Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#19381Mensaje

Andes escribió:Una pena lo de Higuaín.

Se gano a pulso la titularidad; de hecho únicamente la perdió contra la empanada por lesión... Titular al comienzo y al final.
Pero no le entró la que le tenía que entrar.

Todavía hay esperanza que en el equipo se analice la situación de forma objetiva y si se va a quedar uno, que sea este.
Si se hiciera eso le darían una patada en el culo, sus números en Champions hablan por sí sólos.
Una cosa son los entrenamientos, seguro que si viene Luis Suárez, Cavani, Ibrahimovic o Lewandowski aparentaría ser mejor que ellos en los entrenamientos o en algunos partidos contra rivales del descenso y probablemente engañaría al entrenador en turno y le daría la titularidad, pero a la hora de la verdad ha fallado miserablemente una vez tras otra, a nadie engaña ya, bueno a algunos cuantos al parecer todavía...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19382Mensaje

Andes escribió:Una pena lo de Higuaín.

Se gano a pulso la titularidad; de hecho únicamente la perdió contra la empanada por lesión... Titular al comienzo y al final.
Pero no le entró la que le tenía que entrar.

Todavía hay esperanza que en el equipo se analice la situación de forma objetiva y si se va a quedar uno, que sea este.
De la misma forma que le puso un balón de gol a Ozil (balón de gol real con pase entre líneas y dejándolo sólo frente al portero) que tampoco entró.

Detalles que marcan.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19383Mensaje

También Cristiano falló un cara a cara. Eso le puede pasar a cualquiera. Lo que pasa es que a Higuaín le pasa con más frecuencia.

Aún así, a mi me gusta este chico. Me gusta su caracter y su empuje, justamente lo que le falta a Benzemá. ¿No podríamos hacer una operación de cerebro y meterle a Benzemá el caracter del Pipa?, sería fantástico.
Pepenator
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2013

#19384Mensaje

Es que Benzema hizo exactamente lo de higuain y casi al mismo tiempo 1 ocasion para higuain FALLO. 1 ocasion de benzema GOL. 1 pasegol de Higuain FALLO.1 pasegol de Benzema GOL tampoco fue mucho lo que hizo diferente a Benzema solamente lo de siempre guevas y actitud ;) no le estoy quitando cualidades a higuain simplemente es la mala suerte o predisposicion que tiene el pipa en champions y benzema tiene el palito para esta competicion O_o
Ramosbauer
Mensajes: 11
Registrado: May-2013

#19385Mensaje

Pepe Coslada escribió:También Cristiano falló un cara a cara. Eso le puede pasar a cualquiera. Lo que pasa es que a Higuaín le pasa con más frecuencia.

Aún así, a mi me gusta este chico. Me gusta su caracter y su empuje, justamente lo que le falta a Benzemá. ¿No podríamos hacer una operación de cerebro y meterle a Benzemá el caracter del Pipa?, sería fantástico.
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19386Mensaje

Mou barre para casa en esa afirmación, a los dos les falta juego aéreo pese a tener los dos un físico lo suficiente potente para ir al remate aéreo.
Borrar usuario 15620

#19387Mensaje

sogulakk escribió:
Como veo que aca gustan las estadisticas,vamos a analizarlas:

- Adebayor hizo 8 goles en 22 partidos,no se a donde ves un gran rendimiento.
- Robben hizo 13 goles en 63 partidos,y a eso hay que sumarle las excesivas lesiones.
- Robinho no hizo mucho mas en Champions que todos los jugadores nombrados.

Esta mas que clara la evidencia de que ni teniendo grandes jugadores en el equipo han tenido exito en Champions,y me parece que eso va mas alla de Higuain,a quien algunos usuarios hacen quedar como el culpable de una serie de fracasos que viene desde hace años y años.

No estoy diciendo que el Pipa no haya terminado un ciclo en el Madrid,solo que las criticas me parecen excesivas. Es mas,en caso de ser vendido,seria de los pocos jugadores que les traigan ganancias en vez de perdidas a la hora de hacer relacion entre los precios compra-venta.
Excelente comparativa y excelente razonamiento, comparto tus comentarios.
De todos estos ejemplos que has puesto (salvo Robben que le excuso por las lesiones y no le meto en el saco), me quedo con higuaín antes que con cualquiera de los demás.
Insisto (parece que tengo que escribir esto en cada post, a ver si antes de que alguien me responda lo lea), que necesitamos a alguien mejor que el pipa en esa posición.
Concretamente Robiño ha sido un bluff... ha sido un niñato, ha dado un rendimiento al 30% de lo que nos vendieron de él, ha deshonrado los colores blancos, ha despotricado del club en cuanto ha tenido ocasión... y tuvo muchas oportunidades para demostrar su valía. Por eso no me mola Neymar... porque me recuerda a él... espero equivocarme (si es que recae en el Madrid).

