José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#19361Mensaje

Yo no he entendido nada. En los cambios fatal, quitar a Nacho para poner a Callejón para luego meter a Varane... Por otro lado, después de tres años sigue sin darse cuenta de que con uno y medio en el centro del campo (hoy 0,5) es imposible jugar.

No se si es que el equipo se le ha ido de las manos, si está preparando su salida o es que simplemente no da el nivel necesario, pero la temporada de Mourinho está siendo muy decepcionante.
MVC9

#19362Mensaje

Viendo los comentarios si no han visto el partido cualquiera diría que hemos perdido... Ha Mou le van a dar haga lo que haga, yo creo que lo que buscaba quitando a Nacho era buscar mas profundidad, pero podéis pensar mil cosas, mañana el marca os ayudara a sacar historias y conclusiones.
Borrar usuario 13322

#19363Mensaje

David_RM escribió:Yo no he entendido nada. En los cambios fatal, quitar a Nacho para poner a Callejón para luego meter a Varane... Por otro lado, después de tres años sigue sin darse cuenta de que con uno y medio en el centro del campo (hoy 0,5) es imposible jugar.

No se si es que el equipo se le ha ido de las manos, si está preparando su salida o es que simplemente no da el nivel necesario, pero la temporada de Mourinho está siendo muy decepcionante.
De todo lo que has dicho, de lo que estoy seguro es que no está preparando su salida. El resto puede ser.

Hace falta una reflexión profunda, que el equipo pegue un cambia de 180º, sobre todo a nivel de motivación. No creo que haga falta ni fichar a nadie ni echar a nadie.
soprano

#19364Mensaje

Exacto, muy decepcionante. Por ahora de 1 título disputado solo ha ganado 1, y al Barca esos si que juegan bien y son humildes y tienen valores. Maldito Maurinho O_o
MVC9

#19365Mensaje

Me ha gustado mucho hoy el articulo de Josep pedrerol, denuncia el trato de la prensa hacia mou y el RM.

Os dejo el articulo:

Acoso y derribo. Mourinho está sufriendo una brutal campaña de acoso y derribo por parte de la mayor parte de medios de comunicación. Os aseguro que me sorprende. Parece claro que muchos estaban agazapados esperando el momento oportuno. La situación del Madrid en la Liga, a once puntos del Barça, ha sido la excusa perfecta para empezar a disparar toda la artillería verbal. Los aficionados merengues observan con perplejidad ese antimourinhismo y se distancian cada vez más de los que consideraban sus medios afines.

La protección al Barça. Muchos seguidores madridistas se sienten huérfanos y envidian al Barça, siempre protegido por sus periodistas. Mourinho ha cometido errores, seguramente demasiados, pero tiene algo que le hace grande: su personalidad. No se amedrenta ante nadie. No cede a los chantajes. Sabe que van a por él. El portugués es un personaje incómodo para la Prensa y eso supone pagar un alto precio. Os confieso que yo no soy nada corporativista. El tiempo me ha demostrado que en esto del periodismo hay muy buena gente y también muchos golfos con buena cara. Yo no tengo que defender a mis compañeros de nada. Me limito a decir lo que me apetece y cuento con la libertad para hacerlo. Florentino se mantiene firme en sus convicciones y hace bien. Fichó a Mourinho y le apoyará hasta el final. El presidente del Madrid tiene muy claro que está al servicio de los aficionados y no de la Prensa.

La defensa pública será el sábado. Como os avancé en primicia hace una semana en Punto Pelota, el próximo sábado Florentino se dirigirá a los socios, a sus socios, para mostrar un apoyo incondicional a su entrenador, como ha hecho otras veces y como debe ser. Será en la entrega de insignias a los socios más antiguos. No se puede permitir el mangoneo de los medios de comunicación en el club. Antes, eran los periodistas quienes ponían y quitaban a su antojo a presidentes y entrenadores. Por suerte, algo ha cambiado. Florentino no va a ceder a las presiones y Mourinho tampoco. Esa es la buena noticia. El Madrid es de los socios, le pese a quien le pese, y…Punto Pelota.
Borrar usuario 4146

#19366Mensaje

Cada vez juega peor el equipo, cada vez se nota más la falta de trabajo del entrenador en temas como los goles recibidos a balón parado, y cada vez dependemos más de las individualidades y de que alguno de los cracks del equipo se invente algo o tengan su dia para salvar el partido.

