Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1941Mensaje

degas escribió:Lo de fumar y saltarse los entrenamientos ayuda un poco.
Eso vio DESPUÉS.
Santillana1902

#1942Mensaje

Si le damos minutos y se pone a tono, sí jugará.
Cordoba

#1943Mensaje

Pues seguro que es buenísimo pero no sé yo si no se va a quedar a mitad de camino por estar en el Madrid. Yo creo que a este chaval le falta dos añitos dándole plena confianza, y eso en el Madrid es dificil.

No me hagáis mucho caso porque no le he seguido, pero no sé...espero equivocarme pero le veo sin cocer para este nivel.
CRMadridista

#1944Mensaje

Éste jugará a poco que le den bola. Ha llegado después del europeo sub21y se ha juntado en sus cortas vacaciones con mucha tensión por su fichaje y lo está pagando en forma de molestias musculares....peor yo creo que en breve empezará a entrar en la dinámica del grupo y le luchará el puesto a cualquiera de los medios que tenemos
raulista1301

#1945Mensaje

Es uno de los mejores mediocampistas jóvenes, si se desperdicia la culpa la tendrá el cuerpo técnico, no es un cualquiera.
Iwanna

#1946Mensaje

Viendo que Sami tiene medio pie afuera, éste va a ser titularísimo. Denle una oportunidad al chaval que éste tiene pinta de crack y de tener la personalidad necesaria para llevar nuestro centro del campo.
hitzeko

#1947Mensaje

No hay que darle ninguna oportunidad y menos por parte de una afición que se mueve por gustos muy variados; hay que dejarle demostrar al chico su fútbol y no presionarle hasta que esté en condiciones de dar lo que tiene.

Si luego no vale ya habrá tiempo de criticar, pero que le dejen en paz al menos. No tiene por qué aguantar que le pongan en solfa sin argumentos ni minutos para ello. Cuando lleve unos cuantos partidos, entonces veremos.
Wilde

#1948Mensaje

Sigue sin entrenar..... espero que no se complique la cosa y se pierda la pretemporada.
JuanitoMaravilla

#1949Mensaje

A mí su adaptación no me preocupa. Con jugadores como Isco, Jesé, Morata, Carvajal,... se entiende a las mil maravillas.
zam

#1950Mensaje

De momento está al nivel de Sahin, mala suerte para el chaval si no empieza a tope en la pretemporada, su puesto es de los que más adaptación al sistema necesita.
MVC9

#1951Mensaje

Os lo voy a recordar cuando la empiece a romper... :meparto: :sisi:
zam

#1952Mensaje

MVC9 escribió:Os lo voy a recordar cuando la empiece a romper... :meparto: :sisi:
Ojalá, nadie dice nada de rendimiento, es una pena no haberlo podido ver casi nada.
rupeni

#1953Mensaje

Illarramendi sigue entrenándose en el gimnasio. Así lo ha hecho desde que ha llegado a UCLA. De este modo, el mediocentro ya se ha perdido los dos primeros entrenamientos del Madrid en Estados Unidos.

El ex de la Real Sociedad está viviendo un calvario con los problemas físicos desde que fichó. No en vano, fue en su segundo entrenamiento con el Madrid en Valdebebas cuando empezaron sus problemas al sufrir una sobrecarga. Tuvo que permanecer varios días en el dique seco, pero se recuperó a tiempo para disputar la segunda parte ante el Bournemouth. Posteriormente fue titular ante el Lyon en el estadio de Gerland. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 34 al resentirse de sus molestias. Ancelotti no pudo contar con él para el encuentro del pasado sábado en Goteborg ante el PSG y se quedó en Madrid realizando trabajos de recuperación.

El jugador donostiarra es el único de los jugadores madridistas que no está trabajando sobre el césped de UCLA, puesto que los otros dos lesionados (Xabi Alonso y Varane) combinan el terreno de juego con el gimnasio.

Joder.
santiago90c

#1954Mensaje

Estas cosas sólo nos pasan a nosotros o qué?
Borrar usuario 4146

#1955Mensaje

Si no tuviéramos fichajes lesionados en verano no seríamos el Real Madrid ni Sanitas tendría razón de ser.
raulista1301

#1956Mensaje

Sanitas debe ser el peor seguro médico privado que existe, es un como un puñetero agujero negro, jugador que llega jugador que inexplicablemente se lesiona para 2 ó 3 meses. Vaya manada de incompetentes los médicos y fisios del Madrid, de donde cojones los sacaron? :facepalm:
CR9 crack

#1957Mensaje

A ver si se recupera ya de la sobrecarga y empieza a entrenar bien. :facepalm:
David_RM

#1958Mensaje

Es una sobrecarga, lo mejor es bajar el ritmo antes de romper y quedarte parado un mes. El chaval viene de jugar toda la temporada con la Real, un Europeo sub21 e incorporarse al equipo desde el primer día.
CR9 crack

#1959Mensaje

David_RM escribió:Es una sobrecarga, lo mejor es bajar el ritmo antes de romper y quedarte parado un mes. El chaval viene de jugar toda la temporada con la Real, un Europeo sub21 e incorporarse al equipo desde el primer día.
Ancelotti en RP ahora mismo:

"En este momento hemos tenido un pequeño problema con Illarra pero hoy ha empezado a correr. Recuperación de Varane y Xabi Alonso va bien", apunta Ancelotti.
espiritublanco

#1960Mensaje

Tengo ganas de verle rendir en el campo. Me da miedo que sea otro caso Sahin, Canales y otros
Responder