7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19381Mensaje

abelguga escribió:
Tropeiro escribió:No se yo tenia esperanza en Vini, pero sus limitaciones estan quedan cada vez mas claras y sin resolucion... para mi es un jugador muy específico y con bastante debilidades para ser el próximo superstar. A ver si explota. Pero no creo que llegue a ser un jugador del nivel de R9, Ronaldinho o Neymar, ni de Rivaldo o de Kaka. Tal vez su techo sea ser un jugador del nivel de Robinho o tipos como Willian, Douglas Costa. A esas alturas ya deberia estar más interiorizado algunos conceptos táticos y deberia a lo menos aprender a rematar a gol.

Seria un golpe muy fuerte a Florentino que ni uno de los Reinier, Rodrygo o Vinicius sean el próximo 10 o la próxima referencia de la seleccion brasileña. Y de esos, Reinier, Rodrygo... excepto por la parte física... Vinicius es el más limitado y lo que menos concepto de juego tiene.

Reiner va a salir, va a jugar, y va a crecer...

Rodrygo depende del destino y el técnico, el creo que necesita que lo cuiden como lo necesitaba James, Isco, Dybala, etc...


Vinicius si creo que su techo sera frenado por la competencia y su rol en el equipo, que eso no quitaría que pueda convertirse en un jugador importante y querido como los Solari, Lucas Vazquez, Cambiaso... el propio Juanito...
Lo que veo a dia de hoy... Vini con alguna temporada interesante por ahi por sus 22-23 años y despues marchando a un Newcastle da vida, como hizo Robinho en su dia al City.
Robinho ha llegado al Madrid para ser la referencia y acabo vendido a otro club. Vini llego como jugador joven más costoso a su edad y acabará vendido a algun otro club sea el Newcastle da vez, Monaco, City o cualquier uno de la vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#19382Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:
Tropeiro escribió:No se yo tenia esperanza en Vini, pero sus limitaciones estan quedan cada vez mas claras y sin resolucion... para mi es un jugador muy específico y con bastante debilidades para ser el próximo superstar. A ver si explota. Pero no creo que llegue a ser un jugador del nivel de R9, Ronaldinho o Neymar, ni de Rivaldo o de Kaka. Tal vez su techo sea ser un jugador del nivel de Robinho o tipos como Willian, Douglas Costa. A esas alturas ya deberia estar más interiorizado algunos conceptos táticos y deberia a lo menos aprender a rematar a gol.

Seria un golpe muy fuerte a Florentino que ni uno de los Reinier, Rodrygo o Vinicius sean el próximo 10 o la próxima referencia de la seleccion brasileña. Y de esos, Reinier, Rodrygo... excepto por la parte física... Vinicius es el más limitado y lo que menos concepto de juego tiene.
Yo no me atrevería a ser tan categórico. Este jugador necesita continuidad para explotar sus virtudes, y la confianza es clave. Yo no tengo ninguna duda de que explotará, es tremendamente joven, y puede que no tenga los conceptos de juego de los otros, pero ninguno tiene su potencial de base. En bruto, no hay color entre este y los demás. El tiempo dirá. Yo lo veo siendo uno de los grandes de Brasil, pero asentarse en el Madrid no es fácil. Paciencia que no ha cumplido ni los 20..
Es cierto que Vini parece ser un jugador que necesita de confianza para jugar y sólo se adquire esa confianza con minutos, bastante minutos.
Potencial de base también tiene Verón (balon de oro del mundial sub17, mejor driblador y el jugador con más pases mortales del torneo) y que naturalmente jugará por la izquierda tambien, aunque juega por la derecha o como mediapunta naturalmente. Tecnicamente y taticamente lo veo algo mas listo que Vini y fisicamente no le debe tanto, así que llega a una velocidad de 35km/h... esta verde, pero Vini también lo está. Ahi también hay Talles Magno que parece otro buen jugador.

A mi a dia de hoy veo mas potencial en Veron que en Vini. Reinier peleará con Martinelli, Jesus, Richarlison y Pedro para ser el 9 de Brasil. Rodrygo y Magno pelearan por la derecha.

