José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soprano

#19321Mensaje

Yo soy Floren y cuando salga digo, "Mourinho será entrenador del Real Madrid hasta 2016. Mourinho representa los valores del Madrid, los valores es morir en el campo, no filosofía barata"(Cosa que dijo Mou en su día por cierto)
CARLOSSOY

#19322Mensaje

Para mi la definicion de mourinho en lo de señorio no tiene nada que ver ,el señorio es el ser un señor o sea saber estar en las victorias y en las derrotas,eso de morir en el campo ya se supone a quien defiende el escudo del Real madrid.
David_RM

#19323Mensaje

Nacho titular, que de editoriales tirados a la basura.
Borrar usuario 4361.

#19324Mensaje

Otro senil que se mete donde nadie le llama, Charlton: "no veo a mourinho dirigiendo al united, no me gusta" eso sí se pone a lamerle el culo al guardrogas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo espero con ansias que la filósofa dirija su próximo equipo que mostrará al mundo lo que verdaderamente es : UN FIASCO y que solo gracias a Villar,Platini y sus esbirros pudo conseguir todo lo que ganó :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#19325Mensaje

Cero táctica, cero estilo de juego, cero Mourinho.

La calidad de los futbolistas es el único alimento del juego del Real Madrid.
raulista1301

#19326Mensaje

Cada vez veo a Mou más cerca de la puerta de salida... 3 años y pico de proyecto en los que ha tenido libertad total por parte del club y se le ha dado lo que ha pedido para acabar con esta mierda. PATÉTICO.
Borrar usuario 13322

#19327Mensaje

hitzeko escribió:Cero táctica, cero estilo de juego, cero Mourinho.

La calidad de los futbolistas es el único alimento del juego del Real Madrid.
Eso ha sido así en el Madrid desde que tengo memoria.
Borrar usuario 13322

#19328Mensaje

raulista1301 escribió:Cada vez veo a Mou más cerca de la puerta de salida... 3 años y pico de proyecto en los que ha tenido libertad total por parte del club y se le ha dado lo que ha pedido para acabar con esta mierda. PATÉTICO.
Por una vez me gustaría que la solución a nuestros problemas no fuese cambiar al entrenador.
Borrar usuario 15335

#19329Mensaje

Como tengamos que ver este tipo de fútbol 3 años más me da algo
raulista1301

#19330Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Cada vez veo a Mou más cerca de la puerta de salida... 3 años y pico de proyecto en los que ha tenido libertad total por parte del club y se le ha dado lo que ha pedido para acabar con esta mierda. PATÉTICO.
Por una vez me gustaría que la solución a nuestros problemas no fuese cambiar al entrenador.
Y que hacemos? Le dejamos 20 años al frente como Ferguson y ganamos si acaso un título cada 4 o 5 años como el United?
jcf

#19331Mensaje

Que falta fazem laterais ofensivos competentes ao jogo do Real. O Mourinho não faz milagres com a dupla Nacho/Arbeloa... :facepalm:

Mas de facto é abismal a diferença como estas equipas pequenas recebem o Real e o Farsa. A concentração, a atitude e o poderio físico que impõem é incomparável.
Andes

#19332Mensaje

El equipo que mejor juega a la contra!

Y cuando se nos adelanta un equipo con un gol y se cierra atrás, ¿cómo remontamos? ¿Qué fútbol proponemos?
Me gustaría preguntárselo a Mou. Si no es por una genialidad de alguno, difícil.

Por el juego que vemos, pareciera que Mou dirigiera un equipo chico con nómina limitada.
hitzeko

#19333Mensaje

El juego del Real, desde que tengo memoria, nunca ha sido el pelotazo al desmarque. No se puede jugar así y esperar que si cae un balón por las inmediaciones del área, lo solucionen con clase.

Jugar alrededor de Alonso y basar nuestro juego en sus pases largos hace más daño a nuestro juego de lo que puede ayudar. Es cansino verle como eje repartiendo balones por alto... así no se puede jugar. El pelotazo debe ser una práctica para un momento dado, no para basar nuestro juego en eso.
assvak

#19334Mensaje

pichelo21 escribió:
Pero está claro que su labor es regular tirando a mala.
No trabajamos las jugadas a balón parado (y si las trabajamos lo disimulamos de cine).
Y en ataque :facepalm: :facepalm: , balonazos de Pepe y a ver si Cristiano está enchufado. Eso lo hace cualquiera.
Todos piden el balón al pie, parece mentira que lleven 3 años jugando practicamente los mismos. Ningún balón al espacio, nadie se mueve.
Borrar usuario 15403.

#19335Mensaje

no soy de criticar a Mou pero que me explique el porqué de tanto pelotazo desde los centrales a nadie y porqué el equipo se parte a la mitad. ya lleva tres años aquí y no parece querer solucionar esto.
Borrar usuario 13322

#19336Mensaje

Pues habrá que hablar con el entrenador y cambie el sistema, o la forma de trabajar o lo que sea, pero cambiar todos los años de entrenador no me parece lo mejor.
raulista1301

#19337Mensaje

pichelo21 escribió:Pues habrá que hablar con el entrenador y cambie el sistema, o la forma de trabajar o lo que sea, pero cambiar todos los años de entrenador no me parece lo mejor.
Mou cambiar? Estamos hablando del mismo al que se la suda todo y todos? No creo que hiciera mucho caso.
benosteles

#19338Mensaje

En condiciones normales el equipo medio tiene equilibrio y medio jugamos a algo. El problema es que cuando vamos abajo en el marcador los jugadores se vuelven locos. El portero pifiando cada 2x3 no ayuda nada.
Última edición por benosteles el Sab Dic 08, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#19339Mensaje

Vaya nacho al banquillo,muy bien Mou,tu si que sabes,echandole las culpas al canterano,al más débil.
El twitero que es el lateral más malo del Madrid desde los tiempos de Secretario,tiene que jugar.Van para 5 años y ni un pase de gol ..en fín
assvak

#19340Mensaje

Pero que ha hecho mal Nacho para ser sustituido :?: :?: :?:
Bien Mou, ¡¡¡¡¡GRANDE!!!!
=D> =D> =D>
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder