Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1941Mensaje

Buena noticia que se empiece a hablar de Verrati aunque digan que es casi imposible.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1942Mensaje

David7 escribió:La sexta: El objetivo numero 1 del madrid es Verratti pero ficharlo es casi imposible. Precio 60 kilos. Via Pedrerol
pues si pagamos 80 por James, porque no 60 por veratti, que es lo que necesitamos?

vamos hombre, los fichajes aqui son una estupidez increible :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1943Mensaje

ssabripo escribió:
David7 escribió:La sexta: El objetivo numero 1 del madrid es Verratti pero ficharlo es casi imposible. Precio 60 kilos. Via Pedrerol
pues si pagamos 80 por James, porque no 60 por veratti, que es lo que necesitamos?

vamos hombre, los fichajes aqui son una estupidez increible :facepalm: :facepalm:
Verratti no tiene el perfil comercial que le gusta a flo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1944Mensaje

ssabripo escribió:
Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y que esperabas? :lol: :cry:

Si el tio esta viendo que un paquetazo acabado como Rafa Benitez va a estar al mando, y hasta my abuela hubiese dicho "joder, mejor me quedo en Teheran con el Ayatollah que venir a este circo" :oops:
Así es, ahora no va a venir, estaba muy unido a Carlo y como loco por reencontrarse con él, ahora que le han echado y viene el paquete de benitez no va a querer venir ni el tato.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1945Mensaje

ssabripo escribió:
David7 escribió:La sexta: El objetivo numero 1 del madrid es Verratti pero ficharlo es casi imposible. Precio 60 kilos. Via Pedrerol
pues si pagamos 80 por James, porque no 60 por veratti, que es lo que necesitamos?

vamos hombre, los fichajes aqui son una estupidez increible :facepalm: :facepalm:
Pedrerol dice es casi imposible porque el jeque dl Psg no lo quiere vender, no por los 60k.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1946Mensaje

No veo a Benitez prefiriendo a Veratti por Pogba.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1947Mensaje

La idea era meter a benzemá en la operación, pero parece que benitez le quiere tener así que lógicamente un club rico como el Psg no necesita dinero.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1948Mensaje

rupeni escribió:No veo a Benitez prefiriendo a Veratti por Pogba.
Yo tampoco. Seguro que prefiere a Matuidi antes que Verratti. pu.. Benitez :D
Última edición por David7 el Jue May 28, 2015 5:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1949Mensaje

Benitez estaba encantado con Ngong,Kuijt y Baros no va a querer a Benzema??? para él es un lujo, reverenciaba a Higuaín pue imaginad su listón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1950Mensaje

David7 escribió:
rupeni escribió:No veo a Benitez prefiriendo a Veratti por Pogba.
Yo tampoco. Seguro qur prefiere a Matuidi antes que Verratti. pu.. Benitez :D
Matuidi se la pone más que a mi Monica Bellucci.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1951Mensaje

rupeni escribió:Benitez estaba encantado con Ngong,Kuijt y Baros no va a querer a Benzema??? para él es un lujo, reverenciaba a Higuaín pue imaginad su listón.
Es un lujo Higuaín para un Nápoles. Ahora va a parecer que Benítez es tonto y va a preferir Arbeloa a Carvajal, Khedira a Verratti,..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Benitez estaba encantado con Ngong,Kuijt y Baros no va a querer a Benzema??? para él es un lujo, reverenciaba a Higuaín pue imaginad su listón.
Es un lujo Higuaín para un Nápoles. Ahora va a parecer que Benítez es tonto y va a preferir Arbeloa a Carvajal, Khedira a Verratti,..
Si Benitez pillara a Kuijt con unos años menos le mete con calzador y lo sabes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1953Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Benitez estaba encantado con Ngong,Kuijt y Baros no va a querer a Benzema??? para él es un lujo, reverenciaba a Higuaín pue imaginad su listón.
Es un lujo Higuaín para un Nápoles. Ahora va a parecer que Benítez es tonto y va a preferir Arbeloa a Carvajal, Khedira a Verratti,..
Benítez quería llevarse a Benzema, pero Florentino no aflojó... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1954Mensaje

Verratti: "Siempre he dicho que mi prioridad es continuar con el PSG, siempre que el club me quiera."

"Estoy muy bien en el club y en la ciudad. Soy parte de un gran proyecto y queremos ganar la Champions League".


Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1955Mensaje

Ankrus el psg esta bloqueado ,por sanción del fpf solo puede gastsr 30k ,si no vende ,así que si quiere reforzarse tiene que vender ,igual le pasa al city
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#1956Mensaje

Ankrus escribió:Verratti: "Siempre he dicho que mi prioridad es continuar con el PSG, siempre que el club me quiera."

"Estoy muy bien en el club y en la ciudad. Soy parte de un gran proyecto y Queremos ganar la Champions League".


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1957Mensaje

PROBLEMA EN EL MADRID: a quien cojones fichamos? por qué si fichas a Verratti o Pogba o Levandosky o el que sea, a quien quitas del once??? Si Bale, CR y Benzemá son intocables, y en el centro del campo quitamos a Kroos? a Modric? a James? pero si es el mejor centro del campo del mundo. A ver quien quiere venir para ir al banquillo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1958Mensaje

Maestro polluelo escribió:PROBLEMA EN EL MADRID: a quien cojones fichamos? por qué si fichas a Verratti o Pogba o Levandosky o el que sea, a quien quitas del once??? Si Bale, CR y Benzemá son intocables, y en el centro del campo quitamos a Kroos? a Modric? a James? pero si es el mejor centro del campo del mundo. A ver quien quiere venir para ir al banquillo.
Vamos pensando en la 16/17 entonces.

Si despues de lo visto esta temporada, el esperpento de la BBC sigue inamovible, es para que se vayan todos a la mierda.
Borrar usuario 17492

#1959Mensaje

Parece que hay gente que no ha visto la mierda de temporada que hemos hecho, el ridiculo contra los gordos, no cambiamos nada todo igual ? Solo cambiamos el entrenador ... :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1960Mensaje

entonces nos olvidamos de verraco. Parece que Benitez quiere darle una oportunidad a Illarra
Responder