7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19341Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:
nettox escribió:Fracasos son Hazard y Jovic

Mendy y vinicius cumplen su rol en el equipo..
Si su rol es ser un paquete, tronco que falla cualquier cantidad de oportunidades va de pu.. madre. Mendy vino como suplente de marcelo y en lapsos le ha ganado la titularidad, a vinicius lo trajeron como estrella de brasil donde se pagó un pastizal por un chaval sin apenas experiencia en primera. Se le comparaba con el mejor jugador joven del mundo (mbappe) y algunos hasta decían que era mejor que el francés y lo ponían a la altura de cristiano y el dopado. Hasta el momento ni fu ni fa. Hombre muy bien sigan así O_o =D> =D>
Su rol es ser revulsivo y ayudar a desequilibrar el marcador..

Y en 3 partidos de los más importantes de esta temporada lo ha hecho
1-0 contra farsa, atleti y city..
Muy bien. Es el peor en las derrotas. Me recuerda un poco a isco. Nos ha servido bastante sus aportaciones teniendonos con medio pie fuera de Champions, fuera de Copa y por debajo del peor farsa de la última década.

Ahora su rol es ser revulsivo cuando muchos lo pedían de titular por la izquierda por encima de hazard, querían cambiar de lugar al belga porque vinicius es un paquete en cualquier posición que no sea la izquierda, luego lo pones en su banda natural y resulta que tampoco rinde.

Muy bien muy bien =D>

Contra el atleti y farsa ganamos..y contra el city cuando le cambiaron en el minuto 75 el equipo iba ganando 1 a 0...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19342Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:
nettox escribió:Fracasos son Hazard y Jovic

Mendy y vinicius cumplen su rol en el equipo..
Si su rol es ser un paquete, tronco que falla cualquier cantidad de oportunidades va de pu.. madre. Mendy vino como suplente de marcelo y en lapsos le ha ganado la titularidad, a vinicius lo trajeron como estrella de brasil donde se pagó un pastizal por un chaval sin apenas experiencia en primera. Se le comparaba con el mejor jugador joven del mundo (mbappe) y algunos hasta decían que era mejor que el francés y lo ponían a la altura de cristiano y el dopado. Hasta el momento ni fu ni fa. Hombre muy bien sigan así O_o =D> =D>
Su rol es ser revulsivo y ayudar a desequilibrar el marcador..

Y en 3 partidos de los más importantes de esta temporada lo ha hecho
1-0 contra farsa, atleti y city..
Muy bien. Es el peor en las derrotas. Me recuerda un poco a isco. Nos ha servido bastante sus aportaciones teniendonos con medio pie fuera de Champions, fuera de Copa y por debajo del peor farsa de la última década.

Ahora su rol es ser revulsivo cuando muchos lo pedían de titular por la izquierda por encima de hazard, querían cambiar de lugar al belga porque vinicius es un paquete en cualquier posición que no sea la izquierda, luego lo pones en su banda natural y resulta que tampoco rinde.

Muy bien muy bien =D>

Contra el atleti y farsa ganamos..y contra el city cuando le cambiaron en el minuto 75 el equipo iba ganando 1 a 0...
Y como va la temporada? Ya vinicius esta triunfando?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19343Mensaje

Pues ahí ha estado certero Edi.

Sí es cierto que se pedía desplazar a Hazard de la izquierda para meter a Vinicius, y resulta que ahora es solo un revulsivo.

Como digo, la involución también se nota en las opiniones.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#19344Mensaje

El papel de Vini está temporada es bueno, teniendo en cuenta que solo ha jugado 1.300 minutos y ha ayudado al equipo en los partidos más importantes...

Si hazard hubiera metido sus 15 goles y Bale lo mismo el Madrid ganaría la liga sobrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#19345Mensaje

Contra el Valencia no es partido para Vinicius, sera un rival duro, que va a salir a patear y no va dejar correr. Además de que Guedes y Ferran van a subir mucho al ataque, Rodrigo todo el partido corre necesitamos cubrir nuestras bandas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19346Mensaje

abelguga escribió:Contra el Valencia no es partido para Vinicius, sera un rival duro, que va a salir a patear y no va dejar correr. Además de que Guedes y Ferran van a subir mucho al ataque, Rodrigo todo el partido corre necesitamos cubrir nuestras bandas.
Contra el atleti no era partido para Vinicius, contra el Barça por supuesto, no era partido para Vinicius, y contra el City, si no es por Vinicius no tendríamos ni una posibilidad de pasar de ronda en champions, pero tampoco era partido para Vinicius.
Estoy seguro que la defensa del Valencia está deseando que no sea partido para Vinicius también...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19347Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Contra el Valencia no es partido para Vinicius, sera un rival duro, que va a salir a patear y no va dejar correr. Además de que Guedes y Ferran van a subir mucho al ataque, Rodrigo todo el partido corre necesitamos cubrir nuestras bandas.
Contra el atleti no era partido para Vinicius, contra el Barça por supuesto, no era partido para Vinicius, y contra el City, si no es por Vinicius no tendríamos ni una posibilidad de pasar de ronda en champions, pero tampoco era partido para Vinicius.
Estoy seguro que la defensa del Valencia está deseando que no sea partido para Vinicius también...
Vamos a agarrarnos de 2 o 3 partidos "decentes" para justificar la totalidad de su rendimiento el cual es mediocre siendo generoso.

