Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#19341Mensaje

Si la frescura física de Kaká no fue un espejismo el otro día, podría ser una opción muy valida para el encuentro en Old Trafford con un Manchester arriesgando más y ahí en esos espacios Kaká ya la lió en el 2007 en su mejor año, pero en el Bernabéu el United va a salir bastante defensivo y como mucho yo le sacaría al final del partido si demuestra compromiso como el otro día, ya que si se pone en el plan de la mayoría de partidos que ha disputado desde que está aquí -indolencia, perdiendo muchos balones en zonas delicadas y trabajo muy ínfimo en la presión colectiva- entonces no le sacaría ni de coña...
Lass

#19342Mensaje

Precisamente por eso: Kaká juega muy bien contra equipos defensivos. Si salen violentos se le comen, ahora y en 2007. Pero como salgan a mantener este de un pase o de un tiro en la frontal e soluciona el partido sin necesidad de irse de 8 en velocidad.
Borrar usuario 4146

#19343Mensaje

No creo que juegue.

Los cambios son Modric y Paquetin. Y un tercer cambio que seguramente sera Essien.
Lass

#19344Mensaje

hal2814 escribió:No creo que juegue.

Los cambios son Modric y Paquetin. Y un tercer cambio que seguramente sera Essien.
Depende. Si vamos ganando meterá a Essien por Khedira/Alonso, Higuaín por Benzemá y a Modric por Özil para mantener y llenar el mediocampo. Si vamos empate o perdiendo sale de fijo. En estas situaciones límite se ve lo que pasa. Cuando Mou se ve acordo tira de Kaká siempre, me pregunto si lo hará para que caigan las culpas en el jugador, porque cree que puede hacer algo o por impotencia.
TheOutsideAgency

#19345Mensaje

A mí Higuaín no me da confianza en Champions, Kaká el otro día demostró que está en buena forma -algo inaudito desde que está en el Madrid-... El brasileño para mí es más fiable en competiciones así que el otro -Pipa- que vive a costa de los demás con el desmarque casi todo el rato y en corto no suele apoyar mucho y a la vez muy limitado jugando 'en baldosas', esto último fundamental hoy con los marcajes férreos que van a hacer a CR7, las ayudas constantes van a dirimir mucho hoy, las asociaciones en corto, en eso Rooney es un maestro, al igual que Benzemá y también Kaká con excelsa calidad en ello aunque ya no tenga la punta de velocidad que tenía y de la que tanto vivía, pero lo dicho, el último día estuvo más rápido que lento, algo insólito en 3 o 4 años :shock:.
Lass

#19346Mensaje

TheOutsideAgency escribió:A mí Higuaín no me da confianza en Champions, Kaká el otro día demostró que está en buena forma -algo inaudito desde que está en el Madrid-... El brasileño para mí es más fiable en competiciones así que el otro -Pipa- que vive a costa de los demás con el desmarque casi todo el rato y en corto no suele apoyar mucho y a la vez muy limitado jugando 'en baldosas', esto último fundamental hoy con los marcajes férreos que van a hacer a CR7, las ayudas constantes van a dirimir mucho hoy, las asociaciones en corto, en eso Rooney es un maestro, al igual que Benzemá y también Kaká con excelsa calidad en ello aunque ya no tenga la punta de velocidad que tenía y de la que tanto vivía, pero lo dicho, el último día estuvo más rápido que lento, algo insólito en 3 o 4 años :shock:.
Decir eso es que no has visto mucho de Kaká o no te has ni fijado. Kaká hace 2 años que recuperó muchísima velocidad. El problema es que al mínimo error se le crucifica.
TheOutsideAgency

#19347Mensaje

Jjajajjaja, pero si entonces estaba lesionado y atrancado con la recuperación, a eso suma que cuando regresaba y le ponían no se dejaba la piel en la presión como el otro día y perdía muchos balones en zonas delicadas, ¿entonces? Me da que sólo ves a Kaká en el youtube, tío :D :D :D, a lo mejor no tienes el plus, goltv o por Internet no se te ven bien los partidos :meparto:
Lass

