartos de final de la competición, descalificaban a Mourinho llamándole despectivamente "semifinalista" resaltan ahora que Ancelotti haya llegado hasta las semifinales de la Champions. Y el caso es que, por ingenuidad o por pura y dura desinformación, hay gente que se lo cree. Hay gente que se cree que, a diferencia del resto de directivos del fútbol mundial, Florentino Pérez es el Atila de los banquillos, que no cree en los proyectos, que odia a los entrenadores y que sólo echa a Ancelotti por llevarle la contraria a los jugadores y a la afición. Allá cada cual. A mí también me cae muy bien Ancelotti. Y siempre le estaré agradecido por La Décima. Yo también creo que es un buen entrenador. Pero resulta que el presidente de un club que tiene 500 millones de euros de presupuesto esperaba algo más. De ahí precisamente el "impulso" y el "no lo sé".
Bienvenido amigo. Dudo sepa Florentino por qué despide a Carletto. A esa pregunta del periodista, él responde claramente con un extraño "No lo sé" ver la portada de hoy en el As que la tenemos en el "Portal" Es significativa la respuesta y la personalidad de este presidente que tiene en sus manos nuestro futuro, pobre futuro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#19305Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Alyosha escribió:Todos tenemos la memoria muy corta pero antes de Floper ocurría lo mismo con los jugadores y pasará igual con el próximo presidente, hacer la cama al entrenador con el que no comulgas o hacer piña con el entrenador que le deja hacer lo que quieran es algo de vieja data en el Real Madrid.
Si, todas esas cosas ocurrían antes de Florentino Perez y ocurrirán después. La diferencia son los resultados.

Todas esas cosas que has mencionado, las piñas, hacerle la cama al entrenador, recibir demasiado dinero por patear un balón, jugadores que se creen dueños del club, todo eso pasa en el Barcelona. Y allá ganan bastantes títulos.
Claro que han pasado, pasan y pasaran igualmente en el farca, y han tenido presidentes ( Laporta, Rosell y Bartomeu ) igual o peores que Floper, pero ellos han ganado mucho más que nosotros en los últimos lustros. Lo que debemos descubrir es entonces a que se debe, quizas uno de los mótivos de sus exitos será porque han hecho la limpieza del vestuario en el momento adecuado, cuando Ronaldinho empezó a ser un problema fuera, cuando Eto'o empezó a ser un problema fuera, y así ocurrió antes y así ocurrirá en el futuro, el farca a la hora de quitarse a los jugadores que empiezan a perder rendimiento se los quitan de enmedio traspasandolos incluso a perdida o relegandolos en el banquillo y todo esto no desemboca el revuelo y la tragedia de prioridad nacional que se monta en la afición y la prensa madridista cuando una o varias de las vacas sagradas del vestuario del Madrid no juegan. Decir que Floper es la causa; que en en parte lo es, sería necio negarlo; de todos los problemas del Madrid es hacer un falso diagnóstico de la situación. Es equivalente a tener un fallo multiorgánico, que se puede resolver algunas veces con transplantes, pero si no encontramos al orígen del problema el paciente se nos morirá. Floper es un sintoma, los jugadores apesebrados son otro sintoma, el entrenador es otro sintoma, pero las causa principal del problema sigue sin ser dignosticada o no queremos rconocerlo porque es demasiada dura para afrontarla.
boarma
Mensajes: 6
Registrado: May-2015

#19306Mensaje

hola de nuevo, aunque es mi segundos post aqui. soy madridista desde pequeño (y tengo 52 tacos) y ya he visto toda clase de situaciones en el madrid, y aunque te doy la razon en que alguna parte de culpa tambien es de floren,
para mi es el que menos culpa tiene, en cambio los maximos responsables son la prensa, que se aprovechan de la falta
de personalidad de millones de aficionados(buenas gentes que se creen lo que le dicen) que buscan dar la informacion malintencionadamente para sacar ventaja de ellas con sus chantajes(relaño-marca.as.-cope- el vizco de brunete, etc).
y los que sois mayores me entendereis(hay muchos millones en juego) si los jugadores no vienen al programa por que no los deja el club, no tienen audiencia, no hay dinero) el as y marca no pueden vender toallas etc.
necesitan quitar a floren como sea. anceloti me parece una excelente persona, pero no seamos ingenuos en el fondo todos somos madridistas por que siempre hemos ganado y queremos ganar, y el año pasado nos libramos con el gol de ramos en el 93. y este año nos a meado el atletico lo menos 6 veces(podemos perder por mala suerte una o dos veces pero no tantas)el barza va a conseguir seguramente el triplete(y sabemos que este barza le podiamos o debiamos haber ganado) y nos hemos qudedado cero patatero.no os confundan no defienden a anceloti...=atacan a florentino.
no me hace especial ilusion benitez, pero el tiempo dira, por lo menos espero que no habra el compadreo de estos dos años, y al jugador que no le parezca bien, a la pu.. calle, que no yayan al presi quejandose como iker y ramos.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#19307Mensaje

