Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2023

#19341Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:52 pm
Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:48 pm
DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:38 pm Me encanta Haaland (mucho mas que Mbappé por supuesto) pero ninguno de los dos han demostrado una mierda en Champions aun...cuando digo nada quiero decir siendo decisivo de Octavos hasta la victoria final y anotando goles importantes.

Ademas con la buena relacion que tenemos con el Dortmund, nunca perdonare a Perez no haber fichado a Haaland cuando estaba en el BVB la verdad..su padre visito Valdebebas y no habia nadie para recibirlo, es un jugador que nunca jugara aqui esta claro,.pero jugara en el Barca casi seguro.
En el Varcelona va a jugar seguro, cobrando en recortes de revistas y billetes del monopoly :meparto:
Si se val del City es para jugar en el Barca, aqui no tiene sitio con Vini+Mbappé de 9 (que solo tiene 26 años)
Hombre, si a mí me proponen el día de mañana hacer un trueque Haaland por Mbappe, no demoro ni un milisegundo en aceptarlo.

Y conste que Mbappe para mí es un top 3 o top 5 ahora mismo, pero un 9 del nivel de Haaland nos vendría como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 6136
Registrado: Abr-2024

#19342Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Oct 24, 2024 3:38 am
DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:52 pm
Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:48 pm
DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:38 pm Me encanta Haaland (mucho mas que Mbappé por supuesto) pero ninguno de los dos han demostrado una mierda en Champions aun...cuando digo nada quiero decir siendo decisivo de Octavos hasta la victoria final y anotando goles importantes.

Ademas con la buena relacion que tenemos con el Dortmund, nunca perdonare a Perez no haber fichado a Haaland cuando estaba en el BVB la verdad..su padre visito Valdebebas y no habia nadie para recibirlo, es un jugador que nunca jugara aqui esta claro,.pero jugara en el Barca casi seguro.
En el Varcelona va a jugar seguro, cobrando en recortes de revistas y billetes del monopoly :meparto:
Si se val del City es para jugar en el Barca, aqui no tiene sitio con Vini+Mbappé de 9 (que solo tiene 26 años)
Hombre, si a mí me proponen el día de mañana hacer un trueque Haaland por Mbappe, no demoro ni un milisegundo en aceptarlo.

Y conste que Mbappe para mí es un top 3 o top 5 ahora mismo, pero un 9 del nivel de Haaland nos vendría como anillo al dedo.
Has olvidado un 0 despues del 3 o 5 no? querias decir top 30 o 50.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2023

#19343Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 3:42 amHas olvidado un 0 despues del 3 o 5 no? querias decir top 30 o 50.
Naaaa, no hay que exagerar tampoco. A día de hoy, Vinicius es el mejor jugador del mundo, pero Mbappe no está tampoco tan lejos.

A ver, el problema con el francés es que tiende a ser irregular. Pero no irregular como Goes, que se hace un partidazo y después desaparece los siguientes 5 o 6. Mbappe no desaparece casi nunca, siempre aporta aunque sea una sola jugada muy buena incluso en sus peores partidos.

El problema es que en los últimos años se ha dedicado a reforzar su físico (siguiendo la tendencia del "fútbol físico" que pregonan los sofistas) en detrimiento de sus mejores cualidades que son el regate y la velocidad.

Pero cuando Mbappe es top, hace demostraciones top de verdad, al nivel Messi o Cristiano Ronaldo:

- Octavos de Rusia 2018 contra Argentina.
- Octavos de Champions 20/21 contra Barcelona.
- Cuartos de Champions 20/21 contra Bayern.
- Octavos de Champions 21/22 contra nosotros, ambos partidos ida y vuelta... si no lo olvidaremos.
- Octavos y final de Qatar 2022.

Dime un solo partido donde Vinicius u otro jugador ofensivo actual top mundial (Haaland, Bellingham) haya brillado como hizo Mbappe en esos partidos frente a rivales de fuste.

Te digo tres, posiblemente cercanos en lo que a desenvolvimiento se refiere:

- Haaland contra Bayern en cuartos de Champions 22/23.
- Vinicius contra Liverpool en octavos de Champions 20/21.
- Vinicius contra Barcelona en la pasada Supercopa.

