Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#19381Mensaje

De verdad si pensáis que un partido en getafe es una vara de medir para un entrenador sea cual sea o es que estáis muy mediatizados o es que no habéis entendido nada

Hoy sabiendo que iba a ser un partido muy físico ha preferido guardar de entrada tanto a Guler como a Vini y le ha salido bien porque han cambiado el partido saliendo frescos.

Valverde muy bien en el lateral , Jude tampoco ha estado mal. Me han sobrado minutos de Rodrygo pero igual Xabi lo que quería era alguien con calidad que no la perdiera tan pronto.

No se ha jugado bien pero hoy mbappe ha fallado 4 de las que no suele, no hemos concedido nada atrás, nos han hecho casi 30 faltas cortando el ritmo una y otra vez en un terreno de juego que era una moqueta de un burdel de carretera.

Estamos líderes en solitario así que como estarán los demás. Tenemos que dejar tiempo a Xabi para ver que es lo que quiere lograr, le faltan igual mimbres para el tipo de fútbol que él quiere pero joder un poco de paciencia que no vamos décimos.
Capa

#19382Mensaje

Tiene recursos en la cantera también .

No hay excusas.

No tenemos los mejores jugadores salvo Mbappé y un gran Güler pero tampoco son mancos el resto ( bueno algunos sí O_o ) .

Salvo contra el Villarreal hemos jugado contra los peores equipos de la liga, y contra el Atleti ya vimos que fue un 5-2 que perfectamente pudo acabar 10-2 .

Que es lo que me temo que sucederá la semana que viene .
Ateo-Ronaldo

#19383Mensaje

Va dando palos de ciego....y lo peor de todo es que nadie le ha avisa que va directo hacia un precipicio. Todo el mundo sabe que esta ahi, el precipicio tchuameni-valverde el tchuameni-camavinga el valverde-camavinga y hacia va el tio
Bircenguetorix

#19384Mensaje

No recuerdo un líder de la Liga española tan mediocre desde hace años, el nivel de la competición es paupérrimo, fijaos que el Villarreal que es tercero, ya está a 7 puntos en nueve jornadas, y todo ello con un Madrid de Mercadona.

El equipo jugó fatal, hemos ganado por la ayuda arbitral, y porque dentro de la mediocridad del equipo tenemos a Mbappé, Güler y Vinicius que están a buen nivel. Lo de Bellingham, Mastantuono, Rodrygo, Valverde...pésimos.

Visto que los resultadistas sacan pecho por los puntos que llevamos, ahora van las caretas fuera, en los próximos cuatro partidos viene el Tourmalet del Madrid con Juventus, Barcelona, Valencia y Liverpool. Aquí ya no te vas a poder tapar más. Veremos si Xabi reconduce esto o de nuevo volvemos a revivir partidos como los del PSG y el Atlético de Madrid.

Ojalá que salga bien, pero yo veo al equipo fatal cuando llega el primer momento importante de la temporada.
Ateo-Ronaldo

#19385Mensaje

Partidos para remangarse dice en rueda de prensa....aaaa ya entiendo, sale a remangarse, es su idea de futbol okok...el futbol moderno es remangarse, es como vestir retro no? Vuelve el fútbol escocés a ponerse de moda no? Como los pantalones de campana...ya lo voy pillando
Última edición por Ateo-Ronaldo el Dom Oct 19, 2025 11:35 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#19386Mensaje

Pero si la cantera ya fue desplumada

Chema , Nico , Arribas , Youssef… no queda nadie

A quien va a llamar ????

No hay plantilla y Florentino no ficho los reemplazos de Kroos y Modric
dave_cobain

#19387Mensaje

Le veo sin reacción en los partidos duros, como si no tuviera un plan B y dependiera de cómo se inspirados estén los jugadores que entran con los cambios.
Ateo-Ronaldo

#19388Mensaje

Sacas hoy a bellingham y guler en el medio y haces arte ... hoy hemos visto antifubol puro y duro desde el.banquillo, todo el.mundo sabe q con tchuameni-camavinga no vas a jugar a nada
Blanco Polar

#19389Mensaje

《La cobardía es la madre de la crueldad》
Michel de Montaigne
BerT

#19390Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 19, 2025 11:26 pm Tiene recursos en la cantera también .

No hay excusas.

No tenemos los mejores jugadores salvo Mbappé y un gran Güler pero tampoco son mancos el resto ( bueno algunos sí O_o ) .

Salvo contra el Villarreal hemos jugado contra los peores equipos de la liga, y contra el Atleti ya vimos que fue un 5-2 que perfectamente pudo acabar 10-2 .

ha sentado a vini, ha sentado a jude, ha cambiado a valverde de posición

mete a un chaval de 18 años recién llegado de argentina de titular

ha metido a guler también de titular

...y todo eso en dos meses de competición , yo no veía algo así desde Mou

¿Qué mas quieres? ¿q se enfrente a media plantilla tirando de canteranos? eso es pegarse un tiro en el pie para cualquier entrenador

si no somos capaces de aceptar que cualquier tipo de entrenador que quiera sacar algo mas que la autogestión de esta plantilla, va a tener mucho trabajo por delante y muchas piedras en el camino, si a las primeras de cambio queremos volver a lo de antes, pues mejor llamar a Ancelotti o traerse a Zidane pero ya te digo yo que no hay mimbres como para poner el piloto automático.
CR7CR9

#19391Mensaje

Va a pedir un medio este invierno, ojala se lo traigan de una p vez...