#19348Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Jjajajjaja, pero si entonces estaba lesionado y atrancado con la recuperación, a eso suma que cuando regresaba y le ponían no se dejaba la piel en la presión como el otro día y perdía muchos balones en zonas delicadas, ¿entonces? Me da que sólo ves a Kaká en el youtube, tío :D :D :D, a lo mejor no tienes el plus, goltv o por Internet no se te ven bien los partidos :meparto:
Perdón, me he columpiado. Quise decir la temporada pasada. :mrgreen: ¿Solo veo a Kaká en el Youtube? cuando quieras te enseño una captura de mi carpeta que uso para hacer vídeos, tengo más de 150 partidos de Kaká, enteros que voy descargando cada semana.
SERGIODX

#19349Mensaje

Lass escribió:
TheOutsideAgency escribió:Jjajajjaja, pero si entonces estaba lesionado y atrancado con la recuperación, a eso suma que cuando regresaba y le ponían no se dejaba la piel en la presión como el otro día y perdía muchos balones en zonas delicadas, ¿entonces? Me da que sólo ves a Kaká en el youtube, tío :D :D :D, a lo mejor no tienes el plus, goltv o por Internet no se te ven bien los partidos :meparto:
Perdón, me he columpiado. Quise decir la temporada pasada. :mrgreen: ¿Solo veo a Kaká en el Youtube? cuando quieras te enseño una captura de mi carpeta que uso para hacer vídeos, tengo más de 150 partidos de Kaká, enteros que voy descargando cada semana.
:O que Fanático
Lass

#19350Mensaje

SERGIODX escribió:
Lass escribió:
Me gusta tener partidos del Madrid.
stewie

#19351Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:
Lass escribió:
pero del madrid con kaka haciendo buenos partidos? tendras 3 partidos como mucho :lol:
Lass

#19352Mensaje

Son muchísimos más xD
stewie

#19353Mensaje

Lass escribió:Son muchísimos más xD
:lol: :lol: ok,ok =D>
SERGIODX

#19354Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:
Lass escribió:
desde que temporada tienes?
cristianokaka

#19355Mensaje

se dieron cuenta que siempre que entra KAKA de titular el Madrid gana?
benosteles

#19356Mensaje

cristianokaka escribió:se dieron cuenta que siempre que entra KAKA de titular el Madrid gana?
Y yo te podria decir que las 2 semifinales de Champions que jugo Kaka las perdimos. Los 3 titulos que a ganado el Madrid se han ganado sin Kaka asi que no empiecen a tocar los huevos y vayanse a palmear a su jugador favorito a otro lado.
Última edición por benosteles el Vie Feb 15, 2013 9:12 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#19357Mensaje

Siempre juega contra los rivales mas a modo en la temporada... con los que ganariamos por goleada hasta con el Castilla :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora resulta que es por su aporte :lol:

Que vuelva en el tiempo y meta ese penal contra el Bayern.
Borrar usuario 13322

#19358Mensaje

benosteles escribió:
cristianokaka escribió:se dieron cuenta que siempre que entra KAKA de titular el Madrid gana?
Y yo te podria decir que las 2 semifinales de Champions en las que Mourinho metio a Kaka no las ganamos. Los 3 titulos que a ganado el Madrid se han ganado sin Kaka asi que no empiecen a tocar los huevos y vayanse a palmear a su jugador favorito a un foro de Kaka.
Yo en este caso concreto estoy con Lass. No puedes tener a un jugador toda la temporada sin jugar y esperar que rinda en una semifinal de Champions. Incluso aunque haya costado 65 kilos. Cuando no se puede no se puede, los jugadores no son máquinas que se puedan conectar al máximo y esperar que rindan. En ese caso concreto el culpable fue Mou por ponerle a jugar sabiendo que poco podía aportar.
santiago90c

#19359Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
Y yo te podria decir que las 2 semifinales de Champions en las que Mourinho metio a Kaka no las ganamos. Los 3 titulos que a ganado el Madrid se han ganado sin Kaka asi que no empiecen a tocar los huevos y vayanse a palmear a su jugador favorito a un foro de Kaka.
Yo en este caso concreto estoy con Lass. No puedes tener a un jugador toda la temporada sin jugar y esperar que rinda en una semifinal de Champions. Incluso aunque haya costado 65 kilos. Cuando no se puede no se puede, los jugadores no son máquinas que se puedan conectar al máximo y esperar que rindan. En ese caso concreto el culpable fue Mou por ponerle a jugar sabiendo que poco podía aportar.
Es que si vas a tener un jugador así, mejor ni lo tengas, sea Kaká o Faubert.
Masquerade

#19360Mensaje

Que vaya a practicar los penales con ramos este, por las dudas.
Responder