Me parece algo a lo que hacen algunos con benzema. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#19348Mensaje

Contra el City perdimos y nos pudieron golear... el Barca sigue arriba de nosotros en la tabla... y del otro partido ni me acuerdo.

Los únicos jugadores aprobados de esta temporada estan siendo Valverde por su explosión, Casemiro porque es indispensable, Mendy porque demostro que nos da solides defensiva... y ya.

Ramos se queda en suspenso porque un día te hace un partidazo y se nota que es insustituible y otro te cuesta el encuentro por irse a ser Beckenbauer por toda la cancha. Courtois tambien ha dado lo que ha podido.

Del resto no creo que estemos para lanzar cohetes por ninguno.

Hoy hay una prueba muy dificil porque el Valencia se juega su temporada contra nosotros como cada año. Yo no se quien va a meter goles hoy, porque además vivimos de los goles de todos menos de los atacantes entre ellos Vinicius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19349Mensaje

Debería jugar siempre. En un equipo que es pura parsimonia se necesita algo de dinamismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#19350Mensaje

¿Quién ocupa a Vinicius si tenemos a Asensio?

Gooooooooool de Asensiooooooo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19351Mensaje

Vamos fieraaaa!! =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19352Mensaje

Perfecto Vini,a seguir currando =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#19353Mensaje

Hace una jugada, creo que la primera y unica que hizo donde se va a velocidad, ve que viene Asensio, pero luego baja la mirada para mirar el balón y pierde por completo que Asensio ya esta cubierto por 2 jugadores...

Manda el pase y termina en nada.


Es el problema de Vinicius, ese ultimo pase... tener que bajar la mirada a ver el balón y perder de vista a sus compañeros.

Mucho tiene que mejorar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#19354Mensaje

Saca superioridad física en esas jugadas pero no sabe acabarlas bien,o falla el pase final o disparo el mismo a las nubes.Es el problema de este chico.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19355Mensaje

No habia ninguno pase final ni ninguno Asensio, clara jugada donde era para rematar sí o sí, incluso tenia buen angulo tanto con la derecha o con la izquierda. Sin un mínimo de remate, todo el potencial físico que tiene Vini es en vano. Me gustaba mas la version del Vinicius que remataba, aunque fuera en la nubes do que esa version cobarde.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19356Mensaje

Tropeiro escribió:No habia ninguno pase final ni ninguno Asensio, clara jugada donde era para rematar sí o sí, incluso tenia buen angulo tanto con la derecha o con la izquierda. Sin un mínimo de remate, todo el potencial físico que tiene Vini es en vano. Me gustaba mas la version del Vinicius que remataba, aunque fuera en la nubes do que esa version cobarde.
Esa jugada evidencia su poca confianza en el remate, tiene miedo de chutar a puerta y fallar. Situación difícil, y sin minutos, mucho mas..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#19357Mensaje

Este año yo creo que Vinicius ha sido muy afortunado por minutos. La lesión de Hazard le abrio la puerta varios partidos sobre la cancha.

Y en estos 2 partidos ha sido uno de los cambios de Zidane, lo cuál demuestra que le ve implicado.

Ahora, si esperan que Vinicius vaya a rotar con Hazard eso no va a pasar, el belga es un fichaje estrella y un jugador que aunque no le salgan las cosas puede cargar con el ataque de un equipo, ahora cuando le salgan es un potencial balón de oro.

Zidane es mucho de roles bien definidos... juegas aquí, eres titular o suplente... entras en tal minuto...

Los siguientes 3 años en el Real Madrid y si no hay una renovación a Hazard que alargue su estancia en el Madrid van a ser así.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19358Mensaje

Teoricamente sí, pero hay que ver ese Hazard estrella no hemos visto aun en el Madrid en ninguno de sus seria 15 partidos. En el Chelsea sí tenia cierto nivel, pero para mi es un nivel menos que Cristiano, Messi o Neymar.
No creo que es tan indiscutible así. Por precio 120 milliones sí lo és, es el doble o más que el doble de lo que costo Vinicius... y Zidane gusta bastante del belga.

El mejor para Vini es una cesion y entonces probar que tiene alguno valor fuera del Madrid con mas responsabilidad y minutos... diria que haria a nivel de Odegaard tal vez y superior a Kubo en esos momentos (eso vale para Brahim también). Con Vini con minutos en otro equipo y Hazard no terminando de ser lo fue fichado para ser, en una temporada las cosas pueden cambiar.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#19359Mensaje

va para crack =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#19360Mensaje

Vinicius no va a ser cedido jamás por el club, mediaticamente sería un golpe fuerte para la supuesta "apuesta" del presidente por jovenes talentos. Vinicius lo han convertido en el estandarte de eso al ser el juvenil más caro de toda la historia del club.


En ese caso, le quedan varios años teniendo que aprovechar los minutos que tenga viniendo del banquillo o cuando Hazard este lesionado.


No se que tanto frenara o ayudara a su crecimiento, pero esa es su realidad.


Rodrygo y Reiner son otro cuento. Ellos si deben de apurarse a elegir un buen destino para jugar muchos minutos y a buen nivel, crecer y ser el mejor futbolista posible.
Responder