Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1941Mensaje

tassotti escribió:
realmadrid_r7 escribió:Lo importante es que anote cuando valen los goles, hoy por suerte si nos dio el triunfo.

LA CITA IMPORTANTE ES CONTRA EL BARCELONA, AHI QUIERO VER QUE ANOTE
No,si alguno de ustedes le pondra dos velas negras para que no marque,lo tengo clarito.No se como podeis decir que sois madridistas.
Siempre hay trasnochados que quieren que el Real Madrid sea un club de Moda, traigan a Rooney, a Tevez, a Aguero a Forlan. Higuaìn como delantero centro solo jugò en Champions una llave sola, frente al Lyon el primer partido el juego colectivo de todo el equipo dio pena, pero el Pipa tratò solo y casi pudo convertir, el segundo partido tuvo dos y no las hizo, pero no son reprochables cuando el equipo Entero no apareciò. Hay cortos de entendimiento y tambièn hay gente con intenciones que dan làstima. Sigan asì, poniendo velas negras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1942Mensaje

Lo que esta logrando Higuain se lo a ganado el, a luchado durante 3 años por estar en el sitio donde esta ahora, yo confio en el, y espero que mejore su registro contra los "equipos grandes" o "grandes ocasiones", es solo lo que le falta, pero va en muy buen camino, este año se a destapado como un gran goleador.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1943Mensaje

MVC9 escribió:Lo que esta logrando Higuain se lo a ganado el, a luchado durante 3 años por estar en el sitio donde esta ahora, yo confio en el, y espero que mejore su registro contra los "equipos grandes" o "grandes ocasiones", es solo lo que le falta, pero va en muy buen camino, este año se a destapado como un gran goleador.
y que es muy bueno,joder!!.. :D
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#1944Mensaje

Saludos a todos, quiero comentar sobre la situación de Higuain lo siguiente:

El joven futbolista ya se ha consolidado como el goleador de la liga de este año y uno de los objetivos de las miradas a nivel mundial, pero en el Real Madrid parece ser que no llena el ojo de muchos seguidores, puertas a fuera el chico es un crack pero puertas a dentro es un futbolista más con una buena racha. Y esto parece ser lo que piensa Florentino.

Visualizo que Florentino esta esperando a ver que se gana este año, y que ganan el resto de los equipos del mundo para pronunciarce sobre Higuain. Si el Madrid fracasa en todo y el Barca, Bayern, Man Utd etc son ganadores de las diversas competiciones creo que volverá a tirar la casa por la ventana por futbolistas como Rooney, Ribery y Fabregas y repetirá la formula de las ventas dolorosas con Higuain y algunos otros. Caso contrario si al final del año el Barca no gana nada y el Madrid se hace con la liga y el resto de los grandes mundiales tampoco hacen ruido creo que lo renovará y traerá a Negredo para que junto a Benzema le compitan el puesto.

Esta es mi sensación, se que lo mejor es no fijarse en nadie y ponerse a trabajar en lo propio, pero me parece extraño que Florentino no haga nada aun. Por otro lado aun no lo renuevan aunque ya se habla de la segura salida de Raul
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1945Mensaje

Yo creo que de los jóvenes futbolistas de la actualidad, quitando a Messi o Ronaldo, es de los que mejor ha evolucionado.

Se habla de Pato, pero entre lesiones y la situación de su actual equipo no termina de arrancar. Se habla de Agüero, pero cómo va a aparecer en un partido grande si su equipo no participa en ninguno. Estaba Benzemá, pero aún sigue en periodo de adaptación y pasto de las lesiones... Los demás, siguen en Ligas 'menores'.

Creo que si podemos hablar de un jugador en potencia y fiable, ese es Higuaín. Creo que si podemos mirar al futuro con expectativas, es con este futbolista. Y creo que si en el actual Real hay un puesto en el que no debemos fichar, es en el suyo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1946Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que de los jóvenes futbolistas de la actualidad, quitando a Messi o Ronaldo, es de los que mejor ha evolucionado.

Se habla de Pato, pero entre lesiones y la situación de su actual equipo no termina de arrancar. Se habla de Agüero, pero cómo va a aparecer en un partido grande si su equipo no participa en ninguno. Estaba Benzemá, pero aún sigue en periodo de adaptación y pasto de las lesiones... Los demás, siguen en Ligas 'menores'.

Creo que si podemos hablar de un jugador en potencia y fiable, ese es Higuaín. Creo que si podemos mirar al futuro con expectativas, es con este futbolista. Y creo que si en el actual Real hay un puesto en el que no debemos fichar, es en el suyo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#1947Mensaje

Es un gran delantero, huele a pichichi. :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1948Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que de los jóvenes futbolistas de la actualidad, quitando a Messi o Ronaldo, es de los que mejor ha evolucionado.

