ha sentado a vini, ha sentado a jude, ha cambiado a valverde de posiciónCapa escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:26 pm Tiene recursos en la cantera también .
No hay excusas.
No tenemos los mejores jugadores salvo Mbappé y un gran Güler pero tampoco son mancos el resto ( bueno algunos sí) .
Salvo contra el Villarreal hemos jugado contra los peores equipos de la liga, y contra el Atleti ya vimos que fue un 5-2 que perfectamente pudo acabar 10-2 .
Que es lo que me temo que sucederá la semana que viene .
Quieren a Pitach titular o cualquier otro canterano con ojos y cara, sentar a Mbappe todos los partidos en el 60 y Vini a la grada.BerT escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:42 pmha sentado a vini, ha sentado a jude, ha cambiado a valverde de posiciónCapa escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:26 pm Tiene recursos en la cantera también .
No hay excusas.
No tenemos los mejores jugadores salvo Mbappé y un gran Güler pero tampoco son mancos el resto ( bueno algunos sí) .
Salvo contra el Villarreal hemos jugado contra los peores equipos de la liga, y contra el Atleti ya vimos que fue un 5-2 que perfectamente pudo acabar 10-2 .
Que es lo que me temo que sucederá la semana que viene .
mete a un chaval de 18 años recién llegado de argentina de titular
ha metido a guler también de titular
...y todo eso en dos meses de competición , yo no veía algo así desde Mou
¿Qué mas quieres? ¿q se enfrente a media plantilla tirando de canteranos? eso es pegarse un tiro en el pie para cualquier entrenador
si no somos capaces de aceptar que cualquier tipo de entrenador que quiera sacar algo mas que la autogestión de esta plantilla, va a tener mucho trabajo por delante y muchas piedras en el camino, si a las primeras de cambio queremos volver a lo de antes, pues mejor llamar a Ancelotti o traerse a Zidane pero ya te digo yo que no hay mimbres como para poner el piloto automático.
pues hoy los cambios en el minuto 50 y en el 60 HAN CAMBIADO EL PARTIDOdave_cobain escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:37 pm Le veo sin reacción en los partidos duros, como si no tuviera un plan B y dependiera de cómo se inspirados estén los jugadores que entran con los cambios.
Es que no hay peloteros para sacar el balón jugado, es que igual tenemos equipo perfecto para un Klopp para un Mou de la primera época.... y por eso Huijsen es vital y por eso juega Franco que se asocia mas y por eso no le termina de convencer Vini que la pierde en exceso. Tiene que intentar reajustar su idea a los recursos que dispone y en eso está. Por el camino estamos ganando pero no es un camino ni sencillo ni por supuesto rápido.abelguga escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:46 pm Es que es cierto que intenta mover pero es que no hay la calidad que la gente piensa
Rodrygo , Brahim , Ceballos , Tchou , Camavinga , Alaba nunca terminaron de ser lo que se esperaba respectivamente de sus fichajes y como jugadores
Yo lo sigo diciendo piensan que tiene mejor materia prima de la que en realidad hay . Cuando estaban Bemzema , Marcelo, Kroos , Modric podían jugar y hacer jugar a gente que bastaba que fueran correctos pero sin el talento nos quedó gente sin capacidad de sostener el juego .