Si quieres incluye el último partido de Vinicius donde estuvo sobresaliente, pero convengamos que el rival era el Dortmund y no un equipo top europeo (por más que rompan los huev0s con que el Dortmund es el "subcampeón").
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 6136
Registrado: Abr-2024

#19344Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Oct 24, 2024 4:00 am
DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 3:42 amHas olvidado un 0 despues del 3 o 5 no? querias decir top 30 o 50.
Naaaa, no hay que exagerar tampoco. A día de hoy, Vinicius es el mejor jugador del mundo, pero Mbappe no está tampoco tan lejos.

A ver, el problema con el francés es que tiende a ser irregular. Pero no irregular como Goes, que se hace un partidazo y después desaparece los siguientes 5 o 6. Mbappe no desaparece casi nunca, siempre aporta aunque sea una sola jugada muy buena incluso en sus peores partidos.

El problema es que en los últimos años se ha dedicado a reforzar su físico (siguiendo la tendencia del "fútbol físico" que pregonan los sofistas) en detrimiento de sus mejores cualidades que son el regate y la velocidad.

Pero cuando Mbappe es top, hace demostraciones top de verdad, al nivel Messi o Cristiano Ronaldo:

- Octavos de Rusia 2018 contra Argentina.
- Octavos de Champions 20/21 contra Barcelona.
- Cuartos de Champions 20/21 contra Bayern.
- Octavos de Champions 21/22 contra nosotros, ambos partidos ida y vuelta... si no lo olvidaremos.
- Octavos y final de Qatar 2022.

Dime un solo partido donde Vinicius u otro jugador ofensivo actual top mundial (Haaland, Bellingham) haya brillado como hizo Mbappe en esos partidos.

Te digo tres, posiblemente cercanos en lo que a desenvolvimiento se refiere:

- Haaland contra Bayern en cuartos de Champions 22/23.
- Vinicius contra Liverpool en octavos de Champions 20/21.
- Vinicius contra Barcelona en la pasada Supercopa.

Si quieres incluye el último partido de Vinicius donde estuvo sobresaliente, pero convengamos que el rival era el Dortmund y no un equipo top europeo (por más que rompan los huev0s con que el Dortmund es el "subcampeón").
5 Partidos top en 8 temporadas que esta jugando en el alto nivel entonces? pues vaya. O_o

Su partido frente a Argentina en 2018 te lo compro, como los partidos de 20/21 frente al Bayern y Barca (de Piqué, Alba y Busquets, semi jubilados) , y la ida frente a nosotros tambien (anoto su gol cuando Vasquez entro a defender sobre el en el ultimo minuto) , en la vuelta se meneo a Carvajal en la primera parte pero era la peor version de Carvajal que he visto. (Carvajal con Gluten)

Su mundial de Qatar no me parecio nada de otro mundo, anoto 3 penalties en la final + un gol bonito, pero en los 80 primeros minutos no hizo nada.

Y la verdad es que solo entre los partidos de hoy y ayer ya he visto dos jugadores (Vini+Raphinha) hacer cosas que Mbappé no hace desde mas de dos temporadas en el alto nivel.

Perdio su velocidad y explosividad por culpa de su masa muscular ahi tienes razon , y lo que mas me preocupa es que tecnicamente ha bajado un monton tambien, sus controles de pelotas son malos...el cuarto gol que anoto raphinha hoy es el tipico gol que anotaba Mbappé hace 3 o 4 temporadas pero que no lo veo capaz de hacer en la actualidad.

Yo no lo pongo en el top 10 de los jugadores 'ofensivos 'mas decisivos ahora mismo, Kane/Haaland/Lewandowski/Vini/B.Silva/Foden/Yamal/Raphinha/Musiala/Boniface/Salah/Foden/Barcola/Lautaro me parecen mas decisivos que el, y seguro que olvido algunos..ahora mismo Mbappé es un jugador que ya no da miedo a nadie.