Le queda muy grande el Real Madrid a Mourinho.
Borrar usuario 10583

#19367Mensaje

hal2814 escribió:Cada vez juega peor el equipo, cada vez se nota más la falta de trabajo del entrenador en temas como los goles recibidos a balón parado, y cada vez dependemos más de las individualidades y de que alguno de los cracks del equipo se invente algo o tengan su dia para salvar el partido.

Ya, ya Hal tranquilo que ya no tardan en volver Higuain y Coentrao.

:roll:
Javi18

#19368Mensaje

hal2814 escribió:Cada vez juega peor el equipo, cada vez se nota más la falta de trabajo del entrenador en temas como los goles recibidos a balón parado, y cada vez dependemos más de las individualidades y de que alguno de los cracks del equipo se invente algo o tengan su dia para salvar el partido.

A ti si que te queda grande ser de este equipo.
CRMadridista

#19369Mensaje

A estas horas sigue siendo entrenador del Madrid o le han cesado por quitar a Nacho por poner un medio ofensivo mas en un partido que va perdiendo??Si alguien tiene noticias que nos las cuente...
Borrar usuario 4361.

#19370Mensaje

a que viene querer comparar en todo momento al guardrogas con mourinho??? la filósofa es un ladrón de mierda que se metió porquerías en el cuerpo para poder rendir como jugador y ya todos conocemos a sus amigos de la uefarsa y la lfp que le ayudaron a ganar títulos al por mayor, a quien mierdas quieren impresionar con todos los títulos robados?? a los imbéciles nada mas, por favor dejen de comparar al cerdo culandra con mou.
celta de vigo

#19371Mensaje

jajajaja. A ver, conoceis a Hal de sobra. Y sabeis que lo hace por picar. Nada más.

Por ejemplo, conociendo ya un poco a Hal desde hace un tiempo..... es que daría mi mano asegurando que en realidad, Hal está a favor de Mourinho. Pero es que estoy totalmente seguro. Sólo que es su diversión :meparto:

Por eso.... no se lo tengais demasiado en cuenta. Porque es evidente que Hal, por cómo hace las cosas, es un tio inteligente, y entra para decir lo mucho que le gustaron aquellos jugadores que le despiertan un especial interés, luego escribe alguna parida para que le contesten en aquellos hilos de jugadores o entrenadores que son "trending topic" negativamente en ese momento del año, y se va. Y se queda todo feliz.
Si os fijais, Hal es rarísimo que conteste las citas que le hacen a sus comentarios. Y la única explicación para eso es que ni el propio Hal se cree las cosas que escribe. Si no muchas veces tendría la necesidad de defender sus comentarios. Y nunca lo hace, precisamente porque él es el primero que se partirá el culo con lo que escribe y esos palos que mete :lol:
celta de vigo

#19372Mensaje

Yo, particularmente sobre Mourinho este año, es cierto que el equipo empezó muy mal La Liga.

Pero si soy sincero, sí encuentro atenuantes.

El Barça tiene un equipo que para mi es claramente inferior al de los últimos años. Es más, creo que a día de hoy, me da más miedo en Champions el Bayern Münich que el actual Barça en una eliminatoria. El Madrid físicamente se come al Barça, mientras que al Bayern.... está físicamente muy igualado.
El Barça tiene entrenador nuevo y eso tiene mucho que ver en que exista en los primeros partidos de La Liga una especial motivación. Esos partidos iniciales que siempre se empata alguno o se pierde alguno.... el Barça los ganó, y me parece que tuvo muchísimo que ver esa motivación de un entrenador nuevo, un ciclo nuevo. Unido a que el Real Madrid empató algún partido en el que tuvo una mala suerte enorme, y el Barça en cambio ganó 2-3 partidos al límite, con decisiones arbitrales en las que el árbitro se equivocó a su favor.

Esto hace que el Barça lo haya ganado todo en Liga. Un equipo que tampoco es algo descomunal ni nada parecido, ha batido todos los récords en La Liga... el Madrid no lo está haciendo tan mal, pero claro, comparado con eso.....pues queda mal.

