'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1941Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Comparar a Llorente con Mario Gomez es de traca....... :lol:
Pues si, Llorente le limpia las botas a Mario Gómez, son jugadores parecidos pero Mario es más goleador y juega en un grande, no en equipo de media tabla.

PD: Sé que tu te refieres a todo lo contrario.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Llorente me parece una cosa inaudita. No es sólo los goles que mete, es los que da.
Los que da? Es Özil y yo no me he enterado?

:?
Has visto algun partido del Athletic, tu sabes la cantidad de segundas jugadas que provoca? Te acuerdas de un partido del Mundial: España-Portuga, o de la eliminatoria Athletic- Barça de Copa? Está claro que no has visto mucho futbol del chico.
Javi18

#1942Mensaje

Bueno, de vez en cuando arrastra a las defensas, una de sus buenas cualidades.
steven2409

#1943Mensaje

Real Madrid, mejor colocado fichaje es Adebayor

Imagen

Si no llega otro nueve al Real Madrid el que tiene asegurada su llegada es Adebayor si no se lo lleva antes el Tottenham que ofrece a Lennon como intercambio de este delantero que gusta y mucho a Mourinho quien se atreve a tener a este atado en corto por si no llega el de Neymar que es cada día mucho más complicado.

El fichaje de Adebayor sigue siendo el mejor colocado porque además llegará a coste libre si se va Albiol al City quien se haría cargo de la fichaje del valenciano que cobra poco más de 2,2 millones de euros por cada año y es sin duda el mejor defensa para un proyecto como el Citizen y se quitarían a Manolito de encima.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-es.html
Borrar usuario 13322

#1944Mensaje

kepelos escribió:
vikingo34 escribió:rossi es un segundo punta, muy parecido a lo que ya tenemos, no nos arregla nada.
Nos arregla... que hasta podríamos prescindir de HIGUAIN
No quería decirlo abiertamente. Esperaba que lo adivináseis.
Por tus comentarios me parece que no te gusta Higuaín? No se, es una impresión mía... :lol: :lol: :lol:
Abel

#1945Mensaje

Cuanto más pasa el Verano, menos entiendo que no esté ya con nosotros Don Emmanuel Adebayor.

¡Tráelo Mou!
steven2409

#1946Mensaje

Real Madrid: Intentona por fichaje de Adebayor

Imagen

Adebayor quiere saber donde jugará y tiene claro donde hacerlo y le queden tres clubes interesados por su fichaje que serán el Real Madrid, el Tottenham y el PSG. Otro de los que pueden ir a por el de nuevo es el Anzhi ruso que quiere pagarle 5 millones de euros por cada temporada en el país de Rusia, en una liga menor.

El mejor colocado en cuanto a dinero se refiere es el club francés que vería bien el fichaje de Adebayor aunque el Madrid lo intentará hasta última hora y la intentona será por 5 kilos y no entrará Raúl Albiol en la operación finalmente porque se quiere un trueque entre defensa y delantero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Ankrus

#1947Mensaje

Si el Madrid le dice ven a Adebayor, Adebayor viene, así de fácil.
Borrar usuario 13322

#1948Mensaje

Abel escribió:Cuanto más pasa el Verano, menos entiendo que no esté ya con nosotros Don Emmanuel Adebayor.

¡Tráelo Mou!
Supongo que se estarán centrando en los descartes antes de hacer otra incorporación. ;)
willi

#1949Mensaje

Abel escribió:Cuanto más pasa el Verano, menos entiendo que no esté ya con nosotros Don Emmanuel Adebayor.

