Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#19381Mensaje

vircenguetorix escribió:Simeone mejor entrenador de la década pasada y Guardiola segundo. Y no, no es una broma. ¿O ya lo sabíais?
No, me temo que Zidane no esté en el top 3.
Incluso el mismo Luis Enrique podría estar por ahí aunque no sea santo de mi devoción.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19382Mensaje

Jardiner escribió:
vircenguetorix escribió:
Peberto escribió:
zam escribió:
Peberto escribió:Y algunos desmayaban en agosto por la calidad de su plantilla.
A más le dan a Cholo, PEOR LO HACE. Le va mejor una plantilla de cabestros.

Totalmente. Cuando tuvo que hacer la transición de la garra a la calidad, falló. Porque no sabe adaptarse y su relato no cambia con los años.
¿falló? ¿pero quién es el campeón de Liga? el Fuenlabrada? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Al final los que quedan en los escritos son los campeones y de los que todos se van a acordar pero no me negarás que ganó esa liga con muchísima suerte y ayuda porque iba camino de regalarla teniendo una renta bastante amplia, estuvo a un pelo de quedar retratadísimo.
¿Nos ponemos a repasar ahora toda slas ligas españolas desde el año 1928 y vemos las que se ganaron suerte? Porque el Madrid se llevó unas cuantas así eh
Hay que ser coherentes, no podéis mirar la paja ajena y tapar la vuestra porque eso es demagogia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19383Mensaje

j30madr escribió:Si se va Simeone ,el Atleti quería ir a por luis enrique
Pues a ver si es verdad y así puedo volver a ver mi selección tranquilo, sin tanta carroña culé.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#19384Mensaje

vircenguetorix escribió:Simeone mejor entrenador de la década pasada y Guardiola segundo. Y no, no es una broma. ¿O ya lo sabíais?
No, me temo que Zidane no esté en el top 3.
Cuando los otros 2 entrenadores mencionados, ganen 3 Champions Seguidos, nos avisas :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#19385Mensaje

vircenguetorix escribió:Simeone mejor entrenador de la década pasada y Guardiola segundo. Y no, no es una broma. ¿O ya lo sabíais?
No, me temo que Zidane no esté en el top 3.
Tiene mucho mérito el cholo por perder una final de champions y una semis vs Zidane... O_o

Cholo quédate, cholo quédate, cholo quedate!! O_o
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19386Mensaje

Jardiner escribió:
vircenguetorix escribió:Simeone mejor entrenador de la década pasada y Guardiola segundo. Y no, no es una broma. ¿O ya lo sabíais?
No, me temo que Zidane no esté en el top 3.
Incluso el mismo Luis Enrique podría estar por ahí aunque no sea santo de mi devoción.
Pero no está. El number 1 fue Simeone y el segundo Guardiola. Y lo dicen unos señores matemáticos de Suiza que llevan una asociación muy chula de estadística e historia del fútbol, no el frente atlético.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19387Mensaje

Dientesdesable escribió:
vircenguetorix escribió:Simeone mejor entrenador de la década pasada y Guardiola segundo. Y no, no es una broma. ¿O ya lo sabíais?
No, me temo que Zidane no esté en el top 3.
Cuando los otros 2 entrenadores mencionados, ganen 3 Champions Seguidos, nos avisas :meparto: :meparto:
Me temo que el título lo ganan el equipo, en cambio el premio de mejor entrenador de la década lo gana Simeone. Lo digo para que no te hagas la picha un lio.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#19388Mensaje

Dientesdesable escribió:
vircenguetorix escribió:Simeone mejor entrenador de la década pasada y Guardiola segundo. Y no, no es una broma. ¿O ya lo sabíais?
No, me temo que Zidane no esté en el top 3.
Cuando los otros 2 entrenadores mencionados, ganen 3 Champions Seguidos, nos avisas :meparto: :meparto:
Cholo primero tiene que empezar con una. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19389Mensaje

Peberto escribió:
Dientesdesable escribió:
vircenguetorix escribió:Simeone mejor entrenador de la década pasada y Guardiola segundo. Y no, no es una broma. ¿O ya lo sabíais?
No, me temo que Zidane no esté en el top 3.
Cuando los otros 2 entrenadores mencionados, ganen 3 Champions Seguidos, nos avisas :meparto: :meparto:
Cholo primero tiene que empezar con una. :mrgreen:
Lo siento tío, es duro aceptarlo, pero el Cholo mejor entrenador del mundo la dñecada pasada...esperemos que haya más suerte en esta y podamos rascar una chapita de bronce. Porque el oro obviamente será para Guardiola.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#19390Mensaje

¿Nos ponemos a repasar ahora toda slas ligas españolas desde el año 1928 y vemos las que se ganaron suerte? Porque el Madrid se llevó unas cuantas así eh
Hay que ser coherentes, no podéis mirar la paja ajena y tapar la vuestra porque eso es demagogia.[/quote]
Ha habido para todos eso no lo discuto, yo no tengo problemas en reconocer las cosas como muchos a los que el blanco los ciega. El Madrid también ha perdido ligas injustas, las famosas ligas de Tenerife mismo que recuerde así de memoria.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19391Mensaje

Madre del amor hermoso.
Última edición por portega el Jue Ene 13, 2022 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19392Mensaje

Porque no soy colchonero... sino, estaría celebrando todos los días, que Simeone ha sido escogido por unos señoros, el ¡¡¡ mejor entrenador del mundo mundial!!!

