Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#1941Mensaje

pichelo21 escribió:Muchos equipos han tenido a sus estrellas al máximo y no han sido campeones. Sin ir más lejos, la Argentina de Messi, Di María, Higuaín y Aguero ne me parece un equipo inferior a España.

Lo que digo es que a pesar de que no guste la forma de Del Bosque de llevar la selección, algún mérito tendrá en los triunfos y en los títulos.

Hay que distinguir, hay cosas que me gustan mucho de Del Bosque. De hecho, hasta ahora lo ha hecho muy bien y los resultados así lo avalan. Sin embargo, Del Bosque no es una persona para hacer revoluciones sino para heredar un modelo ya cuajado, que es justo lo que ocurrió. El fue personalizándolo y dando sus pinceladas pero la base estaba hecha.

Ahora toca hacer otras cosa e incluso jugar a otra cosa, porque los jugadores que vienen pidiendo paso desde atrás son mucho más verticales y por tanto requieren un esquema de juego más dinámico.
Javi18

#1942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ya ha hecho públicos sus votos. Los dos primeros para Xavi e Iniesta y el tercero, incógnita, una incógnita que ya todos sabemos.
Se hace el interesante el muy gilipollas, como si no supiéramos que ha votado a la rata, en fin, vota a tres del Farça, ojalá siga haciendo estas cosas para que muchos madridistas terminen de calar al resentido este.
Mario_RM

#1943Mensaje

Cualquiera diría que Del Bosque se ha criado en la Masía. Ha hecho más por empaparse de la filosofía culé, que parece que el Madrid ha tenido al enemigo en casa. Que si me llevo a 14 jugadores culés, que si voto a Xavi, Iniesta y paso de Cristiano, que si no se qué... En fin...
Borrar usuario 13322

#1944Mensaje

Oh, si. Que malo es Del Bosque. Parece que lo que queréis es a alguien que os diga lo buenos que somos y lo bien que jugamos. Y que convoque a medio Madrid, solo porque ha salido de aquí. :facepalm:

Del Bosque fue inteligente aprovechando al mejor Barça de la historia para la selección. A mi también me dan asco los comentarios de ciertos culés autoprocalmándose los únicos en merecer los premios ganados, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de la selección. Entonces devolvamos los títulos, a Ramos o a Xabi Alonso le hará mucha ilusión.

Pero nada, que vote a Cristiano para que los madridistas podamos aplaudirle. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#1945Mensaje

Mario_RM escribió:Cualquiera diría que Del Bosque se ha criado en la Masía. Ha hecho más por empaparse de la filosofía culé, que parece que el Madrid ha tenido al enemigo en casa. Que si me llevo a 14 jugadores culés, que si voto a Xavi, Iniesta y paso de Cristiano, que si no se qué... En fin...
Es el mayor resentido que ha pasado por aquí, más que por el hecho de que no le renovaran es porque después de su paso por aquí solo lo quiso el Besiktas, donde fracasó estrepitosamente, y luego no lo quiso ningún otro equipo y tuvo que coformarse con ser comentarista de la Ser con sus amiguitos. Que suerte tuvo de que Aragonés dejará la selección para irse al Fenerbahce (aunque después de ganar la Eurocopa quiso seguir), y de que Hierro estuviera de director deportivo de la federación, de lo contrario aún seguiría muy lejos de los banquillos. Espero y deseo que jamás vuelva con el cargo que sea, ni él ni Valdaño.
Mario_RM

#1946Mensaje

pichelo21 escribió:Oh, si. Que malo es Del Bosque. Parece que lo que queréis es a alguien que os diga lo buenos que somos y lo bien que jugamos. Y que convoque a medio Madrid, solo porque ha salido de aquí. :facepalm:

Del Bosque fue inteligente aprovechando al mejor Barça de la historia para la selección. A mi también me dan asco los comentarios de ciertos culés autoprocalmándose los únicos en merecer los premios ganados, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de la selección. Entonces devolvamos los títulos, a Ramos o a Xabi Alonso le hará mucha ilusión.

