Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1941Mensaje

Ayer meo al final a Puyol y Piqué, pero se encontró al mejor del Mundo en el mano a mano.

Imagen
jako

#1942Mensaje

a mi lo de este tio me parece tremendo , puyol y piqué sudaron tinta y el solito pudo llevar la copa a holanda.

es la definición perfecta de JUGADOR DESEQUILIBRANTE
k1_Kilian

#1943Mensaje

zam escribió:Ayer meo al final a Puyol y Piqué, pero se encontró al mejor del Mundo en el mano a mano.

Imagen
Que Grande es Iker y la verdad es que ayer volvio a salvarnos de que nos cayera algun gol
Borrar usuario 4146

#1944Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Ayer meo al final a Puyol y Piqué, pero se encontró al mejor del Mundo en el mano a mano.

Imagen
Que Grande es Iker y la verdad es que ayer volvio a salvarnos de que nos cayera algun gol

Todos alaban el gol de Iniesta... pero la verdad es que las 2 jugadas de Robben y el mano a mano contra Casillas definieron el partido y el campeonato. Para mi Casillas gano el partido tanto como Iniesta o más.
Marado

#1945Mensaje

La verdad es que en las dos jugadas de Robben ante Iker le temblaron las piernas, porque en ambas tiene todo el arco para definir y se le vino la noche, Iker tiene merito, porque esta ahi, pero un delantero en esa situacion tiene que mandarla a la red, si esto mismo lo hace Higuain, Hal esta diciendo que es un paquete, pero como el que la pifio fue su protegido (porque lo vendieron) Robben, alaba al portero y al jugador que lo que hizo fue costarle el mundial a su equipo por no saber resolver un mano a mano en el que tenia absolutamente todo a favor
David_RM

#1946Mensaje

Robben no ha hecho un buen Mundial.

Sus dos grandes jugadas en la final fueron dos despistes de la defensa que luego fallo solo frente al portero.
Seiya

#1947Mensaje

Marado escribió:La verdad es que en las dos jugadas de Robben ante Iker le temblaron las piernas, porque en ambas tiene todo el arco para definir y se le vino la noche, Iker tiene merito, porque esta ahi, pero un delantero en esa situacion tiene que mandarla a la red, si esto mismo lo hace Higuain, Hal esta diciendo que es un paquete, pero como el que la pifio fue su protegido (porque lo vendieron) Robben, alaba al portero y al jugador que lo que hizo fue costarle el mundial a su equipo por no saber resolver un mano a mano en el que tenia absolutamente todo a favor
+1
David_RM escribió:Robben no ha hecho un buen Mundial.
no estoy para nada de acuerdo.
Holanda llegó a la final gracias a Sneijder y a Robben también. Porque van Persie estuvo mal y Kuyt no hizo nada además de correr... Robben ha desequilibrado todas las defensas que se le han puesto delante en este mundial, incluida la de España, ¿o es que se han visto "fallos defensivos" de españa contra otras selecciones? Cada vez que cogía la pelota arrastraba a Puyol, a Capdevila y a Busquets detrás de él... y de los 2 primeros siempre se iba. Pero claro a la tercera va la vencida, igual que contra paraguay cuando se ponían 3 tios a cubrir a Villa: pues normal que no hiciera nada!
David_RM

#1948Mensaje

Pues si nunca se iva de los tres, digo yo que tampoco fue tan determinante no?
Seiya

#1949Mensaje

David_RM escribió:Pues si nunca se iva de los tres, digo yo que tampoco fue tan determinante no?
tú has hablado del mundial entero.
ayer en los 3 para 1 no se iba pero gracias a este desequilibrio luego se ponía solo frente a Casillas, que es un crack como todos ya sabemos.
Al_Madrid

#1950Mensaje

Robben tuvo una final muy digna, ganarle a Pique y a Puyol no es cosa facil y menos para terminar enfrente d Casillas

Ya quisiera Messi haber hecho lo q hicieron Robben y Sneijder, o tener ese par d jugadas en la final q tuvo Robben. Mientras Robben jugo una final en donde estaba Messi?
ViPoOoLokytO

#1951Mensaje

Es un grandioso jugador y para mi a echo mucho mejor mundial que Cr9 o Messi,pero creo que no es bueno seguir hablando de el que si fue un error venderlo no nos tenemos que torturar ya no esta y se acabo apoyemos a nuestros jugadores.