Los que defienden a Benzemá con respecto al pipa porque si que mete goles en champions ¿¿?? (aunque sea uno y el único balón en condiciones que toque... y no lo digo por el otro día), que me expliquen porqué es el jugador mas ABUCHEADO con diferencia cuando juega en su selección porque con ella, NO METE UN GOL AL ARCOIRIS (sea Azerbayan, o España). Con esto, no trato de "darle" a Benzemá, simplemente trato de razonar que lo del argumento de que el Pipa no mete gol en Champions me resulta inválido y cansino; yo lo veo circunstancial.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19388Mensaje

Todas las estadisticas que querais se van a la mierda con lo que falló el martes...lo siento.....esta muerto como jugador del madrid
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19389Mensaje

Intruder escribió:Todas las estadisticas que querais se van a la mierda con lo que falló el martes...lo siento.....esta muerto como jugador del madrid
Ya falló contra el O. Lyon, y fulminó a Pellegrini, No???
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19390Mensaje

Imagen
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19391Mensaje

McClane escribió: Los que defienden a Benzemá con respecto al pipa porque si que mete goles en champions ¿¿?? (aunque sea uno y el único balón en condiciones que toque... y no lo digo por el otro día), que me expliquen porqué es el jugador mas ABUCHEADO con diferencia cuando juega en su selección porque con ella, NO METE UN GOL AL ARCOIRIS (sea Azerbayan, o España). Con esto, no trato de "darle" a Benzemá, simplemente trato de razonar que lo del argumento de que el Pipa no mete gol en Champions me resulta inválido y cansino; yo lo veo circunstancial.
Basta de demagogia... ¿Me estás comparando así a Benzemá e Higuaín en la Selección cuando Karim tiene que hacer de 10 ya que sino no llegan balones arriba mientras que entre Messi y Di María se las ponen al Pipa frecuentemente en zonas muy propicias para anotar? Además de que con su Selección le pasa como al Madrid cuando llegan equipos top, sólo anota si su equipo domina bastante al contrario en diferencia de nivel, ¡autosuficiencia muy poca!!! ¡¡¡BASTA DE ANTIMADRIDISMO, NO ENDIOSÉIS A HIGUAÍN PORQUE LUCHE MUCHO, SI SE DEJA LOS CUERNOS CORRIENDO ES PORQUE SABE QUE EN RECURSOS TÉCNICOS Y CALIDAD ESTÁ BASTANTE POR DEBAJO DE LOS MEJORES 9 TOP, Y NI AUN ASÍ LE DA PARA TENER UN PROMEDIO RESPETABLE EN CHAMPIONS!!!! ¡¡FUEERAAA SOBREVALORADO, EN ARG TIENES A MESSI PONIÉNDOTE ASISTENCIAS COMO CHUPAPOSTES, EHH, IGUAL QUE EN LIGA ANTE EQUIPOS INFERIORES DONDE GENERAS OCASIONES NO POR REPERTORIO SINO POR LUCHA, AL LÍMITE DE SU APTITUD SIEMPRE!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19392Mensaje

> ALTAS: Bale (60-70k), Carvajal (8k), Kondogbia (18k), Verratti (25k), Ibrahimovic (28k), Thiago Silva (45k) ===> 194k aprox.

> BAJAS: Higuaín (35k), Kaká (15k), Pepe (18k), Carvalho (0k), Di María (35k), Xabi Alonso (15k) ===> 118k aprox.

(*) DIFERENCIA ===> 76K A PAGAR!!! Razonable y se refuerza todo el equipo, mayormente incorporaciones con mucho futuro ;) ;).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19393Mensaje

Ninguno de los delanteros ha dado el nivel para el Madrid, Karim ha estado por encima de Pipa 5-6 meses y este año ha vuelto a su empanada. Sólo puede quedar uno y el favorito de Flo es Karim, además de que Pipa parece que se quiere ir ya.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19394Mensaje

TheOutsideAgency escribió:> ALTAS: Bale (60-70k), Carvajal (8k), Kondogbia (18k), Verratti (25k), Ibrahimovic (28k), Thiago Silva (45k) ===> 194k aprox.