Se habla de Pato, pero entre lesiones y la situación de su actual equipo no termina de arrancar. Se habla de Agüero, pero cómo va a aparecer en un partido grande si su equipo no participa en ninguno. Estaba Benzemá, pero aún sigue en periodo de adaptación y pasto de las lesiones... Los demás, siguen en Ligas 'menores'.

Creo que si podemos hablar de un jugador en potencia y fiable, ese es Higuaín. Creo que si podemos mirar al futuro con expectativas, es con este futbolista. Y creo que si en el actual Real hay un puesto en el que no debemos fichar, es en el suyo.
+1

La gente habla de Pato y Aguero como si fueran cracks, pero lo cierto es que a dia de hoy, Higuain es mucho mejor, pese a ser mas limitado tecnicamente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1949Mensaje

No tendra tecnica, pero el que mejor define con la pierna mala es de largo el (12 goles con la izquierda, 10 con la derecha), ya ni hablar de sus controles orientados o como pincha los pases largos ( gracias Ruud), lo bien que centra tanto por arriba como por bajo (se acuerdan quien tiraba los corners?).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1950Mensaje

Para mi no hay discursion, el pipita es mucho mejor que Aguero y Pato, los numeros del pipa son espectaculares, pero no solo este año, lleva 3 años al maximo nivel, ya el año pasado hizo buenos numeros y casi siempre jugando desde el banquillo.No creo que necesitemos ni a Aguero ni Pato mientras tengamos a Higuain, lo unico que le falta a Higuain es que sea un poco mas mediatico, y para ello le hace falta hacer un buen Mundial y para el proximo año una buena Champions....y que mejor lugar que en el RM. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1951Mensaje

Marado escribió:No tendra tecnica, pero el que mejor define con la pierna mala es de largo el (12 goles con la izquierda, 10 con la derecha), ya ni hablar de sus controles orientados o como pincha los pases largos ( gracias Ruud), lo bien que centra tanto por arriba como por bajo (se acuerdan quien tiraba los corners?).
Yo lo de que no tiene técnica lo discuto muchas veces, porque claro que no es CR9 ni nada de eso... Es más tosco, pero muchas veces se la lleva, hace recortes complicados, no sé, es extraño definirlo, digamos que tiene una técnica tosca, pero la tiene xD Además, tiene velocidad y tiro, que para el caso es lo que interesa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1952Mensaje

Al_Madrid escribió:Saludos a todos, quiero comentar sobre la situación de Higuain lo siguiente:

El joven futbolista ya se ha consolidado como el goleador de la liga de este año y uno de los objetivos de las miradas a nivel mundial, pero en el Real Madrid parece ser que no llena el ojo de muchos seguidores, puertas a fuera el chico es un crack pero puertas a dentro es un futbolista más con una buena racha. Y esto parece ser lo que piensa Florentino.

Visualizo que Florentino esta esperando a ver que se gana este año, y que ganan el resto de los equipos del mundo para pronunciarce sobre Higuain. Si el Madrid fracasa en todo y el Barca, Bayern, Man Utd etc son ganadores de las diversas competiciones creo que volverá a tirar la casa por la ventana por futbolistas como Rooney, Ribery y Fabregas y repetirá la formula de las ventas dolorosas con Higuain y algunos otros. Caso contrario si al final del año el Barca no gana nada y el Madrid se hace con la liga y el resto de los grandes mundiales tampoco hacen ruido creo que lo renovará y traerá a Negredo para que junto a Benzema le compitan el puesto.

Esta es mi sensación, se que lo mejor es no fijarse en nadie y ponerse a trabajar en lo propio, pero me parece extraño que Florentino no haga nada aun. Por otro lado aun no lo renuevan aunque ya se habla de la segura salida de Raul
Yo también lo temo, de echo espero que en cuanto puedan Benzema parte de titular.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1953Mensaje

JotaGol escribió:
Marado escribió:No tendra tecnica, pero el que mejor define con la pierna mala es de largo el (12 goles con la izquierda, 10 con la derecha), ya ni hablar de sus controles orientados o como pincha los pases largos ( gracias Ruud), lo bien que centra tanto por arriba como por bajo (se acuerdan quien tiraba los corners?).
Yo lo de que no tiene técnica lo discuto muchas veces, porque claro que no es CR9 ni nada de eso... Es más tosco, pero muchas veces se la lleva, hace recortes complicados, no sé, es extraño definirlo, digamos que tiene una técnica tosca, pero la tiene xD Además, tiene velocidad y tiro, que para el caso es lo que interesa.
jejeje eso se nota mucho.... tecnica desde luego que no tiene, pero no le hace falta porque es un jugador luchador que no da nada por perdido y va a disputar todos los balones, por eso se lleva muchos balones. Higuain para mi es el perfil de jugador torpe en el campo pero efectivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1954Mensaje

Marado escribió:No tendra tecnica, pero el que mejor define con la pierna mala es de largo el (12 goles con la izquierda, 10 con la derecha), ya ni hablar de sus controles orientados o como pincha los pases largos ( gracias Ruud), lo bien que centra tanto por arriba como por bajo (se acuerdan quien tiraba los corners?).
Evidentemente no es Gravesen ( :rezar: ), pero Benzema tiene mucha mas tecnica que él. Por citarte algunos mas Pato y Aguero. Citas eso, pero te olvidas de la de veces que falla en controles simples o se empeña en hacer regates que no sabe

La falta de tecnica la suple con fisico y cabeza, lo que le hace mucho mejor que los delanteros vistos anteriormente.

