Por no fichar nos los ha puesto de corbata el Bcn.
Por poco el Bcn en la final.
Sino ficha lo necesario y gasta, que se vaya.
Ya hizo su labor.
No quiero un Presidente que vaya de la mano de un club corrupto, compra árbitros, y que le ayude encima para que active Palancas y que inscriban jugadores de forma ilegal.
O ficha y se deja de racanear y ponerse de perfil con el Bcn o que lo deje ya.
Centraltotal escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:49 pm
Por no fichar nos los ha puesto de corbata el Bcn.
Por poco el Bcn en la final.
Sino ficha lo necesario y gasta, que se vaya.
Ya hizo su labor.
No quiero un Presidente que vaya de la mano de un club corrupto, compra árbitros, y que le ayude encima para que active Palancas y que inscriban jugadores de forma ilegal.
O ficha y se deja de racanear y ponerse de perfil con el Bcn o que lo deje ya.
Siendo justos al Barca lo ha eliminado el primer equipo con ojos al que se han enfrentado
Que les había tocado el Benfica (que pena que fuera el PSG) y el Dortmund que está quinto y a 25 puntos del Bayern en Alemania.
Como el Farca no pasa a la final es capaz de hacer anuncios de la Superliga un dia antes de que se juegue solo por su orgullo herido de que su equipo cule no la juega ...
Por cierto Inter no es Superliga dijo que no se sumarian.
No pasa nada tito Floren si hace falta Ancelotti se queda una temporada más y le metemos un palancazo este verano al Barsita para que fichen a Dembele de vuelta.
Ya en serio siento que se me quito un peso del pecho, hasta siento que respiro mejor.
pu.. agonia nos tenia sumergidos Florentino todo por no hacer la tarea en verano, nosotros podriamos estar en Champions jugando y no esperando a que el Inter haga nuestras tareas que es mandar al carrer al Farca.
Pero quiere ir de amiguito de la mano con ellos y el aficonado no quiere eso, no se lo podemos perdonar.