'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1941Mensaje

Enrique Cerezo: "¿Traición? Preguntádselo a Agüero"

"Caminero decide si se negocia con el Madrid por el Kun",
dijo el presidente del Atlético en una entrevista Telemadrid,
en la que deseó suerte a De Gea en su nueva etapa en el Manchester

Enrique Cerezo ha copiado la estrategia de "pregúntaselo al director deportivo" para intentar esquivar las preguntas sobre fichajes y salidas, rumores y noticias. El presidente del Atlético de Madrid estuvo en Telemadrid, donde dijo que Caminero será quien decida si el Atlético va a negociar con el Kun y al ser preguntado por si su posible marcha al Real Madrid es una traición, Cerezo dijo: "Preguntádselo a él, si es que se va".

"A día de hoy, lo único que sabemos es que el Kun está en la Copa América con Argentina y que sigue siendo jugador del Atlético de Madrid. Es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y que yo sepa, todavía no se ha despedido de mí", consiguió sacarle Juanma Cueto sobre la posible salida del delantero.

El discurso de Cerezo en el asunto Kun, contrasta con sus explicaciones sobre la marcha de David De Gea, del que sí accedió a hablar: "Es ley de vida. Un chico como De Gea, que es un gran jugador y una gran persona, si tiene una oferta importante y cree que allí en Manchester puede desarrollar mejor su profesión y le compensa económicamente, es entendible. Siempre he dicho que es entendible que un jugador quiera mejorar. Desearle suerte y que le vaya muy bien en el Manchester".

"De fútbol no hablo"

Cerezo explicó la nueva política del Atlético de Madrid, que pretende mandar un mensaje deportivo único a la afición y a la prensa, por lo que él intenta declinar hablar de temas futbolísticos: "Hablo de lo que quiera y lo que me dé la gana, nadie me lo va a prohibir. Pero hemos contratado a un entrenador y a un director deportivo que son los que van a estar en los partidos y son los que tienen que dar explicaciones de los resultados y del rendimiento de los jugadores, yo no".

José Luis Pérez Caminero será la voz deportiva del club, además de ser el principal avalador de Gregorio Manzano: "Contratamos a Caminero para que hiciera esa gestión. Él ha decidido que Manzano fuera el técnico del equipo y yo me enteré cuando ya se había firmado el contrato. Yo nunca he hablado personalmente ni con Caparrós ni con Luis Enrique".

También remitió a Caminero en el asunto 'Adrián López' que ha abierto una guerra entre el Depor y el Atlético, con Lendoiro acusando a los rojiblancos de robarle al jugador: "Yo no he intervenido en esta gestión y no sé nada", dijo el dirigente colchonero que no calificó de fracaso no estar acceder a Champions en la próxima temporada, "aunque el Atlético debe estar entre los cuatro primeros".

Enfadado con las filtraciones de un consejero

En la entrevista, el presidente rojiblanco insistió en criticar las filtraciones realizadas por un consejero antes del último Consejo de Administración, en las que se ponía en duda la continuidad de Cerezo y Gil Marín: "Las cosas del consejo son del consejo, las del deporte de deporte. Un consejero no puede filtrar nada de la entidad y menos hacerlo con mala intención, si no quiere seguir en el Consejo, que se vaya", dijo.

Sobre su relación con Miguel Ángel Gil y la teoría de la dirección bicefalia, Cerezo dijo: "Todas las relaciones tienen sus momentos buenos y malos. Siempre hay gente que incita que esta relación sea mala. Es completamente incierto. Y la bicefalia nunca ha existido ni existirá en el Atlético de Madrid".

Nombres propios

Florentino: "Presidente del Real Madrid".

Gil Marín: "Amigo y socio".

Kun: "Uno de los 5 mejores jugadores del mundo".

Mourinho: "Un buen entrenador".

Forlán: "Un jugador que ha estado en el Atlético y que ha dado grandes tardes.

Rosell: "Amigo y gran presidente".

Quique Sánchez Flores: "Buen entrenador, con el que hemos conseguido dos títulos. Se ha marchado porque cumplía contrato".

Borja Valero: "Un buen jugador, un magnifico jugador. Si le gusta a Manzano y se puede llegar a un acuerdo con el Villarreal, será jugador del Atlético de Madrid, pero yo no tengo ni idea".

http://www.as.com/futbol/articulo/enriq ... ftb_34/Tes
steven2409

#1942Mensaje

"Caminero decide si negociamos con el Madrid por Kun"
aepit

#1943Mensaje

Joder, están todos con el Kun como locos, es muy bueno, pues sí no se puede negar, pero decir que está entre los 5 mejores jugadores del mundo.......eso me da risa...

Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta, Snejider, Rooney, Etoo, Tévez, Pato, Benzema, Alves, Marcelo, Ozil......etc....Hay tienen a 13 mejores que él y hay más..

No están en orden, los puse según se me ocurrieron.
Borrar usuario 4146

#1944Mensaje

Lo de la casa se arregla rapidamente con un buen agente de ventas... y listo ya estan sus 5 millones en las manos otra vez.

Aun así no creo que vaya a otra parte, al parecer todos los sectores cercanos al futbolista saben bien que su objetivo es el Real Madrid. La Juventus no le dará por el momento el prestigio de este club.

