Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
willi

#1941Mensaje

Con Lass no funciona.
DelBosque

#1942Mensaje

Definitivamente parece que Khedira y él forman la pareja más seria.
DelBosque

#1943Mensaje

Penoso partido de Xabi Alonso. Está demasiado protegido por la prensa. Es cierto que es el mejor medio con diferencia de nuestro equipo, pero nunca se habla de partidos como el que completa hoy.
Kuja87

#1944Mensaje

Le he visto como desganado, excesivamente lento y muy impreciso en el pase, no ha aportado soluciones al equipo en ningún momento
santiago90c

#1945Mensaje

DelBosque escribió:Penoso partido de Xabi Alonso. Está demasiado protegido por la prensa. Es cierto que es el mejor medio con diferencia de nuestro equipo, pero nunca se habla de partidos como el que completa hoy.
Tienes razón, y lo peor es que el equipo resiente muchísimo cuando la media no funcionar es decir, Alonso+1.
zam

#1946Mensaje

Esta frito, cada vez el equipo se parte más y el doble pivote solo corre tras el baón que pasa a traves de ellos a gran velocidad. fisicamente lo veo jodido de verdad, hay que darle descanso, creo que la cosa es poner ahi a Granero algún partido, pero para mi la solución CLAVE es el 4-3-3
Kuryto_Madrid

#1947Mensaje

Muy may hoy Alonso, por otro lado Granero entro a darlo todo, yo hubiera sacado Alonso y por Granero desde el medio tiempo...
rupeni

#1948Mensaje

Hoy ha estado muy flojo, pero sómos totalmente injustos con nuestro mediocentros, se pasan los partidos peleando 2 contra 4 o 5 tios, Mou tiene que compensar eso porque el Lyon nos conoce a la perfección el 4-2-4 y nos volverán a chulear.
MVC9

#1949Mensaje

Ha estado peor que mal...fatal, dando pases malos, y encima a perdido ese disparo que tenia desde la frontal y que tanto daño hacian...está muy muy flojo, ni tira a puerta.
Marado

#1950Mensaje

Dio un pase en profundidad a Ronaldo dentro del area que este chuto a las manos de Alves horriblemente mal, si Cristiano la hubiese metido habria sido decisivo, para mi no estuvo mal.
zam

#1951Mensaje

No puede tirar, es que si se suma él a la frontal quien le cubre el culo a los 4 que se van arriba a lo loco. Lo que dice rupeni:
rupeni escribió:Hoy ha estado muy flojo, pero sómos totalmente injustos con nuestro mediocentros, se pasan los partidos peleando 2 contra 4 o 5 tios, Mou tiene que compensar eso porque el Lyon nos conoce a la perfección el 4-2-4 y nos volverán a chulear.
ninorm

#1952Mensaje

zam escribió:No puede tirar, es que si se suma él a la frontal quien le cubre el culo a los 4 que se van arriba a lo loco. Lo que dice rupeni:
rupeni escribió:Hoy ha estado muy flojo, pero sómos totalmente injustos con nuestro mediocentros, se pasan los partidos peleando 2 contra 4 o 5 tios, Mou tiene que compensar eso porque el Lyon nos conoce a la perfección el 4-2-4 y nos volverán a chulear.
pues yo no estoy de acuerdo zam,con lo que se pago por khedira compramos el equipo entero del almeria,yo creo que somos totalmente justos con nuestros centrocampistas...es solo una opinion :)
Manoplo

#1953Mensaje

Jugador plano y ramplón, sobrevalorado.
rupeni

#1954Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:No puede tirar, es que si se suma él a la frontal quien le cubre el culo a los 4 que se van arriba a lo loco. Lo que dice rupeni:
pues yo no estoy de acuerdo zam,con lo que se pago por khedira compramos el equipo entero del almeria,yo creo que somos totalmente justos con nuestros centrocampistas...es solo una opinion :)
Que tiene que ver lo que pagues o dejes de pagar si dejas a 2 tios contra 5??? Esto es futbol y 2 contra 5 no hay cojones amigo, cómo si quieres poner a Xavi y Schwensteiger, si les pones contra 4 tios se iban a comer los mocos.No espabilamos, el año pasado los Toulalan,Makoun,Pjanic y cia nos dieron un repasito de la ostia y cuesta menos toda la media del Lyon que una pata de Kaká, y con eso qué??.
Es un problema de inteligencia y de poner usar bien tus fichas, luego evidentemente cómo juego que es, la suerte puede influir pero no suelo creer en ella a la hora de ganar o perder un partido, prefiero pensar en hacer las cosas mejor.
tornero

#1955Mensaje

Manoplo escribió:Jugador plano y ramplón, sobrevalorado.
Mas malo que la carnepescuezo, y aqui debatiendo quien deberia acompañarle, jajaja granero tiene mas calidad en una bota que este tio, pero claro a granero le salen 2 partidos mal y se acabó, y este como es una figurita pues ha hacer el moña partido tras partido.
ninorm

