7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19321Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Hay gente que llega tan joven a un club que aún siendo jóvenes parecen estancados con el paso de los años.

Vinicius va por el tercer año, que ahí es nada, y está en ese trayecto porque seguimos diciendo exactamente lo mismo que cuando llegó.

No sé si ha mejorado algo o incluso, si ha involucionado. Y son tres años.

Quizá es que no se ha hecho nada bien, desde su pronta inclusión al primer equipo hasta ahora el fichaje de Hazard que le cierra las puertas, aunque ni con su lesión ha demostrado ser merecedor de continuidad.

Veremos qué sucede y si el chaval que estaba tasado en 20 millones y costó 50 en el futuro vale el doble o la mitad.

De momento son tres años repitiendo lo mismo del chico porque ni cambia él ni cambia su situación.

hombre eso de los 3 años es muy relativo y sirve para atizar al brasileño

la realidad es que el primer año fue al castilla, jugo unos partidos en el madrid y se lesiono, y este segundo año solo jugo media temporada hasta que llego el virus, vamos que lleva 37 partidos en el madrid y en 2 años.

eso de 3 lo lei muchas veces ya aqui y es mentira
Como lo de las 5 temporadas que Sisou le cuenta a Zidane como entrenador para bajar su ratio de títulos, cuando en realidad sólo han sido dos completas.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#19322Mensaje

19 años, no ha cumplido ni los 20, algunos estáis enfermos, anda que no tiene margen de mejora y sino se vende y listos (no va a ser el caso).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19323Mensaje

Tres años lleva en el Real Madrid, haya jugado más o menos.

Y que no sirvan los años para mirar números o estadísticas; que sirvan, que es a lo que me refiero, para medir la mejora de este chico desde que vino hasta el día de hoy, formándose en el club, entrenando con el primer equipo... juegue más o menos.

Y yo cada vez que lo veo, en el mejor de los casos no ha mejorado nada de sus primeros partidos. Y en el peor, incluso ha involucionado.

No es sorpresa porque la trayectoria de estos chicos tiene estos altibajos, pero en el tercer año en el club; repito: tercero, esperaba ver a día de hoy un jugador más hecho dada la precocidad que se intuyó en la apuesta por su traspaso.

Y si alguien ve mucho mejor a este Vinicius que al de hace uno o dos años, puede tranquilamente decirlo, pero para mí su evolución está siendo muy lineal.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19324Mensaje

hitzeko escribió:Tres años lleva en el Real Madrid, haya jugado más o menos.

Y que no sirvan los años para mirar números o estadísticas; que sirvan, que es a lo que me refiero, para medir la mejora de este chico desde que vino hasta el día de hoy, formándose en el club, entrenando con el primer equipo... juegue más o menos.

Y yo cada vez que lo veo, en el mejor de los casos no ha mejorado nada de sus primeros partidos. Y en el peor, incluso ha involucionado.

No es sorpresa porque la trayectoria de estos chicos tiene estos altibajos, pero en el tercer año en el club; repito: tercero, esperaba ver a día de hoy un jugador más hecho dada la precocidad que se intuyó en la apuesta por su traspaso.

Y si alguien ve mucho mejor a este Vinicius que al de hace uno o dos años, puede tranquilamente decirlo, pero para mí su evolución está siendo muy lineal.
¿Tercer año? Sabes que aún no ha terminado ni la segunda temporada no? :? :?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19325Mensaje

Que yo sepa 24 meses es igual a 2 años..

Pero bueno ahora parece ser que 24 meses son 3 años, los tiempos cambian.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19326Mensaje

Hombre, si lo que vamos a debatir es si lleva tantos meses, yo creo que el razonamiento por Vinicius que hago es el correcto.

Me refiero a que en el 2018 lo vimos debutar, lo seguimos viendo en el 2019 y sigue en el 2020.

El caso es el que repito:
hitzeko escribió:Tres años lleva en el Real Madrid, haya jugado más o menos.

Y que no sirvan los años para mirar números o estadísticas; que sirvan, que es a lo que me refiero, para medir la mejora de este chico desde que vino hasta el día de hoy, formándose en el club, entrenando con el primer equipo... juegue más o menos.