Pero nada, que vote a Cristiano para que los madridistas podamos aplaudirle. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La Eurocopa del 2008 se ganó sólo con tres jugadores culés.Y no nos fue mal. Que parece que es gracias al Barcelona que la Roja ganó Eurocopa y Mundial por culpa de un entrenador que hizo todo lo posible por argüir dicho mantra. Del Bosque es culpable por omisión. No quiero que convoque a medio Madrid, sino que vaya a la Selección quien lo merezca. Que parece que los Bartra, Montoya y demás, tienen preferencia sobre Callejón, Albiol, Isco, Silva....

Del Bosque ha estado 30 años en el club. Lo mínimo que puedes pedirle es que colabore un poco con la causa madridista. Que apoye más a CR7. Si no, ¿quién va a apoyar a Cristiano, Valdano, Zubizarreta o Xavi Hernández? ¿De verdad Xavi e Iniesta han hecho mejor temporada que CR7?

Los culés van a muerte con Messi. Del Bosque, que se lo debe todo al Madrid, parece que reniega de este club.
clash0

#1947Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y antes de 2010 no era así?

El problema es que antes no lo ganaba Messi, así que no importaba.

El premio tendrá el valor que cada uno le de, y los que votan lo harán por las razones que quieran, incluidos los madridistas que pueden votar. Si Del Bosque quiere votar a Xavi o Messi, para mi no va a ser menos madridista por eso, al contrario, será coherente con sus ideas si realmente piensa así.
Exacto, no era así; porque el premio de France Football lo votaban periodistas especializados. Desde 2010, año en que la FIFA compró el premio, el modo de votación cambió y ahora también votan entrenadores y capitanes. No sorprende pues, ver individuos con la actitud de Del Bosque, que podrá ser todo lo buen entrenador que quieras pero no es objetivo.
De nada.
Última edición por clash0 el Lun Nov 18, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
clash0

#1948Mensaje

pichelo21 escribió:Oh, si. Que malo es Del Bosque. Parece que lo que queréis es a alguien que os diga lo buenos que somos y lo bien que jugamos. Y que convoque a medio Madrid, solo porque ha salido de aquí. :facepalm:

Todo aquel que no haya votado a Cristiano este año, es digno de critica.
espiritublanco

#1949Mensaje

Que en ese equipo haya debutado y sean habituales gente como Nacho, Albiol, Arbeloa, y no estén Sergi Roberto, Deulofeu o Oliver Torres dice la clase de seleccionador que tenemos.
Borrar usuario 13322

#1950Mensaje

Mario_RM escribió:

La Eurocopa del 2008 se ganó sólo con tres jugadores culés.Y no nos fue mal. Que parece que es gracias al Barcelona que la Roja ganó Eurocopa y Mundial por culpa de un entrenador que hizo todo lo posible por argüir dicho mantra. Del Bosque es culpable por omisión. No quiero que convoque a medio Madrid, sino que vaya a la Selección quien lo merezca. Que parece que los Bartra, Montoya y demás, tienen preferencia sobre Callejón, Albiol, Isco, Silva....

Del Bosque ha estado 30 años en el club. Lo mínimo que puedes pedirle es que colabore un poco con la causa madridista. Que apoye más a CR7. Si no, ¿quién va a apoyar a Cristiano, Valdano, Zubizarreta o Xavi Hernández? ¿De verdad Xavi e Iniesta han hecho mejor temporada que CR7?

Los culés van a muerte con Messi. Del Bosque, que se lo debe todo al Madrid, parece que reniega de este club.
¿Por qué un madridista no puede votar a Messi si realmente piensa que lo ha hecho mejor y se lo merece? Criticas a Del Bosque por no llevar a quien lo merece a la selección, pero a la vez pides que colabore en la "causa madridista" votando a Cristiano. No parece muy lógico.

