pichelo21 escribió:Pues habrá que hablar con el entrenador y cambie el sistema, o la forma de trabajar o lo que sea, pero cambiar todos los años de entrenador no me parece lo mejor.
Mou cambiar? Estamos hablando del mismo al que se la suda todo y todos? No creo que hiciera mucho caso.
A mi me da igual quien esté de entrenador, pero que se solucionen los problemas hablando y no buscando sustitutos. Así nos ha ido los últimos años.
Vaya Caos que está montando ,ahora Xabi de central ,(el twitero ya era hora que se fuera),Ramos de lateral,Callejón también ...Khedira que no le quita ni con agua caliente...
Quién ha dado el carnet de entrenador a este monstruo?
benosteles escribió:No le esta hechando la culpa a alguien, simplemente hizo un cambio sacrificando a un defensa para ir por el partido.
Que ganas de dar palos a Mourinho por cualquier tonteria
Exacto, no ven que hizo ese cambio para ganar en profundidad por esta banda, ya que Nacho no estaba subiendo... Es increíble lo pesados que sois con mou, hasta cuando ganamos, increíble, algo habrá hecho bien no?
Yo creo que podría haber pasado a Arbeloa a la izquierda y retrasar a Callejón en la derecha. Creo que hubiese sido lo acertado. Pero sin embargo cambió pizas 'a pelo' y puso un extremo diestro (e incluso delantero según muchos), de lateral zurdo. Un despropósito.
Para mí, estaba fuera de lugar. El Real no necesitaba laterales que subiesen porque Callejón apenas se prodigó de lateral zurdo y se limitó a defender. El Real necesitaba jugar en la media; quitar a Khedira, a Alonso... no sé.
A mí me parece que el cambio de piezas no fue afortunado. El cambio en nada varió el partido, y sí nos fue mejor cuando metió a Modric por ejemplo. No tiene por qué hacer eso con los chavales.
zam escribió:¿Cómo puede un equipo que gana una liga con récord pasar a dar la sensación de fin de ciclo en 3 meses?
Me temo que por una pretemporada desastrosa, un mes inicial de competición paupérrimo y las alarmas encencidadas desde entonces.Solo hay que ver lo excitado que estaba el equipo tras el gol como si anduvieran en el minuto 85.Juegan precipitados y mal.....y así no se puede.En cualquier caso hoy al menos han estado voluntariosos y dejándose los cojones....Esperemos que sirva de algo...
Cuando ha metido a Modric y ha dejado a Alonso de central dejando de lanzar balones el equipo volvió a nacer. Cada vez que le dejan la batuta a Modric con Alonso alejadito ya sea en el banquillo o de central el equipo es otro diferente.
El medio creador es el que marca la forma de jugar de un equipo pero Mourinho sigue emperrado en Alonso en esa posición y así nos luce el pelo.
Hoy nuevo milagro de Ozil y no espabilamos. Hoy era un día para olvidar que otra vez algun crack inspirado, entre esta forma de jugar nos deja con la milagrosa posibilidad de seguir soñando. No es de este año, otros años han sido exactamente iguales, pero la motivación era diferente y la intensidad y la heroicidad de este equipo pillaba por sorpresa, pero de juego y de épica seguimos en las mismas.
Este año se apuntan Ozil y Benzemá, y Ronaldo que es de otro mundo y se amolda a este juego y al que sea pero si jugasemos al futbol con Modric estos serían una maquina perfecta sin esos altibajos y ansiedades de las que les acusan. El principal culpable Mourinho, nos dá intensidad y lucha y compromiso pero de futbol no se entera mucho de que hacer
caparrini escribió:Vaya Caos que está montando ,ahora Xabi de central ,(el twitero ya era hora que se fuera),Ramos de lateral,Callejón también ...Khedira que no le quita ni con agua caliente...
Quién ha dado el carnet de entrenador a este monstruo?
Te diré que este monstruo con carnet mandó a la mierda al guardrogas que decían era el mejor del universo y lo dejó traumatizado de por vida
A vuelto a dar una lección de saber leer el partido y ha contribuido con los cambios en el momento que se hicieron a la victoria.
Partido que deberíamos haber jugado contra 10 desde el minuto 15 por el codazo de Manucho y adelantarnos mucho antes por el gol legal, otra vez, anulado a Ramos. Estoy cansado de ver como en todos los partidos nos agreden(Cristiano con Navarro,Coentrao y la brecha en la cabeza,hoy Ramos..) nos quitan goles legales..etc Espero que Pardeza y Butragueño digan las cosa clara por una vez, porque hacer de florero viendo todo los que nos quitan es desesperante.
Vamos a ver señores.......... Por muy bien que nos fuese la temporada pasada, no tengais alzehimer....... el juego del Real Madrid, siempre que estuvieron Khedira y Xabi Alonso, nunca fue ninguna maravilla.
Es que me gustaría saber porqué muchos se echan las manos a la cabeza porque el equipo no hace un juego precioso este año....... pero vamos a ver... ¿Cuándo hizo el Real Madrid un juego precioso el año pasado? Pues en aquellos partidos en los que se empezaba ganando desde el principio, el rival se venía a bajo y el Real Madrid podía lucirse. En todos aquellos partidos donde el rival marcaba goles y nos plantaba cara, el Real Madrid jamás jugó bien. Jamás. No es algo nuevo de este año como muchos dicen. Para nada.
En este partido, el rival marcó 2 goles en 2 córners seguidos. 2 goles que jamás deberían permitirse. Y eso hizo que el Valladolid estuviese cómodo, y como el REal Madrid no tiene a grandísimos peloteros, en esos partidos, siempre sufre porque el rival juega alegre, tranquilo, replegado, y el Real Madrid tiene carencias para jugar en esas condiciones.
Este año, por primera vez tenemos a Modric y la cosa cambia. Muy afortunadamente apareció Modric este año. Pero eso no quita que siempre que el Real Madrid vuelva a jugar con Alonso-Khedira, volverá a tener el mismo problema si el partido no se pone de cara.
Sigo diciendo lo mismo...... este año, podemos tener un equipo de peloteros. Por primera vez en muchos años. Si juegan Modric, Benzema, si Özil está en buena forma, y también juega Marcelo..... es un equipo con una calidad brutal. Incluso puede que con más peloteros que el Barça. Tranquilidad. Paciencia.... la temporada es muy muy larga. Y este año sí hay mimbres.
raulista1301 escribió:
Y que hacemos? Le dejamos 20 años al frente como Ferguson y ganamos si acaso un título cada 4 o 5 años como el United?
El United gana un titulo cada 4 o 5 años? QUe barbaridad por Dios. Ferguson es el recordista de titulos en el mundo. Mourinho debe ser el nº 2 al dia de hoy.
A los que piesan que son entrenadores pero no saben ni contar cuantos titulos tiene Guardiola solo tengo a decir que no lloren por la vitoria del Real Madrid.
QUitar a Nacho no es señalarle, es poner a alguien que tenga otras caracteristicas. Solo eso.