Portugal por nombres no la veo tan mal seleccion, pero es que arriba cae todo sobre CR, porque Almeida es un jodido paquete de cuidado y Nani si no tiene el dia pues va a tirones
Cabezon escribió:Partido fisico antes que tecnico. Penal tonto y Pepe haciendose expulsar tontamente. Alemania me esta decepcionando, se esta beneficiando de la desesperacion portuguesa pero muy lejos del nivel esperado.
Portugal comenzo bien el partido, mucha intensidad pero pocas ideas. A pesar de todo, con la intensidad les basto para neutralizar a Alemania. Kroos, el centro y nada mas. Muy mal descompensado el mediocampo aleman con Ozil intrascendente y Lahm con Kedhira muy flojos. Que mala suerte para Alemania que su mejor jugador, Gundogan, este lesionado.
Pues yo veo una Alemania muy ordenada para ser el primer juego
Lo de Pepe es simple: Un manotazo en la cara y luego encima va y le mete un cabezaso. Roja sin discusion. Ojo con Coentrao que tambien se libro de una tarjeta.
Este Mundial va para Sudamérica...la cosa va a estar entre Brasil vs Argentina...
Francia, Alemania, Holanda, Italia, Bélgica...llegarán un poco lejos, pero de ahí no pasan...
Fijaos en los cruces y veréis que hay vía libre para las 2 selecciones finalistas que he nombrado.
Cabezon escribió:Partido fisico antes que tecnico. Penal tonto y Pepe haciendose expulsar tontamente. Alemania me esta decepcionando, se esta beneficiando de la desesperacion portuguesa pero muy lejos del nivel esperado.
Portugal comenzo bien el partido, mucha intensidad pero pocas ideas. A pesar de todo, con la intensidad les basto para neutralizar a Alemania. Kroos, el centro y nada mas. Muy mal descompensado el mediocampo aleman con Ozil intrascendente y Lahm con Kedhira muy flojos. Que mala suerte para Alemania que su mejor jugador, Gundogan, este lesionado.
Aquí metes a Gundogan y schweinsteigger por lahm y khedira y te queda un equipo muy guapo. Pero vamos, el poco juego que tienen viene todo de Kroos, el mejor jugador alemán
yeray22 escribió:Portugal por nombres no la veo tan mal seleccion, pero es que arriba cae todo sobre CR, porque Almeida es un jodido paquete de cuidado y Nani si no tiene el dia pues va a tirones
El mejor de Portugal en el ataque esta siendo Nani de lejos y muy pero muy lejos.
yeray22 escribió:Portugal por nombres no la veo tan mal seleccion, pero es que arriba cae todo sobre CR, porque Almeida es un jodido paquete de cuidado y Nani si no tiene el dia pues va a tirones
Es una selección rocosa, competitiva, peleona. Pero si van contra marcador ya la única respuesta que les queda es CR y si no está a tope...
Cabezon escribió:Lo de Pepe es simple: Un manotazo en la cara y luego encima va y le mete un cabezaso. Roja sin discusion. Ojo con Coentrao que tambien se libro de una tarjeta.
Aquí metes a Gundogan y schweinsteigger por lahm y khedira y te queda un equipo muy guapo. Pero vamos, el poco juego que tienen viene todo de Kroos, el mejor jugador alemán
A mi me ha gustado mucho mas la entrega de Muller y el buen partido de Hummels. No se como no esta entre posibles fichajes para grandes equipos cuando el tio es uno de los 4 mejores centrales del mundo.
A mi lo de Pepe me parece corto, creo que le meteran 20 partidos y no jugar hasta el Mundial 2026 si aun tiene fisico para llegar, yo he visto un puñetazo que le ha sacado la mandibula a Muller, y no contento con eso le da un cabezazo acompañado de un mordisco en la ceja que le ha desfigurado la cara a Muller. 20 partidos de sancion y me parece poco
yeray22 escribió:A mi lo de Pepe me parece corto, creo que le meteran 20 partidos y no jugar hasta el Mundial 2026 si aun tiene fisico para llegar, yo he visto un puñetazo que le ha sacado la mandibula a Muller, y no contento con eso le da un cabezazo acompañado de un mordisco en la ceja que le ha desfigurado la cara a Muller. 20 partidos de sancion y me parece poco
Yo no se como no esta en el talego cumpliendo cadena perpetua
laguapamerengue escribió:Este Mundial va para Sudamérica...la cosa va a estar entre Brasil vs Argentina...
Francia, Alemania, Holanda, Italia, Bélgica...llegarán un poco lejos, pero de ahí no pasan...
Fijaos en los cruces y veréis que hay vía libre para las 2 selecciones finalistas que he nombrado.
Argentina en cuartos se puede cruzar con Alemania y en semifinal a Holanda o Italia . Mira mejor a ver si tenemos vía libre.