boarma escribió:hola de nuevo, aunque es mi segundos post aqui. soy madridista desde pequeño (y tengo 52 tacos) y ya he visto toda clase de situaciones en el madrid, y aunque te doy la razon en que alguna parte de culpa tambien es de floren,
para mi es el que menos culpa tiene, en cambio los maximos responsables son la prensa, que se aprovechan de la falta
de personalidad de millones de aficionados(buenas gentes que se creen lo que le dicen) que buscan dar la informacion malintencionadamente para sacar ventaja de ellas con sus chantajes(relaño-marca.as.-cope- el vizco de brunete, etc).
y los que sois mayores me entendereis(hay muchos millones en juego) si los jugadores no vienen al programa por que no los deja el club, no tienen audiencia, no hay dinero) el as y marca no pueden vender toallas etc.
necesitan quitar a floren como sea. anceloti me parece una excelente persona, pero no seamos ingenuos en el fondo todos somos madridistas por que siempre hemos ganado y queremos ganar, y el año pasado nos libramos con el gol de ramos en el 93. y este año nos a meado el atletico lo menos 6 veces(podemos perder por mala suerte una o dos veces pero no tantas)el barza va a conseguir seguramente el triplete(y sabemos que este barza le podiamos o debiamos haber ganado) y nos hemos qudedado cero patatero.no os confundan no defienden a anceloti...=atacan a florentino.
no me hace especial ilusion benitez, pero el tiempo dira, por lo menos espero que no habra el compadreo de estos dos años, y al jugador que no le parezca bien, a la pu.. calle, que no yayan al presi quejandose como iker y ramos.
Con todos mis respetos quitar toda la culpa o la gran parte al que pone entrenadores y luego le ficha lo que a el le da la gana o lo que mas vende segun el pais que le interese, este señor lo hace todo a su antojo y asi sin proyecto no llegaremos nunca a ningun sitio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19308Mensaje

Se le fue de las manos el equipo, muy demasiado colega de los pesos pesados y se dejo llevar por estos. No hubo rigor tactico y ni otras cosas del futbol.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#19309Mensaje

Me da pena, se va un señor. Esto es señorío y no el Mou.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#19310Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El más grave error del mascachicles, antes que la salida de Di María y Alonso, fue haber dejado ir de su lado a este... :sisi:

Imagen
La verdad es que Hierro ha venido un poco así como de fiesta y tal, con las manos en los bolsillos, al cumple de Cristiano, a chupar un poco de cámara que ya había mono...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#19311Mensaje

El problema creo que ya no es el entrenador, es que salvo Mou con sus defectos y virtudes, todo el que venga tiene que poner y tiene que hacer lo que diga el todopoderoso, así no se puede trabajar a gusto. Benzemá todos sabemos que hace tiempo que deberían haberle largado entre otras cosas. El problema es Florentino, el entrenador es un muñeco en sus manos, salvo Mourinho, que a este no le tosía nadie.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19312Mensaje

Podemos discutir lo que consideremos, que si no se puede cambiar año tras año de entrenador, que si un proyecto requiere años, que la estabilidad viene con el tiempo que si patatin que si patatan...........si nos vamos al que venga, más de lo mismo, que al que traes va a ser peor, que si no le dejas trabajar va aser lo mismo etcetcetc.