Mejorara? pues ya veremos, pero ahora mismo es la misma version de Mbappé que vemos desde 2021 o 2022.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2023

#19345Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 4:31 am5 Partidos top en 8 temporadas que esta jugando en el alto nivel entonces? pues vaya. O_o

Su partido frente a Argentina en 2018 te lo compro, como los partidos de 20/21 frente al Bayern y Barca (de Piqué, Alba y Busquets, semi jubilados) , y la ida frente a nosotros tambien (anoto su gol cuando Vasquez entro a defender sobre el en el ultimo minuto) , en la vuelta se meneo a Carvajal en la primera parte pero era la peor version de Carvajal que he visto. (Carvajal con Gluten)

Su mundial de Qatar no me parecio nada de otro mundo, anoto 3 penalties en la final + un gol bonito, pero en los 80 primeros minutos no hizo nada.

Y la verdad es que solo entre los partidos de hoy y ayer ya he visto dos jugadores (Vini+Raphinha) hacer cosas que Mbappé no hace desde mas de dos temporadas en el alto nivel.

Perdio su velocidad y explosividad por culpa de su masa muscular ahi tienes razon , y lo que mas me preocupa es que tecnicamente ha bajado un monton tambien, sus controles de pelotas son malos...el cuarto gol que anoto raphinha hoy es el tipico gol que anotaba Mbappé hace 3 o 4 temporadas pero que no lo veo capaz de hacer en la actualidad.

Yo no lo pongo en el top 10 de los jugadores 'ofensivos 'mas decisivos ahora mismo, Kane/Haaland/Lewandowski/Vini/B.Silva/Foden/Yamal/Raphinha/Musiala/Boniface/Salah/Foden/Barcola/Lautaro me parecen mas decisivos que el, y seguro que olvido algunos..ahora mismo Mbappé es un jugador que ya no da miedo a nadie.

Mejorara? pues ya veremos, pero ahora mismo es la misma version de Mbappé que vemos desde 2021 o 2022.
Es que si sopesamos los rivales que tenían al frente los jugadores que dieron espectáculo en partidos para el recuerdo últimamente, al final no hay ningún jugador que sea bueno:

- Haaland se lució frente a Upamedios, De Ligt y Pavard, que no son precisamente lumbreras defensivas. Y ni qué decir esa defensa de papel del Leipzig el día que hizo 5 goles también en Champions.

- Vinicius el día del Liverpool en 2021 se bailó a Arnold (más lento que Marcos Alonso), Kabak (que ahorita está en el Hoffenheim) y Nat Phillips (que juegan en el DERBY COUNTY nada menos). Y ahora último al Dortmund se devoró a Sule (que pesa 100 kg) y Emre Can (que tiene 200 años). Y si quieres incluir la eliminatoria contra el Bayern en la pasada Champions, Vini lo tuvo de cliente a Kim, el mismo Kim a quien Raphinha le acaba de hacer tres hijos.

Por eso digo, de todos los jugadores ofensivos (hago hincapié en eso porque no quiero incluir cracks en otras posiciones como Courtois, Carvajal o Rodri) que son top hasta el momento, Mbappe es el único que ha dado un rendimiento pletórico más veces que otros. Incluso si eso significa pocos partidos en los últimos 6 años.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 6136
Registrado: Abr-2024

#19346Mensaje

Tambien es verdad si..ya no hay jugadores dominantes como CR7 o Messi...
Centraltotal
Mensajes: 23619
Registrado: Ago-2018

#19347Mensaje

A Haaland le atrae la idea de jugar en el Madrid.
Hay interés mutuo entre las partes.

Tiene una cláusula de salida de 150 kilos hasta 2027.

El Madrid podría ir a por él, en verano de 2025.

El City se teme su salida y le busca sustituto, que sería Viktor Gyokeres delantero sueco del S.Lisboa.

El jugador querría venirse a España y al Madrid y Guardiola podría salir del City, esta sería su última temporada.
Sería sustituido por Rubén Amorin, entrenador del S. Lisboa.

El delantero noruego lleva 103 goles en 110 partidos con la camiseta del City.