No podemos ir con Camavinga, Tchouameni como unico pivote puro de la plantilla, Ceballos el lesionado, Guler reconvertido...

Y mientras tanto exceso de atacantes, Endrick sin jugar pudiendo estar cedido y liberar una plaza
CR7CR9

#19392Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 19, 2025 11:42 pm
Capa escribió: Dom Oct 19, 2025 11:26 pm Tiene recursos en la cantera también .

No hay excusas.

ha sentado a vini, ha sentado a jude, ha cambiado a valverde de posición

mete a un chaval de 18 años recién llegado de argentina de titular

ha metido a guler también de titular

...y todo eso en dos meses de competición , yo no veía algo así desde Mou

¿Qué mas quieres? ¿q se enfrente a media plantilla tirando de canteranos? eso es pegarse un tiro en el pie para cualquier entrenador

si no somos capaces de aceptar que cualquier tipo de entrenador que quiera sacar algo mas que la autogestión de esta plantilla, va a tener mucho trabajo por delante y muchas piedras en el camino, si a las primeras de cambio queremos volver a lo de antes, pues mejor llamar a Ancelotti o traerse a Zidane pero ya te digo yo que no hay mimbres como para poner el piloto automático.
Quieren a Pitach titular o cualquier otro canterano con ojos y cara, sentar a Mbappe todos los partidos en el 60 y Vini a la grada.

Ni Lotina se atreveria a tanto :meparto:
abelguga

#19393Mensaje

Es que es cierto que intenta mover pero es que no hay la calidad que la gente piensa

Rodrygo , Brahim , Ceballos , Tchou , Camavinga , Alaba nunca terminaron de ser lo que se esperaba respectivamente de sus fichajes y como jugadores

Yo lo sigo diciendo piensan que tiene mejor materia prima de la que en realidad hay . Cuando estaban Bemzema , Marcelo, Kroos , Modric podían jugar y hacer jugar a gente que bastaba que fueran correctos pero sin el talento nos quedó gente sin capacidad de sostener el juego .
BerT

#19394Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Oct 19, 2025 11:37 pm Le veo sin reacción en los partidos duros, como si no tuviera un plan B y dependiera de cómo se inspirados estén los jugadores que entran con los cambios.
pues hoy los cambios en el minuto 50 y en el 60 HAN CAMBIADO EL PARTIDO

ya os habéis olvidado cuando pasara lo que pasara ahí no se sentaba a nadie antes del 70
Blanco Polar

#19395Mensaje

Si no están disponibles Carvajal y Trent, no creo que alinear a un canterano en el LD sea motivo de discordia entre las vacas cornudas sagradas.
Además, ya sabemos que Valverde prefiere jugar en la media.
Pero si Javi es COBARDÓN no digo nada.
BerT

#19396Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 19, 2025 11:46 pm Es que es cierto que intenta mover pero es que no hay la calidad que la gente piensa

Rodrygo , Brahim , Ceballos , Tchou , Camavinga , Alaba nunca terminaron de ser lo que se esperaba respectivamente de sus fichajes y como jugadores

Yo lo sigo diciendo piensan que tiene mejor materia prima de la que en realidad hay . Cuando estaban Bemzema , Marcelo, Kroos , Modric podían jugar y hacer jugar a gente que bastaba que fueran correctos pero sin el talento nos quedó gente sin capacidad de sostener el juego .
Es que no hay peloteros para sacar el balón jugado, es que igual tenemos equipo perfecto para un Klopp para un Mou de la primera época.... y por eso Huijsen es vital y por eso juega Franco que se asocia mas y por eso no le termina de convencer Vini que la pierde en exceso. Tiene que intentar reajustar su idea a los recursos que dispone y en eso está. Por el camino estamos ganando pero no es un camino ni sencillo ni por supuesto rápido.
MarquesRM

#19397Mensaje

El Madrid se sobrepone a su limitado entrenador
Blanco Polar

#19398Mensaje

-Mbappé, Vinicius y Bellingham no se asocian o se asocian poco.
-Tchouaméni no participa en la construcción y poco en la destrucción.
-Valverde sigue buscando su espacio y su rol.
-Mastantuono es todavía un becario, entregado y con mucha voluntad, pero en plena evolución.
-Camavinga parece estancado (solo en fútbol; en moda textil es un vanguardista).
-Rodrygo no merece ni un solo minuto. NI UNO. Zombi.

Arda Güler es el faro en la tempestad.

Nada que comentar sobre la defensa y San Tiburcio, que ha simulado lesión por acongojonamiento ante la posibilidad de que señalaran penalti que no era, pero ya se sabe que la interpretación es subjetiva.

Javi👎👎👎
MarquesRM

#19399Mensaje

Casi nos empatan con 9

Desde Solari no teníamos un entrenador tan malo.
fer-

#19400Mensaje

Xabi de momento le damos el aprobado en resultados, en juego empieza a rozar el suspenso. Hemos visto un equipo que contra equipos "inferiores" concede poco y algunos atisbos de buena presión. Pero el juego sigue siendo malo y atascado grandes fases de los partidos y no se le están viendo grandes ideas para solucionarlo. Todo depende de la calidad individual de Guler-Mbappe y algún rato de Vini. Esperaba mucho más en ese sentido.

No creo que sea falta de personalidad, ha tocado a jugadores importantes, hace los cambios pronto, creo que está trabajando mucho pero esto es el Madrid y hay que pedir mejor imagen.

Veremos esta semana o queda muy tocado o punto de inflexión para creer definitivamente. Quiero creer pero me lo pone difícil.
Responder