Y por qué hay que darle tanta importancia a una encuesta pública en la que jugadores como Benzema, Ibrahimovic, Suárez o Rooney están al mismo nivel que jugadores que no pueden empezar siendo titulares por razones obvias como Morata o Jesé ?
trecool escribió:el elegido es suárez por parte de zizou así que lo que diga el francés es the law
Pues que manía ha pillado la casa blanca de fichar en la misma posición tropecientos mil jugadores....
1.Plato: Arroz a la cubana
2.Plato: Paella
3.Postre: Arroz con leche
4.Cantante: Arroz Stewart. ...
A ver que tenemos un 1 millón de jugadores Y NINGUNO ES UN DELANTERO CENTRO DE VERDAD...LUIS SUÁREZ TAMPOCO LO ES...por eso no ha metido muchos goles más que BALE (dos o tres) y eso que BALE juega más de extremo...
Que llevamos un porrón de años sin un 9 de verdad arriba...pero de garantías. ..si queremos ganar algo este año. ..que con Benzema o Morata...no da para luchar la liga y la champions. ...que CR7 no va poder cargarse todos los años con la responsabilidad de meter más de 50 goles para que no se note TANTO la carencia que tenemos arriba..que en algun momento ....va bajar y con que solo meta 30/35...vamos ha estar luchando por la Europa Ligue. ...EN EL MEJOR DE LOS CASOS
Última edición por LONDON el Vie Jul 19, 2013 10:20 am, editado 1 vez en total.
Desde el club lo que se dice es que no se va a fichar un 9. Se está intentando convenzer a Higuaín, igual si al final se marcha el Pipa entran las dudas y se plantea el fichaje de un delantero, pero ahora mismo parece que todo lo que sale en la prensa, sobretodo As, es humo
Bale e Ibra son fichajes compatibles si dan salida a Kaká, Di María e Higuaín , ¡¡¡AUNQUE KAKÁ TENGA QUE SER REGALADO A OTRO CLUB PERO QUE DEJE YA DE LLEVARSE 10K ANUALES POR LA CARA!!!
Ya saca Ibra unos 500 votos a Kun Agüero, 1600 a Luís Suárez y más de 3000 sobre Rooney!!!!! . ¡¡¡¡VIVA IBRA!!!!!!!!
En mi opinión, creo ( aunque me encanta Ibra) que te vas a llevar un disguto.
Van a por Bale y muchas ventas tienen que hacer para plantearse un 9 y que éste sea Ibra. No te hagas ilusiones porque lo diga el AS de boca de otros.
Yo no me haría ilusiones, y menos por encuestas.
La sapiencia futbolística del vulgo no vale para nada, como ya se ha demostrado en las encuestas sobre si los madridistas querían a Neymar. Es sólo la última "perla" de las encuestas. Esto es igual. De todos modos, Zidane no basa sus fichajes en encuestas y el hombre es Bale, por mucho que el As ahora insista con el 9. Qué ganas de llenar portadas...
P.D. theOutsideAgency , a Kaká nunca lo vamos a poder traspasar ni gratis porque nadie asume su ficha. Los otros dos sí van a salir pero con el brasileño tenemos un lastre salarial que no se puede asumir.
Si Kaká no acepta salir del Real Madrid ni regalándole nosotros, ¡¡ENTONCES SÍ QUE NO QUEDARÁ DUDA ALGUNA DE QUE PERDURARÁ COMO EL MAYOR HDP QUE HA PASADO POR CHAMARTÍN!!! El Madrid no tiene nada que perder, ya que nos ha hecho tanto daño Ricardo, si no acepta perdonar esos 20k de los 2 años a cambio de que el club le deje marchar a coste cero para su nuevo club, se retratará como el mayor indeseable que ha pasado por aquí en toda la Historia del club!! Lo más infame y mezquino!!!!
Por ético y formal que resulte renunciar a 10 millones limpios.....olvidate, no lo va a hacer, ni él ni nadie.
O viene un club a ponerlos anualmente o él pensará que hay que cumplir contrato. Incluso con Karanka se ha llegado a un acuerdo para que se vaya pagandole parte, no esperes que se vaya a un equipo muy menor a cobrar la tercera parte porque le quedan MUCHOS millones por cobrar.
A Kaka le importa tres pepinos lo que ahora tenga en mente el Madrid, los 10 kilos/año que le quedan no los desprecia nadie, es muchísimo dinero.
Zidane sí que perdonó dinero y eso que dio mucho más al club de lo que cobró, en cambio Kaká todo lo contrario . A Kaká le beneficiaría por otro lado que el Madrid le alienara a coste cero, tendría minutos por decreto en otro club donde sí que sus fans no tendrían pretexto alguno por si no termina jugando Mundial!!! . El Real Madrid ingresaría CERO pero se ahorraría 20k!!!! Si a Kaká le queda un ápice de respeto por esta entidad -cosa que dudo mucho- haría un arreglo para que el Madrid no se desangrara totalmente tras la confianza ciega que pusieron en él ofreciendo ese sueldo a él y pastizal de 60k al Milan precediendo de 1 año muy discreto en el club italiano y tras de ello traicionarnos jugando lesionado con Brasil siendo así el Madrid damnificado hasta las entrañas!!!! ¡¡INNOMBRABLE ESTE SUJETO, SI PONGO AQUÍ LOS CALIFICATIVOS DESPECTIVOS QUE MERECE ME ECHAN DEL FORO!!!!!!
TheOutsideAgency escribió:Si Kaká no acepta salir del Real Madrid ni regalándole nosotros, ¡¡ENTONCES SÍ QUE NO QUEDARÁ DUDA ALGUNA DE QUE PERDURARÁ COMO EL MAYOR HDP QUE HA PASADO POR CHAMARTÍN!!! El Madrid no tiene nada que perder, ya que nos ha hecho tanto daño Ricardo, si no acepta perdonar esos 20k de los 2 años a cambio de que el club le deje marchar a coste cero para su nuevo club, se retratará como el mayor indeseable que ha pasado por aquí en toda la Historia del club!! Lo más infame y mezquino!!!!
Si me pagan 10 millones por no hacer nada cada año y en el mejor sitio de trabajo de mi profesion, aunque no se me de bien acepto con los ojos cerrados y el 99,9% tambien, es una putada para el club pero tonto no es, la responsabilidad es para los que hicieron el fichaje... Te crees que kaka no sabe que ya se le paso el arroz?? Pues para jugar mal en el saopaulo o dnde sea cobrando lo que un mediocre, me quedo en el madrid como si fuera una estrella