Sky Sports,
Mirror
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 67866
Registrado: Ago-2008

#19348Mensaje

Quiero pensar que algo hay si no algo firmado si el deseo del jugador y el conocimiento de su representante
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 1355
Registrado: Feb-2024

#19349Mensaje

Vendemos a Mbappe a Arabia y listo
j30madr
Mensajes: 71488
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19350Mensaje

No va a venir ,no hay hueco ,el Barcelona va a ir a por todo con el ,le van a decir que aquí no tiene hueco

Nos lo quitan ,floren ya no ficha a nadie y ya eligió a mbappe
Centraltotal
Mensajes: 23619
Registrado: Ago-2018

#19351Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 4:37 pm No va a venir ,no hay hueco ,el Barcelona va a ir a por todo con el ,le van a decir que aquí no tiene hueco

Nos lo quitan ,floren ya no ficha a nadie y ya eligió a mbappe
Si sale de Inglaterra viene al Madrid, al Bcn no va ir, le tira el blanco y habla mucho con Bellingham que es su amigo y Flo no va a dejar escapar la oportunidad.

Si viene es porque o Rodrygo o Vini el año que viene salen ,por eso el interés, quizás ya lo sepan.
Última edición por Centraltotal el Jue Oct 24, 2024 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 6136
Registrado: Abr-2024

#19352Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Oct 24, 2024 7:11 pm
j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 4:37 pm No va a venir ,no hay hueco ,el Barcelona va a ir a por todo con el ,le van a decir que aquí no tiene hueco

Nos lo quitan ,floren ya no ficha a nadie y ya eligió a mbappe
Si sale de Inglaterra viene al Madrid, le tira el blanco y Flo no va a dejar escapar la oportunidad.

Si viene es porque o Rodrygo o Vini el año que viene salen ,por eso el interés, quizás ya lo sepan.
El que debe salir es el Bale Bondy que no sirve absolutamente a nada de 9 y que estorba todo el equipo con su nivel tecnico de 2b...vamos a Vender Vini Balon de Oro si si :sisi: Hay que vender a Mbappé + Rodrygo y fichar un 9 de verdad y un extremo derecho de alto nivel, hay que construir el equipo alrededor de Vini.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2023

#19353Mensaje

Yo encantadísimo de que viniera, necesitamos un 9 urgente.

Pero un 9 de verdad, no experimentos como Mbappe o Vinicius "alternando", y lamentablemente Endrick está todavía un poco verde.

El tema es cómo lo haces encajar con la BMVR, no solo dentro del campo sino también fuera. Son demasiados gallos para un solo corral.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 698
Registrado: Mar-2024

#19354Mensaje

Si viene Haaland la R estaría fuera...
Centraltotal
Mensajes: 23619
Registrado: Ago-2018

#19355Mensaje

Tiene que salir gente de arriba para que venga.

Pero suena cada vez con más fuerza el fichaje de Haaland por el Madrid para el año que viene.

En el City se ha ido Txiki Begiristain, seguramente se vaya tambien Guardiola, está el tema de la sanción que les puede meter...

Hugo Viana será el director deportivo, y se traerá a Rubén Amorin de entrenador y varios jugadores del S. Lisboa, suenan Gyokeres por Haaland , y suenan Gonzalo Inácio, Diomande..
Sangre Blanca
Mensajes: 1218
Registrado: Mar-2023

#19356Mensaje

Si el floren lo quiere vendra y aqui no pinta nada el.carleto, y no importa si no tiene cupo de titular da igual o es que aun siendo repetidos en la izquierda vini con kyliam y al final si lo ficho al frances, osea que se venga el noruego o rote con los de arriba y deporsi lo primordial es dejar al farza sin el noruego, y ya sin el.viejito lewan a ver que paquete 9 iran a fichar porque no existen muchos de nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40786
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19357Mensaje

A mi lo que me extraña es su segundo gol y dio dos toques antes de marcar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 67866
Registrado: Ago-2008

#19358Mensaje

Viene :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7352
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19359Mensaje

Galacticidio 2.0
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 3346
Registrado: Mar-2023

#19360Mensaje

Si florentino consigue fichar a Haaland, os juro que me hago acérrimo defensor de Floren y de toda su gestión. Aquí estaría día y noche ensalzando el estadio, la superliga y a Ancelotti.

Aún así, yo veo muy difícil poder encajar una plantilla con Haaland, Mbappé y Vinicius. Ya sería demasiado.
Responder