Yo puedo estar de acuerdo en que Del Bosque se está equivocando convocando a gente que no merece ir, y no solo del Barcelona. Jugadores como Arbeloa o Villa quizás ya no deban ir a la selección. Lo que nunca haré será criticarle si él prefiere votar a Messi y no a Cristiano. El madridismo de Vicente, a mi entender, sigue siendo indiscutible.
Mario_RM

#1951Mensaje

Cristiano Ronaldo ha marcado 64 goles, 14 goles más que Messi. Puedo entender que a Del Bosque le guste más Messi, pero se supone que este último año ha sido mejor CR7 que Messi. Puro merecimiento. Si del Bosque votó a Messi los últimos 4 años de dominio del argentino sobre CR7, ahora que el que está mejor es CR7 que sea justo también en ese aspecto.

Si además resulta que el seleccionador es madridista, no veo lógico que vote a Xavi, Iniesta y Messi. Si Cristiano Ronaldo hubiese metido sólo 20 goles sería apoyar una causa injusta sólo por seguidismo. Pero el mundo del fútbol se rinde a Cristiano. Me da la impresión que Del Bosque está pidiendo constantemente perdón por ser del Madrid. Quiere ir de neutral, para que no le critiquen su madridismo que acaba cayendo en el filobarcelonismo.
Borrar usuario 13322

#1952Mensaje

Mario_RM escribió:Cristiano Ronaldo ha marcado 64 goles, 14 goles más que Messi. Puedo entender que a Del Bosque le guste más Messi, pero se supone que este último año ha sido mejor CR7 que Messi. Puro merecimiento. Si del Bosque votó a Messi los últimos 4 años de dominio del argentino sobre CR7, ahora que el que está mejor es CR7 que sea justo también en ese aspecto.

Si además resulta que el seleccionador es madridista, no veo lógico que vote a Xavi, Iniesta y Messi. Si Cristiano Ronaldo hubiese metido sólo 20 goles sería apoyar una causa injusta sólo por seguidismo. Pero el mundo del fútbol se rinde a Cristiano. Me da la impresión que Del Bosque está pidiendo constantemente perdón por ser del Madrid. Quiere ir de neutral, para que no le critiquen su madridismo que acaba cayendo en el filobarcelonismo.
Con todo respeto, sigues contradiciendote. Si debe ser justo, no pinta nada que sea madridista. De cualquier forma, dime quien es justo votando en ese premio. Por eso para mi tienen poco valor. Por justicia debería ganar Cristiano, pero Del Bosque que vote a quien quiera, que para mi no será menos madridista por eso.

Ya lo había comentado hace algún tiempo. Vicente no quiere líos en la selección, y por eso tiende una mano a los culés. Si no lo hiciera se criticaría mucho su madridismo. Entiendo que la gente piense que es una actitud equivocada, pero yo siempre lo entendí como algo a favor de la selección, y no me molesta en absoluto.

Sí me molesta la actitud de ciertos culés adjudicándose todos los méritos.
ozilcr7benzema

#1953Mensaje

odio a del bosque, otro resentido mas como valdano.
Mario_RM

#1954Mensaje

pichelo21 escribió:
Con todo respeto, sigues contradiciendote. Si debe ser justo, no pinta nada que sea madridista. De cualquier forma, dime quien es justo votando en ese premio. Por eso para mi tienen poco valor. Por justicia debería ganar Cristiano, pero Del Bosque que vote a quien quiera, que para mi no será menos madridista por eso.

Ya lo había comentado hace algún tiempo. Vicente no quiere líos en la selección, y por eso tiende una mano a los culés. Si no lo hiciera se criticaría mucho su madridismo. Entiendo que la gente piense que es una actitud equivocada, pero yo siempre lo entendí como algo a favor de la selección, y no me molesta en absoluto.

Sí me molesta la actitud de ciertos culés adjudicándose todos los méritos.
Pues me contradiré, pero es lo que pienso sinceramente. Si Cristiano jugase en la Roja, Del Bosque lo votaba de cabeza. Ahora como es del Madrid pues tiene que "contenerse" a pesar de los méritos contraídos por el portugués.

Te puede molestar que los culés se adjudiquen todos los méritos como a mí. El problema es cuando Del Bosque hace todo lo posible por fomentar dicha prostitución intelectual. "Van nueve del Barça", "el estilo de la Masía hace ganar a España dos Eurocopas y un Mundial", "La Roja arrasa en posesión de balón", "el estilo irrenunciable", "la humildad de Iniesta, Xavi y Casillas".