------------------ Reinier/Martinelli/Richarlison ------------------
Veron/Vini ------------------------------------------ Rodrygo/Magno

Eso en un cenario para el mundial de 2026 claro. Si movemos Veron para mediapunta, aun no esta claro para mi que Vini no sabendo hacer goles puede ser titular por la izquierda en el futuro, ya que algunos de sos 9 pueden jugar por la izquierda, más los Tetes, Pepe, Paulinhos, Everton Cebolinhas da vida que también pueden jugar ahi y también tienen gol.

Vamos que él necesita cesion sí o sí.

Enfin, Neymar con 20 años estaba claro que seria el referencial de Brasil en los próximos 5-10 años. Ronaldinho ya estaba consolidado en la selecion brasileña. R9 ya era el mejor del mundo.
Vinicius esta en el foco principal por estar en el Madrid pero en Brasil hay mucho para el futuro como sabes,la habilidad de Pedrinho o Veron seron las joyas que abrirán bandas en la canarinha,lo tiene difícil para ser un estandarte del futuro allí,como mucho si va progresando contaran con el.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#19383Mensaje

Tiene toda la pinta de que será de esos eternos novatos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19384Mensaje

No tiene visión de juego, no es bueno con los pases, por momentos parece faltarle mucha calidad técnica y es jodidamente malo disparando a puerta pero según será uno de los grandes de Brasil. Vale :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19385Mensaje

Edicrash escribió:No tiene visión de juego, no es bueno con los pases, por momentos parece faltarle mucha calidad técnica y es jodidamente malo disparando a puerta pero según será uno de los grandes de Brasil. Vale :lol: :meparto: O_o
¿Cuando pase asumirás que no tienes ni pajolera idea? Yo estaré aquí con el mismo nick y lo reconoceré sin problemas si me equivoco. Veremos si es una de las estrellas de Brasil en el futuro o un paquete. De momento puedes reírte, ya se pasará la factura :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19386Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:No tiene visión de juego, no es bueno con los pases, por momentos parece faltarle mucha calidad técnica y es jodidamente malo disparando a puerta pero según será uno de los grandes de Brasil. Vale :lol: :meparto: O_o
¿Cuando pase asumirás que no tienes ni pajolera idea? Yo estaré aquí con el mismo nick y lo reconoceré sin problemas si me equivoco. Veremos si es una de las estrellas de Brasil en el futuro o un paquete. De momento puedes reírte, ya se pasará la factura :meparto: :meparto:
Y cuanto se quede en solo un suplente decente o titular en equipos de medio pelo asumiras que no tienes ni pajolera idea? No te preocupes seguiré aquí para leer tus excusas en el porque no se convirtió en un histórico de Brasil.

De momento me rio, me rio con las excusas, me rio de que lo quieren en lugar de hazard, luego en la media punta, luego en la derecha, luego dicen que tal vez de centro delantero le iría mejor. Hasta el momento son puras excusas y dentro de nada inicia su tercera temporada aquí. Vamos a ver si la tercera es la vencida o tendremos que esperar una década como con benzemarmota.

:meparto: :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19387Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:No tiene visión de juego, no es bueno con los pases, por momentos parece faltarle mucha calidad técnica y es jodidamente malo disparando a puerta pero según será uno de los grandes de Brasil. Vale :lol: :meparto: O_o
¿Cuando pase asumirás que no tienes ni pajolera idea? Yo estaré aquí con el mismo nick y lo reconoceré sin problemas si me equivoco. Veremos si es una de las estrellas de Brasil en el futuro o un paquete. De momento puedes reírte, ya se pasará la factura :meparto: :meparto:
Y cuanto se quede en solo un suplente decente o titular en equipos de medio pelo asumiras que no tienes ni pajolera idea? No te preocupes seguiré aquí para leer tus excusas en el porque no se convirtió en un histórico de Brasil.