> BAJAS: Higuaín (35k), Kaká (15k), Pepe (18k), Carvalho (0k), Di María (35k), Xabi Alonso (15k) ===> 118k aprox.

(*) DIFERENCIA ===> 76K A PAGAR!!! Razonable y se refuerza todo el equipo, mayormente incorporaciones con mucho futuro ;) ;).
olvidate de tiago y de ibra...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19395Mensaje

TheOutsideAgency escribió:> ALTAS: Bale (60-70k), Carvajal (8k), Kondogbia (18k), Verratti (25k), Ibrahimovic (28k), Thiago Silva (45k) ===> 194k aprox.

> BAJAS: Higuaín (35k), Kaká (15k), Pepe (18k), Carvalho (0k), Di María (35k), Xabi Alonso (15k) ===> 118k aprox.

(*) DIFERENCIA ===> 76K A PAGAR!!! Razonable y se refuerza todo el equipo, mayormente incorporaciones con mucho futuro ;) ;).
Hazte del PSG que acabas antes. Ibra y T. Silva me sobran.
aepit

#19396Mensaje

TheOutsideAgency escribió:> ALTAS: Bale (60-70k), Carvajal (8k), Kondogbia (18k), Verratti (25k), Ibrahimovic (28k), Thiago Silva (45k) ===> 194k aprox.

> BAJAS: Higuaín (35k), Kaká (15k), Pepe (18k), Carvalho (0k), Di María (35k), Xabi Alonso (15k) ===> 118k aprox.

(*) DIFERENCIA ===> 76K A PAGAR!!! Razonable y se refuerza todo el equipo, mayormente incorporaciones con mucho futuro ;) ;).
Kondogbia sale por 8k, Ibra y Thiago no van a venir
aepit

#19397Mensaje

zam escribió:Ninguno de los delanteros ha dado el nivel para el Madrid, Karim ha estado por encima de Pipa 5-6 meses y este año ha vuelto a su empanada. Sólo puede quedar uno y el favorito de Flo es Karim, además de que Pipa parece que se quiere ir ya.
año y medio
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19398Mensaje

Thiago Silva ya ha dicho que si su pase dependiese de él se volvía para el Milán. Ibrahimovic vendría con los ojos cerrados pero dudo que el tito Flo se plantee siquiera su fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19399Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Ninguno de los delanteros ha dado el nivel para el Madrid, Karim ha estado por encima de Pipa 5-6 meses y este año ha vuelto a su empanada. Sólo puede quedar uno y el favorito de Flo es Karim, además de que Pipa parece que se quiere ir ya.
año y medio
¿Año y medio? Karim se impuso en los partidos importantes a Pipa a mediados de la temporada pasada, mostrando un gran nivel. Inició de titular aprovechando este año que Pipa empezó con problemas físicos y en cuanto el argentino recuperó el tono, le ha vuelto a ganar la titularidad en grandes embites. 6 meses buenos de Karim, demasiados de empanada. Pipa tiene lo que tiene, coraje, pelea, momentos brillantes, pero no esa gracia del gol oportuno, en Champions, de gente como San Raúl.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#19400Mensaje

Sergii escribió:
juanma21 escribió:De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues entre Pepe y el "Pipa" la eliminatoria se fué a la basura, uno regalando goles y el otro sin hacer gran cosa en ataque.
Claro, como fueron los únicos que jugaron y supuestamente eran los salvadores jaja. Que el Pipa falló mucho no se niega, y que esta temporada fue una de las más flojas tampoco, al igual que en muchos de los del equipo.
Pero no hay que ser ciegos, cualquier 9 que venga en su lugar (sea Falcao, Cavani, Suárez o no se quién más) y no le pasen la pelota vamos a seguir siempre con lo mismo. El delantero que defiende, arma juego en el medio y se hace el autopase de gol lo puede llegar a hacer una vez en la vida.
Si no se cambia el esquema otra vez no vamos a ser un equipo y a depender de las luces de Cristiano.
Responder