Lo que si es palmario es que Ancelotti se ganó a pulso el cese. Regalaron dos ligas consecutivas y eso es muuuuuuy grave, es más no recuerdo que hubiese pasado, si recuerdo cuándo nos las robaron pero tirarlas.........
El año pasado se gana la final de champions como se gana, hasta que no se mete a isco y Marcelo no dominamos la final, con el pu.. 4--3-3 bada de nada,la copa la ganamos sin CR7 o lo que es lo mismo sin el 4-3-3
Este año sigue la burra al trigal con el 4-3-3, hacemos varios ridículos concatenados hasta que sale del 11 Bale y sacamos una tacada de 22 partidos saliendose el equipo, vuelve el tridente y vuelve la ruina.
Se pegan tres meses sabaticos tras el mundialito regalando la liga.
Se hace un ridículo espantoso contra el Atletico viendo impotente como un equipazo como RM es INCAPAZ de meterle mano a Godin, Mnadzukic y cia.
Más ridículo contra Schalke televisado para el mundo.
Nos lllega el Pateti y tenemos que tirar de Ramos de organizador para poder plantarles cara.
LLegan las semis con un equipo desfondado físicamente y con un portero que mete miedo al muñeco chuky y nos folla.....................Morata, sí el mismo que para Carlo no valía ni para calentar banquillo.
Del desastre físico y las 1500 lesiones musculares casi mejor no hablar.


Alguien en su sano juicio y siendo del RM puede aprobar a este tio???

Es que la afición del RM nos hemos vuelto gilipollas o estamos anestesiados?? o nos conformamos con ser segundos?? que nos está pasando??? el ADN que mamamos de los Pirri, Camacho, Juanito, mi armirado Uli.......... donde queda ese ADN???
Borrar usuario 4361.

#19313Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El más grave error del mascachicles, antes que la salida de Di María y Alonso, fue haber dejado ir de su lado a este... :sisi:

Imagen
=D> =D> =D> pedazo de crack zizou, una pena que esté muuuy verde para tremendos egos.
boarma
Mensajes: 6
Registrado: May-2015

#19314Mensaje

rupeni escribió:Podemos discutir lo que consideremos, que si no se puede cambiar año tras año de entrenador, que si un proyecto requiere años, que la estabilidad viene con el tiempo que si patatin que si patatan...........si nos vamos al que venga, más de lo mismo, que al que traes va a ser peor, que si no le dejas trabajar va aser lo mismo etcetcetc.

Lo que si es palmario es que Ancelotti se ganó a pulso el cese. Regalaron dos ligas consecutivas y eso es muuuuuuy grave, es más no recuerdo que hubiese pasado, si recuerdo cuándo nos las robaron pero tirarlas.........
El año pasado se gana la final de champions como se gana, hasta que no se mete a isco y Marcelo no dominamos la final, con el pu.. 4--3-3 bada de nada,la copa la ganamos sin CR7 o lo que es lo mismo sin el 4-3-3
Este año sigue la burra al trigal con el 4-3-3, hacemos varios ridículos concatenados hasta que sale del 11 Bale y sacamos una tacada de 22 partidos saliendose el equipo, vuelve el tridente y vuelve la ruina.
Se pegan tres meses sabaticos tras el mundialito regalando la liga.
Se hace un ridículo espantoso contra el Atletico viendo impotente como un equipazo como RM es INCAPAZ de meterle mano a Godin, Mnadzukic y cia.
Más ridículo contra Schalke televisado para el mundo.
Nos lllega el Pateti y tenemos que tirar de Ramos de organizador para poder plantarles cara.
LLegan las semis con un equipo desfondado físicamente y con un portero que mete miedo al muñeco chuky y nos folla.....................Morata, sí el mismo que para Carlo no valía ni para calentar banquillo.
Del desastre físico y las 1500 lesiones musculares casi mejor no hablar.


Alguien en su sano juicio y siendo del RM puede aprobar a este tio???

Es que la afición del RM nos hemos vuelto gilipollas o estamos anestesiados?? o nos conformamos con ser segundos?? que nos está pasando??? el ADN que mamamos de los Pirri, Camacho, Juanito, mi armirado Uli.......... donde queda ese ADN???
eso es lo que pienso yo tambien. los jovenes aficionados se conforman con ser segundos, los veteranos sabemos que el no ganar la liga es un gran fracaso
boarma
Mensajes: 6
Registrado: May-2015

#19315Mensaje

boarma escribió:
rupeni escribió:Podemos discutir lo que consideremos, que si no se puede cambiar año tras año de entrenador, que si un proyecto requiere años, que la estabilidad viene con el tiempo que si patatin que si patatan...........si nos vamos al que venga, más de lo mismo, que al que traes va a ser peor, que si no le dejas trabajar va aser lo mismo etcetcetc.