De momento me rio, me rio con las excusas, me rio de que lo quieren en lugar de hazard, luego en la media punta, luego en la derecha, luego dicen que tal vez de centro delantero le iría mejor. Hasta el momento son puras excusas y dentro de nada inicia su tercera temporada aquí. Vamos a ver si la tercera es la vencida o tendremos que esperar una década como con benzemarmota.

:meparto: :lol:
Asumiré mi error sin problemas y reconoceré que no tengo ni idea de fútbol. Y yo no he dicho un histórico, no llego a tanto, hablo de una Estrella de la selección de Brasil en el futuro. De momento 19 añitos y en el Madrid cada vez mas asentado. Tic tac...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19388Mensaje

Pero Vinicius ya ha mejorado algo si tenemos en cuenta su debut con Flamengo.

[youtube]0dKtMGQVghg[/youtube]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19389Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:No tiene visión de juego, no es bueno con los pases, por momentos parece faltarle mucha calidad técnica y es jodidamente malo disparando a puerta pero según será uno de los grandes de Brasil. Vale :lol: :meparto: O_o
¿Cuando pase asumirás que no tienes ni pajolera idea? Yo estaré aquí con el mismo nick y lo reconoceré sin problemas si me equivoco. Veremos si es una de las estrellas de Brasil en el futuro o un paquete. De momento puedes reírte, ya se pasará la factura :meparto: :meparto:
Y cuanto se quede en solo un suplente decente o titular en equipos de medio pelo asumiras que no tienes ni pajolera idea? No te preocupes seguiré aquí para leer tus excusas en el porque no se convirtió en un histórico de Brasil.

De momento me rio, me rio con las excusas, me rio de que lo quieren en lugar de hazard, luego en la media punta, luego en la derecha, luego dicen que tal vez de centro delantero le iría mejor. Hasta el momento son puras excusas y dentro de nada inicia su tercera temporada aquí. Vamos a ver si la tercera es la vencida o tendremos que esperar una década como con benzemarmota.

:meparto: :lol:
Asumiré mi error sin problemas y reconoceré que no tengo ni idea de fútbol. Y yo no he dicho un histórico, no llego a tanto, hablo de una Estrella de la selección de Brasil en el futuro. De momento 19 añitos y en el Madrid cada vez mas asentado. Tic tac...
En unas semanas da 20 y se ve peor jugador ahora que cuando llegó. Aquí han dicho que será un histórico y tu has puesto de los grandes y solo digo que si no mejora en muchos aspectos de estrella de Brasil nada porque no pasaría de un buen suplente. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#19390Mensaje

A ver, tampoco seais así. Los chicos jóvenes que apuntan desde muy precoces luego pueden tener una evolución que nadie puede realmente vaticinar, no hay datos para ello.

Vinicius pintaba increíble con 17 años y en los últimos 3 años no se ha desarrollado como se esperaba de él, porque la evolución de un joven crack precoz se supone que será exponencial, no natural. Hay un parón muy evidente, por más que cueste reconocerlo. QUe es remontable porque el chaval es muy joven y tiene por aprender.

Asensio apuntaba incluso más porque tiene algo llamado gol y remate, que define a los cracks pero su carácter conformista y ciertas decisiones del entrenador le pararon la progresión, que no sabemos si volverá a ser lo que apuntaba o se quedará ya en un jugador de momentos. Acaso se podía achacar saber o no saber de fútbol por lo que hacía hace unos años? No, los jugadores cambian, si son jóvenes. Unos confirman el potencial; otros no.

Kubo está un poco en esa situación. Tan aventurado es decir que va a ser un crack como una medianía. Ahora mismo es una moneda al aire. Tiene condiciones para ser muy bueno pero si no evoluciona en sus carencias, se quedará en el camino.

El único jugador del que podemos decir con seguridad que va a ser muy bueno (porque ya lo es) es Odegaard, pero éste tiene mucho más recorrido en el fútbol de élite aparte de haber llegado a la edad a la que se supone que tienes que romper de una vez.