Es mi punto de vista, para otros Higuain sera el mejor del mundo y lo respeto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1955Mensaje

A mi me parece una tonteria eso de que Florentino quiere vender a Higuaín, ¿Qué gana con ello? Sacar unos 35 millones y poner a los aficionados enfadados, y mas si no se gana la Liga... Para mi este tema es un poco invencion de la prensa.

Si me creería los rumores de vender a Benzema, pero Higuaín... NO.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1956Mensaje

Higuain es muy grande y lo esta demostrando, tiene k mejorar cosas xo en esta vida siempre hay k seguir mejorando ya k nadie somos perfectos!!.
No contemplo la venta de este xico x ningun motivo, antes k él deberian irse muxos otros..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1957Mensaje

Ojala que no lo vendan :rezar: :rezar: :rezar: , Higuain!!!!!!!
Borrar usuario 7590

#1958Mensaje

No creo que le venda Floren, sino voy rapidamente y le quemo la sede de ACS :mrgreen: :mrgreen:

Es un tío que vino jovencito y que ya en algunos patidos nos salvó de perder la liga de Capello ( el 4-3 al Espanyol). Con trabajo y esfuerzo se mantuvo y ya la temporada pasada tiró del carro siendo el máximo anotador, y en éste se creía que era el tercer delantero e incluso el último teniendo enfrente a CR, Benzema o Raúl y ahora mismo esta luchando por el Pichichi nada mas ni nada menos que contra Leo Messi. Es para que se le haga un monumento. Viva el Pipa y que esté mucho tempo
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1959Mensaje

Yo lo disfrutaría estos partidos porque seguro que el chico será el chivo expiatorio de Florentino Perez
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#1960Mensaje

Higuaín: el más efectivo de la historia del Madrid
Higuaín está a tres tantos de Messi en la lucha por el Pichichi. Su compatriota marcó anoche, pero el madridista es noticia sin haber jugado todavía. El argentino ha entrado en la historia del Madrid al ser el ariete con mejor promedio goleador en Liga. Ve puerta cada 69 minutos


La renovación de Gonzalo Higuaín quedó aparcada el pasado 10 de marzo, después de que hubiera encadenado dos encuentros sin marcar ante el Sevilla y el Lyon. Desde entonces, el argentino se ha centrado en ayudar al equipo y actualmente es el ariete más efectivo de la historia del Madrid en la Liga. Higuaín firma un gol cada 69 minutos. Un registro que ningún delantero madridista ha logrado jamás.

El mejor promedio goleador conseguido hasta la fecha por un futbolista blanco, en una Liga completa, lo ostenta Manuel Alday, que en la temporada 41-42 marcaba un tanto cada 74 minutos. Alday jugó 19 encuentros y disputó 1.710 minutos en aquel campeonato. El Pipa va camino de récord porque lleva 23 partidos y acumula 1.604 minutos.

Atrás quedaron las medias goleadoras de sus rivales coetáneos por el Pichichi: Messi (logra un tanto cada 83 minutos), Cristiano (97), Ibrahimovic (123), Villa (126) o Forlán (147). Higuaín fija su mirada en aquellos nombres que son leyenda en el club blanco. Dentro del Top Ten de los mejores promedios goleadores en la historia del Real Madrid, sólo dos jugadores disputaron más encuentros de los que lleva el argentino actualmente: Hugo Sánchez, que acabó la temporada con 35 encuentros, y Di Stéfano, que finalizó la campaña con 30 partidos.


Decisivo.
Higuaín es decisivo para el Madrid. Sus goles han valido 15 puntos y ha marcado el primer tanto del partido en siete ocasiones. Ha firmado seis dobletes en lo que va de campaña (ante el Valencia, Zaragoza, Villarreal, Tenerife y Getafe, por partida doble) y un hat-trick (frente al Valladolid). El Pipa espera que el Racing sea su siguiente víctima para seguir manteniendo la media goleadora. En el partido de ida consiguió el único tanto del partido (1-0). Higuaín ha logrado tres dianas ante el equipo cántabro en cinco partidos.

El 20 avisó el 23 de marzo de que lo suyo es meter goles: "Del tema de la renovación se seguirá hablando, pero en mi cabeza sólo está ganar la Liga". Tiene a Messi a tres goles en la lucha por el Pichichi. Su contrato acaba el 30 de junio de 2013. A este paso tendrá números de mito...


---------------

Y algunos lo siguen criticando :roll:
Responder