Eso ha sido así en el Madrid desde que tengo memoria.hitzeko escribió:Cero táctica, cero estilo de juego, cero Mourinho.
La calidad de los futbolistas es el único alimento del juego del Real Madrid.
Por una vez me gustaría que la solución a nuestros problemas no fuese cambiar al entrenador.raulista1301 escribió:Cada vez veo a Mou más cerca de la puerta de salida... 3 años y pico de proyecto en los que ha tenido libertad total por parte del club y se le ha dado lo que ha pedido para acabar con esta mierda. PATÉTICO.
Y que hacemos? Le dejamos 20 años al frente como Ferguson y ganamos si acaso un título cada 4 o 5 años como el United?pichelo21 escribió:Por una vez me gustaría que la solución a nuestros problemas no fuese cambiar al entrenador.raulista1301 escribió:Cada vez veo a Mou más cerca de la puerta de salida... 3 años y pico de proyecto en los que ha tenido libertad total por parte del club y se le ha dado lo que ha pedido para acabar con esta mierda. PATÉTICO.
Pero está claro que su labor es regular tirando a mala.pichelo21 escribió:Por una vez me gustaría que la solución a nuestros problemas no fuese cambiar al entrenador.raulista1301 escribió:Cada vez veo a Mou más cerca de la puerta de salida... 3 años y pico de proyecto en los que ha tenido libertad total por parte del club y se le ha dado lo que ha pedido para acabar con esta mierda. PATÉTICO.
Mou cambiar? Estamos hablando del mismo al que se la suda todo y todos? No creo que hiciera mucho caso.pichelo21 escribió:Pues habrá que hablar con el entrenador y cambie el sistema, o la forma de trabajar o lo que sea, pero cambiar todos los años de entrenador no me parece lo mejor.