A Vinicius aún le quedan 1-2 temporadas de margen para romper como crack joven o quedarse en jugador de segundo o tercer nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19391Mensaje

Sí, concuerdo.

Yo no puedo decir qué será Vinicius, pero si sé lo qué era cuando debutó y lo he analizado muchas veces; me alegro que con el tiempo la gente vaya coincidiendo, y lo qué es a día de hoy donde seguimos opinando del chaval.

El problema es que en el Real Madrid cuentan más las temporadas que lleves que los años que tengas. Así se ha ido Theo, con no muchas oportunidades y siendo tan joven como los que fichamos ahora.

A pesar de su juventud, no se tuvo paciencia. Y hoy está triunfando.

Marcelo ha contado muchas veces cómo le intentaron obligar a salir, y acertó negándose.

Esto es el Real Madrid y es fácil que la gente joven que lleva varias temporadas aquí y no explota salgan aún teniendo juventud.

No tiene por qué ser malo si es en forma de cesión, pero ya que un jugador que fichas por extraordinario a golpe de talonario, necesite una cesión como el resto porque no está tan avanzado a su edad como parecía... sería raro. Lo normal es que la temporada que entra esté teniendo protagonismo aunque siga siendo joven.

Lo normal digo, en términos extraordinarios para un chico tan precoz como para pagar 50 kilos con 16 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#19392Mensaje

El club a aprendido con Benzema la formula para inflar números y tapar carencias... dales muchas temporadas en el club.

En este caso, Vinicius es el estandarte de una politica de fichajes, ha sido el fichaje juvenil más costoso del a historia para nuestro club, no se le va a vender. Y si es por ganas, comportamiento y condiciones fisicas tampoco da razón para ser vendido.

Si llega un Ancelotti que pueda encaminar a Vinicius a ser más sacrificado en defensa y recorrido del campo como hizo con Di Maria el brasileño puede ser un jugador muy importante, aquí hay que explotar su fisico que ya es una cosa envidiable, no cualquiera tiene la fuerza y velocidad que esta desarrollando.

Yo le veo varias temporadas en el Real Madrid, ahora bien, no va a ser estrella en ataque, cada día tengo menos dudas de eso, el club va a ir por jugadores muy finos y técnicos adelante o con mucho gol. Haland, Mbappe, Havertz, Sterling... yo creo que si hay una agenda para adelante. Además de Hazard.




Por cierto en paginas anteriores hablaron de Veron y de Magno, son jugadores que llevo ya rato escuchando en Fox y ESPN de latinoamerica, parece ser que pueden ser las nuevas estrellas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19393Mensaje

Yo no te cambio a Vinicius por Sterling o Havertz. Ni loco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#19394Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo no te cambio a Vinicius por Sterling o Havertz. Ni loco.

Bueno Harvetz es otra posición y funciones... la cosa esta en que creo que el club ya puso la mirada en él y el chico quiere venir y cuando tantos clubes se pelean por un jugador y este lo tenemos a tiro es dificil no caer en la tentación.


Arriba creo que Haland y Mbappe son las prioridades claras y ya con esos 2 más Hazard sería dificil darle minutos al mismo Harvetz en la zona donde más le viene bien. No decir a Vinicius.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19395Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo no te cambio a Vinicius por Sterling o Havertz. Ni loco.
El gol está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19396Mensaje

Lo veía para el partido de hoy como comenté el otro día; lo que no me cuadraba es que fuese por Hazard.

Así ha sido y veremos qué versión da hoy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#19397Mensaje

Igual pido mucho, con su velocidad debe aprovechar la espalda de la defensa rival, y ser inteligente en los metros finales (ejemplo Hazard).
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19398Mensaje

No se sí vere el partido, pero me gustaria ver despues si Vinicius finalmente aprendio a chutar la pelota como un hombre de verdad y no ha jugado castrado como otro dia. Es eso o su carrera de youtuber.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#19399Mensaje

Qué malo es
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19400Mensaje

Cada día lo veo más rápido y potente.

Esta última la finalizó bien.
Responder