Y yo cada vez que lo veo, en el mejor de los casos no ha mejorado nada de sus primeros partidos. Y en el peor, incluso ha involucionado.

No es sorpresa porque la trayectoria de estos chicos tiene estos altibajos, pero en el tercer año en el club; repito: tercero, esperaba ver a día de hoy un jugador más hecho dada la precocidad que se intuyó en la apuesta por su traspaso.

Y si alguien ve mucho mejor a este Vinicius que al de hace uno o dos años, puede tranquilamente decirlo, pero para mí su evolución está siendo muy lineal.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19327Mensaje

Eentonces Jovic lleva 2 años :lol: :lol: :lol:

Así son la cuentas O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19328Mensaje

Pues dos temporadas de Vinicius, si me da lo mismo.

Cómo digo en la última frase, yo no le veo diferencia del chaval que debutó al que vemos hoy en 2020. No sé si vosotros la veis.

Y no digo que sea culpa del chaval porque hay muchos factores, pero yo dos temporadas después lo veo igual, en el mejor de los casos.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19329Mensaje

De suplente ahora mismo cumple su papel de sobra y da el nivel..
El asunto es que el presunto titular, hazard, no ha rendido como se esperaba esta temporada..

Pero bueno como los Asensio kovacic, morata, nacho.. para ser suplente en el Madrid valen muchos jugadores, ahora para ser titular ya valen muy poquitos, solamente la élite


Ya se verá si evoluciona y se convierte en jugador de elite
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19330Mensaje

Lo de Hazard no sé en el tono en qué se menciona, pero no ha hecho más que favorecer los intereses de Vinicius, que no los del Real Madrid.

Asensio y Hazard han dejado el camino libre a Vinicius, y el que ha irrumpido ha sido Rodrygo mientras el otro estaba en la grada a pesar de poder jugar.

No sé si ésta es la evolución esperada o no se está de acuerdo en que el chico no ha sufrido cambios desde su debut, cuando siempre decimos que un año o dos en estas edades es mucha diferencia ya sea para comparar o para medir una evolución.

El tema es que esta temporada, muchas veces no ha tenido minutos pudiéndolos jugar, por puro merecimiento. Y no sé en qué lleva esto a medir la evolución de Vini como favorable la verdad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19331Mensaje

Tres años ya, y yo que pensaba que llevaba temporada y media, será por el confinamiento, que uno pierde la noción del tiempo... :facepalm:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19332Mensaje

Vinicius intervino en los goles que dieron la Victoria contra atletico y Barcelona.
Para ser suplente no está mal...ya firmaba que el resto de suplente dieran el nivel de Vini..

A ver si hazard da victorias a menudo con sus intervenciones en este final de liga y cae el título para las vitrinas..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19333Mensaje

Si queremos hablar en serio se puede debatir.

Afellay también nos hizo un lío en toda una Semifinal de Champions para después ganarla, y no lo legitimó como chaval de presente o futuro. Y seguro que muchos jóvenes han marcado en momentos importantes, como derbis o Eurocopas.

Si lo queremos comparar con un jugador como Hazard que se la está pegando, ya vamos a contracorriente de compararlo con otros que en su momento triunfaban. Y da respuesta al tema.

Quizá haya que valorar a Vinicius como gran promesa y cuestionarse por qué de su debut en 2018 a los últimos partidos del 2020 queda algún gol de rebote y la opinión generalizada de que "solo corre".

"Tronco" incluso se le han empezado a llamar por gente que incluso en su momento le tenía bastante fe. Por ahí está escrito.

Es obvio que hay que tener paciencia cara al futuro, pero no podemos negar el presente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19334Mensaje

En nada inicia su tercera temporada aquí por más que sus palmeros digan lo contrario. Empezó con la 2018-2019, ahora casi está por terminar la 2019-2020 y el siguiente año irá por la 2020-2021. No se pero claramente lo veo como que inicia su tercer temporada en poco tiempo.

Ahora resulta que sólo lleva 1 temporada aquí O_o

Al final si tuvo más o menos minutos, más o menos partidos pero va para su tercer temporada y es peor ahora que cuando llegó. Ni las lesiones de Asensio, hazard y la basura de nivel de los demás le ha dado la titularidad. Hasta rodrygo le ha adelantado.