¡Tráelo Mou!
Abel ratos de no verte por estos lares.
kepelos

#1950Mensaje

¡Tráelo Mou!
Yo también lo echo de menos... YA TENDRÍA QUE ESTAR FICHADO
Si COENTRAO se ha destapado como comodín, MANUEL puede ser la solución: Escolta para el RMbasket delantero centro para el RMFutbol. NEGOCIACO.
No se en que cñ están pensando, estarán distraidos pensando en un mediocentro organizador y ahí ya tenemos a KEDIRA.
Como si no los conociese yo a estos :lol:
stewie

#1951Mensaje

kepelos escribió:

¡Tráelo Mou!
Yo también lo echo de menos... YA TENDRÍA QUE ESTAR FICHADO
Si COENTRAO se ha destapado como comodín, MANUEL puede ser la solución: Escolta para el RMbasket delantero centro para el RMFutbol. NEGOCIACO.
No se en que cñ están pensando, estarán distraidos pensando en un mediocentro organizador y ahí ya tenemos a KEDIRA.
Como si no los conociese yo a estos :lol:
o estaran distraidos y estan negociando por maicon......xDDDDDDDDDDDDD. la verdad es que no se porque cojones no se traen a este tio, pierde el culo por venir y no vas a joder ni a higuain ni a benzema como los joderias trayendote al chico de la cresta.
toretto_xxx

#1952Mensaje

"Manolito" es muy buen jugador, tiene juego aereo, mantiene la posición.... guarda gran similitud con Fernando Llorente, siendo este último mucho mejor desde mi punto de vista.

Por ello, creo que deberiamos mandar a tomar por culo al crestas y traernos a Llorente( no hace muchos meses estaba "casi" fichado si no recuerdo mal) :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#1953Mensaje

toretto_xxx escribió:"Manolito" es muy buen jugador, tiene juego aereo, mantiene la posición.... guarda gran similitud con Fernando Llorente, siendo este último mucho mejor desde mi punto de vista.

Por ello, creo que deberiamos mandar a tomar por culo al crestas y traernos a Llorente( no hace muchos meses estaba "casi" fichado si no recuerdo mal) :lol: :lol:
Volvemos a lo de siempre, la idea es buena, pero si traes a Llorente (o al Kun), mandas a Benzemá al banquillo y a Higuaín a la grada, y no creo que sea buena solución. Adebayor no nos dolería verlo en la grada y nos puede servir de ayuda en determinados partidos.
Elchori

#1954Mensaje

Al final pienso que vendra, estan tensando la cuerda para ver si lo suetan practicamente gratis. Es la mejor opcion ahora mismo.
toretto_xxx

#1955Mensaje

pichelo21 escribió:
toretto_xxx escribió:"Manolito" es muy buen jugador, tiene juego aereo, mantiene la posición.... guarda gran similitud con Fernando Llorente, siendo este último mucho mejor desde mi punto de vista.

Volvemos a lo de siempre, la idea es buena, pero si traes a Llorente (o al Kun), mandas a Benzemá al banquillo y a Higuaín a la grada, y no creo que sea buena solución. Adebayor no nos dolería verlo en la grada y nos puede servir de ayuda en determinados partidos.

Bueno, eso de tirar al banquillo a Benzema dependerá del esquema que utilize Mou, porque si decide utilizar una delantera con dos delanteros( benzema mas escorado a la izq. y Llorente mas adelantado), un ejemplo seria el tan repetido 4-4-2...
:roll:
Borrar usuario 13322

#1956Mensaje

toretto_xxx escribió:
pichelo21 escribió:

Bueno, eso de tirar al banquillo a Benzema dependerá del esquema que utilize Mou, porque si decide utilizar una delantera con dos delanteros( benzema mas escorado a la izq. y Llorente mas adelantado), un ejemplo seria el tan repetido 4-4-2...
:roll:
Pero eso supondría eliminar al mediapunta, en este caso Ozil, que hoy por hoy es insustituible.
juliocorsa

#1957Mensaje

Ojala pueda regresar Adebayor, seguro sera una pieza importante a lo largo de la temporada. acuerdense que en octubre y noviembre hay eliminatorias en sudamerica y seran 4 juegos de mas para higuain. Que Cambien Adebayor por Gago y listo. y con el dinero de neymar compramos a Borja Valero.
Borrar usuario 4146

