El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#19381Mensaje

zam escribió:¿Qué tal estuvo? Le vi un par de buenas paradas en el resumen y algún que otro de sus estatismos bajo el larguero... Esperemos que recupere confianza porque parece el titular... :roll:

Rodrigo lo ha resumido muy bien. No se le puede achacar nada gordo, pero la sensación de inseguridad es muy palpable
Borrar usuario 13322

#19382Mensaje

zam escribió:¿Qué tal estuvo? Le vi un par de buenas paradas en el resumen y algún que otro de sus estatismos bajo el larguero... Esperemos que recupere confianza porque parece el titular... :roll:
Resumiendo, igual de inseguro que siempre, pero con poco trabajo. Yo diría que ni mejor ni peor que en el partido de ida.
zam

#19383Mensaje

Puf, pues que un tipo con tanta experiencia siga transmitiendo inseguridad... no sé si sigue titular cuánto mantendrá esos nervios, pero si no acaba de aparecer el Iker de antes, es absurdo mantenerlo.
Borrar usuario 16171

#19384Mensaje

zam escribió:Puf, pues que un tipo con tanta experiencia siga transmitiendo inseguridad... no sé si sigue titular cuánto mantendrá esos nervios, pero si no acaba de aparecer el Iker de antes, es absurdo mantenerlo.

Un absurdo más a la lista, total, si hay que cagarla que sea épicamente :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#19385Mensaje

No tuvo una cagada destacada, pero no esta para ser titular. No tiene mas
jotaceen

#19386Mensaje

Topillo escribió:Imagen
Gancheto mano!!!
Para pagarle el finiquito.
zunderlips28

#19387Mensaje

Soy casillista pero esto es insalvable. Es una tragedia verle salir. Hace 2-3 por partido lamentables. No me entra en la cabeza que leches le pasa. No son fallos de estar acabado o fuera de forma. Son fallos de que no tiene la cabeza en su sitio.
Cordoba

#19388Mensaje

pichelo21 escribió:
assvak escribió:Otra derrota por su culpa.
Culpar a Casillas de la derrota de ayer es tan ridículo como decir que sigue siendo el mejor portero del mundo. Exactamente igual.

Al menos así sabemos quien intente opinar con objetividad y quien no.
Tal cual, así es.
Borrar usuario 13322

#19389Mensaje

zunderlips28 escribió:Soy casillista pero esto es insalvable. Es una tragedia verle salir. Hace 2-3 por partido lamentables. No me entra en la cabeza que leches le pasa. No son fallos de estar acabado o fuera de forma. Son fallos de que no tiene la cabeza en su sitio.
Yo creo que si esto le hubiera pasado con 25 años, casi todos pensaríamos que poco a poco y dándole partidos y confianza volvería a ser el de antes, pero ahora si que da la impresión de que su nivel está para otras Ligas menores lamentablemente.

El lunes estoy 100% seguro de que jugará Navas.
laguapamerengue

#19390Mensaje

A 48h de salir en el debut de Liga, esta la cosa igual que antes, Iker sera titular en Liga y UCL, ahoraaaaaaaaaa es posible que después del cabreo de ayer de tito Flo, quizás corte de raíz ciertas cosas. Nadie se cree que según Vecchi o Carleto, les gusta como está Iker...nadie, son muy buenos actores.
Vamos que me he informado un poquito, y que sepáis que somos el hazmereír de mucha gente al tener a Navas en el banquillo....
En fin...
jotaceen

#19391Mensaje

Lo que yo quiero que me expliquen algunos es lo de 15 años sin perder de Casillas con el Atlético. Supongo que no se perdía porque estaba Casillas. Entonces, ¿Qué pasó ayer?

Quizás jugaría ayer en portería Diego López, con el que no se han ganado títulos. Porque con Iker se ganan todos.
zunderlips28

#19392Mensaje

jotaceen escribió:Lo que yo quiero que me expliquen algunos es lo de 15 años sin perder de Casillas con el Atlético. Supongo que no se perdía porque estaba Casillas. Entonces, ¿Qué pasó ayer?
Sí...son chorradas que se dicen. Como lo de que CR7 o Benzema siempre aparecen en los partidos grandes.

Si llevábamos 15 años pasando por la piedra al Atlético era porque ellos daban pena, con Iker o con Pedro Jaro en nuestra portería.
laguapamerengue

#19393Mensaje

jotaceen escribió:Lo que yo quiero que me expliquen algunos es lo de 15 años sin perder de Casillas con el Atlético. Supongo que no se perdía porque estaba Casillas. Entonces, ¿Qué pasó ayer?

Quizás jugaría ayer en portería Diego López, con el que no se han ganado títulos. Porque con Iker se ganan todos.
Los futbolistas crecen, se hacen mayores, comienzan con el síndrome de Peter Pan, pero cada partido es una cruz más en su camino, no asumen, no se resignan a que los años de gloria han pasado, comienzan los nervios, las inseguridades, la bipolaridad, a vivir del pasado, sin asumir el presente, quieren pero no pueden, pueden irse pero no quieren, se resignan a ver la realidad y si se sienten amenazados, ellos amenazan más, por las buenas o por las malas, harán lo posible por defender su territorio, eso es lo que está pasando.
Masquerade

#19394Mensaje

Raul buen capitan de que? Era otra lacra. Armando amiguismo en el vestuario y jugando partidos por decreto. Me acuerdo cuando lo mandaban por izquierda para encajarlo. Este va por el mismo camino pero las cagadas de este nos cuestan titulos. Gracias por todo y que vuelva como directivo si quiere robar pero lo de jugar ya se tendria que acabar.
benosteles

#19395Mensaje

Lo bueno es que solo perdiamos con Diego en la porteria.
DIRTYHARRY

#19396Mensaje

Creo que Ancelotti puso ayer a Casillas pensando más en el cuento de la "imbatibilidad" del Santo en los derbys, que sus condiciones futbolísticas. :oops: :oops: :oops:
laguapamerengue

#19397Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que Ancelotti puso ayer a Casillas pensando más en el cuento de la "imbatibilidad" del Santo en los derbys, que sus condiciones futbolísticas. :oops: :oops: :oops:
Eso está claro...se dejó llevar por supersticiones absurdas.
Borrar usuario 16682

#19398Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que Ancelotti puso ayer a Casillas pensando más en el cuento de la "imbatibilidad" del Santo en los derbys, que sus condiciones futbolísticas. :oops: :oops: :oops:
Seguramente se pasó leyendo las estadísticas de MísterChip :D
Borrar usuario 13322

#19399Mensaje

laguapamerengue escribió:
Eso está claro...se dejó llevar por supersticiones absurdas.
Yo eso no me lo creo. Me creería antes que puso a Iker para no exponer a Navas ante las críticas de una final complicada contra el subcampeón de Europa.
DIRTYHARRY

#19400Mensaje

¿Pero acaso no dicen que el Real Madrid no es una guardería, o es que a veces sí...? :?
Responder