#1956Mensaje

rupeni escribió:
ninorm escribió:
Que tiene que ver lo que pagues o dejes de pagar si dejas a 2 tios contra 5??? Esto es futbol y 2 contra 5 no hay cojones amigo, cómo si quieres poner a Xavi y Schwensteiger, si les pones contra 4 tios se iban a comer los mocos.No espabilamos, el año pasado los Toulalan,Makoun,Pjanic y cia nos dieron un repasito de la ostia y cuesta menos toda la media del Lyon que una pata de Kaká, y con eso qué??.
Es un problema de inteligencia y de poner usar bien tus fichas, luego evidentemente cómo juego que es, la suerte puede influir pero no suelo creer en ella a la hora de ganar o perder un partido, prefiero pensar en hacer las cosas mejor.
yo tambien prefiero hacer las cosas mejor empezando por fichar mejor y pagar mejor,yo no he visto a un tio peleando con 5 o 6 como dices,lo que si he visto es a un tio no llegar a balones divididos,fallar en el pase,y no aportando equilibrio al equipo(hablo de khedira)incluso dandole mas trabajo a xabi en ocasiones,en mi opinion es un tio que ha costado mucho y ahora mismo se merece con justicia las criticas que le caigan y las tiene que encajar,para mi estamos siendo justos con el y tiene que espabilar,se ha apostado fuerte por un jugador para equilibrar la media ,el tiene que responder.
santiago90c

#1957Mensaje

ninorm escribió: yo tambien prefiero hacer las cosas mejor empezando por fichar mejor y pagar mejor,yo no he visto a un tio peleando con 5 o 6 como dices,lo que si he visto es a un tio no llegar a balones divididos,fallar en el pase,y no aportando equilibrio al equipo(hablo de khedira)incluso dandole mas trabajo a xabi en ocasiones,en mi opinion es un tio que ha costado mucho y ahora mismo se merece con justicia las criticas que le caigan y las tiene que encajar,para mi estamos siendo justos con el y tiene que espabilar,se ha apostado fuerte por un jugador para equilibrar la media ,el tiene que responder.
Khedira no ha encajado del todo, pero ese yo no creo que sea el problema, el problema es que el único de los de arriba que defiende es Di María porque ni Özil, ni Cristiano, ni Benzema bajan a ayudar en la media, a eso se refieren que siempre tenemos en la media Alonso+1 vs 3 como mínimo
King

#1958Mensaje

A me gustaría ver a Xavi Alonso-Granero.Habría mas fluidez en el juego y tendríamos más el balón.
ninorm

#1959Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió: yo tambien prefiero hacer las cosas mejor empezando por fichar mejor y pagar mejor,yo no he visto a un tio peleando con 5 o 6 como dices,lo que si he visto es a un tio no llegar a balones divididos,fallar en el pase,y no aportando equilibrio al equipo(hablo de khedira)incluso dandole mas trabajo a xabi en ocasiones,en mi opinion es un tio que ha costado mucho y ahora mismo se merece con justicia las criticas que le caigan y las tiene que encajar,para mi estamos siendo justos con el y tiene que espabilar,se ha apostado fuerte por un jugador para equilibrar la media ,el tiene que responder.
Khedira no ha encajado del todo, pero ese yo no creo que sea el problema, el problema es que el único de los de arriba que defiende es Di María porque ni Özil, ni Cristiano, ni Benzema bajan a ayudar en la media, a eso se refieren que siempre tenemos en la media Alonso+1 vs 3 como mínimo
buenisima observacion crack!!!!por eso debememos mirar mejor a quien fichamos,desde luego este tio lo unico que le va a dar al figura de xabi es trabajo extra.
zam

#1960Mensaje

Lo que decis es la realidad, Xabi y Khedira empezaron muy bien fisicamente y parecian compenetrarse, ahora parece que están cascaetes, que no le salen los partidos... pero es que cuando empezamos todos presionaban, el Madrid entonces alcanzó un nivel inesperado para esas alturas, Ozil, Higuain y Di Maria ayudaban presionando la salida del rival y cuando habia que construir los medios tenian apoyos en corto. Ahora los medios solo ven pasar el balón por encima y si la reciben rapidamente buscan el pase largo, se ha alargado el equipo. Ya hay 3 que solo atacan y el equipo solo quiere correr arriba, sin construir absolutamente nada. La cuestión es ¿el Madrid que quiere Mou es este o el de antes del 5-0? Para mi la cosa iba bien, pero el trauma del Camp Nou aflojo las piernas a algunos y puso en evidencia a otros. Hay que seguir currando, ver que es necesario para la próxima temporada y esperar que Mou entienda que el MAdrid necesita un medio más para no ahogar a los dos que tiene, por que Benzema no defiende, pero es que de Kaká no espereis gran cosa.

Dicho esto, personalizando, Xabi lleva un par de partidos mal. Eso es así, y creo que necesita algo de descanso.
Responder