Hala Madrid
DelBosque

#1952Mensaje

Robben es uno de los pocos jugadores en el mundo que es literalmente imparable. La carrera que le saca a Puyol aún cuando este tenia ventaja es impresionante. Veremos si Di Maria llega al 25% de lo que es Arjen.
degas

#1953Mensaje

robben no nos gano la final, en una porque se la paro casillas y en otra porque lo agarro el amigo puyol, si no ya veia la copa en manos holandesas
DelBosque

#1954Mensaje

degas escribió:robben no nos gano la final, en una porque se la paro casillas y en otra porque lo agarro el amigo puyol, si no ya veia la copa en manos holandesas

Para mi Puyol tampoco es que lo agarre, faja con él le toma la posición y Rooben se acaba yendo y encarando a Casillas. Que se queje Holanda del arbitraje es de coña. Para mi el úncio beneficio de España en el Mundial respecto a los arbitros fue el gol de Villa ante Portugal que fue fuera de juego.
FranLo

#1955Mensaje

Hola, soy nuevo, y me parece que Robben ha hecho un mundial grandísimo, lo que pasa que Casillas el domingo era casi imbatible...
Seiya

#1956Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:robben no nos gano la final, en una porque se la paro casillas y en otra porque lo agarro el amigo puyol, si no ya veia la copa en manos holandesas

Para mi Puyol tampoco es que lo agarre, faja con él le toma la posición y Rooben se acaba yendo y encarando a Casillas. Que se queje Holanda del arbitraje es de coña. Para mi el úncio beneficio de España en el Mundial respecto a los arbitros fue el gol de Villa ante Portugal que fue fuera de juego.
bueno yo creo que lo de Puyol sí que fue un penalti como una catedral y la segunda amarilla al holandés no fue amarilla, se tiró iniesta, pero que dios les bendiga por haber hecho lo que hicieron porque las cosas salieron bien =D> además, el árbitro tenía que compensar por todo lo que perdonó, y ya está..
Borrar usuario 4146

#1957Mensaje

Hasta el momento creo que Robben no ha hecho declaración alguna de la falta de Puyol y mal haría en hacerlo después de la patada criminal contra Alonso.

Hizo un gran partido, pero es muy cierto que esta coleccionando finales sin ganar, va para ser un subcampeonisimo :lol: ... aunque igual de grande es la verdad que leí, ya quisiera Messi o Cristiano Ronaldo tener una final de copa del mundo y no solo deslumbrar cuando tienen a Xavi, Iniesta, Rooney, etc a su lado.
Kuja87

#1958Mensaje

hal2814 escribió:Hasta el momento creo que Robben no ha hecho declaración alguna de la falta de Puyol y mal haría en hacerlo después de la patada criminal contra Alonso.
Robben: Puyol debió ser Expulsado

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/ ... 26552.html
Borrar usuario 4146

#1959Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Hasta el momento creo que Robben no ha hecho declaración alguna de la falta de Puyol y mal haría en hacerlo después de la patada criminal contra Alonso.

No la habia leido Kuja, pero que mal que dijera eso y no mencionará la patada a Xabi Alonso... si vas a salir a decir algo por lo menos reconocer que Holanda debio de tener 1 jugador menos ( si no que 2 ).

Pero bueno a la historia quedo el peor mundial en cuanto a arbitraje se refiere.
analamarrana

#1960Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

No la habia leido Kuja, pero que mal que dijera eso y no mencionará la patada a Xabi Alonso... si vas a salir a decir algo por lo menos reconocer que Holanda debio de tener 1 jugador menos ( si no que 2 ).

Pero bueno a la historia quedo el peor mundial en cuanto a arbitraje se refiere.
realmente hubieramos podido ganar por retirada. perfectamente podrian haber expulsado a 3 de ellos, por no decir 4 :evil:
Responder