Tienes razón, y lo peor es que el equipo resiente muchísimo cuando la media no funcionar es decir, Alonso+1.DelBosque escribió:Penoso partido de Xabi Alonso. Está demasiado protegido por la prensa. Es cierto que es el mejor medio con diferencia de nuestro equipo, pero nunca se habla de partidos como el que completa hoy.
rupeni escribió:Hoy ha estado muy flojo, pero sómos totalmente injustos con nuestro mediocentros, se pasan los partidos peleando 2 contra 4 o 5 tios, Mou tiene que compensar eso porque el Lyon nos conoce a la perfección el 4-2-4 y nos volverán a chulear.
pues yo no estoy de acuerdo zam,con lo que se pago por khedira compramos el equipo entero del almeria,yo creo que somos totalmente justos con nuestros centrocampistas...es solo una opinionzam escribió:No puede tirar, es que si se suma él a la frontal quien le cubre el culo a los 4 que se van arriba a lo loco. Lo que dice rupeni:
rupeni escribió:Hoy ha estado muy flojo, pero sómos totalmente injustos con nuestro mediocentros, se pasan los partidos peleando 2 contra 4 o 5 tios, Mou tiene que compensar eso porque el Lyon nos conoce a la perfección el 4-2-4 y nos volverán a chulear.
Que tiene que ver lo que pagues o dejes de pagar si dejas a 2 tios contra 5??? Esto es futbol y 2 contra 5 no hay cojones amigo, cómo si quieres poner a Xavi y Schwensteiger, si les pones contra 4 tios se iban a comer los mocos.No espabilamos, el año pasado los Toulalan,Makoun,Pjanic y cia nos dieron un repasito de la ostia y cuesta menos toda la media del Lyon que una pata de Kaká, y con eso qué??.ninorm escribió:pues yo no estoy de acuerdo zam,con lo que se pago por khedira compramos el equipo entero del almeria,yo creo que somos totalmente justos con nuestros centrocampistas...es solo una opinionzam escribió:No puede tirar, es que si se suma él a la frontal quien le cubre el culo a los 4 que se van arriba a lo loco. Lo que dice rupeni:
Mas malo que la carnepescuezo, y aqui debatiendo quien deberia acompañarle, jajaja granero tiene mas calidad en una bota que este tio, pero claro a granero le salen 2 partidos mal y se acabó, y este como es una figurita pues ha hacer el moña partido tras partido.Manoplo escribió:Jugador plano y ramplón, sobrevalorado.
yo tambien prefiero hacer las cosas mejor empezando por fichar mejor y pagar mejor,yo no he visto a un tio peleando con 5 o 6 como dices,lo que si he visto es a un tio no llegar a balones divididos,fallar en el pase,y no aportando equilibrio al equipo(hablo de khedira)incluso dandole mas trabajo a xabi en ocasiones,en mi opinion es un tio que ha costado mucho y ahora mismo se merece con justicia las criticas que le caigan y las tiene que encajar,para mi estamos siendo justos con el y tiene que espabilar,se ha apostado fuerte por un jugador para equilibrar la media ,el tiene que responder.rupeni escribió:Que tiene que ver lo que pagues o dejes de pagar si dejas a 2 tios contra 5??? Esto es futbol y 2 contra 5 no hay cojones amigo, cómo si quieres poner a Xavi y Schwensteiger, si les pones contra 4 tios se iban a comer los mocos.No espabilamos, el año pasado los Toulalan,Makoun,Pjanic y cia nos dieron un repasito de la ostia y cuesta menos toda la media del Lyon que una pata de Kaká, y con eso qué??.ninorm escribió:pues yo no estoy de acuerdo zam,con lo que se pago por khedira compramos el equipo entero del almeria,yo creo que somos totalmente justos con nuestros centrocampistas...es solo una opinionzam escribió:No puede tirar, es que si se suma él a la frontal quien le cubre el culo a los 4 que se van arriba a lo loco. Lo que dice rupeni:
Es un problema de inteligencia y de poner usar bien tus fichas, luego evidentemente cómo juego que es, la suerte puede influir pero no suelo creer en ella a la hora de ganar o perder un partido, prefiero pensar en hacer las cosas mejor.
Khedira no ha encajado del todo, pero ese yo no creo que sea el problema, el problema es que el único de los de arriba que defiende es Di María porque ni Özil, ni Cristiano, ni Benzema bajan a ayudar en la media, a eso se refieren que siempre tenemos en la media Alonso+1 vs 3 como mínimoninorm escribió: yo tambien prefiero hacer las cosas mejor empezando por fichar mejor y pagar mejor,yo no he visto a un tio peleando con 5 o 6 como dices,lo que si he visto es a un tio no llegar a balones divididos,fallar en el pase,y no aportando equilibrio al equipo(hablo de khedira)incluso dandole mas trabajo a xabi en ocasiones,en mi opinion es un tio que ha costado mucho y ahora mismo se merece con justicia las criticas que le caigan y las tiene que encajar,para mi estamos siendo justos con el y tiene que espabilar,se ha apostado fuerte por un jugador para equilibrar la media ,el tiene que responder.
buenisima observacion crack!!!!por eso debememos mirar mejor a quien fichamos,desde luego este tio lo unico que le va a dar al figura de xabi es trabajo extra.santiago90c escribió:Khedira no ha encajado del todo, pero ese yo no creo que sea el problema, el problema es que el único de los de arriba que defiende es Di María porque ni Özil, ni Cristiano, ni Benzema bajan a ayudar en la media, a eso se refieren que siempre tenemos en la media Alonso+1 vs 3 como mínimoninorm escribió: yo tambien prefiero hacer las cosas mejor empezando por fichar mejor y pagar mejor,yo no he visto a un tio peleando con 5 o 6 como dices,lo que si he visto es a un tio no llegar a balones divididos,fallar en el pase,y no aportando equilibrio al equipo(hablo de khedira)incluso dandole mas trabajo a xabi en ocasiones,en mi opinion es un tio que ha costado mucho y ahora mismo se merece con justicia las criticas que le caigan y las tiene que encajar,para mi estamos siendo justos con el y tiene que espabilar,se ha apostado fuerte por un jugador para equilibrar la media ,el tiene que responder.