Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1941Mensaje

Es uno de mis jugadores predilectos, pero no sé qué demonios le pasa por la cabeza a ese futbolista en partidos de alta tensión; a él se le cruza el cable...

Llevamos media temporada y no habíamos visto un Pepe así; llega el barça y se transforma. Una pena, y no hay disculpa posible.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1942Mensaje

Pues que el deforme de gracias que era Pepe y no Juanito, sino le pisa la cabeza por teatrero y tramposo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1943Mensaje

También es de mis futbolistas favoritos, y jugando fútbol sabe uno que los roces sin balón son constantes.

Hoy Messi se le tira por detrás a Coentrao, cuando el árbitro ya había anulado una acción,
hay codazos disimulados en los tiros de equina,, o entre defensa y delantero cuando el balón está en el otro campo,
eso sin contar lo que se dicen unos a otros...

Este tipo de acciones pasan todo el tiempo y Pepe fué demasiado evidente.

Ahora el teatro,,, ese si no me gustó
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1944Mensaje

me molestó el pisotón a messi , pero despues messi le golpea , entonces ya no me molestó
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1945Mensaje

Total...una cucaracha que había por el campo
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1946Mensaje

Yo no veo a nadie mejor para llevar al RM aún con su mouriñadas, Low?? es el único que me gusta los demás no le llegan a Mou ni a las suelas.
no se si hace falta que tenga todos los pergaminos de mou, yo me conformo con un dt que no se cague en las patas contra el barcelona, que tenga un estilo de juego contra cualquier rival y que no experimente en el los partidos mas dificiles.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1947Mensaje

Que le den por culo al enano asqueroso; o ya la gente se olvido del balonazo que le pego al publico del Bernabeu y las risitas que se echo luego???

Lo dicho, una pena que no estuviera Juanito :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1948Mensaje

Este tio no es completo, sabe que en una trifulca siempre lleva las de perder porque sencillamente le tienen tomada la matrícula, hay que ser muy subnormal para andar continuamente metiéndote en charcos, a veces he dicho que nos faltan jugadores inteligentes y algun madridista se ha enfadado pero es la pu.. verda y lo siento y lo padezco, y no es el único. :(
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1949Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Que le den por culo al enano asqueroso; o ya la gente se olvido del balonazo que le pego al publico del Bernabeu y las risitas que se echo luego???

Lo dicho, una pena que no estuviera Juanito :(
me sorprende que en la jungla haya internet

lo de pepe ya no es de recibo, no es ni duro, ni agresivo, ni nada, simplemente tiene un problema mental profundo.

y me dan verguenza los "madridistas" que encima le rien las gracias... curiosamente creo q ninguno de esos ha estado a menos de 5000 km del bernabeu. no teneis ni pu.. idea de lo que es el real madrid. no teneis ni idea de lo que representa y de su historia, no conoceis los limites, no sabeis nada.
marco llada
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2012

#1950Mensaje

tienes razón. sólo defienden estas cosas los descerebrados.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1951Mensaje

hitzeko escribió:Es uno de mis jugadores predilectos, pero no sé qué demonios le pasa por la cabeza a ese futbolista en partidos de alta tensión; a él se le cruza el cable...

Llevamos media temporada y no habíamos visto un Pepe así; llega el barça y se transforma. Una pena, y no hay disculpa posible.
Como bien dijo MARCA, Pepe la lío!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1952Mensaje

Lo peor de Pepe ha sido, ademas de su cagada en el primer gol de los puercos, imitar a los pu... teatreros del Farsa; eso si que no me ha gustado. Por lo demas, corto se quedo; otros hubieran ido mas lejos :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1953Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Lo peor de Pepe ha sido, ademas de su cagada en el primer gol de los puercos, imitar a los pu... teatreros del Farsa; eso si que no me ha gustado. Por lo demas, corto se quedo; otros hubieran ido mas lejos :lol:
El mismo cesc ha soltado la mano a Xabi y Messi a Pepe y nadie se echa las manos a la cabeza...o todos moros o todos cristianos...po cierto...cada dia me siento menos de la selección española si veo al payaso de cesc y Xavi mientras casillas les lame el culo por encima de su equipo....
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1954Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Lo peor de Pepe ha sido, ademas de su cagada en el primer gol de los puercos, imitar a los pu... teatreros del Farsa; eso si que no me ha gustado. Por lo demas, corto se quedo; otros hubieran ido mas lejos :lol:
Este es igual de subnormal que Pepe pero con teclado en mano, te has equivocado de pasatiempo, si te gusta ver estas guarrerias te podias unir a cualquier guetto que haya por tu barrio, si no lo has hecho ya
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#1955Mensaje

Pepe cuando se desquicia es una cable pelado, de esos de alta tensión. Una de estas se va soltar como contra el Getafe.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1956Mensaje

Yo creo que Pepe ya ha aprendido la leccion. Para la proxima no se va a cortar tanto y va a terminar la faena :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1957Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ozil2012 escribió:Rooney tiene toda la razón.
Rooney que fume y beba mas whiskey y hable menos, que no es el mas indicado...
Y también ha hecho cosas parecidas, deberia callarse.

Imagen
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1958Mensaje

No defiendo a Pepe porque merece irse YA acabando la temporada pero yo no se de que habla y escribe y se mofa Rooney si en 2 finales contra el putafarsa ha hecho una mierda y 2 ridículos históricos, hay que ver primero tu patio para juzgar el del vecino mi estimado borracho de mierda.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1959Mensaje

Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ozil2012 escribió:Rooney tiene toda la razón.
Rooney que fume y beba mas whiskey y hable menos, que no es el mas indicado...
Y también ha hecho cosas parecidas, deberia callarse.

Imagen
Imagen
Si PEPE es un deserebrado, este RONEEY que es? UN ENGENDRO DEL DEMONIO talvez porque, Rooney patea mas que Pepe a mi gusto, y no es que defendamos a Pepe, pero como bien dices, él es el menos indicado para hablar esas chorradas.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1960Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ozil2012 escribió:Rooney tiene toda la razón.
Rooney que fume y beba mas whiskey y hable menos, que no es el mas indicado...
Y también ha hecho cosas parecidas, deberia callarse.

Imagen
Imagen
Si PEPE es un deserebrado, este RONEEY que es? UN ENGENDRO DEL DEMONIO talvez porque, Rooney patea mas que Pepe a mi gusto, y no es que defendamos a Pepe, pero como bien dices, él es el menos indicado para hablar esas chorradas.
Las idas de olla de Rooney son parecidas es cierto, pero lo de Pepe si no tiene por donde sostenerse, es un tio mayor, no va a cambiar. Es una desgracia que haya jugado en el RM por tanto tiempo
Responder