Agüero en el Real Madrid dará el paso siguiente para convertirse en mega estrella mundial y titular en donde quiera incluyendo su selección.
steven2409

#1945Mensaje

aepit escribió:Joder, están todos con el Kun como locos, es muy bueno, pues sí no se puede negar, pero decir que está entre los 5 mejores jugadores del mundo.......eso me da risa...

Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta, Snejider, Rooney, Etoo, Tévez, Pato, Benzema, Alves, Marcelo, Ozil......etc....Hay tienen a 13 mejores que él y hay más..

yo no, solo pongo las noticas man ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;)
aepit

#1946Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:Joder, están todos con el Kun como locos, es muy bueno, pues sí no se puede negar, pero decir que está entre los 5 mejores jugadores del mundo.......eso me da risa...

yo no, solo pongo las noticas man ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;)
no si esto no iba por ti , va por lo que dijo Enrique, me parece una chorrada y muchos aquí creen que con este jugador seremos invencibles o algo así.
steven2409

#1947Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:

no si esto no iba por ti , va por lo que dijo Enrique, me parece una chorrada y muchos aquí creen que con este jugador seremos invencibles o algo así.
Ok crack no a pasado nada, pues yo lo q digo q prefiero a Llorente,Falcao o Adebayor q al Kun porq? Por el futbol de Mou mas nada, a el le gustan delanteros altos y fuertes ( Falcao no es grande ) pero como mete goles de cabeza, pero igual se respeta la opinion, pero yo me inclino a otro tipo de jugador.
aepit

#1948Mensaje

Yo también prefiero a esos delanteros que dices, son del gusto de Mou y con ellos en un principio no peligra el puesto del pipa ni de Karim.
yovijugaragordillo

#1949Mensaje

Te has pasado un poquito con lo de que xavi, iniesta, snejider, pato, alves, marcelo, son mejores,,, la verdad es que yo le veo muy muy bueno, quizas detras de messi o cristiano, pero a la altura de rooney y del mejor etoo,, mejoraría nuestra plantilla un jugador así, imaginate nos quitamos a higuain y nos traemos al kun, ¿ tu crees que algun seguidor del atletico aceptaría este cambio?, yo creo que no, son del atletico no tontos.
Borrar usuario 4361.

#1950Mensaje

En algo coincido con el alemán chuster :mrgreen: que el fichaje del kun sería mas acertado y sobretodo menos riesgoso para el club que el del brasileño.
jako

#1951Mensaje

al kun le lastra estar en el aleti , sus últimos goles los mete messi y abren telediarios
Borrar usuario 4361.

#1952Mensaje

Yo fichaba a los 2 de una jodida vez y dejaba a neymar otro año en el santos creo que necesitamos mas al kun que a neymar para esta temporada.
aepit

#1953Mensaje

Hombre, necesitar lo que es necesitar, no necesitamos a ninguno de los dos, pero si hay que elegir, por supuesto me quedo con el Kun, lo de Neymar es de locos.
aepit

#1954Mensaje

yovijugaragordillo escribió:

Te has pasado un poquito con lo de que xavi, iniesta, snejider, pato, alves, marcelo, son mejores,,, la verdad es que yo le veo muy muy bueno, quizas detras de messi o cristiano, pero a la altura de rooney y del mejor etoo,, mejoraría nuestra plantilla un jugador así, imaginate nos quitamos a higuain y nos traemos al kun, ¿ tu crees que algun seguidor del atletico aceptaría este cambio?, yo creo que no, son del atletico no tontos.
pues yo creo que más que pasarme me he quedado corto :lol: :lol: :lol:
benosteles

#1955Mensaje

Parece que ahora a cambiado el discurso del Atletico.
Aunque tambien habra que checar el tema de Neymar, a Florentino le encantarian los millones que podria generar.
mig_rm

#1956Mensaje

Espero que todo esto se solucione pronto, porque sino vamos a tener todo el verano portadas de los periodicos con caras de neymar y kun
omarsinho

#1957Mensaje

:lol:
Virgildo

#1958Mensaje

jako escribió:al kun le lastra estar en el aleti , sus últimos goles los mete messi y abren telediarios
=D> =D>
Es un super crack que en el Atletico esta desaprovechado,en un Barsa o Madrid lo veo todos los años 3ntre los 5 o 6 favoritos para balon de oro,aunque todos sabemos quien lo va a ganar :mrgreen:
ruggeri

#1959Mensaje

yo como cule solo deseo que ficheis a neymar... que me da bastantes dudas...

kun me parece un escandalo de jugador, entre los 6-7 mejores del mundo de largo... y que en un equipo competitivo estaria todos los años en las quinielas para el balon de oro
steven2409

#1960Mensaje

Segun algunos medios italianos Kun esta casi cerrado para la Juve, solo a falta de confirmación, se habla de un monto aproximado de 30m€ + 5 variables, ( Si aunque ustedes no lo crean ) prefieren venderle baratos a otros y al Madrid tratarlo como a una pu.. barata porq? Si Madrid quiere un jugador de 8 procedencia se le piden de 40m€ para arriva mientras ellos vienen de compras al Bernabeu y quieren fichar por medio centimo a los jugadores, porq? No lo se pero asi sera para siempre.
Responder