Luego tampoco puedo obviar que la pretemporada fue casi inexistente, jugadores como Özil o Benzema ni existieron los 2 primeros meses, y por si fuese poco, Modric vino sin pretemporada, tuvimos bastantes lesiones, y entre esas lesiones, nos quedamos sin laterales o sin centrocampsitas.

Este REal Madrid llegó a jugar con un Özil horroroso. Modric con 2-3 semanas de entrenamiento. Marcelo lesionado. Xabi Alonso lesionado. Benzema lesionado..... y sí, en ese momento, unido a partidos donde hubo muy muy mala suerte de cara a portería (porque ocasiones se creaban), se perdieron bastantes puntos.

Sigo convencido, de que cuando jueguen en este equipo Modric, Özil a tope, Benzema y Marcelo.... vamos a ver un fútbol casi excepcional. 4 de los futbolistas más combinativos y técnicos del mundo.
Estoy convencido de que no hemos visto todavía, ni por asomo, el máximo nivel del equipo. Y este mismo equipo en 2-3 meses.... va a maravillar en muchos partidos. Va a realizar partidazos.
Borrar usuario 10583

#19373Mensaje

Es que la razón por la cual me gusta Mourinho es que sus jugadores le tienen respeto a diferencia de los demás entrenadores que hemos visto. Y para ganar la Champions no necesitas jugar como los angeles, incluso me atrevo a decir que es mejor jugar feo para ganarla, el Inter en 2010 jugaba bastante mas feo que el Barcelona y el Bayern y el Chelsea era un horror y aún me pregunto como le arrebataron la Champions al Bayern. Si vemos, la suerte le favorece a los campeones en momentos puntuales, lo que debe hacer el equipo es pelear, comprar su boleto de lotería y ser asiduo de semifinales y tarde o temprano la suerte favorecerá, como le pasó al Chelsea hace un año y al United hace unos cuantos.
Stiffmeister

#19374Mensaje

Sergii escribió:Es que la razón por la cual me gusta Mourinho es que sus jugadores le tienen respeto a diferencia de los demás entrenadores que hemos visto. Y para ganar la Champions no necesitas jugar como los angeles, incluso me atrevo a decir que es mejor jugar feo para ganarla, el Inter en 2010 jugaba bastante mas feo que el Barcelona y el Bayern y el Chelsea era un horror y aún me pregunto como le arrebataron la Champions al Bayern. Si vemos, la suerte le favorece a los campeones en momentos puntuales, lo que debe hacer el equipo es pelear, comprar su boleto de lotería y ser asiduo de semifinales y tarde o temprano la suerte favorecerá, como le pasó al Chelsea hace un año y al United hace unos cuantos.
En Eliminatorias lo importante es no encajar en casa y tener los 180 minutos una defensa fuerte. No hay que arriesgar mucho porque revertir un resultado en un partido no es lo mismo que en 20 jornadas.

Por eso yo veo a la Juve como uno de los principales candidatos junto a nosotros y al Bayern, porque tienen una defensa muy bien organizada y arriba son efectivos.
JuanitoMaravilla

#19375Mensaje

MVC9 escribió:Viendo los comentarios si no han visto el partido cualquiera diría que hemos perdido... Ha Mou le van a dar haga lo que haga, yo creo que lo que buscaba quitando a Nacho era buscar mas profundidad, pero podéis pensar mil cosas, mañana el marca os ayudara a sacar historias y conclusiones.
Totalmente de acuerdo. Quitar a un defensa para ir a por el partido sólo se le critica a Mou, otros si lo hacen y el ganan el partido son genios.
ozilcr7benzema

#19376Mensaje

CR9 crack escribió:A mi si me dicen mañana que nos jugamos la champions...Y TENEMOS A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES.

ESTE SERIA MI 11 DE GALA.

Imagen
Imagen
aepit

#19377Mensaje

Totalmente de acuerdo, yo al contrario que otros no echo la culpa a los jugadores de los goles encajados a balón parado porque soy consciente de que tenemos al mejor portero del mundo bajo palos (aunque por alto no sea tan bueno) y a la mejor pareja de centrales del mundo que van muy bien por alto, incluso los centrales suplentes que tenemos son buenos por arriba, así que lógicamente no es un problema de jugadores, es un problema de entrenador, no se ha trabajado bien o lo suficiente esas jugadas.También es una evidencia que no jugamos a nada, no controlamos los partidos y la mayoría de las veces ganamos por alguna jugada aislada del que tenga el día, un dia Ronaldo, otro Benzema, otro Ozil....y no solo en la liga, la champions es otra clara muestra de ello, Ronaldo y Benzema son los que han tirado del carro en esta competición, pero que pasará cuando ninguno de los dos tenga el día?

