Yo solo veo actualmente a Danilo con calidad y proyección. Quizá si lo compramos en diciembre o la temporada que sigue no nos sale tan caro ahora que todo el porto va a la baja.
De momento la unica opcion seria probar a Carvajal
Javi18 escribió:En el Udinese más que jugar de lateral juega de interior en un 3-4-3 o en un 3-5-2, no?
te mentiría, solo lo vi con Chile, pero en una linea de 3 generalmente en los costados siempre estan los laterales, para asi defender con 5, si escucha lavolpe esto se pone loco
Carvajal tiene que mejorar defensivamente, en ataque es muy bueno pero defensivamente le crean demasiados problemas y si le pasa eso en segunda B imaginaos en primera.
Estamos desperdiciando los mejores años de Ramos haciéndole jugar de lateral.
Hasta Puyol dijo hace 1 o 2 años en una entrevista que el jugador ideal para sucederle en el centro de la defensa de la selección es Sergio Ramos.
Carvalho hizo una gran temporada pero los años le están empezando a pesar y ya va haciendo aguas de vez en cuando. Varane es demasiado joven y Albiol (aunque le considero un gran defensa) es demasiado lento (en casi todos los goles que nos mete el Barça se puede ver a Pedrito o Villa yéndose fácilmente de Albiol), además nunca saca el balón jugado, siempre pega el patadón sin mirar si hay mejores opciones
Ramos y Pepe serían una pareja enorme de centrales, Marcelo en la izquierda y Arbeloa en la derecha, que siendo un lateral normalito, al menos conoce el oficio mejor que Ramos
Yo al que he visto bastante de Chile es a Arturo Vidal, tengo el canal+ y ahi echan los partidos de la Bundesliga, me parece un muy buen jugador, además es bastante polivalente, sabéis como le va en la Juve? Espero que no le pase lo mismo que a Diego.
Se reencontraron con la victoria fuera de casa.
Estamos contentos. Hemos aprovechado las ocasiones ante un rival bastante complicado.
Estará feliz por Higuaín, que marcó un hat-trick...
Después de no jugar te alegras por él. Todos sabemos que es importante para él y para su confianza. El resto de jugadores que entraron también estuvieron bien y eso es importante.
Y usted volvió a jugar como central.
Es una posición en la que me encuentro de maravilla. Lo que intento es jugar bien, ya sea de central o en el lateral, para ayudar al equipo.
El Barça ya es líder.
Es pronto para pensar en eso. Hay que estar concentrados en lo nuestro. Aunque es cierto que hay que estar pendiente de sus resultados. Lo importante es centrarnos en lo nuestro, que al final es lo que cuenta.
¿Se puede dar por zanjada la semana negativa?
Si algo tiene el fútbol es que para lo bueno o para lo malo todo se olvida rápido y lo que hay que hacer es seguir adelante.
Se reencontraron con la victoria fuera de casa.
Estamos contentos. Hemos aprovechado las ocasiones ante un rival bastante complicado.
Estará feliz por Higuaín, que marcó un hat-trick...
Después de no jugar te alegras por él. Todos sabemos que es importante para él y para su confianza. El resto de jugadores que entraron también estuvieron bien y eso es importante.
Y usted volvió a jugar como central.
Es una posición en la que me encuentro de maravilla. Lo que intento es jugar bien, ya sea de central o en el lateral, para ayudar al equipo.
El Barça ya es líder.
Es pronto para pensar en eso. Hay que estar concentrados en lo nuestro. Aunque es cierto que hay que estar pendiente de sus resultados. Lo importante es centrarnos en lo nuestro, que al final es lo que cuenta.
¿Se puede dar por zanjada la semana negativa?
Si algo tiene el fútbol es que para lo bueno o para lo malo todo se olvida rápido y lo que hay que hacer es seguir adelante.
SergioRamos Sergio Ramos
Muchísimas gracias a tod@s.Muy contento por la victoria ante Escocia,14 victorias consecutivas de La Roja y 80 internacionalidades(Ramos 15)