Lo que si es palmario es que Ancelotti se ganó a pulso el cese. Regalaron dos ligas consecutivas y eso es muuuuuuy grave, es más no recuerdo que hubiese pasado, si recuerdo cuándo nos las robaron pero tirarlas.........
El año pasado se gana la final de champions como se gana, hasta que no se mete a isco y Marcelo no dominamos la final, con el pu.. 4--3-3 bada de nada,la copa la ganamos sin CR7 o lo que es lo mismo sin el 4-3-3
Este año sigue la burra al trigal con el 4-3-3, hacemos varios ridículos concatenados hasta que sale del 11 Bale y sacamos una tacada de 22 partidos saliendose el equipo, vuelve el tridente y vuelve la ruina.
Se pegan tres meses sabaticos tras el mundialito regalando la liga.
Se hace un ridículo espantoso contra el Atletico viendo impotente como un equipazo como RM es INCAPAZ de meterle mano a Godin, Mnadzukic y cia.
Más ridículo contra Schalke televisado para el mundo.
Nos lllega el Pateti y tenemos que tirar de Ramos de organizador para poder plantarles cara.
LLegan las semis con un equipo desfondado físicamente y con un portero que mete miedo al muñeco chuky y nos folla.....................Morata, sí el mismo que para Carlo no valía ni para calentar banquillo.
Del desastre físico y las 1500 lesiones musculares casi mejor no hablar.


Alguien en su sano juicio y siendo del RM puede aprobar a este tio???

Es que la afición del RM nos hemos vuelto gilipollas o estamos anestesiados?? o nos conformamos con ser segundos?? que nos está pasando??? el ADN que mamamos de los Pirri, Camacho, Juanito, mi armirado Uli.......... donde queda ese ADN???
eso es lo que pienso yo tambien. los jovenes aficionados se conforman con ser segundos, los veteranos sabemos que el no ganar la liga es un gran fracaso
y si se junta ni liga-ni champion ni copa, y que el barza los tres titulos, en otros tiempos no queda en el madrid ni el apuntador,y los jugadores salen con angeloti los primeros
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#19316Mensaje

rupeni escribió:Lo que si es palmario es que Ancelotti se ganó a pulso el cese.
Alguien en su sano juicio y siendo del RM puede aprobar a este tio???
Es que la afición del RM nos hemos vuelto gilipollas o estamos anestesiados?? o nos conformamos con ser segundos??
A los entrenadores se les contrara para conseguir objetivos. La mayor cantidad posible de esos objetivos. Y al entrenador se le cesa porque se considera que los objetivos los puede cumplir mejor (o se puede conseguir una mayor cantidad de los objetivos) otra persona. A los entrenadores no se les cesa para castigarlos, o porque el club merece mejor, o porque no se puede ser un segundón, o nada de estas tonterías. Eso es lo que hace el inútil de presidente de este club, y ya sabemos como le ha ido.

Está claro que Ancelotti no lo hizo bien este año, ni en método ni en resultados. Pero no está nada claro que el Real Madrid pudiera traer a un entrenador con el cual mejorar sus posibilidades de ser un club ganador.

Y por eso, ahora nos toca Benitez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19317Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
rupeni escribió:Lo que si es palmario es que Ancelotti se ganó a pulso el cese.
Alguien en su sano juicio y siendo del RM puede aprobar a este tio???
Es que la afición del RM nos hemos vuelto gilipollas o estamos anestesiados?? o nos conformamos con ser segundos??
A los entrenadores se les contrara para conseguir objetivos. La mayor cantidad posible de esos objetivos. Y al entrenador se le cesa porque se considera que los objetivos los puede cumplir mejor (o se puede conseguir una mayor cantidad de los objetivos) otra persona. A los entrenadores no se les cesa para castigarlos, o porque el club merece mejor, o porque no se puede ser un segundón, o nada de estas tonterías. Eso es lo que hace el inútil de presidente de este club, y ya sabemos como le ha ido.

Está claro que Ancelotti no lo hizo bien este año, ni en método ni en resultados. Pero no está nada claro que el Real Madrid pudiera traer a un entrenador con el cual mejorar sus posibilidades de ser un club ganador.

Y por eso, ahora nos toca Benitez.
Tu mismo te estas dando la respuesta.

Objetivos: cero patatero con un equipo construido para ganarlo todo.

Y como dice el amigo boarma, por cierto bienvenido, con el agravante de que nuestro vaso comunicante muy probablemente haga el triplete una vez más basicamente por NUESTRA incompetencia.