Es innegable que la Roja de 2008 hace al Barça primigenio de Guardiola un equipazo impresionante. Para los medios y afición resulta que es el Barça de Pep el que "inspira" a la Roja. Y a ello contribuye un señor que se lleva a nueve del Barça, que juega con doble pivote y que le dice a Xavi que se dedique a "amasar la posesión del balón".
Última edición por Mario_RM el Mar Nov 19, 2013 12:48 am, editado 2 veces en total.
Llanero

#1955Mensaje

Dejen en paz a Del Bosque. El es libre de votar a quien quiera. Y lo mas probable es que vote a Messi porque todos lo consideran el mejor con gran diferencia sobre los demas. Es por eso que aun lesionado, tiene muchas papeletas de que pueda hacerse con el quinto ballon d'or.
Algunos pueden defender que Ribery lo debe ganar por haber ganado el triplete. Otros que Cristiano por llevar mas goles que nadie. Pero lo unico cierto es que ni el frances ni el portugues tienen la calidad de Messi. Y quizas eso pesa mucho para la gente del futbol.
El golden ball es un premio individual y se debe calificar lo que han hecho sobre el campo. Y la verdad es que en el campo, absolutamente nadie le hace sombra a Messi.
zam

#1956Mensaje

Votará a Ribery pá no complicarse. Como si lo hubiera parido.
benosteles

#1957Mensaje

Mario_RM escribió:Cualquiera diría que Del Bosque se ha criado en la Masía. Ha hecho más por empaparse de la filosofía culé, que parece que el Madrid ha tenido al enemigo en casa. Que si me llevo a 14 jugadores culés, que si voto a Xavi, Iniesta y paso de Cristiano, que si no se qué... En fin...
Lo peor es que lo hace intencionalmente para tocar los cojones. Si va a votar a Messi que lo haga pero que no venga con sus chorradas de que voto a "otro".
Javi18

#1958Mensaje

El Llanero este apesta a trollaco a kilómetros.
ssabripo

#1959Mensaje

Del bosque es un tremendo entrenador....y aparentemente un pendejito también :facepalm:

Xavi? Iniesta? Pero qué carajo han hecho para recibir votos joder, si han sido un lastre todo el pu.. ańo! :evil:

Que no vote a cr7 pues ya, pero botar a la basura dos votos metiendo a Xavi e Iniesta? Si quiso votar a "españoles" pues mejor votar a Valdés o cesc que lo hicieron mucho mejor.

Alucino con este resentido de mierda por Dios :?
Borrar usuario 16171

#1960Mensaje

Llanero escribió:Dejen en paz a Del Bosque. El es libre de votar a quien quiera. Y lo mas probable es que vote a Messi porque todos lo consideran el mejor con gran diferencia sobre los demas. Es por eso que aun lesionado, tiene muchas papeletas de que pueda hacerse con el quinto ballon d'or.
Algunos pueden defender que Ribery lo debe ganar por haber ganado el triplete. Otros que Cristiano por llevar mas goles que nadie. Pero lo unico cierto es que ni el frances ni el portugues tienen la calidad de Messi. Y quizas eso pesa mucho para la gente del futbol.
El golden ball es un premio individual y se debe calificar lo que han hecho sobre el campo. Y la verdad es que en el campo, absolutamente nadie le hace sombra a Messi.

Gran estreno el tuyo, compañero. Con esto has demostrado una de dos :

- Que tienes el entendimiento bastante cortito

- Que eres más troll que los nacidos en Mordor

En el improbable caso que no fueras ninguno de los de arriba, eres consciente de que el Balón de Oro (dilo en español, que no quema) es para EL MEJOR DE LA TEMPORADA ? Los Messi fanboys sois todos iguales, diciendo que el mejor que el mejor que el mejor... pues Ribery ha ganado todos los títulos y Cristiano ha marcado más goles este año, por lo que Messi en lo único que ha sido el mejor es en vomitar sobre el campo los anabolizantes que le llevan metiendo durante años.
Responder