#1958Mensaje

Mourinho vuelve a imponerse a Florentino y vendrá Adebayor

El técnico portugués quiere al jugador togolés como tercer delantero del Real Madrid y abarata el traspaso esperando hasta el 31 de agosto

Imagen

A. Alcázar
| 08.08.2011 | 04:05h

La estrategia de José Mourinho al término de la pasada temporada va tomando forma con Emmanuel Adebayor, después de confirmarse que el brasileño Neymar no llegará al equipo hasta el mercado de invierno. El portugués afirmó que Manolito sería el tercer delantero del Madrid esta campaña junto a Benzema e Higuaín. El principal problema era el precio. Florentino Pérez no está dispuesto a pagar la opción de compra acordada con el Manchester City tras su cesión en enero y que asciende a 16 millones de euros. Demasiado dinero para un tercer delantero teniendo en cuenta que por detrás viene empujando el canterano Morata. Pero el portugués prefiere antes a un jugador curtido como el togolés.

La estrategia de Mourinho es dejar pasar el tiempo para ir abaratando el fichaje como confirmó el propio futbolista hace pocas fichas. Adebayor aseguró que esperaría al Real Madrid hasta el final y que no firmaría por ningún club hasta el 31 de agosto. Ha rechazado ya dos ofertas interesantes, una del Zenit y otra del PSG, clubes con los que el City estaba dispuesto a negociar.

En las últimas fechas el Tottenham se ha interesado por su fichaje, proponiendo un trueque con Aaron Lennon. A Redknapp, técnico de los `spurs¿, le encanta Adebayor, y si decide fichar sería indiscutible en su equipo. Pero el togolés sigue esperando al Madrid. A todo esto ayuda la posición del técnico del City, el italiano Roberto Mancini, que le volvió a advertir el pasado viernes que no cuenta con él para la temporada que comienza.

Por otra parte, el togolés está dispuesto a rebajarse el sueldo para que el Madrid se decida a abordar su contratación. Una rebaja sustancial sobre los 7 millones de euros que cobra en el City y que facilitaría una rebaja en las pretensiones económicas de su actual club. Los tabloides ingleses han especulado en las últimas fechas con esta posibilidad. El Manchester City es consciente que si no consigue venderlo tendrá un serio problema, ya que debería afrontar el sueldo del jugador y buscarle un sitio en la plantilla en contra de los deseos de su entrenador. El Real Madrid está dispuesto a pagar entre los 8 y 10 millones de euros como máximo por el delantero.

Adebayor tiene un excelente cartel entre sus ex compañeros, a los que se ha ganado por su simpatía. El togolés visitó el vestuario madridistas con motivo del amistoso que disputaron en Leicester y al entrar a saludar sus ex compañeros éstos le dedicaron una cerrada ovación. Después, estuvo reunido con Mourinho, que a buen seguro le pidió paciencia porque él le quiere en el equipo para la temporada que comienza. Por entonces el fichaje de Neymar seguía en el aire, toda vez que el portugués quería que se incorporara ya al equipo. Pero el brasileño no llegará hasta diciembre y eso abre la puerta a Adebayor.

La posibilidad del trueque con Gago

Mourinho no quiere a Gago en el equipo. El argentino gusta a Mancini y el propio Manchester City podría haber propuesto un trueque del togolés por el argentino. El equipo inglés ha tasado en 16 millones al delantero y el Madrid en 18 al medio centro. El club blanco no habría respondido a la oferta a la espera del fichaje de Neymar. Ahora y tras lo sucedido con Gago en Boca, podría dar luz verde a la operación con un trueque a coste cero.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 9559.shtml

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#1959Mensaje

Un trueque no estaría nada mal, porque así soltamos a uno de los descartado y traemos aun delantero que es muy querido por la afición y compañeros.Veremos que pasa.
Joaky

#1960Mensaje

Yo creo que vendrá, pero como no hay prisa, vendrá a pocos dias de finalizar el plazo de fichajes para que el precio sea menor por la prisa del cierre de mercado.
Responder