Que Benitez lo haga bien, mal o regular no convierte a Carlo en bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19318Mensaje

boarma escribió:
boarma escribió:
rupeni escribió:Podemos discutir lo que consideremos, que si no se puede cambiar año tras año de entrenador, que si un proyecto requiere años, que la estabilidad viene con el tiempo que si patatin que si patatan...........si nos vamos al que venga, más de lo mismo, que al que traes va a ser peor, que si no le dejas trabajar va aser lo mismo etcetcetc.

Lo que si es palmario es que Ancelotti se ganó a pulso el cese. Regalaron dos ligas consecutivas y eso es muuuuuuy grave, es más no recuerdo que hubiese pasado, si recuerdo cuándo nos las robaron pero tirarlas.........
El año pasado se gana la final de champions como se gana, hasta que no se mete a isco y Marcelo no dominamos la final, con el pu.. 4--3-3 bada de nada,la copa la ganamos sin CR7 o lo que es lo mismo sin el 4-3-3
Este año sigue la burra al trigal con el 4-3-3, hacemos varios ridículos concatenados hasta que sale del 11 Bale y sacamos una tacada de 22 partidos saliendose el equipo, vuelve el tridente y vuelve la ruina.
Se pegan tres meses sabaticos tras el mundialito regalando la liga.
Se hace un ridículo espantoso contra el Atletico viendo impotente como un equipazo como RM es INCAPAZ de meterle mano a Godin, Mnadzukic y cia.
Más ridículo contra Schalke televisado para el mundo.
Nos lllega el Pateti y tenemos que tirar de Ramos de organizador para poder plantarles cara.
LLegan las semis con un equipo desfondado físicamente y con un portero que mete miedo al muñeco chuky y nos folla.....................Morata, sí el mismo que para Carlo no valía ni para calentar banquillo.
Del desastre físico y las 1500 lesiones musculares casi mejor no hablar.


Alguien en su sano juicio y siendo del RM puede aprobar a este tio???

Es que la afición del RM nos hemos vuelto gilipollas o estamos anestesiados?? o nos conformamos con ser segundos?? que nos está pasando??? el ADN que mamamos de los Pirri, Camacho, Juanito, mi armirado Uli.......... donde queda ese ADN???
eso es lo que pienso yo tambien. los jovenes aficionados se conforman con ser segundos, los veteranos sabemos que el no ganar la liga es un gran fracaso
y si se junta ni liga-ni champion ni copa, y que el barza los tres titulos, en otros tiempos no queda en el madrid ni el apuntador,y los jugadores salen con angeloti los primeros
Ya te digo, si Bernabeu levantase la cabeza.......
:facepalm:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#19319Mensaje

rupeni escribió:Objetivos: cero patatero con un equipo construido para ganarlo todo.
Sería bueno analizar las cosas fríamente en vez de decir demagogia barata.

Primero que todo, el Real Madrid no estaba construido para ganarlo todo. Es una plantilla descompensada e incoherente. Y eso no es algo que estoy diciendo yo ahora, sabiendo como les fue al final. Eso se sabía desde el verano. Se dijo mil veces en este foro. Decirle a Ancelotti que tenía que ganarlo todo con una plantilla con la que todos dijimos que no ganaría es un desproposito total.

Segundo, Ancelotti ganó dos títulos de seis. Una Copa y una Champions en dos temporadas. Cumplir todos los objetivos hubiera sido ganar tres de seis, pero sin repetir Copa. Le faltó. Pero no es cero. Cero es cero. Cero es no ganar nada. La Copa y la Champions era muy, muy dificil que las repitiera, así que el fracaso es no haber ganado la Liga. Y antes de que digas "pero fueron cero titulos este año", las cosas no se miden así. Este es el único club del planeta que 'analiza' las cosas así (y el Chelsea, supongo), y por eso el resto del mundo se ríe de nosotros y luego contrata a los entrenadores y jugadores que dijimos que eran unos fracasados porque les fue mal una temporada, y nos gana títulos con ellos.

Si, no ganar la Liga este año fue un fracaso. Pero, repito: cual es el plan para que no se vuelva a dar ese fracaso? Cual es el entrenador 'tres de seis' o 'cuatro de seis' con el que se va a reemplazar a Ancelotti?

Ninguno.
Última edición por IkerQuesadillas el Mar May 26, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19320Mensaje

Rupeni, en 2012 se jugó genial y caímos en Champions por ejemplo y no sirvió de nada. Para ganar cosas importantes hay que tener suerte. No se puede suspender a un tío que gana 4 títulos en un mismo año con el Madrid, su primero para ser exactos.

Algo ha hecho bien.
Responder