Donde está el trabajo de Mourinho esta temporada? la planificación ha sido una mierda, la pretemporada horrible porque nada más empezar la temporada los jugadores ya se veían quemados, algo increíble, seguimos con lastres en la plantilla, seguimos sin fichar lo que necesitamos con urgencia desde hace años y cada año el equipo juega peor, está más irregular e imprevisible...
kepelos

#19378Mensaje

aepit escribió:

Totalmente de acuerdo, yo al contrario que otros no echo la culpa a los jugadores de los goles encajados a balón parado porque soy consciente de que tenemos al mejor portero del mundo bajo palos (aunque por alto no sea tan bueno) y a la mejor pareja de centrales del mundo que van muy bien por alto, incluso los centrales suplentes que tenemos son buenos por arriba, así que lógicamente no es un problema de jugadores, es un problema de entrenador, no se ha trabajado bien o lo suficiente esas jugadas.También es una evidencia que no jugamos a nada, no controlamos los partidos y la mayoría de las veces ganamos por alguna jugada aislada del que tenga el día, un dia Ronaldo, otro Benzema, otro Ozil....y no solo en la liga, la champions es otra clara muestra de ello, Ronaldo y Benzema son los que han tirado del carro en esta competición, pero que pasará cuando ninguno de los dos tenga el día?

Donde está el trabajo de Mourinho esta temporada? la planificación ha sido una mierda, la pretemporada horrible porque nada más empezar la temporada los jugadores ya se veían quemados, algo increíble, seguimos con lastres en la plantilla, seguimos sin fichar lo que necesitamos con urgencia desde hace años y cada año el equipo juega peor, está más irregular e imprevisible...
Los cuentos, son cuentos y antes o después quedan al descubierto.
Que Mouriño es inteligente, por supuesto que lo es.
Pocos traductores están en disposición de hacer la carrera que el ha hecho.

Pero la vanidad m-a-t-a!!! Y Mouriño es un rato vanidoso.
Lo de ayer, los cambios que realiza son la prueba del nueve de que en Septiembre, ni en este pasado ni en el anterior Septiembre, supo o quiso ver que necesitaba. Aprobó lo que a Mendes le interesaba que se aprobase.

Ayer, genialidad dirán algunos, acabó jugando con dos "laterales ofensivos", que no son laterales, porque no quiso ver en Septiembre las carencias del equipo, por ejemplo el juego exterior que es el que te da la posibilidad de rematar en el área chica con total ventaja.
NOS FALTAN MUCHAS COSAS PARA SER UN MADRID TODOPODEROSO COMO EN OTRO TIEMPO LO FUIMOS
Una vuelta al libro de cromos de otros años lo podía haber remediado, pero Mouriño es lo que el cree que es y lo que todos acabaremos convenciéndonos realmente que es.

Los aficionados no somos más que Mouriño, no sabemos más que Mouriño, eso si, somos más humildes, nuestro interés consiste en ver ganar y jugar a nuestro MADRID sin tener que apelar a una libretilla con errores arbitrales y eso afortunadamente para nosotros nos distancia de lo que es Mouriño en este Madrid del Florentino tras la barrera.
degas

#19379Mensaje

kepelos escribió:
Pocos traductores están en disposición de hacer la carrera que el ha hecho.
He leído hasta ahí.
David_RM

#19380Mensaje

Mourinho no es traductor, Mourinho es entrenador. Al igual que Guardiola no es recogepelotas, ni Rubalcaba velocista.

Yo creo que los equipos ya nos han pillado la medida, era fácil por otro lado. Ayer el Valladolid se limitó a defender bien fuerte el mediocampo y con eso les hubiese bastado para llevarse la victoria de no haber sido por dos genialidades de Özil. El equipo está fatal, en parte gracias a una pésima planificación en verano.
Responder