¿Qué es perder 2 Champions contra tu eterno rival... comparado con tener al mejor entrenador estadísticamente?

Cuando Ramos y Casillas levantaban la Champions en Lisboa... yo no estaba abrazándome incluso con gente que ni conocía... no... en verdad, estaba retorciéndome en el asiento, porque sabía que fijo, fijo, fijo.. que no le daban el premio de mejor entrenador de la década a Ancelotti... ¡¡Asco de copa de asas grandes!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al final va a ser verdad que la derrota de ayer, dejó muy escocido a más de uno... :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19393Mensaje

No seguirá la próxima temporada ,se irá harto
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19394Mensaje

Pikachon escribió:Porque no soy colchonero... sino, estaría celebrando todos los días, que Simeone ha sido escogido por unos señoros, el ¡¡¡ mejor entrenador del mundo mundial!!!

¿Qué es perder 2 Champions contra tu eterno rival... comparado con tener al mejor entrenador estadísticamente?

Cuando Ramos y Casillas levantaban la Champions en Lisboa... yo no estaba abrazándome incluso con gente que ni conocía... no... en verdad, estaba retorciéndome en el asiento, porque sabía que fijo, fijo, fijo.. que no le daban el premio de mejor entrenador de la década a Ancelotti... ¡¡Asco de copa de asas grandes!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al final va a ser verdad que la derrota de ayer, dejó muy escocido a más de uno... :meparto: :meparto: :meparto:
Mejor entrenador de la década pasada..a mamarla
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19395Mensaje

vircenguetorix escribió:
Pikachon escribió:Porque no soy colchonero... sino, estaría celebrando todos los días, que Simeone ha sido escogido por unos señoros, el ¡¡¡ mejor entrenador del mundo mundial!!!

¿Qué es perder 2 Champions contra tu eterno rival... comparado con tener al mejor entrenador estadísticamente?

Cuando Ramos y Casillas levantaban la Champions en Lisboa... yo no estaba abrazándome incluso con gente que ni conocía... no... en verdad, estaba retorciéndome en el asiento, porque sabía que fijo, fijo, fijo.. que no le daban el premio de mejor entrenador de la década a Ancelotti... ¡¡Asco de copa de asas grandes!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al final va a ser verdad que la derrota de ayer, dejó muy escocido a más de uno... :meparto: :meparto:
Mejor entrenador de la década pasada..a mamarla
A mamar... ¿¿el qué?? :meparto: :meparto:

Si a mí me tira del pijo... Como si le dan a Simeone el mejor entrenador de la historia... me da completamente igual :meparto: :meparto:

Yo sólo celebro victorias y títulos... Champions a poder ser. Los premios individuales, me la traen al pairo... y los de "entrenadores" muchísimo más aún... :meparto: :meparto:

Lo de celebrar BdO, como éxitos propios.... se lo dejo a los fanboys y a los perdedores de los culés, que con el solar de club que les estaba quedando, todavía celebraban el BdO de Messi :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19396Mensaje

Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:
Pikachon escribió:Porque no soy colchonero... sino, estaría celebrando todos los días, que Simeone ha sido escogido por unos señoros, el ¡¡¡ mejor entrenador del mundo mundial!!!

¿Qué es perder 2 Champions contra tu eterno rival... comparado con tener al mejor entrenador estadísticamente?

Cuando Ramos y Casillas levantaban la Champions en Lisboa... yo no estaba abrazándome incluso con gente que ni conocía... no... en verdad, estaba retorciéndome en el asiento, porque sabía que fijo, fijo, fijo.. que no le daban el premio de mejor entrenador de la década a Ancelotti... ¡¡Asco de copa de asas grandes!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al final va a ser verdad que la derrota de ayer, dejó muy escocido a más de uno... :meparto: :meparto:
Mejor entrenador de la década pasada..a mamarla
A mamar... ¿¿el qué?? :meparto: :meparto:

Si a mí me tira del pijo... Como si le dan a Simeone el mejor entrenador de la historia... me da completamente igual :meparto: :meparto:

Yo sólo celebro victorias y títulos... Champions a poder ser. Los premios individuales, me la traen al pairo... y los de "entrenadores" muchísimo más aún... :meparto: :meparto:

Lo de celebrar BdO, como éxitos propios.... se lo dejo a los fanboys y a los perdedores de los culés, que con el solar de club que les estaba quedando, todavía celebraban el BdO de Messi :facepalm: :meparto: :meparto:
Bien bien bien...por la boca muere el pez..vamos a anotar esa frase "Me da completamente igual los premios individuales" Y vamos a irnos a tus mensajes

Creo que me voy a reir mucho esta noche contigo.

Preparate para los zascas que te vienen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#19397Mensaje

No sabía que el Cholo tenía tantos fans por aquí .

:meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19398Mensaje

Capa escribió:No sabía que el Cholo tenía tantos fans por aquí .

:meparto:
Los culés suelen tirar por el Atlético y viceversa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19399Mensaje

El Cholo el mejor entrenador de la decada, a mamarla!! :meparto: :meparto: , ese mensaje me mató :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#19400Mensaje

Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Responder