1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
tony_42_4

#1941Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con que pise territorio español, querrá decir que está fichado.

Imagen
Lleva en España desde que se terminó el mundial
asher

#1942Mensaje

Parece que viene ... este fin de semana.
sanpedrano

#1943Mensaje

Apostata escribió:Es una gilipollez gastarse un pastizal en un portero nuevo, cuando sabemos que el problema de la portería del Madrid es que los rivales nos tirán a punterón y los guardametas no pueden hacer nada.

Yo invertiría ese dinero en un centrocampista de toque, para jugar un 4-7-0, sin portero. Si controlamos la posesión y batimos el record de 347.850 toques horizontales de España contra Rusia, fijo que dejamos la portería a cero. La nuestra y la de ellos.
jejejejjejejjejejejjejej
saulmadrid

#1944Mensaje

Los flecos del fax.
Orbayu

#1945Mensaje

No entiendo muy bien el procedimiento del Madrid para fichar, siempre los mismos culebrones.
Madridistaypunto

#1946Mensaje

Orbayu escribió:No entiendo muy bien el procedimiento del Madrid para fichar, siempre los mismos culebrones.
Desde que se perdió el manual del fax ya no fichamos lo mismo.
saulmadrid

#1947Mensaje

Un jugador que ha declarado públicamente que no quiere renovar, y quiere ver más a su familia. En su último año de contrato.

Ni por esas ya...
ZEROCERISMOCERO

#1948Mensaje

Yaaaaa?
ZEROCERISMOCERO

#1949Mensaje

Orbayu escribió:No entiendo muy bien el procedimiento del Madrid para fichar, siempre los mismos culebrones.
Porque así parece que se ha hecho un esfuerzo terrible..., y contentar a la gente, pero a veces falla el fax, o prefiere otro equipo, o les dan mas dinero, o...

NO FICHAMOS...
TOPOR

#1950Mensaje

Yo es que pienso que los culebrones se lo monta la prensa y nosotros, el año pasado que si culebrón Mbappe y demás cuando en realidad no hubo ningun culebrón el club tenía claro que no iba a traer a nadie y así fue y este año lo mismo que si Neymar, Hazard etc... cuando en realidad el club ha fichado lo que "quería" Vinicius, Lunin y Odriozola y salvo sorpresa chiringuito cerrado. Lo que pasa es que no nos hacemos a la idea que sea así pero si analizamos los últimos años es la forma de actuar del club por lo tanto sorpresa poca.
ZEROCERISMOCERO

#1951Mensaje

Se quiere fichar a Courtois o es solo una forma de tener entretenidos a prensa, afición, otros equipos...,
Porque para estar fichado? Vaya tela.
Como a cambiado el cuento de un tiempo a esta parte... :sisi: :facepalm:
mario93

#1952Mensaje

Cómo yo lo veo es que no tenemos una necesidad urgente de portero y están intentando tensar la cuerda para sacarlo lo más barato posible.
Cosa que no veo mal tampoco
saulmadrid

#1953Mensaje

TOPOR escribió:
Yo es que pienso que los culebrones se lo monta la prensa y nosotros, el año pasado que si culebrón Mbappe y demás cuando en realidad no hubo ningun culebrón el club tenía claro que no iba a traer a nadie y así fue y este año lo mismo que si Neymar, Hazard etc... cuando en realidad el club ha fichado lo que "quería" Vinicius, Lunin y Odriozola y salvo sorpresa chiringuito cerrado. Lo que pasa es que no nos hacemos a la idea que sea así pero si analizamos los últimos años es la forma de actuar del club por lo tanto sorpresa poca.
El Mónaco reconoció una oferta de 180 millones por el jugador, que al final prefirió el PSG. Así que interés sí que hubo.
Intruder

#1954Mensaje

Hemos pasado de llegada inminente a podría acercar..
Arnold S

#1955Mensaje

Y pronto sera, la temporada que viene.

Y la tempordad que viene sera que ha renovado con el Chelsea.

Esto es lo mismo de siempre.
TOPOR

#1956Mensaje

Arnold S escribió:Y pronto sera, la temporada que viene.

No creo que renueve con el Chelsea en todo caso irá al patetico que venderá a Oblack al PSG y se traerán a Courtouis gratis.
Lanni

#1957Mensaje

Al caer.
Chema11

#1958Mensaje

El Chiringuito regresa el 8 y el mercado inglés cierra el 9

Algo me dice que Yusé Pedretroll querrá dar la EXKLUSIBA O_o
benzemanova

#1959Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Se quiere fichar a Courtois o es solo una forma de tener entretenidos a prensa, afición, otros equipos...,
Porque para estar fichado? Vaya tela.
Como a cambiado el cuento de un tiempo a esta parte... :sisi: :facepalm:
Pero si todos los años es lo mismo; Real Madrd C.V. (culebrón james de verano).
Hace muchos años, cuando los jeques no jugaban al Risk en las ligas europeas y tito floper S.A. podía permitírselo, tiraba de chequera y acababan cayendo las figuras.
Ahora salen más baratas las promesas... y como se siguen ganando champions, todos contentos... ¿o no?
Catenacc10

#1960Mensaje

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Y pronto sera, la temporada que viene.

No creo que renueve con el Chelsea en todo caso irá al patetico que venderá a Oblack al PSG y se traerán a Courtouis gratis.
Eso es lo que llevo diciendo yo desde hace una semana, tiene todo el sentido del mundo :sisi:
Responder