Sigan comparándolo con mbappe que a día de hoy sigue sin llegar a iñaki Williams :lol: :meparto:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19335Mensaje

Lo que estoy diciendo es que Vini en su papel de suplente y de jugador que cobra 3, 5 netos está cumpliendo su rol en el equipo

Ahora lo que se necesita es que el crack que cobra 13 o 15 netos asuma su papel y galones en este final de liga, y haga algo más que meter 1 gol en 1000 minutos para ayudar a que gane el Madrid la liga...

Eso es lo que digo, ni más ni menos
Última edición por nettox el Jue Jun 18, 2020 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19336Mensaje

Que hazard esta fracasando en su primer temporada lo sabe todo dios. Ahora que vinicius hasta el momento es un pufo también.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19337Mensaje

Fracasos para el equipo son el rendimiento de Hazard , Bale y Jovic hasta ahora

Mendy y vinicius cumplen su rol en el equipo..
Última edición por nettox el Jue Jun 18, 2020 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19338Mensaje

nettox escribió:Fracasos son Hazard y Jovic

Mendy y vinicius cumplen su rol en el equipo..
Si su rol es ser un paquete, tronco que falla cualquier cantidad de oportunidades va de pu.. madre. Mendy vino como suplente de marcelo y en lapsos le ha ganado la titularidad, a vinicius lo trajeron como estrella de brasil donde se pagó un pastizal por un chaval sin apenas experiencia en primera. Se le comparaba con el mejor jugador joven del mundo (mbappe) y algunos hasta decían que era mejor que el francés y lo ponían a la altura de cristiano y el dopado. Hasta el momento ni fu ni fa. Hombre muy bien sigan así O_o =D> =D>


P. D. El otro día compartí un mensaje donde le llamaban un depredador nato :lol: es que la cantidad de cosas que se han dicho sobre el chaval es de risa. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19339Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:Fracasos son Hazard y Jovic

Mendy y vinicius cumplen su rol en el equipo..
Si su rol es ser un paquete, tronco que falla cualquier cantidad de oportunidades va de pu.. madre. Mendy vino como suplente de marcelo y en lapsos le ha ganado la titularidad, a vinicius lo trajeron como estrella de brasil donde se pagó un pastizal por un chaval sin apenas experiencia en primera. Se le comparaba con el mejor jugador joven del mundo (mbappe) y algunos hasta decían que era mejor que el francés y lo ponían a la altura de cristiano y el dopado. Hasta el momento ni fu ni fa. Hombre muy bien sigan así O_o =D> =D>
Su rol es ser revulsivo y ayudar a desequilibrar el marcador..

Y en 3 partidos de los más importantes de esta temporada lo ha hecho
1-0 contra farsa, atleti y city..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19340Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:
nettox escribió:Fracasos son Hazard y Jovic

Mendy y vinicius cumplen su rol en el equipo..
Si su rol es ser un paquete, tronco que falla cualquier cantidad de oportunidades va de pu.. madre. Mendy vino como suplente de marcelo y en lapsos le ha ganado la titularidad, a vinicius lo trajeron como estrella de brasil donde se pagó un pastizal por un chaval sin apenas experiencia en primera. Se le comparaba con el mejor jugador joven del mundo (mbappe) y algunos hasta decían que era mejor que el francés y lo ponían a la altura de cristiano y el dopado. Hasta el momento ni fu ni fa. Hombre muy bien sigan así O_o =D> =D>
Su rol es ser revulsivo y ayudar a desequilibrar el marcador..

Y en 3 partidos de los más importantes de esta temporada lo ha hecho
1-0 contra farsa, atleti y city..
Muy bien. Es el peor en las derrotas. Me recuerda un poco a isco. Nos ha servido bastante sus aportaciones teniendonos con medio pie fuera de Champions, fuera de Copa y por debajo del peor farsa de la última década.

Ahora su rol es ser revulsivo cuando muchos lo pedían de titular por la izquierda por encima de hazard, querían cambiar de lugar al belga porque vinicius es un paquete en cualquier posición que no sea la izquierda, luego lo pones en su banda natural y resulta que tampoco rinde.

Muy bien muy bien =D>
Responder